Analisis Hobby septiembre.

Pues eso, que esta mañana en el videoclub he hojeado la Hobby de septiembre y estamos como siempre. Empieza la cosa con la opinion de la redaccion, hablando de que la sequia que ha padecido en los ultimos meses la ps2 se ha acabado, que desde ahora hasta navidades serán los grandes meses de esta consola, que preparan un gran desembarco de cantidad de juegos de gran calidad, sin mencionar para nada a las otras dos, que debe ser que de aqui a navidades no van a presentar nada.
Le siguen varios avances, entre los que se han dignado meter el Kotor, y del que dicen, seguramente haciendo oidos sordos a las criticas de medio mundo, que es un juego que parece prometedor, mas que nada por el tiron que tiene la saga Star Wars (a eso yo lo llamo cinismo) y un superespecial de Prince of Persia de ocho paginas, hablando de él como un juego exclusivo de ps2, sin mencionar que es meramente temporal dicha exclusividad, a tener en cuenta que se trata del tercer mes consecutivo que la revista dedica al juego mas de 6 pags, coincidiendo con la noticia de la exclusividad temporal por parte de sony hasta el año que viene, dado que antes era un juego que parecia no existir para los redactores de hobby (¿seria porque iba a ser multiplataforma?), seguido de un art. sobre las capacidades online de la ps2 y el futuro resident evil online. A continuacion vienen los analisis, y aqui la principal joya de la jornada, despues de analizar el Italian Job (para todas las versiones), el Dark Chronicles, el Indiana Jones de ps2 y algunos mas de segunda categoria, llegamos al Otogi y...sorpresa, un raquitico 79 en graficos, la nota mas baja de todas en los analisis de este mes en graficos...pero la explicacion tira de espaldas: "escenarios amplisimos, sin ralentizaciones, con unas texturas impresionantes y con unos efectos de luz brillantisimos y majestuosos...pero la xbox puede dar mucho mas de si"...hala y a tomar por culo...con eso puntuamos los graficos con esa mierda de nota, mientras el Dark Chronicles de ps2, por ejemplo, se lleva un 88 en el mismo apartado, en el resto de los apartados la nota ronda los 80 puntos muy justitos(sonido:80, duracion:82, y eso despues de decir en el analisis que lo unico bueno del juego es su enorme duracion, jeje, quien lo entienda que me lo diga, diversion:79; total: 79 puntitos y a esperar algun juego bueno en xbox, hombre, que alguno saldra con el tiempo, solo es cuestion de paciencia).
Luego siguen las secciones habituales donde no hay cambios: Juegos preferidos por la redaccion: MGS2 de ps2, FF X de ps2 y GT3 de ps2 y luego ya para las posiciones entre 5 y 10 aparecen los Metroid Prime o los Halo.
Juego mas esperado: MGS3.

Y asi hasta el proximo mes, donde Kotor recibira sus 75 puntitos y diran que bueno, dada la carestia de RPG en la consola de Bill Gates no es mala opcion...mientras no salga un final fantasy para ella, claro.

Un saludo.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa tataaaa ratataaaa
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Siii tienen razon joder, no lo veis? de aquí a navidades PS2 va a demostrar lo que le queda para ofrecer, superando a sus rivales.
Xbox y Gamecube no es que tengan sequia, es que no salen juegos, y los buenos que tienen, son los multi, que también están en PS2 y encima aprovechan la maquina
El KOTOR y el Otogi son una mierda, el halo 2 igual que el primero, muy malo por cierto, el Fable un juego "raro" que no le llega al FFX a los tacones etc...

Es para DENUNCIARLES!
Hijos de puta!
cawento cawento cawento Me acabo de pillar la revista y es horrible, no entiendo como estos HIJOSDEPUTA no tienen otra cosa peor que hacer, cada vez que veo lo de los favoritos de la redaccion, los mas vendidos y demas es que me callo, POR QUE SI NO!!!!! es que vamos, seran putrones de mierda tocacojones todo el puto mes esperando para leer la revista y ahi dejan al Kotor, con una puta mierda de nota, sin embargo a una mierda de juego animado de colorines le dan un 9,3 claro que los juegos exclusivos de play 4 paginas y los de xbox no llegan a 1 CON SUERTE! hijosdeputa........ les voy a mandar una carta llamandoles de todo, seran CABRONES cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE OS FO**** POR EL ********* CABRONESSSSSSs cawento cawento cawento

PD: Ya me e desaogao, llevaba unos meses esperando este hilo..... bufffff [lapota]
no se porqué os poneis así....desde hace unos meses esa publicación ha cambiado el nombre al de SONY-CONSOLAS....
La solución es muy simple, haz lo que yo, no la compres.
para comprados,ellos....es una pena.

.XaludoX.
la verdad es que se pasan un huevo, y no hay nada que hacer, tienen la sartén por el mango y nada más. Lo mejor es pasar de ellos ya.

Parece mentira que una consola como XBOX, tan potente y con sus cañonazo de juegos must have´s, puede estar tan infravalorada por culpa de la puta mierda de prensa "especializada", que lo único que hacen es hablar en favor de SONY (pq ésta les debe pagar seguro...) y maltraten de una forma tan inusual las otras plataformas, cuando los juegos de XBOX le dan unas cuantas vueltas a los "simplones" juegos de PS2.
Pero si sólo hace falta tener las 2 consolas para darse cuenta de qué es lo que más promete, sólo con 4 juegos de Xbox ha sido suficiente para "semi-abandonar" una PS2 con más de 20 juegos que "supuestamente" son los mejores.

Pero coño, están haciendo lo mismo que con DC a la XBOX, parece mentira que una consola que ofrece tanto y tan bueno quede manchada por los 4 vendidos de Hobbyconsolas.

VENDIDOS !!! QUE SOYS UNOS VENDIDOS DE MIERDAAA !!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Siempre estamos igual, a la mierda con HobbyMierdas.
Es que no les soporto, pero la revista me mola en cuanto a rewiews de juegos, no a las notas claro..... si no decirme alguna con mejor contenido (NO PUTA MIERDA) y que tenga juegos guapos, de consolas solamente, no de ordenadores... cawento cawentoooooo

[+furioso] [+furioso] MIERDA DE HOBBY CONSOLAS, chaqueteros de mierda......... Y SONY; IJAPUTA; PAgandoles to los meses pa q diga esas SANDECES!!! diosssssss cawentooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por MELENSPORT
la verdad es que se pasan un huevo, y no hay nada que hacer, tienen la sartén por el mango y nada más. Lo mejor es pasar de ellos ya.
Pues si, lo peor de todo es que la gente compra la revista, incluyendo muchos de los que se quejan de ella. :-|
Que conste que yo la compraba religiosamente todos los meses desde los inicios de la play 1 , me gustaba porque me mantenía informado de lo que pasaba en TODO este mundillo.

Pero al perder su caracter multilataforma,perdió su encanto.
Tengo 6 consolas play1,play2,n64,gba,gcube,dreamcast y xbox y el pc, y si quiero estar informado me voy a internet.
Vengo aquí o me voy a http://www.meristation.com a ver las noticias y analisis o a http://www.ign.com .

La prensa escrita en este mundillo no es imparcial,no lo cuenta todo,y va con retraso.
Y claro como el papel couche va mu caro , hay que venderse al mejor postor.

Solo espero que gcube, y sobre todo XBOX a la cual considero la sucesora natural de mi amadisima DREAMCAST sean capaces de demostrar todo lo que pueden dar de sí ante la agonizante maquina de sony , la muchoruidoypocasnueces 2.

.XaludoX.
Es que no lo aguanto...... como pille a los de hobby consolas en la reviwe dl halo2 t juro q como no le pongan un puto 9,5 ( Que es muxisiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmooooooooo pedir) voy a su sitio y les pongo UNA BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAa y q se mueran, sobre todo los putos gafotas d la redaccion q salen siempre diciendo, play2 puede y va a dar muxo mas d si, eye toy es la bomba........... BUAJJJJJ cawento cawento y cawento
Puf... tampoco os lo tomeis asi, es mas de lo mismo...

Juego en xbox o cube... para EOL must have , para HC mediocre , esos 75 puntitos q dicen por arriba y adios muy buenas...

Q vaya a salir halo 2 , doom 3 , half life 2 , mario kart 128 DD , MGS. el remake de la cube ... ETC etc etc... y q mas da ... Siempre estara Ps2 y cuando mas must have , colaran reviews del proximo Final fantasy X=25 . O algo de esto.

Siempre han ido =. Y la verdad no tiene pinta de cambiar.

Ya veremos... cuando salgan los verdaderos bombazos de este año y el año q viene en xbox y cube , conque lo compara con su ps2....

Solo espero vivir para poder ver la review q le hacen al Halo 2 o alguno de estos...

1 Saludo.
la madre que los parió [qmparto]
Pero no se les caerá la cara de verguenza?? Oooh
Weno...........me mato ants d ver eso.........un 5 pelao......veras..... les voy a aniquilar, me cago en su pu...... LO djamos
q ya noe stoy d humor
Sí, sí... mucho odio a joviconsolaz pero gracias a vosotros sigue existiendo, si tan poco os gusta... ¿para qué la comprais?

No lo entiendo.
¿¿Pero quereis dejar de comprar ese puto panfleto de una vez, rediós?? cawento

¡Es la UNICA forma de protestar contra ellos! No comprarles ese engendro de revista que dicen es multiplataforma.

¿Lo hareis o preferís seguir dandole vuestras pelas para que siga la fiesta?

Luego os quejareis...
La verdad, leyeéndoos no consigo saber a qué demonios os estáis refiriendo. Hobby qué? no sé, en la vida he oído hablar de semejante cosa. Bueno hubo un tiempo en que había una revista con nombre parecido en la cual informaban bien, simplemente bien, sobre la actualidad de los videojuegos...

Espera, quizá fue un sueño... o una pesadilla.

