[Hilo Oficial] Capturas de juegos que funcionan en firmware 1.70

Capturas de todos los juegos que funcionan en el firmware 1.70....

God Of War II ( jpepe )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Devil May Cry 3 Special Edition

Imagen

Imagen

Imagen

Kingdom Hearts 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gran Turismo 3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Devil May Cry 1:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Final Fantasy X:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Kingdom Hearts I

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

God Of War I

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buena iniciativa, asi los que estan dudando en actualizar lo tendran un poco mas facil.
Muy buen post Xecuter esto ayudara mucho a la gente.

Salu2. :-)
Gran post! [ok]
Solo nos falta el dichoso adaptador de memorys para darle caña a lo que me queda de PS2 [sati]
me impresiona lo bien que se ve hoy dia en cuestion d graficos el gt3.

Xecuter,me harias un gran favor si probaras como va el killzone.
Segun la lista oficial d sony va mal ya que solo tiene una sola barra,pero tambien esta asi puesto el ffx y va bien.
Asi que si tienes el juego y no t importa probar te lo agradecere mucho.
Un saludo
Ojalá lo tuviese...ya lo hubiese puesto...de hecho...todas las capturas están hechas al principio de los juegos....no se yo si mas adelante petarán o no...pero para empezar...prometen....

En cuanto al Killzone...no lo tengo...ni tengo ningun colega que le molen ese tipo de juegos...de todas formas...si alguien del foro lo tiene y no le importa hacerle unas capturicas....yo con mucho gusto lo subiré al primer post para dejarlos todos junticos....

Un saludo....y lo siento...

Mi proxima adquisición será el God Of War I....que lo vi baratillo...jejejeje....en cuanto lo tenga....parriba....que en la pag. de nuestra querida Sony....pone que va sin problemas....

Ah...y gracias a todos...la verdad es que estoy un poco torpe en esto del foro...y no habia caido en crear un hilo para todos los juegos...

Si alguien quiere postear alguna captura hecha de algun juego de PS2 suyo....yo encantado....a ver si hacemos un cacho hilo del 15....jejeje
aki te dejo una captura ke le hice al GOW2
Imagen
Gracias Pepe....ya la he editado y añadido al post inicial....espero que te guste....1 Saludo [looco]
Hola he estado intentando hacer capturas y me he encontrado que el ff x-2 no va las imagenes secuencia me parece, onimusha (me parece que es asi) tampoco funciona al igual que el SSX3.

PS2:En cambio tengo capturas del FFXII, Shaun Palmer´s Pro snowboarder, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 1 y 2 y de Star Wars III La venganza de los sith (Estos funcionan)

PSX:Funciona perfectamente el FFVIII (Mejor que cuando lo lee mi PSX)

P.D:Editare para añadir las capturas que tengo

Saludos
Gracias a ti Fehiko por tu colaboración... [sati]

P.D.:Intenta reducirlas a un tamaño que no descuadre el foro y asi las edito al primer post...1 saludo.
bueno aqui de los titanes cronos y gaia unas elige las mejores..... [pos eso]

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FREEZE!

Ains...que buenos recuerdos me traen esas capturas del primer DMC...

Igual va siendo hora de volver a pegarle un repaso.

P.D: Alerta con los Spoilers de GOW II...
Excelente hilo. 5 estrellas[ok]

Ahora me puedo hacer un idea de que juegos de Ps2 puedo jugar sin problemas;)
raijin_wrath escribió:
P.D: Alerta con los Spoilers de GOW II...

Oooh spoilers??? no he comentado absolutamente nada del juego..........solo he puesto que es gaia y cronos ke de SPOILER tiene esto?? te he dado detalles de hechos que suceden en el juego.........NO, entonces como puedes decir que son spoilers.

salu2
Lo siento tios pero no me da tiempo a ponerlos... pondre las scans el viernes.

Saludos
Tranqui,no te preocupes....sin prisa... [carcajad]
jpepe escribió:
Oooh spoilers??? no he comentado absolutamente nada del juego..........solo he puesto que es gaia y cronos ke de SPOILER tiene esto?? te he dado detalles de hechos que suceden en el juego.........NO, entonces como puedes decir que son spoilers.

salu2

Perdón, quería decir que cuidado con poner sin querer imágenes que contuvieran Spoilers del juego, no que esas tuvieran alguno.

Aunque si la de Gaia la llegas a cojer 10 segundos más tarde....que es casi del final, eh...
El DMC3 SE , funciona muy bien hasta la fase 18 , luego tiene un error raro y no puedes continuar.

Es un putadon , voy a comprarme el adaptador para ver si pasando la partida a la PS2 puedo seguir
kingdoms hearts 2 se jode en la fase de tron por lo menos en la 1.6, a ver si lo miro en la 1.7
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 1:

Imagen

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2:

Imagen

Imagen

Shaun Palmer´s Pro snowboarder:

Imagen

Imagen

Star Wars III La venganza de los sith:

Imagen

Final Fantasy XII:

Imagen

Imagen

Imagen
alguien sabe si funciona el formula1 2005 y el moto gp4???salu2
El motogp4 no se....el primero que sacaron no....a mi no me lo pilla...
Hola las imágenes correspondientes a GOW II son las del PAL Uk, verdad aún no está en venta a España que yo sepa, por otra parte la versión USA no rula en ps3. Gracias por adelantado a aquellos que me lo aclareis.
Imagino que será el PAL de Inglaterra...de hecho el menú está en inglés....jejejejeje....a ver si se pasa jpepe y nos lo aclara....1 Saludo
aclarando el tema.....el juego es americano y mi consola tb lo es, respecto al juego; es muy bueno para mi mejor que el primero. salu2

PD: si alguien juega al Fight night round agreguenme mi id es el mismo que mi nick. salu2
Hola Xecuter! una cosita, me acabo de hacer con el God of War 2, tengo la misma tele que tu, pero ni de coña se me ve tan bien, ni tan nitido, ni tan colorido, como la tienes configurada?

Tengo el cable HDMI de Monster, por si te sirve de ayuda! un saludo
Modo Dinámico

Contraste 100
Brillo 35
Nitidez 80
Color 45
Tono Color Normal
Alguien sabe si el god of war 1,va en la ps3??? :-)

saludos
Xecuter escribió:Modo Dinámico

Contraste 100
Brillo 35
Nitidez 80
Color 45
Tono Color Normal

Lo de modo dinamico si que no lo veo [tomaaa]

Una cosa, esta configuracion es la que usas para los juegos de ps3 tambien?

Mil gracias!

PD: Si que funciona el God of War 1 Abel@!

Saludos
Josh_Holloway escribió:
Lo de modo dinamico si que no lo veo [tomaaa]

Una cosa, esta configuracion es la que usas para los juegos de ps3 tambien?

Mil gracias!

PD: Si que funciona el God of War 1 Abel@!

Saludos
Vale,gracias tio ;-)

un saludo
Preferiria que funcionara otro juego antes de FFX. [+risas]
Juas, si las capturas se ven mejor que la Wii..
Abel@,se supone que si el titulo del hilo....es firmware 1.70....está claro no?....

Y si....Funciona....tienes capturas en la primera página del hilo

Josh....tienes la LE32R73BD?....porque el modo dinámico está en los ajustes de imagen de la tele....

Y si...es la confi que uso para jugar normalmente a la PS3....y se ve francamente bien....
34 respuestas