Volante de Microsoft VS

Me encantan los juegos de conducción y por eso me he comprado el PGR3, espero el FORZA2 y el FORZA1 de la xbox lo tengo quemaito.

Bueno, he visto videos del Logitech G25 y la verdad es muchísimo mejor que el oficial de microsoft. Este tiene palanca de cambios y embrage, algo esencial a la altura de la calidad de los juegos que están saliendo.

Logitech G25
Imagen

Microsoft
Imagen

Me gustaría saber si es posible conectar el volante G25 a través de algún tipo de apadtador como el XCM XFPS 360 ya que microsoft no ha dejado que sea compatible con la 360 y puesto que el G25 va por usb a la PS3 (consola que lo acepta estupendamente), este pudiera se conectado usando unos drivers caseros.

XCM XFPS 360 Imagen

Dejad vuestra opiniones. Yo, particularmente, me compraría una PS3 sólo por usar este volante y jugar al GTHD. Y vosotros, os gustan tanto los simuladores de conducción como para hacer la locura de gastarse 600(ps3) + 250/300 (del g25) €???
Buenas.

No se si seria posible conectar en el futuro el G25 a la 360 y que fuera funcional(hasta ahora se ha requeteprobado y no ha sido asi) pero lo que esta claro es que no me compraria una PS3 + G25 solo para poder utilizarlo.

La diferencia no es tan abismal a nivel de jugabilidad(quitando el cambio de marchas) como para gastarse esa enorme cantidad de dinero,si en lo que queremos centrarnos es el los juegos de conduccion.

El volante está pensado para Pc,donde mas y mejor se exprime el G25,y yo con mi volante oficial de X360 voy mas que servido.

[beer]
Hombre, es que si valiendo el doble no es mejor sería de chiste.
600 ebros----->buena grafica+actualización pc
250 ebros---->g25

+SIMULADORES(live for speed,gtr+gtr2+rfactor+gpl+gtl)
sería una opcion mas seria a mi juicio si lo que quieres es sacar todo el potencial del g25.
carlosordinas escribió:no

Respuesta simple y directa, jeje.

La verdad que yo también pienso que es una locura, pero es que me he flipado demasiado con los videos del youtube del G25 .

Soy un forofo de los coches, todo lo relacionado, rallyes, DTM, tunning, preparación de motores, me encanta la mecánica... todo vamos, jejeje. Esto, quieras o no, me influye.

MURAD@S escribió:El volante está pensado para Pc,donde mas y mejor se exprime el G25,y yo con mi volante oficial de X360 voy mas que servido.

Está pensado para PC? y como es que la PS3 lo pilla tan bien y se puede usar igual que en un PC? Es que es curioso. Logitech se lo ha currado tela con este periférico.Estoy deacuerdo contigo MURAD@S.

Uno de mis enigmas es que he leido que microsoft se reseva una edición especial del volante para sacarlo con el forza2 que incluirá palanca de cambios y embrage y por eso no se si esperar a que salga el forza2 para comprarme el volante o comprarlo ya y disfrutarlo con el project gotham y demás juegos de coches.

Saludos y gracias por las respuestas.
nax:
la verdad es que a mi tambien me jode bastante la politica de microsoft con los volantes, actualmente solo hay 3 en el mercado y el unico decente es el oficial de microsoft, y bueno no es la leche.
En la PS3 funciona el gs25 a la perfeccion e imagino que otros volantes usb tambien funcionaran perfectamente.

Lo de gastarse ese dinero pues yo sinceramente no lo haria ni de coña!!!.
Si el gs25 fuera compatible con la x360 me pensaria mucho comparlo, eso si es cierto. pero comprarme una consola solo porque un volante de una tercera compañia es compatible, puf puf demasiado agresivo me parece a mi.

