segun 1up DEMO de gta iv en ps3 el día 20!!!!

segun 1up el dia 20 de julio sale una demo de gta iv en el store [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
la fuente es gamevideos y 1up.com
rockstar acaba de anunciar que el 20 de julio sacaran una demo exclusiva de gta iv,constara de dos misiones un tutorial para aprender a manejar a niko y una mision en la que esta envuelto en un tiroteo,esperemos que sea verdad smile_[poraki]
http://gtalimite.net/comunidad/index.php?topic=830.0
No jodas?=? xDDD A ver si es verdad , pero prefiero ke pongan alguna demo del Heavenly sword , LAIR o por ke no , la demo jugable del killzone 2 [bye]
No me lo esperaba Oooh Oooh

Hay fuente? xD
no me lo creo (ojala me equivoque)

salu2
Me esperaba mas la del Heavenly sword, pero este tambien estara cojonudo
hasta el 20 nada ?? esperaba alguna demo para esta semana :(
NOOOOOOOOOOOOOOOO el dia 20 estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cawento cawento cawento cawento
CAGON LA PUTA

Pero ostias pon en el titulo que es el día 20, que moriremos de ataques del corazón prontísimo con gente como tu }:/

PD:No mosquearse [666]

PD:Editado para no ofender, pero sigo pensando lo mismo :o
me da k te has pasao un poco sonikero.....te entiendo, pero tas pasaoxD
Kurei escribió:me da k te has pasao un poco sonikero.....te entiendo, pero tas pasaoxD
[qmparto] [qmparto]
Votación:
1-Me fío de este tío. 0
2- Que ponga un enlace o que lo baneen. 1

Un saludo
sin fuente, [boing] aqui no se cree ni la 1º parte del hilo
la fuente es gamevideos y 1up.com
rockstar acaba de anunciar que el 20 de julio sacaran una demo exclusiva de gta iv,constara de dos misiones un tutorial para aprender a manejar a niko y una mision en la que esta envuelto en un tiroteo,esperemos que sea verdad [poraki]
No lo veo :S

Sigo buscando
pon un link a la pagina donde lo has visto.

salu2!
LOboo escribió:la fuente es gamevideos y 1up.com
rockstar acaba de anunciar que el 20 de julio sacaran una demo exclusiva de gta iv,constara de dos misiones un tutorial para aprender a manejar a niko y una mision en la que esta envuelto en un tiroteo,esperemos que sea verdad [poraki]

cuado alguien pide una fuente, se refiere a un link a la noticia original...
Jur...

Ya lo he editado yo.

Y por favor, titulad correctamente.

Un saludo.
Bueno pues demo exclusiva de GTA IV para el Store,vaya semanita se esta marcando SONY,entre el gran E3 que hizo,rebaja de precio,KZ2,UT3,Haze,aliacion con NC Soft para MMorpgs y ahora esto,muy bien,asi sí.
ke wapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entonces se comfirma de ke hay demo??? [flipa] [flipa]
Me parece muy extraño, pero aun asi [babas]
Pero, hay un link de la noticia?

Yo por mas que busco no lo veo
bueno pues impresionante sony [beer] que gran semana lleva y lo que nos espera [ginyo]
Rokzo escribió:Pero, hay un link de la noticia?

Yo por mas que busco no lo veo

Si ya está en la primera pagina puesto
joder que noticion, no recuerdo ninguna demo de un GTA. Es raro tratandose de un juego superventas pero poder catarlo antes para matar el gusanillo sera la bomba.
Hagamos una apuesta.

Si no sale la demo no pasa nada.

Si sale me pintare en el culo "I love Nintendo" y lo posteare con una fotografia.