Saludos, y gastaos los € de una forma más inteligente, sólo es un consejo.
Escrito originalmente por PilloWeT

Ya veremos... cuando salgan los verdaderos bombazos de este año y el año q viene en xbox y cube , conque lo compara con su ps2....

los compararán con FANTAVISION y dirán que aún es más espectacular y adictivo pq pq pq pq pq... pq es de PS2

A LA HOGUERAAAAAAAAAAAA !!! [sati] [sati] [sati] [sati]
Vuestra mejor revista de consolas (no digais la rox) cual es? e spor aconsejarme y dejar esa mierda d javiconpollas. [sati]
Escrito originalmente por h0ruS (NYAK)
Vuestra mejor revista de consolas (no digais la rox) cual es? e spor aconsejarme y dejar esa mierda d javiconpollas. [sati]

Facil... ninguna. [chulito]
Vuestra mejor revista de consolas (no digais la rox) cual es? e spor aconsejarme y dejar esa mierda d javiconpollas.

Facil... xD mejor revista Online.... EOL => Xbox > General y Juegos...

Reviews de usuarios, dudas contestadas al momento, buen rollo, risas, muxos xboxers y mas jugones. :D

EoL r0lz.
"Tras unos años de estancamiento economico, HobbyConsolas descubrio como aumentar sus ventas. Encaminando sus articulos hacia la discriminacion exagerada entre plataformas se encontro con un amplisimo publico de Xboxers y Cubers que comenzaron a comprar la revista por el mero placer morboso de leer sus reviews. Años despues, Yen, director general de So..."

Predicciones de Nostradamus, 231-45
Escrito originalmente por PilloWeT
Solo espero vivir para poder ver la review q le hacen al Halo 2 o alguno de estos...

Vivirás hombre, halo 2 sale al año que viene y tú no eres tan viejo como para no llegar hasta, por lo menos, el 2007.

Un saludo.
Escrito originalmente por mcklain
¿¿Pero quereis dejar de comprar ese puto panfleto de una vez, rediós?? cawento
¡Es la UNICA forma de protestar contra ellos! No comprarles ese engendro de revista que dicen es multiplataforma.

Yo nunca la compro, pero en el videoclub, donde tengo bastante confianza, la cojo del estante todos los meses y la hojeo bien para ver si algo ha cambiado en el reino de la bestia negra, pero nunca cambia nada y todo sigue igual...Yo, personalmente, estoy completamente de acuerdo en que es la mejor medida para putearlos, y por eso dejé de hacerlo (despues de muchos años comprandola) cuando empecé a entender que ninguneaban de manera sangrante a mi Dreamcast y a sus juegos en beneficio de ps2...y ahora, despues de sacrificada ya definitivamente la DC, tratan de hacer lo mismo con GC y sobretodo con Xbox.

Un saludo.
No me hagais esto joder XD

Me he JURADO a mi mismo que no volvería a comprar esta revista, pero mes a mes veo cosas como estas y tengo ganas de comprobarlo con mis propios ojos (sigo pensando que HC es la mejor revista de humor del pais).

Nota: si alguno me veis con una Hobby en la mano teneis permiso para dispararme. Necesito ayuda....

[me veo en un coro de gente que fuma de forma nerviosa mientras me levanto y digo: "Hola a todos. Me llamo Guybrush y soy adicto a la prensa basura..."]
hola a todos¡¡bueno estoy viendo todos los hilos y no puedo dejar la ocasion de escribir(poseo un ps2),digamos q siempre compre la hobby hasta mas o menos hace un año,aunque he pillado los ultimos 4 numeros,mmm en algunas cosas os entiendo y en otras no,por ejemplo en que no comentan muchos juegos para xbox(pero pq no salen muchos?esqe eso nose)pero la revista a perdido un monton ahora tiene un aire..nose como explikarlo..supongo q ya no la comprare mas,de todas formas he de decir q jugos como halo creo q lo comentaron en bastantes paginas no¿?en fin ya me molaba tenerlo para la play,un saludo :-p
hola a todos¡¡bueno estoy viendo todos los hilos y no puedo dejar la ocasion de escribir(poseo un ps2),digamos q siempre compre la hobby hasta mas o menos hace un año,aunque he pillado los ultimos 4 numeros,mmm en algunas cosas os entiendo y en otras no,por ejemplo en que no comentan muchos juegos para xbox(pero pq no salen muchos?esqe eso nose)pero la revista a perdido un monton ahora tiene un aire..nose como explikarlo..supongo q ya no la comprare mas,de todas formas he de decir q jugos como halo creo q lo comentaron en bastantes paginas no¿?en fin ya me molaba tenerlo para la play,un saludo

Dylan_X: Siento decirlo peron no es asi, juegos de xbox salen,pero no se comentan.Sony es tan fuerte en España que ni siquiera en los videoclubs(salvo blockbuster) encuentras juegos de Xbox o Gc.Ademas es muy doloroso ver como tu consola(DC) muere lapidada bajo las críticas injustas de una revista que gasta sus peores criticas sobre ella en detrenimiento de la PS2.Te puedo jurar como autenticas obras de arte de la Dc pasaban por mis manos mientras en HC alavaban cutrosas versiones de juegos de PSX pasados a 128 bits, o hablaban de diferencias que casi no se palpaban entre ambas consolas.Cuando ensalzaban algun juego de DC lo hacian con la boca muy pequeña, y estoy mas que harto de ver como mierdas como Tomb Raider(solo los dos primeros valen, y en especial el 1) se llebaban paginas y páginas(hasta en PSX) robandole protagonismo a DC.