Por cierto el freno de mano y embrague funciona en todos los juegos de coches de la ps3????????????
es algo que no tengo muy claro.

un saludo
-DAVIZINHO-
Si tanto te gustan los simuladores no usarás ese volante con el GT HD [toctoc]
Mi opinion personal de los volantes es que son un coñazo y que es un follon para montarlos, vamos que a la semana se te quitan las ganas, y eso de gastarse 900€ para jugar a una birria de Gran turismo, ni de coña.
... menos mal que me abrís lo ojos, jejeje

La verdad que si, son 900€ que cuestan mucho ganarlos, pero tb disfrutaría de la PS3 a mi modo de ver es una buena consola.

Bueno, supongo que terminaré comprandome esta semana que viene el volante de microsoft.

Y sabeis algo de lo que he preguntado antes ?

Uno de mis enigmas es que he leido que microsoft se reseva una edición especial del volante para sacarlo con el forza2 que incluirá palanca de cambios y embrage y por eso no se si esperar a que salga el forza2 para comprarme el volante o comprarlo ya y disfrutarlo con el project gotham y demás juegos de coches.
Uhm...el g25 es la leche.... yo tengo el logitech momo racing de logitech, sabeis si podria usarlo en la xbox??
perolowa escribió:Uhm...el g25 es la leche.... yo tengo el logitech momo racing de logitech, sabeis si podria usarlo en la xbox??

eso me pasa a mi, tengo el momo de logitech y el puñetero no funciona en la xbox360. snif snif.
Pos q putada prq con la xbox ya no juego al pc aver si el papi gates se lo curra i nos pasa unos drivers o algo cawen to...
djquarks escribió:

Está pensado para PC? y como es que la PS3 lo pilla tan bien y se puede usar igual que en un PC? Es que es curioso. Logitech se lo ha currado tela con este periférico.Estoy deacuerdo contigo MURAD@S.

Estas seguro que a dia de hoy la PS3 exprime el volante como en Pc,utilizando el embrague y todo el realismo del force feedback?

SI es asi,me compro 2 PS3 mañana mismo,te muestro los tickets si hace falta.

Bye
y ese es el famoso GT HD ? soy yo o es un puto ridge racer ? todas las curvas derrapando ? o es el pavo q solo sabe conducir asi de mal ?
hola, yo creo que para exprimir el forza al maximo es necesario que el g25 sea compatible con la 360, ya que es el unico volante que es muy paresido a la realidad... ¿de que sirve tanto simulador, si la forma de jugarlo es con teclas o con un volante que no llega a los grados de giro necesarios?.
y respondiendo a si me compraria la ps3 por el vlante?... no (no hay tanto dinero xD).

G25!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
Yo me compre el volante hace poco, y me joderia que M$ sacase uno con palanca de cambio. Veria mas logico que fuera un periferico que se le pudiese añadir al volante, eso si que me lo compraria.

He jugado un poco con el g25, y el tacto es superior al volante de la x360, ademas, no es tan brusco a la hora de girar, y no hace tanto ruido. Yo creo que por ahora no merece la pena gastarse 300 € en el volante.
Me esperaria algun tiempo mas a que bajara.
A mi también me parece una buena idea que microsoft saque un añadido para el volante, que fuera una palanca de cambios, pero... tb tendría que sacar otro que fuera un embrage???

El volante se parecería cada vez más a una megadrive, con 30 cosas añadidas, jejeje

Si algún día el G25 baja de precio y se hace compatible con 360, creo que no dudaré.

Tengo una ganas de que llegue el FORZA2 que no me aguanto, necesito un volante yaaaaaaaaa!!!

Saludos
Musice escribió:Si tanto te gustan los simuladores no usarás ese volante con el GT HD [toctoc]

+1
Musice escribió:Si tanto te gustan los simuladores no usarás ese volante con el GT HD [toctoc]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ni con ninguno de consola, para simuladores se tiene que ir a PC, que es donde están los buenos (live for speed, GTR 1 y 2, rFactor, F1 Challenge, GP4, Richard Burns Rally).
Pues si, estoy pensando seriamente actualizar mi pc de casa...

el jodio del G25 me tiene loco!!!
el mejor es el original
Imagen

Yo tengo este....espero que funcione bien con el forza2

Edito: Para los que no lo conozcan lleva pedale y levas....es de la marca joytech
Bollox escribió:Imagen

Yo tengo este....espero que funcione bien con el forza2

Edito: Para los que no lo conozcan lleva pedale y levas....es de la marca joytech

Tiene palanca, cosa que me gusta mucho, pero no tiene lo mas importante (creo), Force Feedback.
djquarks escribió:Pues si, estoy pensando seriamente actualizar mi pc de casa...

el jodio del G25 me tiene loco!!!
A no ser que tengas una reliquia como PC esos simuladores para PC no exigen gran cosa. Buscan más el realismo que el virtuosismo gráfico, no se mueven por los mismo derroteros que los FPS (gracias a Dios).
no se mueven por los mismo derroteros que los FPS

Pues si, pero mi pc tiene una 9200 de 128 megas, así que habrá que actualizarlo.

Lo he estado editando y voya esperar a que con el forza dos salga algo, si no , pues el de microsoft

Saludos
Que quereis que os diga,pa lo que vale el oficial de MS y lo que ofrece, me quedo con este de cabeza!

G25,no thanks!
COMPARATIVA DE VOLANTES XBOX 360

Estos son lo volantes que he encontrado para 360, cuál os parece mejor?

Xbox 360 MC2 Racing Wheel
[img=CENTER]http://www.vidaextra.com/images/madcatzxbox360.jpg[/img]

Web del fabricante

Xbox 360 MC2 Racing Wheel

PRECIO $69.99 = 51.3356 EUR

The most realistic racing wheel available for the Xbox 360™. Wrap your hands around the rubber-grip wheel, extend the retractable leg supports, drop your foot onto the pedal and hang on. Vibration feedback adds to the realism. With ten analog action buttons, you can take the MC2 to Talladega, Le Mans and a no-holds-barred desert rally, all in the same afternoon. Officially licensed for Xbox 360™. Mad Catz promises you innovative, quality products for all your gaming needs.

Main Features

Features vibration feedback technology
Double injected steering wheel with rubber coating is specially designed to provide optimal vibration feedback
10 High-performance action buttons provide superior control
Retractable leg supports put you in the driver’s seat and keep you there
Vertical vector design means when you throttle up, the pedals won’t take off
Officially licensed for Xbox 360™

[[[Traducción de elmundo.es]]]

La rueda de carrera más realista disponible para el Xbox 360 ™. El abrigo sus manos alrededor de la rueda de apretón de goma, amplíe los apoyos de pierna retractables, deje caer su pie en el pedal y cuelgue sobre. La regeneración de vibración añade al realismo. Con diez botones de acción análogos, usted puede tomar el MC2 a Talladega, Le Hombres y un no sostiene la reunión de desierto excluida, todo por la misma tarde. Oficialmente autorizado para Xbox 360 ™. Catz Loco le promete innovador, productos de calidad para todas sus necesidades de juego.

Rasgos Principales

La tecnología de regeneración de vibración de rasgos el Doble volante inyectado con la capa de caucho sobre todo es diseñado para proporcionar la regeneración de vibración óptima 10 botones de acción De alto rendimiento proporciona el control superior apoyos de pierna Retractables le ponen en el asiento del conductor y le guardan(mantienen) el medio de diseño de vector allí Vertical cuando usted estrangula encima de, los pedales no saldrán Oficialmente autorizado para Xbox 360 ™

---------------------------------------

Joytech Nitro Racing Wheel
Microsoft Xbox 360
[img=CENTER]http://www.uk-consoles.co.uk/shop/images/xbox360_joytech_wheel.jpg[/img]

Web del fabricante

PRECIO £51.95 = 76.0274 EUR

Product Description

Shift your next generation racing into overdrive with the Nitro Racing Wheel from JOYTECH! Aggressive styling and precision engineering provide an intense driving experience delivering total control and unprecedented realism for the next generation of racing software.

