Gran Turismo 5 tendra mas de 10.000 coches

1, 2
Con el culo al reves me he quedado al escuchar esta nueva noticia confirmada por Sony.

Sony anuncia el numero de coches que tendra Gran Turismo 5, y es la impresionante cifra de 10.000 coches.

En el lanzamiento tendra mas de 340 coches, mientras, con el tiempo se iran desarrollando mas hasta llegar a esa cifra, con eso se confirma que en la Pstore se sacaran packs y coches individuales para descargar y elegir a nuestro gusto, lo que no se sabe es si sera gratis o de pago.

http://gtcenter.eu/gt/gran-turismo-5/polyphony-digital-shocks-everyone-gran-turismo-5s-amazing-car-list

SALu2
[flipa]

Como sean de pago algún fanático del juego se va a hipotecar [qmparto]
CrusaderBon escribió:[flipa]

Como sean de pago algún fanático del juego se va a hipotecar [qmparto]

Supongo que lo sacaran en packs baratitos, porque si no... [+risas]

Hombre, no lo veo mal, porque así por ejemplo, si ahora no tienen la licencia de tal marca, lo pueden conseguir con el tiempo y agregarlo en una descarga, es una gran ventaja

Cuando lei el nombre del hilo me caí de la silla, creí que era que en el juego vendrian ya de por si 10.000 coches [360º]
Joder, queria poner la lista de los 10.000 pero no me deja ni el foro jajajajaja

Joder, es interminable.
Ah, que ya saben los 10.000 coches que se van a poder descargar?

Omg
Rokzo escribió:Ah, que ya saben los 10.000 coches que se van a poder descargar?

Omg

La pagina que he puesto (que esta totalmente petada) esta la lista de los 10.000 y es una puta burrada.
Bah de ser verdad la noticia que no se yo lo real que puede llegar a ser porque muchas veces se exageran estas cosas, me parece una tonteria xDD... 10 mil coches que terminarán de salir dentro de 4 años lo menos xDDD... y a saber a que precio... yo con los que me metan en el juego ya voy sobrado.
Es buena noticia siempre y cuando , los contenidos traigan bastantes coches y valgan baratos , yo kreo un precio de 10 euros por 100 coches no estaria nada mal xDDDDDDDDd Pero si nos ponemos a especular...
Esa lista de coches la han hecho entre los usuarios de GTPlanet...

GT5 Car Wish List Ver.4.5 ->

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=95621
SPARDA_666 escribió:Es buena noticia siempre y cuando , los contenidos traigan bastantes coches y valgan baratos , yo kreo un precio de 10 euros por 100 coches no estaria nada mal xDDDDDDDDd Pero si nos ponemos a especular...

Soñar es gratis xDDD... mas bien yo apuesto por 10 euros por 10 coches y estoy siendo muy generoso xDDDD.
Rokzo escribió:Cuando lei el nombre del hilo me caí de la silla, creí que era que en el juego vendrian ya de por si 10.000 coches [360º]

Seria lo suyo, para eso esta el Blu-Ray para petarlo hasta los 40 o 50 GB que ocupara un cd de esos, pero con tal de sacarnos pasta ... Quien sabe, quizas habra una gran tacada en el Gran Turismo 5 original (no en el Prologue) o quizas sean gratis.

sAlu2
algunos os flipais con lo que no es.
como decia el compañero de atras esa lista la han echos unos usuarios, y cres que esperan vender los 9660 coces restantes por el pstroe?¿? ha ha ha ...

10.000 coches... :-|
dios cuando lo e leio se me a kitao el sueño de repente jaja.
spero k lo pongan a un precio razonable porq sino...
Jala escribió:algunos os flipais con lo que no es.
como decia el compañero de atras esa lista la han echos unos usuarios, y cres que esperan vender los 9660 coces restantes por el pstroe?¿? ha ha ha ...

10.000 coches... :-|

Nadie ha dicho que la lista sea la oficial, sola la Noticia de ello, pero la lista no tiene que ver nada con la noticia.

De todas maneras, uno de los que crean los coches dijo que tardaban 6 meses en crear un solo coche osea que 10.000 x 6 meses= 60.000 meses

LOL, veremos si mañana lo desmienten, pero estaros seguros de que habra coches descargables.

sALu2
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero es que alguien cree que va a jugar con esos 10000 coches? Venga, por favor [noop]
Carlinhos escribió:Pero es que alguien cree que va a jugar con esos 10000 coches? Venga, por favor [noop]

No se trata de jugar con los 10k, se trata de tener donde elegir, eso significa que que encontraras tu coche seguro.

Yo tambien al leer el titulo del post pense que vendria en el BR (hubiera sido lo suyo).Tiene toda la pinta que seran paketes de pago, pero aun asi le dara mucha vida a este JUEGAZO.