Yo tengo las 4 consolas(XBOX,GC,DC,PS2) y la que mas horas de juego me ha dado es la DC y la XBOX y no creo que mis gustos sean muy raros.

Por otro lado decir que KOTOR es para la prensa especializada mundial el mejor RPG que existe en cualquier plataforma(no se si morrowind o baldurs gate) y que su salida ha sido un impacto tan grande como el de Halo,de echo estamos hablando de quizas los dos mejores juegos de XBOX y por lo que se dice con Metroid Prime estaria entre los 3 primeros de la nueva generación de consolas.Así que un juego asi no promete...es un MUST HAVE!!!Es como si cuando vino Zizou a España y decimos que es un crack o una promesa, no señores no, Zidane es una superestrella consagrada.

Respecto al resto de comentarios de la gente deciros que paseis de ellos.Mirad,el gobierno nos miente en todo, los petroleros contaminas nuestras costas(ay miñas praias!!!), los aviones se caen,los trenes chocan, la vivienda es un lujo que uno no se puede permitir(salvo si tienes 30 tacos , no das palo al agua,y tus papis con los que vives te regalan un adosado de 600millones), los especuladores tienen la gracia de los ayuntamientos,nuestros militares son atacados con granadas,los marroquis invanden nuestros islotes(a todo esto, esa fue la primera gran mentira del gobierno Aznar, desde el siglo XVIII creo que no nos pertenece perejil), existe aun crónicas marcianas, la televisión cada vez es peor, y UPA dance y SexBombs(ademas de Dinio,Malena y otros desgraciados) venden discos como rosquillas......Con todo este circo a nuestro alrededor como coño quereis que me tome esto...JODER CADA VEZ QUE OJEO UNA HC ES COMO EL PUTO SHOW DE BENNY HILL!!!!!!!!!!HASTA CREO VER A LA BUENORRA CORRIENDO DETRAS DEL SOLID SNAKE,MASTER CHIEF, ALUCARD, etc etc AL SON DE LA MUSICA DE BENNY HILL!!!!!!!!!!Tirititiiitiitiiituuuu Tirititiiitiitiiituuuu TIIIIII ti TU
Tititi titi titi titi Tirititiiitiitiiituuuu

Ahora en serio, he llegado a un punto que no necesito que nadie me de la razón. se cuando la tengo y me basta, y por mucho que digan HC , la Prensa, la TV, y miles de niñatos que no ven mas alla de la PS2,la XBOX es mucho mejor y ofrece mas calidad que la PS2.Como le digo a mis amigos: "Cuando juego a la PS2 me da la sensación de estar con un juguete infantil,con algo tan fragil como un susurro,en cambio cuando agarro la X parece que tengo algo realmente importante entre las manos,algo serio y echo a conciencia, robusto y de calidad"
A mi no me preocupa ser el unico de todos mis colegas que no tenga la ps2, pq solo de oirles hablar de videojuegos me dan ganas de vomitar [lapota] .
Lo que mas miedo me da, es haberme estado guiando a la hora de adquirir nuevos juegos, por ese subproducto denominado como "hobby pestosos". [uzi]
La evolucion de la hobby como revista, ha sido la misma que la del mercado del videojuego de los ultimos años, y es que desde la llegada de la play, los videojuegos llegan a un publico mas variado y mucho menos exigente en cuanto a calidad. Con la play el mundillo de los videojuegos se ha convertido en algo que esta muy de moda y por la tanto el enfoque que se les dá es mas comercial.
Un ejemplo muy claro lo tenemos en los juegos de la play. La mayor parte de los grandes juegos de la consola, salieron en sus primeros 2 años de vida, a partir de los cuales empezaron a colarnos bodrio tras bodrio. El momento cumbre de esto fue la llegada de la ps2 que desde el principio mostró la baja calidad de sus juegos, y la poca o nula innovacion de estos, arrastrando a los usuarios de la antigua play, con secuelas de lo que anteriormente habian sido buenos juegos.
Para mi la llegada de xbox y gamecube, han sido un soplo de aire fresco en este mundillo de los videojuegos, al que no habria vuelto si no fuera por mi xbox.

pd: no les deis mas coba a sony consolas [fumando]
me ha gustado tanto este trozo kleguin

" A continuacion vienen los analisis, y aqui la principal joya de la jornada, despues de analizar el Italian Job (para todas las versiones), el Dark Chronicles, el Indiana Jones de ps2 y algunos mas de segunda categoria, llegamos al Otogi y...sorpresa, un raquitico 79 en graficos, la nota mas baja de todas en los analisis de este mes en graficos...pero la explicacion tira de espaldas: "escenarios amplisimos, sin ralentizaciones, con unas texturas impresionantes y con unos efectos de luz brillantisimos y majestuosos...pero la xbox puede dar mucho mas de si"...hala y a tomar por culo...con eso puntuamos los graficos con esa mierda de nota, mientras el Dark Chronicles de ps2, por ejemplo, se lleva un 88 en el mismo apartado, en el resto de los apartados la nota ronda los 80 puntos muy justitos(sonido:80, duracion:82, y eso despues de decir en el analisis que lo unico bueno del juego es su enorme duracion, jeje, quien lo entienda que me lo diga, diversion:79; total: 79 puntitos y a esperar algun juego bueno en xbox, hombre, que alguno saldra con el tiempo, solo es cuestion de paciencia). "

que si lo permites lo mando a la seccion de opinion de hobby mierdas haber si tienen webos y lo publican...

saludos
Todos los meses el mismo post , yo cuando era joven (y hace muchos años de eso ...) trabajaba en un kiosko (creo que he leido la HC desde el primer número) y la verdad que la revista ha ido de mal en peor , cada vez menos imparcial (bueno esto es para vender mas) y con mas chorradas , que si un poster de lara croft , que si una pegatina pal móvil. Chorradas que no quiere nadie .

Este problema extenderlo las "Oficiales" , el NA no tiene juegos por debajo de 9,5 y la PS2RO , sólo tiene 9. La ROX es algo mas justa , pero no mucho.Dependiendo del mes me compro 3 o 4 para leer en los aviones.

Si quereis una guia de compras , sin duda GameRankings , que es la media de varias paginas web , los 20 primeros de GameRankings son en general (gustos personales a parte) juegos excelentes para cualquier plataforma.

No os fieis de los foreros , que imparciales hay muy pocos :) , este se esta convirtiendo en un enfrentamiento de aficiones futboleras.

Lo que mas me ha gustado de este mes en la HC es el top de ventas XBOX , los mas vendidos todos truños , Azurik , Blood Wake y Night Caster los 3 primeros (no recuerdo el orden) , por que cuestan 10 € , vaya criterio de compra que seguimos lso Xboxers en este pais ¿ Cuanto habrá vendido el PDO ?
La gente de hobby consolas son mas listos de lo que parece, esta clarisimo que ellos lo que quieren es vender ejemplares. Fijo que su razonamiento esel siguiente:
"que hay mas en españa? ps2 o Xbox?, pues como hay mas ps2 pues solo hacen reportajes i mierdas para la play para vender"

Eso es culpa del tipico usuario "garrulin" que se compró la la "playesteishon 2" pq venia con el final fantasy 800^3, secuela del de la pleyesteishon güan,( que ,porsupuesto, el no jugó pq no podia seguir los dialogos) i que cada vez que hablas de motoGp2 te dice que para ps2 esta el 3 y si ademas le sumamos que siempre tenemos que aguantar el:"Es que al Xbox no tiene juegos, es una mierda" tenemos al lector perfecto par Hobby basura.

Los señores de hobbypress se han dado cuenta de esto i aprovechan su fama anterior (sobretodo de la epoca Snes i Megadrive) para vender la revista como churros, recordemos que esta gente hace la revista para ganar dinero, y pensado friamente...
Yo tb lo haría! ( i no tiene nada que ver que sea catalan [barret], o quizas si!.. ).

bueno, pues por del afan de venta tendremos que aguantar cosas del palo:
"Ninja Gaiden, una pobre adaptacion que quiere parecerse al shinobi de ps2, que se queda por el camino" o "Halo2 es la triste continuación de un juego que estubo bien, pero no invobaba como Devil may cry"...
melo veo venir...

Y por culpa de esto esta revista ha dejado de ser una revista de informacion para pasar a ser una revista comercial i completamente subjetiva que dice lo que los sony-lectores quieren leer.

lastima... por suerte siempre nos quedará ROX.
Tengo una Ps2 (que no Sonyer ojo ¬_¬ ) y he de decir que estoy con vosotros. La Hobby Pedo (kiere ser mierda y no llega ni a bufa XD ) da ASKO, pero desde hace ya tiempo, para mi perdió todo el encanto en la anterior generación de consolas.

" A continuacion vienen los analisis, y aqui la principal joya de la jornada, despues de analizar el Italian Job (para todas las versiones), el Dark Chronicles, el Indiana Jones de ps2 y algunos mas de segunda categoria, llegamos al Otogi y...sorpresa, un raquitico 79 en graficos, la nota mas baja de todas en los analisis de este mes en graficos...pero la explicacion tira de espaldas: "escenarios amplisimos, sin ralentizaciones, con unas texturas impresionantes y con unos efectos de luz brillantisimos y majestuosos...pero la xbox puede dar mucho mas de si"...hala y a tomar por culo...con eso puntuamos los graficos con esa mierda de nota, mientras el Dark Chronicles de ps2, por ejemplo, se lleva un 88 en el mismo apartado, en el resto de los apartados la nota ronda los 80 puntos muy justitos(sonido:80, duracion:82, y eso despues de decir en el analisis que lo unico bueno del juego es su enorme duracion, jeje, quien lo entienda que me lo diga, diversion:79; total: 79 puntitos y a esperar algun juego bueno en xbox, hombre, que alguno saldra con el tiempo, solo es cuestion de paciencia). "

que si lo permites lo mando a la seccion de opinion de hobby mierdas haber si tienen webos y lo publican...