Features

Back-lit Xbox 360 Guide Button for instant access to gamer card profile, digital movie music and save libraries.
Full Rubber Wheel Head provides comfortable grip and precise steering.
Xbox Live Enabled.
Four Wheel-Mounted Paddles and Sequential Stick-Shift.
High Intensity Dual Vibration Feedback.

[[[Traducción de elmundo.es]]]

Descripción de Producto

¡Cambie su siguiente generación que corre en abruma por el Nitro la Rueda que Corre de JOYTECH! La estilización agresiva y la ingeniería de precisión proporcionan una experiencia intensa conductor que entrega el control total y el realismo sin precedentes para la siguiente generación de software que corre.

Rasgos

Detrás alumbrado Xbox 360 Botón de Guía para el acceso inmediato al perfil de tarjeta gamer, la música de película digital y salva(ahorra) bibliotecas. La Cabeza de Rueda Llena De goma proporciona el apretón cómodo y la dirección exacta. Xbox Vivo Permitido. Cuatro Palas Montadas por rueda y Cambio(Movimiento) de palo Secuencial. Alta Intensidad Regeneración de Vibración Dual.

----------------------------------------
Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
Imagen

Web del fabricante

PRECIO 119.90 EUR

Información de producto

¡Las carreras nunca han sido tan reales! Sujétalo fuerte al tomar las curvas, derrapa en la arena o intercambia pintura con coches rivales que luchan por la mejor posición: el volante simula toda la fuerza y resistencia, sumergiéndote en una experiencia de carreras implacable y sin igual. Con un diseño elegante y una tecnología punta como los motores de Vibración dual y la potente Retroalimentación, el Volante de carreras inalámbrico Xbox 360 es una obra maestra de forma y función.

Conduce con seguridad y sin pérdida de rendimiento, sabiendo que el volante cuenta con la misma tecnología galardonada utilizada en el Mando inalámbrico Xbox 360.

El rendimiento de alta calidad de la retroalimentación reproduce las vibraciones y tirones que siente un verdadero piloto de carreras cuando corre a toda velocidad por el circuito.

Un diseño automovilístico real con una ergonomía cómoda e intuitiva hace que te sumerjas en la acción con una experiencia de carreras excepcionalmente auténtica.

Elige el número de vueltas o el número de tablas para correr como quieras.

----------------------------------------
Logitech® DriveFX™ Axial Feedback Wheel el
Imagen

Web del fabricante

PRECIO 99.99 EUR

Descripción

Carreras de coches como las de verdad con Xbox 360.

El volante Logitech® DriveFX™ Racing Wheel funciona con todos los juegos de carreras para Xbox® 360 y está equipado con la tecnología de vibración axial de Logitech para proporcionar control preciso y sensaciones de gran realismo. La experiencia gana en autenticidad con los pedales de freno y aceleración, las palancas de cambio montadas en el volante y el moldeado por inyección de gas del volante con recubrimiento de goma. Los botones estándar de Xbox 360 y la sensibilidad de conducción ajustable permiten incrementar el control de la acción de juego.

Palancas de cambio integradas en el volante
Control de marchas facilitado.

Pedales de freno y aceleración
Añaden realismo a la conducción.

Volante de 25 cm de diámetro
Con recubrimiento de goma para mayor comodidad de uso.

Puerto de expansión
Conecte un casco telefónico para disfrutar de Xbox Live®.

Sistema de sujeción por doble leva
Para asegurar la colocación del volante sobre la mesa u otra superficie plana.

Sensibilidad de conducción ajustable
Para un control total de la acción al conducir.

