Graficos ultrareales de redsteel

Pues juzgad vosotros mismos la gran publicidad de este juego:

Imagen
Vaya gráficos.... uhmm... y los poligonos que es capaz de mover Wii... y esas texturas... uhmm me gusta [sonrisa]
Lo de Stuff for men se supone que es el nombre de una revista?
Se supone que es de una revista "para machotes" y habran hecho un montaje con esta chica para el juego.

Nose si es publicidad de verdad, ya que si no quieren sangre en redsteel...nose si se pueden permitir hacer esta clase de anuncios xD.
Ojala sea esa la portada del juego [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Por si no ha quedado claro que era un fake:

Imagen
Pero a que os gustaria que fuera la portada real del juego?

A que si Arkayz? ;P xD
Casi me lo creo, aunque veia raro que salga una tia medio desnuda anunciando un juego, para que pase como el anuncio de psp white.
bah malditas CG's ,enseñad in-game i dentro de ella [qmparto] [qmparto]
--
:-)
0MF6! U H07 CH1K L37'5 53X!
Soulus_Rage escribió:Pues juzgad vosotros mismos la gran publicidad de este juego:

Imagen

Joder, el tamaño y forma del Tsuka (=mango) es muy sugerente....xD

Salu2
anda ahora me doy cuenta que en la publi, habia pantallazos del juego

que coño hacen ahi? lo unico que hacen es desentonar [enfado1] [enfado1] XD XD XD XD
Papa quiere un poster...
Me la compro... digo me lo compro. Que par de juegazos.
Joder, que tailandesa más fea :-|
Ruby Gloom escribió:Joder, que tailandesa más fea

Dime que es un sarcasmo y te perdonare la vida [+risas]
Lo de tailandesa, si, y lo de fea, no tanto, no me pone nada; prefiero a Junko Mizuno o Aika Miura XD
Seamos sinceros. Ninguno de nosotros se ha fijado en su cara [qmparto]
Lo de tailandesa, si, y lo de fea, no tanto, no me pone nada; prefiero a Junko Mizuno o Aika Miura smile_XD

vale q las hayan mucho mejores...pero tanto como para decir fea...
NaNdO escribió:Seamos sinceros. Ninguno de nosotros se ha fijado en su cara

+1 xDDDDD
Ruby Gloom escribió:Joder, que tailandesa más fea :-|

Juer,tenemos el liston alto,no?Porque yo me la follaba otra vez,mas que nada [+risas]
Saludos!![bye]
NaNdO escribió:Seamos sinceros. Ninguno de nosotros se ha fijado en su cara [qmparto]

+2 [qmparto]

Edito: De todos modos aunque las haya mucho mejores teneis el liston muy alto sin lugar a dudas [jaja]
el_fer escribió:Juer,tenemos el liston alto,no?Porque yo me la follaba otra vez,mas que nada [+risas]
Saludos!![bye]

tela telita tela.

Cuando termines avisa que voy yo X-D X-D X-D
Ruby Gloom escribió:Joder, que tailandesa más fea :-|
Hombre, fea no es, otra cosa es que no encaje dentro de tus estereotipos. :p

Ademas, eso no es un cuerpo, es una escultura.
maese, eso se llama Photoshop, y te lo dice uno que ha visto varios antes y después de catálogo de modelos, y puedes flipar. [jaja]
Ruby escribió:prefiero a Junko Mizuno o Aika Miura

Eso no se dice, se demuestra [risita]
Ruby Gloom escribió:maese, eso se llama Photoshop, y te lo dice uno que ha visto varios antes y después de catálogo de modelos, y puedes flipar. [jaja]
Lo que pasa es que le has cogido mania a la chiquilla. [burla2]
Ruby Gloom escribió:Lo de tailandesa, si, y lo de fea, no tanto, no me pone nada; prefiero a Junko Mizuno o Aika Miura XD

Imagen
Ruby Gloom escribió:maese, eso se llama Photoshop, y te lo dice uno que ha visto varios antes y después de catálogo de modelos, y puedes flipar. [jaja]

toda la razón

pero me la follaba igualmente [chiu]
Fake o no como esta la tia jii :p [oki]
Sales un dia y ves tias mejores que esas a patadas. Y encima reales.
Zorronoxo escribió:Sales un dia y ves tias mejores que esas a patadas. Y encima reales.

Juer,pues tendre que ir a Barcelona a pasar unos dias,porque aqui en Madrid eso no me pasa [+risas]
Saludos!![bye]
Ruby Gloom escribió:Usad el google vagos X-D

Si, y mucho y a honra. Si dices algo postea coño, postea >_<.

Imagen
en mi pueblo hay una diosa que se parece un huevo a la tailandesa esa de la katana, que por cierto, pedazo de empuñadura que tiene!!
Pues menuda mierda, a mi me sigue pareciendo una GC *1.5 XD
mocolostrocolos escribió: que por cierto, pedazo de empuñadura que tiene!!

Cuando dices empuñadura te refieres a la de la espada o a algún otro atributo más sugerente al que tu llamas empuñadura? XD
joder como esta la japonesita, quien decia que las japos eran todas askerosas.
Desde cuando las japonesas han sido asquerosas? Con lo que me gustan a mi [babas].

Y esta pues no es de las mejores ni mucho menos, pero fea fea tampoco diria yo. Ahora bien, photoshop nose si tendra como ya han dicho, pero da bastante igual.
weyur escribió:joder como esta la japonesita, quien decia que las japos eran todas askerosas.
Pues mucha cara de ser japonesa no tiene que digamos. Tiene toda la pinta de ser mestiza occidental-zona Malaya
Tienes toda la razon maese.
Para Aika Miura usad google que las imágenes van contra las normas del foro [looco]

Espero que cojan ideas y hagan una portada así para el juego, sería el juego más vendido de del lanzamiento de Wii sin duda [fumando]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
weyur escribió:
no la veo
Imagen
Cojones, esa foto es de hace la tira, buscad más actuales con el pelo corto y mejor alimentada leñe :-P
las 2 japonesas que posteo el tipo este estan del asco :S
Pues ya bastante en offtopic os resumire que mi japonesa preferida es sora aoi, lo que pasa es que no logro encontrar una foto en que salga vestida xDDDDDD.
amos no jodas , tio , si parecen las novias de cheewacca ,joder la tailandesa o mestiza occidental malaya , con o sin photoshop esta mazo de buena.Además si está trucada la foto , el tio e smuy bueno , porque los trucajes que se vne unltimamente son bazofias.SAludos
Maese, los milagros del Photoshop....XD

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

O esta otra xD

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Claro que también se puede usar para crear "ambiente":

Foto real: