Estoy hasta los COJO*ES!!!

He llegado a la conclusión de que la mierda de TFT Belinea de 19" que tengo no tiene compatibilidad alguna mediante VGA Box con mi PS3, así que a joderme.
Lo peor es que en este sinfín de intentos, a cada cual más parecido al anterior, con multiples cambios de cables, de resoluciones, pasando la consola de la tele de tubo al TFT mil veces..al final lo que he conseguido es que ni siquiera se vea en la tele de tubo. Aparece todo negro salvo algún parpadeo.
Ahora qué coño hago?
Antes por lo menos podía jugar en la tele del salón... ahora ni eso.
Alguien sabe que puedo hacer para que mi PS3 vuelva a la confguración original?
Me cago en todos los VGABox y los cien mil tutoriales (cada uno para una TFT distinta!!!)
Tranquilidad, leete el manual de la ps3 que hay una opción para resetearla...
Con respecto a lo que te ha ocurrido... te recomiendo que antes de hacer pruebas con la ps3 y todo eso, pruebes con tu monitor a poner una resolución de 1280x720 con el pc... así te ahorras disgustos después, si se ve mal o si no se ve [noop] .
1 saludito
Yo he puesto el monitor a 1280x720 y se me juntan las letras eso es normal? me funcionaria un vgavox?
PoPsMaster escribió:Yo he puesto el monitor a 1280x720 y se me juntan las letras eso es normal? me funcionaria un vgavox?

La relación de aspecto de tu monitor es 4:3?? si es así... no te recomiendo que uses una VGA box... ya que al meterle señales 16:9 lo mismo se te ven mal los juegos de ps3...
Prueba a jugar a algun juego que tengas a esa resolución y si ves a los personajes/coches/loquesea muy amorfo... :Ð ya sabes jajaja.
1 saludito
que pasa que hay que configurar la pantalla para ponerle el vgabox?
miky1986 escribió:Tranquilidad, leete el manual de la ps3 que hay una opción para resetearla...

No veo por ninguna parte del manual cómo se puede resetear la PS3.
Podrías indicarme dónde viene o cómo hacerlo?
Es facil con la ps3 apagada (luz roja) enciendes dejando apretado 5 segundos hasta que suene un pitidito, esto te resetea la consola a valores de fabrica.
Hola!

yo tengo un tft lg 19'' (4:3) y acabo de probar a ponerle 1280*720 con el windows :P (la ps3 me paese k cae este viernes) y al principio se veia mal (to estiras las letras), pero he activado una cosa que pone "Fixed aspect ratio timing" y me ha salido perfecto, con las bandas negras arriba y abajo, creeis que con este monitor lo podre conectar a la ps3 medianamente facil? (no me importa que se vea pequeño o no pueda sacar los 1080p)

Yo habia pensado usar el cable que viene con la ps3 y ponerlo al ctr mientras ahorro para la tele, pero como el router esta en mi cuarto y no tengo wifi pues habia pensao que lo mismo en este monitor podia ponerlo.

Y tambien pa no crear un hilo nuevo si sabeis como podria (sin tirar cables de por medio) conectar la ps3 a internet estando en otra punta de la casa....

Un saludo y muchas gracias ;)
Pues la he puesto a esa resolucion y jugando no se nota solo se nota en las letras de los iconos y ventanas del escritorio en las imagenes no,eso es señal de que mi tft puede funcionar con un vgabox?
sentinel_ escribió:Hola!

yo tengo un tft lg 19'' (4:3) y acabo de probar a ponerle 1280*720 con el windows :P (la ps3 me paese k cae este viernes) y al principio se veia mal (to estiras las letras), pero he activado una cosa que pone "Fixed aspect ratio timing" y me ha salido perfecto, con las bandas negras arriba y abajo, creeis que con este monitor lo podre conectar a la ps3 medianamente facil? (no me importa que se vea pequeño o no pueda sacar los 1080p)

Yo habia pensado usar el cable que viene con la ps3 y ponerlo al ctr mientras ahorro para la tele, pero como el router esta en mi cuarto y no tengo wifi pues habia pensao que lo mismo en este monitor podia ponerlo.

Y tambien pa no crear un hilo nuevo si sabeis como podria (sin tirar cables de por medio) conectar la ps3 a internet estando en otra punta de la casa....

Un saludo y muchas gracias ;)

cuanto es lo maximo que puedes poner a la pantalla?
PleyStation3 escribió:
cuanto es lo maximo que puedes poner a la pantalla?

lo maximo 1280 x 1024, se que a 1080p no puede llegar, la idea era verla a 720p
Neji87 escribió:Es facil con la ps3 apagada (luz roja) enciendes dejando apretado 5 segundos hasta que suene un pitidito, esto te resetea la consola a valores de fabrica.