No puedo aguantar mas, estoy deseando pillar el "Prologue" para ir haciendo boca.
Es imposible que GT5 tenga 10.000 coches. Totalmente imposible.

Tiene que haber un error. Podrían ser hasta 1000 con las descargas, que ya son demasiados, pero 10.000 es absolutamente imposible.

QUE YA TE HE DICHO QUE NO ES POSIBLEEEEEEE

Un saludo.
yo creo que ni incluyendo todos los modelos de coches fabriocados desde el primer FORD T, existen 10.000 modelos diferentes (claro, a no ser que metan versiones de motor, o 3 o 5 puertas, etc).

Además, lo veo absurdo, para que coño quiero 10.000 coches??? ZzzZZ
Sony se va a hacer de oro cobrando por cada pack de coches.

Hasta 10.000 (que dudo que saquen tantos)... ya me contarás.

XD

Entonces, de salida 340 coches? No iban a ser mas?
al final si es cierto el juego ocupara un bluray y tres discos duros de la PS3 :D

yo si sacan mi alfa 33 me lo compro, pero no mas :D
me parto de risa xDD tenemos BR no a dios xD

es una noticia falsa. eso es un listado de coches "deseados" hecho por la gente delun foro..

en la noticia original ya han corregido con esta nota

Updates:
Sorry, but this is untrue. It is a wishlist that a gt5 site picked up.

Era absurdo y subreal..
Yo creo que tendrá 300.000 en packs de 3.000 coches por 0,50€ [360º]
si es cierta la noticia, de todos los coches me kedo con este de la lista:

Toyota Sprinter Trueno [AE86] <4th Stage + 1 Tofu sticker> "InitialD" '96

Initial D POWA!!! ( A quien le gusten los coches, el anime, y no haya visto esta serie... suicidate!xDD )
Ratz escribió:Updates:
Sorry, but this is untrue. It is a wishlist that a gt5 site picked up.

Nada mas que añadir, se trata de una paja mental de los usuarios de ese foro.
si es cierta la noticia, de todos los coches me kedo con este de la lista:

Toyota Sprinter Trueno [AE86] <4th Stage + 1 Tofu sticker> "InitialD" '96

No es una noticia, es una lista hecha por fans sobre coches que les gustaría ver en el juego. Tiene tanta credibilidad como si lo escribe cualquiera de nosotros.
weno, rezaremos por q incluyan nuestro pekeño Hachi roku ( AE86 )
El trueno seguro que lo ponen. En casi todos juegos medio decentes de coches lo meten y más siendo japo.
Lo de la lista ya se veía venir. Lamborghinis, porsche, etc. Luego habían contado preparadores de marcas, motorizaciones y si te descuidas los que tenían climatizador o aire acondicionado por separado, en fin ya veremos cuantos coches nos meten al final pero no creo que pasen de 1000.
340 coches me parecen mas que suficientes, cuando tenga el juego dudo que llegue a usar mas de 50 (y eso tirando por lo alto). Por mi parte esta cantado que en caso de haber descargas de coches yo no pienso comprarlas.

Un saludo.

Mas circuitos y menos coches, leñes.
Pues 1.000 coches en el BR estaria muy bien, ya que en el 4 habia 700.
Y luego, algun pack de 10 o 50 coches que se pueda descargar. Pero 10.000 es muy exagerado, ademas, te petaria la ps3 xD
la verdad k 340 coches parecen pokiyos...comparados con sus antecesores,pero weno....no hay mal k por bien no venga,lo que si espero esk salgan los 4 coches que tengo ya que en la lista los e visto.....

el tema de las descargas estaria bien k valiese un precio por X coches pero tu eliges los coches a bajar...e dicho!

P.D: tambien podrian poner el poder vender coches por internet como en forza....con dinero del juego claro jejeje.
¿340 coches poco? joder pues a mi me parece que esta muy bien

De todas formas 10000 coches sinceramente me parece un desperdicio de trabajo para los desarrolladores, lo podian invertir en otra cosa...
Lo mas parecido a 10.000 coches que podriamos ver es todos los coches contando cada posible modificacion ya sea en color chasis o ingeneria. :P

Eso disminuiria MUYYY considerablemente los modelos base ;)
10000 coches me parece una salvajada
Blade tio no pongas semejante parida y encima como noticia si es que no me extraña que te baneen pufff... ya plantas cualquier cosa en el foro por psotear algo... no ves que es imposible ?¿?¿ ¡¡¡ 1000 ya seria algo casi absurdo (10.000 parida-fake increible)
Chukill escribió:Blade tio no pongas semejante parida y encima como noticia si es que no me extraña que te baneen pufff...

Le banean por los trolls que le inchan la vena y pasa lo ke pasa...

