Silent hill2 & commandos 2

Wenas, me estoy bajando del burro el silent hill2 en 3 cds pero como se q los tres pasan de 632mb y q en spiv aun no ay parche me estoy empezando a moskear(estaremos ante otro caso onimusha?)espero q no.alguien lo tiene ya?ay esperanzas pa cogswap? aber aber, q este juego es importante como pa q si alguien sabe algo escriba aki.

Ah!y otro asunto.Tb del burro me toy bajadno el commandos 2 de sermango en 5 cds español, pero claro, al ser un dvdrip personal no se como carajo saber si ira con cogswap o no.si alguien sabe algo o puede echar una mano...

Gracias y un saludo.
Wenas, me estoy bajando del burro el silent hill2 en 3 cds pero como se q los tres pasan de 632mb y q en spiv aun no ay parche me estoy empezando a moskear(estaremos ante otro caso onimusha?)espero q no.alguien lo tiene ya?ay esperanzas pa cogswap? aber aber, q este juego es importante como pa q si alguien sabe algo escriba aki.

Parece ser que la release de SH2 ha tardado tanto porque ha sido muy muy dificil de ripear, han quitado lo suficiente como para que quepa en 3 cd's, pero intentando no cargarse el hilo argumental del juego (parece ser que han sido algunos videos, y que a otros les han bajado la calidad). Por lo tanto, si le quitamos todavía mas cosas va a ser dificil no "masacrar" el argumento del juego (yo tengo el original y aun así hay detalles que no se pillan a la primera). Respecto a si va a salir parche, yo personalmente creo que no (y ojalá me equivoque), porque con lo chungo que ha sido el ripeo, imagínate ahora volver a romprese la cabeza para quitar mas cosas. Si quitan videos, malo; si quitan voces es una putada; y si quitan músicas vas a perder toda la ambientación del juego, que es lo que le da "vida" al Silent Hill 2

Ah!y otro asunto.Tb del burro me toy bajadno el commandos 2 de sermango en 5 cds español, pero claro, al ser un dvdrip personal no se como carajo saber si ira con cogswap o no.si alguien sabe algo o puede echar una mano...

Bufff, si te fijas, los parches suelen salir para las releases de gente como Calisto, Echelon... por lo que un RIP echo por un tio en su casa, lo veo un poco dificilillo, pero no hay que perder la esperanza; a lo mejor se lo baja un montón de gente y alguien desarrolla el kit para cog-swap. Siento ser tan negativo, pero has ido a elegir 2 juegos especialmente problemáticos a la hora de ripearlos. De todos modos, si sale SH2 en Platinium, píllatelo, porque merece la pena tenerlo original. Yo me gaste casi 11000 pelas y no me he arrepentido ni una sola vez. Ya me lo he pasado cuatro veces y voy a por la quinta ya!!

Gracias y un saludo

De nada, para eso estamos [bye]
yo lo tengo y he mirado un pokillo por encima y se ve chungo ke lo ripeen el silent hill 2 digo, pero alomejor alguien lo ripea kien sabe Aver si le hechan guebos por ke sino chungio tema :(
A ver el Commandos 2 en 5 cds no t va a funcionar pq no es d Sermagno sino mio q m lo ha chorado y lo mio m costo y sino mira en dvdripping y hallaras mi kit.este kit lo hice solo para chip pero para cogswap tb s puede hacer pero en 6 cds ya hice los 2 1ºs cds y un dia d estos cuando m aburra hare el resto q tengo el dvd aqi xupando espacio desde hace mas d un mes.......

salu2

RAX
me estais diciendo q me voy a quedar si jugar al silent hill 2???? como puede ser posible q no haya forma de poderlo hacer rularr??
Me acabo de pillar el rip del Silent Hill 2, y he intentado hacer cog-swap con el resultado de q no funciona :( . No saberis alguna manera o si alguie va a sacar algun parche para hacer q ande. No digo q el juego ocupase menos sino de la misma manera q anda el project zero siendo una iso de 695 mb con su correspindiente parche. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso mismo. Silent Hill 2 es un juegazo y no debe faltar, asi ke a ver si tenemos suerte y sakan un parche pa este rip.
Otra kosa.... ¿¿komo es kel project zero karga con cog-swap siendo la iso de 695mb??? yo me kedé flipao kuando vi ke kargaba pero en realidad no me expliko komo ha sio posible. Pos komo dices, lo kañero sería un parche komo el del project, asi no se elimina nada más y no se pierde el hilo de la historia [fumando]
Escrito originalmente por ThE EfrIT
¿¿komo es kel project zero karga con cog-swap siendo la iso de 695mb???