No sé, de verdad, qué coño he hecho, pero sigo sin ver nada.
Oigo la sintonia del principio, pero la pantalla está toda negra.
Lo hago así:

1. Enciendo la PS3 en el interruptor trasero (se enciende la luz roja frontal).

2. Pulso el botón táctil de encendido...5, 6, 7 segundos... 10....15... y nada.

3. Sin levantar el dedo, meto un juego... y se enciende la consola...oigo la musiquilla dle inicio..pero no veo nada.

Toda esta mierda por culpa del rollo del VGA box y las putas resoluciones de los cojones!!!
MENA1 escribió:
No sé, de verdad, qué coño he hecho, pero sigo sin ver nada.
Oigo la sintonia del principio, pero la pantalla está toda negra.
Lo hago así:

1. Enciendo la PS3 en el interruptor trasero (se enciende la luz roja frontal).

2. Pulso el botón táctil de encendido...5, 6, 7 segundos... 10....15... y nada.

3. Sin levantar el dedo, meto un juego... y se enciende la consola...oigo la musiquilla dle inicio..pero no veo nada.

Toda esta mierda por culpa del rollo del VGA box y las putas resoluciones de los cojones!!!

la puedes poner en otra tele?
el vgabox que tienes cual es el que es cuadrado?
Es lo que me queda, ponerlo en una tele pequeñita que tenia olvidada en el altillo, con el euroconector a ver si se puede ver algo.
El Vga Box que me ha salido rana es el cuadrado que viene con el cable por componentes para varias consolas y dicen claramente que es compatible con PS3.

Insisto: Podéis explicar a este memo, paso a paso, como si hablase otro idioma, como puedo resetear la consola?
lo mejor es cogerla la ps3 y ponerla en esa tele que dices
y configurarla desde alli.
Una duda más:
En otros foros me han dicho que debo empezar desde cero con la consola, es decir:

1. Enciendo la consola desde el boton trasero.

2. Pulso durante 10 segundos el boton de encendido frontal (tengo la duda de si debo hacerlo al mismo tiempo que el primer paso o después del encendido primero).

La duda que me surge es la siguiente:

Al resetear se recuperan los valores originales. Eso quiere decir que tendré que volver a acutalizar la consola o solo se refiere a los valores de resolucion de pantalla?
No tienes que actualizar la consola tendra que configurarla que es otra cosa bien distita.
Mena, lo estas haciendo mal, no tienes que dejar pulsado el encendido d ela consola despues de encenderla sino antes, tu simplemente enciendela desde el boton trasero, para que la lucecita de standby se quede en rojo, entonces es cuando tienes que dejar pulsado el boton de encendido delantero d ela consola unos segundos, a los 2 segundos oiras un pitido, sigue pulsandolo otros 2-3 segundos y ya está.
Es que creo que esto solo me pasa a mí, en serio.
Al margen de todos los lios de resoluciones, comptatibilidades, etc...

ES QUE NO SE ME RESETEA LA CONSOLA!!!

Enciendo la consola por detras.
Vale, veo la luz roja.
Ahora, lentamente....pulso el boton táctil de encendido...pero no pita!!! No hace nada!!!
Sin embargo el de expulsion de discos sí que pita. Y si amago con meter un disco, la consola se enciende.
Cuando estrené la consola también encendía...aunque no siempre...
Por qué ocurre eso?
Así no puedo resetear, porque no responde.
MENA1 escribió:Es que creo que esto solo me pasa a mí, en serio.
Al margen de todos los lios de resoluciones, comptatibilidades, etc...

ES QUE NO SE ME RESETEA LA CONSOLA!!!

Enciendo la consola por detras.
Vale, veo la luz roja.
Ahora, lentamente....pulso el boton táctil de encendido...pero no pita!!! No hace nada!!!
Sin embargo el de expulsion de discos sí que pita. Y si amago con meter un disco, la consola se enciende.
Cuando estrené la consola también encendía...aunque no siempre...
Por qué ocurre eso?
Así no puedo resetear, porque no responde.

Tío llevala al servicio de reparaciones o algo... o cambiatela si no tiene mucho tiempo
1 saludito :)
ya me llego el vgabox y todo 100% gracias a la ayuda del forero wassaaa [ok]
Al final, esta mañana, me levanté para ir a trabajar y se me ocurrió probar suerte. Y pude resetear la consola!!! Se ve que el boton tactil de encendido reconoce mi dedo cuando le sale de la po**a (el de expulsión de disco es más buena gente).
En fin, que muchas gracias por los consejos.
Ahora mismo han recogido el VGABOX que compré, porque la tienda me lo cambia por otro que creen que puede irme mejor, en concrento el tuyo, PleyStation3, creo que hay un hilo donde has puesto fotos de su colocación y estás subiendo un video que espero con ansias.
ya esta el video colgado
22 respuestas