Esque lo veo tan dificil...
joder si esto es verdad va a ser un triunfo pa ps3 :D :D lo q no me explico es como haran para delimitar la ciudad en la demo, xq no creo q la pongan entera xDD nos daremos golpes contra paredes invisibles?? xDDDD

ahora q anuncien tb la demo de uncharted y rematan la faena :D :D
pulgo escribió:
Si sale la demo del GTA 4 el 20 de julio me pintare en el culo "I love Nintendo" y lo posteare con una fotografia.

Te tomo la palabra , es mas , me lo pongo en la firma , ya no te libras ratataaaa

[qmparto] [qmparto]
seria como la demo del saints row.paredes invisibles si
el link te lleva a un RUMOR ratataaaa
si no sale como noticia no me locreo.que luego vienen suicidios en masa
pulgo escribió:Hagamos una apuesta.

Si no sale la demo no pasa nada.

Si sale me pintare en el culo "I love Nintendo" y lo posteare con una fotografia.

Esque lo veo tan dificil...

No te creo, también dijo algo así Blade, de que si pasaba una cosa se grabaría bailando desnudo...y aun lo espero X-D
OMG!!!!! DEMO DE GTA IV EL DIA 20!!!
Una mentira mas como los 18 gb de PES y demas.

Convertir en noticia un rumor que ni siquiera existe tiene tela.
Si sale la demo, regalare mi 360 baneada a la iglesia = )
Que conste que el dia 20 vuelvo de vacaciones ehh!
Madre mia parece que estos de sony se han puesto las pilas, y de que manera.

PD; noto cierto olor a miedo[por no decir otra cosa] de ciertos individuos que entran a olisquear por aquí XD
_ZeKe_ escribió:
Si ya está en la primera pagina puesto

Eso no es la fuente original,que pongan la fuente de esos 2 sitios que pone esa persona(game videos y la otra)
Sharaku escribió:Una mentira mas como los 18 gb de PES y demas.

Convertir en noticia un rumor que ni siquiera existe tiene tela.

Lo de los 18 Gb, es oficial, lo dijo la propia Konami

Pero esto, la noticia te lleva a un foro, en el que dice que las fuentes son 1up y gamevideo, pero en ninguna de esas dos veo la noticia :S
Yo no m lo creo hasta q lo anuncie oficialmente Rockstar, con la poca informacion q van soltando con cuantagotas, m cuesta creer q saken una demo.
Una demo del gta IV mi no entender....como lo haran???? acotar una plazita ???con helicopteros coches motos y esas cosas que ponen en lo jeteas xDDDDDDDD

Jajaajaajajajaja

Saludos
Pero si es que, en el foro dice, fuentes: 1up y gamevideo

Pero nada, que no lo encuentro

¿Alguien ha visto la noticia?

O se lo ha inventado el tio ese en el foro?
yo no e encontrado nada de esas fuentes...

http://akihabarablues.com/?p=1057

Salu2
me parece q este rumor esta empezando a decaer :(
Yo he encontrao esto que lo ha colgado un mod de la página. http://gtalimite.net/comunidad/index.php?topic=830.0
O le han tomado el pelo al mod o es un poco RETARD.
Pues esa es la supuesta fuente de la noticia

Despues dice 1up que no hay nada y gamevideos que tampoco hay nada
Fehiko escribió:Una demo del gta IV mi no entender....como lo haran???? acotar una plazita ???con helicopteros coches motos y esas cosas que ponen en lo jeteas xDDDDDDDD

Jajaajaajajajaja

Saludos

Saints Row tuvo demo en la 360, se puede hacer perfectamente. El problema es que nunca han hecho una demo del GTA y por eso a mi me parece muy raro.
pues una mision con la zona por la que se debe ir acotada y ya esta.................
No me lo creo para nada.. y mas conociendo el secretismo con el que rockstar trata a sus GTAs.. seguiran haciendo como siempre, dando nuevas informaciones con cuentagotas y nuevos trailers para aumentar el hype, pero olvidaros de la demo.. es totalmente contrario a la manera de trabajar de rockstar ofrecer una demo.
72 respuestas
1, 2