Os diran que las notas son respecto a las capacidades de la consola, y que si Otogi hubiera salido en Ps2 con los mismos gráficos tendría mayor nota. Y se quedan tan anchos [sati]

[bye] [bye]
Si realmente hiceramos caso a los de hobby trunchos pos hace ya mucho que hubiera tirado al ebro mi xbox con la tele incluida por estar contaminada y me hubiera comprado dos ps2 por si acaso se me petaba una. [carcajad] En fin simplemente olvidar a estos gañanes y como dicen esperar a ver esas reviews de halo2, kotor, fable y demas pq eso si que puede ser tremendo. cawento
Si yo no digo que no eh?lo que si es cierto es q en muchos videoclubs solo hay juegos de play y eso para un usuario de xbox game cube es una putada,en fin saludos
Hojeando la del mes pasado en casa d un colega,vi q le habian puesto al kung fu chaos un !!!¿¿¿70 y pocos???!!![qmparto]
Por dios,si es d los mejores juegos q he podido probar en muchisimo tiempo ,,,
yY q conste q tambien tengo gc y ps¿2?
Q los fo**en a hobby mentiras [lapota]
Oye Dylan_X que no queria ser ofensiva hacia tu persona, simplemente era una puntualización.buen rollito :p

Por cierto, el KungFu Chaos es el primer party-game que soy capaz de jugar mas de 1 hora sin aburrirme, es la caña un pedazo juego.Respecto a la nota de HC, Echale margaritas a los cerdos.....

Por cierto la peor noche que pase nunca con la Xbox fue con este juego.Unos colegas me pidieron que la llevara a su casa con todos mis juegos y por la noche echabamos una sesion XBOX.....craso error.Era una puta encerrona.Comenzaron a afilarse y yo ya no podia ni jugar[mad] .Los tios empezaron a rayarme toda la puta noche, "este no""este es una mierda","este me raya"(ellos tb tienen la x) y cada 2 minutos paraban el juego para meter mas....putos afilados:-O, estaba deseando largarme a casa.Les puse el Kungfu Chaos y no aguantaron ni 3 minutos,en fin .....[buaaj]
Creo que voy a reabrir el post de Diario de un Casual en General....
hobby mentiras da asco! yo ya esque ni la hojeo ni nah (tengo ps2 pero no soy sonyer ni pollas)
ade+ de puntuar mal los juegos de otras plataformas k no sean de ps2 (parece k les haya dado x el culo y les haya gustado joder) meten fakes y se guian x simples rumores, nada, simplemente dan mucho asco y sanseacabo.
Yo aun siendo poseedor de una PS2 veo las virtudes de las otras makinas (ese PDO!!, se halo! etc largo).
Mi primo tiene una xbox y tb me parece la caña de españa (con graficos k le dan 10000 patadas a los de ps2 la verdad es asi XD)
Escrito originalmente por Peluso

saludos

Yo creo que mejor que mandar ese texto seria hacer algo grande, consensuado por todos los que podamos y en los expongamos los casos mas sangrantes que conozcamos, un texto en el que educadamente recopilemos todo lo que podamos encontrar que clame al cielo...bueno, todo no, porque seria interminable, pero si lo mas discriminatorio que recordemos...y luego podemos, si el texto sale muy largo, partirlo en una docena de trozos, encabezarlos todos con el mismo principio y mandarlo en oleadas a la revista.
¿Os parece bien la idea? Sé que no vamos a conseguir nada, pero por lo menos que sepan que no somos tontitos que nos tragamos la sopa con onda.

Un saludo. Ciao.
Escrito originalmente por yassha
Oye Dylan_X que no queria ser ofensiva hacia tu persona, simplemente era una puntualización.buen rollito :p

Por cierto, el KungFu Chaos es el primer party-game que soy capaz de jugar mas de 1 hora sin aburrirme, es la caña un pedazo juego.Respecto a la nota de HC, Echale margaritas a los cerdos.....

Por cierto la peor noche que pase nunca con la Xbox fue con este juego.Unos colegas me pidieron que la llevara a su casa con todos mis juegos y por la noche echabamos una sesion XBOX.....craso error.Era una puta encerrona.Comenzaron a afilarse y yo ya no podia ni jugar[mad] .Los tios empezaron a rayarme toda la puta noche, "este no""este es una mierda","este me raya"(ellos tb tienen la x) y cada 2 minutos paraban el juego para meter mas....putos afilados:-O, estaba deseando largarme a casa.Les puse el Kungfu Chaos y no aguantaron ni 3 minutos,en fin .....[buaaj]
Creo que voy a reabrir el post de Diario de un Casual en General....

nada joder¡¡ademas aqui se ve buen rollito(aunque siempre habra los forofos de cada consola)saludos [beer]
perdona, pro hay mucha gente q como yo tiene las 3 consolas( y el pc) y cada vez q abro la dichosa revista siento repugnancia.
no es ciestion si de una consola u otra, pero lo q no se puede hacer es subir a los altares a una (previo pago ps¿2?) [lapota] y discriminar a las otras vilmente.
yevo desde los 8 años, osea desde q tenia conciencia con este mundillo y nunca he visto estas preferencias dejando caer la pasta x una consola como la (ps¿2?) en la dichosa revista llamada hobby mentiras.
y q conste q tengo las 3 consolas.