Controles de Xbox 360
Incluidos botones de acción, pad direccional y guía de Xbox

Especificaciones

Requisitos del sistema
Microsoft Xbox 360™

Contenido de la caja
Volante
Pedales de freno y acelerador
Fuente de alimentación
Documentación del usuario
Dos años de garantía limitada

yo tengo los 2, el g25 y el de microsoft.Si te gustan los simuladores, no hay nada mejor que rfactor+g25. lo que no se puede comparar es un volante con otro.Cuando te acostumbras al g25 y vuelves al de microsoft es como el que tiene un mercedes y de repente vuelve al primer 600 que tuvo de pekeño. Esperemos q los de microsoft nos deleiten con unos buenos drivers para el logitech...
billy21 escribió:Esperemos q los de microsoft nos deleiten con unos buenos drivers para el logitech...

no crees que dentrod e unos meses, cuando evolucione un poco la scene de xbox 360, se podrán programar unos drivers caseros para el g 25??? xq veo difícil que micro$oft se ponga a hacer drivers. Ojala tio gates te escuche, jejeje

saludos
puedo hacer el esfuerzo de comprarme el g25, pero el hecho de que no sea compatible con 360 me hace dudar. Supongo que esperare a ver que sucede con la salida de forza2. [enfa]

[bye]
LO RARO, es que habiendo ya fecha para el forza todavia no tengamos ningun anuncio de volante especial ni noticia.
Yo estaba esperando a que saliera el forza para comprarme un volante ya que no me gusta ninguno de los que hay a la venta; pero me da a mi que no veremos volantes nuevos en unos meses :-(

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:LO RARO, es que habiendo ya fecha para el forza todavia no tengamos ningun anuncio de volante especial ni noticia.
Yo estaba esperando a que saliera el forza para comprarme un volante ya que no me gusta ninguno de los que hay a la venta; pero me da a mi que no veremos volantes nuevos en unos meses :-(

un saludo
-DAVIZINHO-

Si a un mes de la salida del juego no sale nada... raro es que salga ya. Quizas un pack del actual volante + forza2, pero una version especial del volante... no lo creo.
Es mas, no es a que esperan para sacarlo, porque no lo veo viniendo con el PGR4.

Yo creo que MS esta ahora mismo muy centrada en ver como le sale la salida de la Elite mas que nada.
Que os parece la mini comparativa volantes que he hecho???

COMPARATIVA DE VOLANTES PARA XBOX 360
TAN malo es el volante de microsoft?, yo había oido que es genial, yq eu su unica pega es que no tiene 900 grados de giro...
No creo que sea malo, pero es que los de Logitech son muy buenos, además de servirte para PC y PS2/3. El Driving Force Pro es muy bueno y el G25 son palabras mayores.
Es muy bueno, para mi solo superado por el g25.
Es muy bueno, para mi solo superado por el g25.

ya, ya... pero es que todavía no he oido hablar mas que de subjetividades, no pueden valerme esas afirmaciones. Respeto vuestras opiniones, pero las cosas no son por que si, o por que no, en varias paginas no he conseguido leer ni un solo post que me haga hacerme una idea de que es lo que le hace al volante de microsoft ser tan vomitivo, y que hace del G25 algo tan genial...

... bueno de momento solo he sacado en claro qeu el G25 es dios comparado con el de microsoft, porque el primero tiene mejor tacto, y el segundo hace un poco mas de ruido.
Buenas, ¿alguien podría decirme si en España venden el volante de Madcatz?

Yo nunca he tenido un volante pero con la 360 me estoy aficionando mucho a los juegos de coches. Como no soy muy sibarita pues no me apetece gastarme una barbaridad en un volante, pero sí me gustaría que tuviera force feedback...el de madcatz lo tiene y por 50 y pocos euros..

Lo dicho, ¿alguien lo tiene?¿alguien sabe si lo venden en España?Si no lo venden, ¿alguien sabe alguna web americana que lo vendan y envíen a España sin pasar por aduanas?

Un saludo y gracias de antemano.
Ralph escribió:ya, ya... pero es que todavía no he oido hablar mas que de subjetividades, no pueden valerme esas afirmaciones. Respeto vuestras opiniones, pero las cosas no son por que si, o por que no, en varias paginas no he conseguido leer ni un solo post que me haga hacerme una idea de que es lo que le hace al volante de microsoft ser tan vomitivo, y que hace del G25 algo tan genial...

