segun 1up el dia 20 de julio sale una demo de gta iv en el store
la fuente es gamevideos y 1up.com
rockstar acaba de anunciar que el 20 de julio sacaran una demo exclusiva de gta iv,constara de dos misiones un tutorial para aprender a manejar a niko y una mision en la que esta envuelto en un tiroteo,esperemos que sea verdad smile_[poraki]
http://gtalimite.net/comunidad/index.php?topic=830.0
la fuente es gamevideos y 1up.com
rockstar acaba de anunciar que el 20 de julio sacaran una demo exclusiva de gta iv,constara de dos misiones un tutorial para aprender a manejar a niko y una mision en la que esta envuelto en un tiroteo,esperemos que sea verdad
LOboo escribió:la fuente es gamevideos y 1up.com rockstar acaba de anunciar que el 20 de julio sacaran una demo exclusiva de gta iv,constara de dos misiones un tutorial para aprender a manejar a niko y una mision en la que esta envuelto en un tiroteo,esperemos que sea verdad
cuado alguien pide una fuente, se refiere a un link a la noticia original...
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.436 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
Bueno pues demo exclusiva de GTA IV para el Store,vaya semanita se esta marcando SONY,entre el gran E3 que hizo,rebaja de precio,KZ2,UT3,Haze,aliacion con NC Soft para MMorpgs y ahora esto,muy bien,asi sí.
joder que noticion, no recuerdo ninguna demo de un GTA. Es raro tratandose de un juego superventas pero poder catarlo antes para matar el gusanillo sera la bomba.
pulgo
MegaAdicto!!!
1.074 mensajes desde mar 2006 en Detras de ti HUU!!
joder si esto es verdad va a ser un triunfo pa ps3 lo q no me explico es como haran para delimitar la ciudad en la demo, xq no creo q la pongan entera xDD nos daremos golpes contra paredes invisibles?? xDDDD
ahora q anuncien tb la demo de uncharted y rematan la faena
seria como la demo del saints row.paredes invisibles si
el link te lleva a un RUMOR
si no sale como noticia no me locreo.que luego vienen suicidios en masa
Una demo del gta IV mi no entender....como lo haran???? acotar una plazita ???con helicopteros coches motos y esas cosas que ponen en lo jeteas xDDDDDDDD
Fehiko escribió:Una demo del gta IV mi no entender....como lo haran???? acotar una plazita ???con helicopteros coches motos y esas cosas que ponen en lo jeteas xDDDDDDDD
Jajaajaajajajaja
Saludos
Saints Row tuvo demo en la 360, se puede hacer perfectamente. El problema es que nunca han hecho una demo del GTA y por eso a mi me parece muy raro.
No me lo creo para nada.. y mas conociendo el secretismo con el que rockstar trata a sus GTAs.. seguiran haciendo como siempre, dando nuevas informaciones con cuentagotas y nuevos trailers para aumentar el hype, pero olvidaros de la demo.. es totalmente contrario a la manera de trabajar de rockstar ofrecer una demo.