El solo pone noticias que aparecenen otros foros , webs , ect... con el proposito de informar ;)
new_tokyo está baneado por "insultos"
Bueno ya se puede oler a los boxeros quejandose, haber aunque no juegues mas que con un coche, ¿no creeis que es mejor tener 10000 coches que 500? pues dejar de quejaros de una vez coño, que todo lo teneis que criticar... criticar la 360 que tiene mas fallos que una escopeta feria....
new_tokyo escribió:Bueno ya se puede oler a los boxeros quejandose, haber aunque no juegues mas que con un coche, ¿no creeis que es mejor tener 10000 coches que 500? pues dejar de quejaros de una vez coño, que todo lo teneis que criticar... criticar la 360 que tiene mas fallos que una escopeta feria....

Pues nada, me tocará reportar porque una vez mas se vuelve a desviar un hilo.

Lo vuestro es obsesión. Quien ha nombrado a la 360 ahora?

No véis que cualquiera que entra a hacer una crítica lo apedreáis? Un poco de respeto porfavor...
Balflear está baneado por "Clonador"
silinde escribió:
Pues nada, me tocará reportar porque una vez mas se vuelve a desviar un hilo.

Lo vuestro es obsesión. Quien ha nombrado a la 360 ahora?

No véis que cualquiera que entra a hacer una crítica lo apedreáis? Un poco de respeto porfavor...

Las 3 luces rojas te persiguen
Jur...

GT no es un juego de Xbox360... así que centraros en el tema del hilo.

Un saludo.
En multi ponen una noticia FALSA y se chapa o la gente la rectifica

En sub foro de 360 igual en el de Wii, PSp..etc..etc..etc..

y aqui os sueltan una trola sin contrastar y afirmandola en vuestra cara y aun la defendeis jaajaja es que alucino vamos que secta......
Para ser un fake este hilo está dando mucho de sí XD

Y si se confirman los 340 coches de salida pues me parece bien. En todos los Gran Turismo no he pasado de probar una cincuentena y luego elegir y "entrenar" con los 12/15 que me quedo al final. Más vale especializarse en pocos que tocar un poco de todo y luego ser humillado en mi casa sin piedad [burla2]
Soy de tu misma opinion, mas vale centrarse en pocos que hacer el penas delante de los amigotes XD
Jur...

Chukill, ojo con los comentarios que hacemos hacia los miembros del foro. Tómalo como un aviso.

Un saludo.
A chukill hay que tratarle a parte XD

Respecto a la noticia,¿De verdad alguien se a creido semejante pollada?Porque olia a fake que apestaba.

Al final cuantos coches tendra realmente?
Balflear escribió:Las 3 luces rojas te persiguen
Y a ti, con esos comentarios que no vienen a cuento de nada, salvo para joder y quemar los hilos, te perseguirán los moderadores. Éste hilo debería ser cerrado porque se está llenando de fanboys que defienden una noticia que ya se ha resuelto como falsa, aunque desde el principio se veia que era una paja mental.
Arkayz escribió:A chukill hay que tratarle a parte XD

Respecto a la noticia,¿De verdad alguien se a creido semejante pollada?Porque olia a fake que apestaba.

Al final cuantos coches tendra realmente?

El listo xDD tu mismo dices que es trola de flipar la noiticia y te quedas tan pancho....

esta nueva noticia"""""" confirmada por Sony."""""""

""""""Sony anuncia"""""" el numero de coches que tendra Gran Turismo 5, y es la impresionante cifra de 10.000 coches.

En el lanzamiento tendra mas de 340 coches, mientras, con el tiempo se iran desarrollando mas hasta llegar a esa cifra, con eso se confirma que en la Pstore se sacaran packs y coches individuales para descargar y elegir a nuestro gusto, lo que no se sabe es si sera gratis o de pago.

pues no se... es normal entonces ?¿? me voy a multi ahora mismo a abrir noticias de rumores o inventadas que mas da.... no espera que ahora abro un par aqui.....
Chukill, déjalo ya, no ganarás nada discutiendo aquí. Mas bien al contrario.
Chukill escribió:
El listo xDD tu mismo dices que es trola de flipar la noiticia y te quedas tan pancho....

esta nueva noticia"""""" confirmada por Sony."""""""

""""""Sony anuncia"""""" el numero de coches que tendra Gran Turismo 5, y es la impresionante cifra de 10.000 coches.

pues no se... es normal entonces ?¿? me voy a multi ahora mismo a abrir noticias de rumores o inventadas que mas da.... no espera que ahora abro un par aqui.....

Venga no jodamos chukill,que aqui todos sabemos el palo del que va cada uno y vamos,ati en cuanto leiste que era un fake se te hizo la polla pesicola XD (aunque bueno,era mas obvio el saber que era un fake desde el 1º momento)
50 respuestas
1, 2