PD: ekatombe y cable
Cada mes un post similar a este, y todo sigue igual, o peor, da la sensación de que los vendidos de Hobby lean estos foros y se descojonaran de nosotros, por que cada mes van un paso más alla. A mi más que las puntuaciones lo que más me molesta es ese tufillo que hay en todos los artículos de la revista de que todo gira en torno a PS2, que se sobreentiende que es la única opción posible, es más radical que las revistas PS2, son muy sutiles pero no hay artículo, noticia, carta, etc, en referencia a PS2 donde no aparezcan adjetivos como "genial" "maravilloso" "imprescindible" "buenisimo" etc., esos adjetivos no aparecen si se hace referencia a otros sistemas. Es muy notable especialmente en la sección de cartas, pero se encuentra en toda la revista.
Acostumbrado a ojear Internet a diario se hecha en falta muchas noticias, previews, etc. a excepción de PS2 claro (sobre Xbox especialmente). Tampoco GC sale muy bien parada, no se ya cuantas páginas le han dedicado al Resident Outbreak, sin embargo del Resident 4 muy poquito, si este fuera exclusivo de PS2 no faltarian 4 páginas por mes.
Este mes es cojonudo el reportaje "La acción invadirá nuestras consolas" reportaje de 4 juegos solo PS2 "Syphon filter" "Man Hunt" "Jak II" y "Cuestion de Honor", sinceramente no se me ocurre nada mejor para definirles que el título de este reportaje, para ellos "consolas=Ps2".
Bueno si que hay algo mejor aún, es la oferta de suscripción por un año donde regalan un mando DVD para PS2 y ya está, ¡no hay otra opción! es que te están diciendo ¿tienes GC y Xbox y compras nuestra revista? ¡capullo!.......
UN MOMENTO!!! antes de tirar la Hobby Consolas, todos los que se la han comprador recordar que tiene implicito un descuento de 25€ en la compra del Kotor (tambien la trae la super juegos y la ROX) así que este mes no la tiereis por el WC después de ir a cagar y usarla para enseñar a EA que nos puede quitar el juego On-line del Fifa, nos puede quitar los comentarios en español del F1 2002, aunque en el DVD vengan incluidos, nos puede vender los juegos portados sin ninguna mejora gráfica de la PS2, pero que el Kotor no nos lo va a vender a precio de oro, su precio es de 44.95€ y a ese precio lo vamos a comprar

[666]
Escrito originalmente por Angeliito
UN MOMENTO!!! antes de tirar la Hobby Consolas, todos los que se la han comprador recordar que tiene implicito un descuento de 25€ en la compra del Kotor (tambien la trae la super juegos y la ROX) así que este mes no la tiereis por el WC después de ir a cagar y usarla para enseñar a EA que nos puede quitar el juego On-line del Fifa, nos puede quitar los comentarios en español del F1 2002, aunque en el DVD vengan incluidos, nos puede vender los juegos portados sin ninguna mejora gráfica de la PS2, pero que el Kotor no nos lo va a vender a precio de oro, su precio es de 44.95€ y a ese precio lo vamos a comprar

[666]

Yo, el Kotor era uno de los pocos que iba a comprar este año, en lugar de pillarlo pirateado...pero sabiendo que es de EA lo pillare pirata para no darles a ganar ni un duro.

Un saludo.
La verdad es que la HC ha empeorado muchísimos de unos meses a esta parte; tanto que desde el mes de Marzo o así (el número en el que venía en portada el "Enter the Matrix") no la he vuelto a comprar, y por lo que veo, la cosa no tiene visos de cambiar; así que a ver si toda la peña se va dando cuenta y las cifras de ventas van cayendo mes a mes para que empiecen a pensar que algo falla en esa revista... lo que pasa es que pese a todo se la sigue comprando muchísima gente (tengo un amigo que curra en un kiosko y siempre me lo dice), así que no sé qué pasará en el futuro con este tema; pero de momento lo mejor es pasar de la puñetera revista; porque si quiero que me pongan a la PS2 por las nubes ya tengo una revista oficial que me da un DVD con demos y todo... [nop]