... bueno de momento solo he sacado en claro qeu el G25 es dios comparado con el de microsoft, porque el primero tiene mejor tacto, y el segundo hace un poco mas de ruido.

Que quieres saber??, dimelo y te contesto todo lo que pueda. He tenido unos 4 volantes. El primero no era muy alla, mas bien cutre del todo. Despues he tenido el driving force (aun lo tengo) y el drving force pro. Ahora tengo el de MS, y sin dudarlo, es el mejor de todos.
Solo con sentir el tacto al tocarlo, al pisar los pedales, al responder a los movimientos rapidos y fuertes, a la estabilidad al dar volantazos.

Preguntame lo que quieras, que te comparare el volante de MS con los que he tenido.
ya, ya... pero es que todavía no he oido hablar mas que de subjetividades, no pueden valerme esas afirmaciones. Respeto vuestras opiniones, pero las cosas no son por que si, o por que no, en varias paginas no he conseguido leer ni un solo post que me haga hacerme una idea de que es lo que le hace al volante de microsoft ser tan vomitivo, y que hace del G25 algo tan genial...

No es que el volante de microsoft sea vomitivo, si no que a la altura que estamos en los juegos de conduccion de 360, podrían haber hecho un volante con cambio de marchas por palanca y añadirle un embrage como tercer pedal. Además viendo que la competencia directa (PS3) acepta este tipo de periréricos es una desvetaja para microsoft (tacaños... ;) ).

Está claro que quizás me pase exigiendo tanto a un volante, pero para gustos colores.

El G25 vale entre 250 y 300 € y el de microsoft unos 120 € la diferencia de precio es abismal y en algo se tiene que diferenciar.

Puesto que no he probado el G25 no puedo describírtelo, comparado con el de microsoft, pero solo verlo se te hace la boca agua. Busca en youtube videos del G25, vas alucinar.

Si el de microsoft tiene una goma que recubre el volante estupenda, el G25 es de cuero e imitando las costuras de un volante real.

Gira 900º grados. Esto significa que es más dificil conducir. No se si es una virtud o una desventaja.

La inclusión de un embrage y de una palanca de cambios alternable entre H y secuencial, acerca mucho más a una conducción verdadera.

Saludos
creo que los 900º de giro que trae este volante es una ventaja para los que quieren jugar un simulador, ya que lo que principalente se busca en estos juegos es realismo, y claro con el volante de microsoft debido a los cambios, grados de giro, pedales... no llega al realismo de un g25.
Creo que el volante de 360 esta muy bien para juegos mas arcades.

salu2.
Gladiator escribió:Que quieres saber??, dimelo y te contesto todo lo que pueda

¿Que tal el force feedback? (diferencias claras entre el G25 y el de microsoft), a bote pronto, es lo primero que influye en la calidad del volante, ¿no?...
El FF es de 2ª generacion en ambos volantes. Yo no he jugado mucho con el g25, tan solo un par de carreras, pero te digo que no es lo que mas me impresiono del volante. Lo encontre muy parecido al de MS en ese sentido.
Eso si, si lo comparo el FF del g25/MS con el driving force que tengo aqui... no hay color, es mucho mas realista e intenso, me sumergen mucho mas en el papel que el driving force.

Yo no pongo en duda que el g25 sea el mejor del mercado, lo es, pero tambien lo vale, porque gastarse 300 € en un volante no es poco.

Creo que el volante de MS cumple con sobradamente con lo que cuesta (recordemos que te regalan un juego que vale 30 €).

Cuando estaba viendo el volante de MS (ya habia probado el g25) me parecia una mierda, de plastico, no era de cuero ni aluminio... Cuando jugue nada mas llegar a casa, la cosa dio un giro enorme. No estoy ni por asomo arrepentido de la compra.

