Concurso de Covers

Hola :

* No es que seas una copia , pero me parece muuy buena idea la de MORPHEUX sobre su concurso de covers en el foro de GAME CUBE , del cual yo ya he participado , pero me gustaria mas hacer covers de XBOX que de GC .
A ver si nos animamos un poquito y le aprendemos algo a los cuberos. Porfa MORPHEUX no te enojes, es que tu idea es muy wena y es digna de imitar.

que opinan ustedes
copiones!!!

no!... la verdad es q morpheux tuvo una gran idea y... por que no expandirla al resto de foros???

esperemos q la gente ponga la misma ilusion y ganas q hemos puesto los del foro de gamecube.

saludos y adelante! :-O :D
Yo he colaborado lo que he podido en el de GC y estaria dispuesto a colaborar tambien en este foro pues tambien poseo una XBOX y tengo muchos titulos en la cabeza que me gustaria ver en esta consola.
Uy el ClarkI :D

Tienen q ser del todo originales o adaptadas?

Me entretenido toda la tarde y aqui teneis por si las quieren subir a elcovers de el otro lado, que esta muy abandonado :(

ImagenImagenImagenImagenImagen

http://7mares.terravista.pt/skdaakj/

Son mas de 60 caratulas. Venga :D a ver quien hace mas!! :D Anque son adaptadas del original!

Gracias a Caratula2000 y Cdcovers!
entonces si tenemos el animo , empezemos , mas rato subire varias , y un mensaje para alejo o jixo , para que pongan el post como importante y este siempre arriba

PLEASE !!!!

[risita] [risita] [risita]

XBOX POWAAAA!!!!
Se me olvidaba [idea] , las bases :-p

* Libertad total
* Formato : CD o DVD , el que mas acomode [chulito]
* Tipos de juegos: originales, q existan o no , da lo mismo , haz el que quieras ,que este en la xbox, uno que venga o uno que nunca existira , viva la imaginacion

ESO.
Originalmente enviado por sk50
Uy el ClarkI :D

Tienen q ser del todo originales o adaptadas?

Me entretenido toda la tarde y aqui teneis por si las quieren subir a elcovers de el otro lado, que esta muy abandonado :(

ImagenImagenImagenImagenImagen

http://7mares.terravista.pt/skdaakj/

Son mas de 60 caratulas. Venga :D a ver quien hace mas!! :D Anque son adaptadas del original!

Gracias a Caratula2000 y Cdcovers!

Coño xaval cuanto tiempo sin saber de ti jeje. A ver si me das tu HOTMAIL pa hablar un rato contigo, que todavia me acuerdo de esos momentos de malos royos i tal i me da por reirme jeje.

Un saludo ;)
ahi van mis primeras

[boing]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

vamos , animense todos
Buenas idea y buenas aportaciones, el de GCN ha tenido MUCHO éxito, más de 100 carátulas :O

No se, de momento estoy un poco rayao de tantas covers, ya presenté 10 para el otro y tengo sobredosis de photoshop XD
vamos urashima , que tu tb eres importante aca , una mas que te cuesta
Sí, como mínimo una voy a hacer (que ya la tengo pensada jeje) pero me refiero a que no me rayaré a hacer muchas como en el otro XD
VAMOS !!! respondamos los XBOXERS , saquemos la cara , y hagamos de esto algo mas grande
yo ahora mismo estoy de vacaciones en un pc ke no es mio,pero kuando welva a ver si cuelgo algunas ;)
Estos son los juegos que me gustaria ver en la gran X...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pis an lov...
que bien , ya empezamos,
como ustedes dicen , muy buenas aportaciones
como molaria el thundercats.

buen aporte

y que sigan mas [Ooooo]
Está dormida la peña!!!

Venga mushashos, a darle fuerte al photoshó y al ratón!!
Bueno ahí va la mia.

Es un juego conocido en la jerga de la calle como juego de "matamarcianos" así q no creo q salga nunca para la X, pero bueno...

Ah! y es un dibujo totalmente inventado por mi, así q tiene más mérito q si hubiera cogido un dibujo de por ahí y hubiera hecho el tipico "copy and paste" poniendole arriba lo de Xbox y arreglado.......... ¿no? :-P

Imagen

P.D.: Le he hecho una pequeña modificación de última hora XD

Salu2-X!

Adjuntos

Vivimos en la generación copy-paste.
Se me olvidaba, tambien hice esta....

Imagen
Una del emulador de SuperNES :)

la frontal...
Imagen

Adjuntos

Ahora le toca el turno al futuro emulador de Megadrive para la Caja X ;)

La frontal...
Imagen

Adjuntos

Y por último, las del emulador de N64 :)

Imagen
Y ahora una de un juego del MAME, Susprise Attack, que me encanta XD y q ojalá hagan un remake en la Xbox.

Imagen
Y por último una de una película q me encantó en su momento y que por cierto van a sacar en cine su segunda parte [ok]

Imagen
Bueno y por hoy creo q es suficiente ein?

Me voy a comer que son las 4 y aún no he comido [sonrisa]

Os dejo a vosotros los restantes emuladores(NES, GameBoy y GameBoy Advanced, NEO-GEO...) ratataaaa

Salu2-X!
Por la caratula de Tron te doy un minipunto :P
Originalmente enviado por mcklain
Por la caratula de Tron te doy un minipunto :P

¿sólo medio punto? [toctoc] [toctoc] :P :P :P
Creo q el concurso este no está teniendo mucho éxito q digamos :?

por cierto.. ¿cuál es el premio? [sonrisa]

P.D.: ¿aún está en juego el concurso este? [idea]
33 respuestas