Saludos!! [bye]
Lo que es una lástima es que no tenga competencia, así que no van a variar su línea actual ni un ápice, por que no bajan sus ventas, lo que de verdad vendría bien es que saliera alguna publicación nueva de caracter general al mercado, para que haya otras alternativas donde elegir (Superjuegos casi no cuenta, dan pena, deberían de plantearse el renovar a fondo su revista), mientras habrá que sufrir su campaña pro PS2 en nuestro país, campaña que por otro lado no le hace ninguna falta a la consola, que tiene unas ventas y un catálogo excelentes; que es un poco como el Madrid de futbol, que es un equipazo, pero cuando te meten al Ronaldo, Beckham y cia. hasta en la sopa les acabas cogiendo manía, pues algo similar me ocurre a mi al menos al hojear esta revista, que le coges manía a Sony, sin tener por que...gracias a la labor de estos estafadores de Hobby. Estadfadoresy traidores por que los principios que proclaman en su revista los traicionan a base de bien, y por que estafan a la gente al poner juegos que no lo merecen por las nubes, solo por ser de un determinado sistema, o minimizar buenos juegos de otros sistemas.
A ver, si le saliese una revista seria a intentar hacerle competencia a la omnipresente hobby, lo que haría es darse con un canto en los dientes en un par de meses. Cuando una gran mayoria de la gente que habitualmente compra revistas del sector tiene solo una ps2, es seguro que prefieren comprarse una revista en la que hablan de su consola y la ponen como la mejor, y en la que solo los juegos para su consola son buenos. ALgo que una revista seia y honesta no les podria decir. Con lo cual, la comprarian los que tienen una consola que no sea ps2, o los que tenemos mas de una. Ser honesto en este mundillo, no es rentable.
Pues yo pienso que ser honesto y serio es rentable en este mundillo, la credibilidad lo debe ser todo para una revista de videojuegos, no tenemos mas que ver que las publicaciones de más prestigio del sector (Famitsu, Edge,Ign, etc.) son aquellas que son más rigurosas a la hora de analizar un juego, y dentro de diferentes apreciaciones a la hora de comentar un juego, tratan de ser imparciales y no casarse con nadie, y que si le dan una nota de sobresaliente a un juego sabes que es por que de verdad lo merece.
Pienso que no todo el mundo compra una revista, lo hace para que le digan que la consola que tiene es la mejor del mundo y así sentirse satisfecho consigo mismo, que mucha gente estará ahorrando pasta para comprarse un juego y quiere orientarse sobre si es bueno, si merece la pena, etc, y aunque sean usuarios incluso fanaticos de PS2 no querran meter la pata en su compra. Supongo que a mucha gente no le habrá hecho gracia gastarse 65 euros en el Tomb Raider (donde en la Hobby le pusieron por las nubes) para descubrir que el juego tiene defectos importantes.
Por eso creo que una revista más rigurosa e imparcial analizando, amen de que utilizara un lenguaje más adulto (que no hablen como si fueramos crio de 12 años) tendría éxito en nuestro país, o por lo menos tendría su hueco entre la gente más adulta de este mundillo. Vamos digo yo, y si no es que nos estamos volviendo ya todos gilipollas, y solo nos espera cada vez más y más basura. . .
Pues yo pienso que ser honesto y serio es rentable en este mundillo, la credibilidad lo debe ser todo para una revista de videojuegos, no tenemos mas que ver que las publicaciones de más prestigio del sector (Famitsu, Edge,Ign, etc.)

Pero es qeu se te olvida del pais en el qeu estas, paradigma de la ignorancia y pirateria, donde casi todos preferimos que nos digan loque queremos oir, antes que descubrir que nuestra elección no ha sido la correcta, o no todo lo buena que pensabamos. Estamos en un pais sensacionalista, en el que el 80% de la programación son belen esteban y marujita diaz( por dios, que triste que todos sepamos quienes son)
Estamos en un pais sin pasado videojueguístico( somos un pais genuinamente generación psx)cuya media de edad de la gente qeu juega a videojueges es sensiblemente inferior a la de otros paises.
Sea como fuere, una revista que le sacase los colores a la ps2 cuando tiene qeu sacarselos, siempre sería menos rentable que la hobby.Y hablamos sobre rentabilidad economica. Otra cosa sería si hablamos de otro tipo de rentas como prestigio... algo que por otro lado está mas que probado que en este pais no importa.
A qui teneis las imagenes d las revistas que salen...por si quereis coger una y hacerle cosas con el photoshop para ponerla en la firma.

http://www.kioscoinformatico.com/detallerevista.asp?t=9&num=144&cod=129&nom=HOBBY%20CONSOLAS

ratataaaa HOBBY SONY [nop]

Saludos !! [bye]
Escrito originalmente por kikobox
A qui teneis las imagenes d las revistas que salen...por si quereis coger una y hacerle cosas con el photoshop para ponerla en la firma.

http://www.kioscoinformatico.com/detallerevista.asp?t=9&num=144&cod=129&nom=HOBBY%20CONSOLAS

ratataaaa HOBBY SONY [nop]

Saludos !! [bye]

Colega...eres el mismo Kikobox de los foros de vandal?

Un saludo, de todas formas. Hasta otra.
Esto... la Hobby-Consolas no debería ir en el apartado de "PLAY" [poraki] [poraki]
kleguin Si soy el mismo.... :D

Saludos !!
51 respuestas
1, 2