Para mi, lo que mas me llama la atencion del g25 con respecto al volante de MS es la palanca de cambios.
Gladiator escribió:Que quieres saber??, dimelo y te contesto todo lo que pueda. He tenido unos 4 volantes. El primero no era muy alla, mas bien cutre del todo. Despues he tenido el driving force (aun lo tengo) y el drving force pro. Ahora tengo el de MS, y sin dudarlo, es el mejor de todos.
Solo con sentir el tacto al tocarlo, al pisar los pedales, al responder a los movimientos rapidos y fuertes, a la estabilidad al dar volantazos.

Preguntame lo que quieras, que te comparare el volante de MS con los que he tenido.

Me estás diciendo que el volante de MS es mejor que el Driving Force Pro?? Me resulta difícil de creer, pero me gustaría que me dijeses por qué.
vsync escribió:Me estás diciendo que el volante de MS es mejor que el Driving Force Pro?? Me resulta difícil de creer, pero me gustaría que me dijeses por qué.

Para mi si que lo es. Cierto es que tiene un angulo de giro mayor el DFP, pero la dureza, el tacto, la fuerza y realismo del FF... me parece en todo eso mejor el de MS que el DFP.

Para mi lo unico mejor del DFO con respecto al de MS es la palanca (que se puede hacer una igual para el volante de MS) y el giro de 900º.
Vaya, que no lo digo por gusto, lo digo porque he tenido ambos volantes.
Gladiator, ¿con qué juegos has probado el DFP? Porque es muy importante cómo está implementado el FF en el juego para dar órdenes al volante.
Yo habiendo probado el DFP en juegos como GTR1 y 2 (PC), F1 Challenge (PC), Live for Speed (PC), Richard Burns Rally (PC) o GT4 (PS2) puedo decir que puede haber mucha diferencia. La fuerza de los motores en el DFP es increible, los 900º dan mucho juego y las sensaciones que da una buena implementación del FF en un juego son tremendas; sentir como se pierde adhrencia, la inercia del coche, el culeo en una frenada, el movimiento del peso del coche a un lado en las curvas, etc. todo eso depende del juego y del volante, es una suma.

Yo no he probado el de MS, así que no puedo negar que pueda ser muy bueno pero me gustaría saber en base a qué comparas ambos volantes, qué juego.
omax escribió:Gladiator, ¿con qué juegos has probado el DFP? Porque es muy importante cómo está implementado el FF en el juego para dar órdenes al volante.
Yo habiendo probado el DFP en juegos como GTR1 y 2 (PC), F1 Challenge (PC), Live for Speed (PC), Richard Burns Rally (PC) o GT4 (PS2) puedo decir que puede haber mucha diferencia. La fuerza de los motores en el DFP es increible, los 900º dan mucho juego y las sensaciones que da una buena implementación del FF en un juego son tremendas; sentir como se pierde adhrencia, la inercia del coche, el culeo en una frenada, el movimiento del peso del coche a un lado en las curvas, etc. todo eso depende del juego y del volante, es una suma.

Yo no he probado el de MS, así que no puedo negar que pueda ser muy bueno pero me gustaría saber en base a qué comparas ambos volantes, qué juego.

Yo en pc he jugado con el DFP al live for speed y al f1 challenge sobre todo. He probado tambien el gtr, pero no tanto como para podre opinar de el. En ps2 he jugado al WRC, f1 05 y 06, colin mcrae, gran turismo y seguro que me dejo muchos mas.

En mi opinion, el volante de MS tiene mucho mejor implementado el FF que el DFP. Supongo que sera sobre gustos.
A mi por ejemplo la sensacion que me da el volante de MS cuando te dan un leve toque por detras y empiezas a luchar con el volante para estabilizar el coche, no me la da el DFP. Me da sensacion, pero con mucha menos intensidad.

Supongo que el momo sera mejor volante que el de MS, pero por ahora, el volante de MS es el que mas me ha metido en el juego.
En principio el DFP es una evolución del Momo.
70 respuestas
1, 2