Me pasado x Meristation y ponene en la portada a bombo y platillo:
Konami llama al orden a Microsoft
“Nunca hemos dicho que haya una exclusiva de PES en 360 por un año” aclaró Seabass.
Seguido de una asquerosa y lamentable lista de trolles comentando la noticia. Que si jajaja jodte MS, q si mentirosos, etc etc. Yo creo q MS no miente, pienso q el PES no va a llegar a europa para sony hasta finales del 2007, auqn sea por desarrollo. Ahora se ha sacado Konami el q no va a ser exclusivo 12 meses ni nada... claro, cierto. Si el WE11 q salga es compatible con las PAL te lo importas y hala, tienes un bonito PES en primavera... no están mintiendo. La verdad q la peña es muy lamentable, mira q yo tuve antes una PS2 q una XBOX, y mire desde el ángulo de los sonyers, pero habiendo tenido despues una xbox (de hecho 2, xq se me petó la 1ª y me pillé otra) me he dado cuenta de lo trolles q podemos llegar a ser los sonyers. Solamente el tiempo dará o qitará razones, pero como esté firmadito lo de los 12 meses lo lleva claro Konami, les pese a los sonyers o a qien sea. Como decían algunos cuerdos en meri, "antes q saliera solo en 360 no pasaba nada, no iba a influir en las ventas (como puso meri a bombo y platillo en su portada), q era un cutreport y pa eso na, q el fifa es un mierda.... y ahora q dicen q MS miente están encantados..." ... en fin... si es q no tenian q vender consolas a gente menor de 15 años, xq se lee cada parida de crio x ahi...
Enga saludos