Bueno, es posible que cuando te pases el juego te lleves la "sorpresa" de que se te quede colgado. A veces hacen que el parche grabe cierto archivo al final del disco sobrepasando el TOC. Lo que pasa es que es un archivo que suele ser un video del final sin importancia y cosas por el estilo, de modo que no se acceda a dicho archivo hasta ese momento; te lo digo porque haciendo cogswap con el AR, no carga cosas que excedan el TOC del propio AR, así que en el momento que accediera a ese archivo... cuelgue al canto!!

Bueno, todo esto es una suposicion, porque yo tengo el juego pero apenas he jugado media horita hasta el momento. A lo mejor es un "expediente x" y va guay de principio a fin. Si me entero de algo, ya lo postearé.

Hala, a pasar miedo del bueno!! [mamaaaaa]
La unica manera de jugar de momento al Silent Hill 2 es pasarlo a DVD-R.
Ya me parecía a mi demasiao bonito eso de 695mb jejeje, por algun lao tenia ke explotar [alien]
Esperemos ke sea komo tu dices luipermom, ke si se kea kolgao sea despues de finalizar el juego en algun video.
o mejor aun, a ver si es un expediente x [666] [666]

weno, sobre el Silent Hill 2, es una putada ke por ahora no lo podamos disfrutar los cogswaleros, esperemos ke salga algo.

P.D. por cierto, el Project nada mas empezar ya akojona Oooh Oooh [oki] jooooooder!
yo me lo bajé y me pasa lo mismo...

Normalemente cuando me bajo un rip intento reordenar los ficheros de modo que me queden los videos al final, y los ejecutables y demás al principio, y normalmente me funciona...sólo en el caso del klonoa2 se me resistió, ya que no tenia ni idea de arreglar rips.

Este lo he probado y no hay manera (falta analizarlo más a fondo, ahora sólo he cambiado un par de archivos de sitio), queria probarlo durante el puente pero no podré...si alguien lo consigue porfa que lo diga! yo prometo hacerlo después del puente.
!!! ha salido un parche para el silent hill 2 en spiv!!!!! voy a probarlo y ahora os digo si rulaaa!!!!! [+furioso] [+furioso]
Recemos pa ke rule!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

tron, a ver si hay suerte!!! [chiu] [reves]
mala suerte en primer intento :P
debo de ser algo torpe. es q es un parche muy raro q ya parece q es un extractor de datos y saca los archivos de uno grande de videos y otro de datos, por lo q puedo leer en la info la idea es sacarlos y hacerle un link a uno de los videos del final el end_dog.pss al ending.pss con lo cual quitamos una de las finales feas y la linkamos a otro mejor y ahorrando un video y asi poder hacer cog-swap. esto es l q he entendio xq la info es muy corta y no se explica mucho. por favor q alguien me ilumine y me diga como hacerlo paso a pasooo.
podras bajar los megas con ese tools de spiv,y podras cargarlo con cog swap.
hoy he estado mirando lo de los archivos y n mi caso supongo que va a buscar el demo.mgf y éste esta fuera de su alcance. Manana miraré que videos tiene por si son importantes, pero como en principio esta todo calculadisimo para que sea lo minimo para poder jugar bien creo que no vale la pena sacar videos, sobretodo si esta a punto de salir en platinum...
Alguien ha aplicao el kit para el silent hill 2??? Yo sk lo tengo en camino y no se ste kit pa k cd es o k. No lo entiendo. Me podeis decir algo o k??

Enga salu2.
16 respuestas