› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Pues si, lo peor de todo es que la gente compra la revista, incluyendo muchos de los que se quejan de ella.Escrito originalmente por MELENSPORT
la verdad es que se pasan un huevo, y no hay nada que hacer, tienen la sartén por el mango y nada más. Lo mejor es pasar de ellos ya.
Escrito originalmente por PilloWeT
Ya veremos... cuando salgan los verdaderos bombazos de este año y el año q viene en xbox y cube , conque lo compara con su ps2....
Escrito originalmente por h0ruS (NYAK)
Vuestra mejor revista de consolas (no digais la rox) cual es? e spor aconsejarme y dejar esa mierda d javiconpollas.
Vuestra mejor revista de consolas (no digais la rox) cual es? e spor aconsejarme y dejar esa mierda d javiconpollas.
Escrito originalmente por PilloWeT
Solo espero vivir para poder ver la review q le hacen al Halo 2 o alguno de estos...
Escrito originalmente por mcklain
¿¿Pero quereis dejar de comprar ese puto panfleto de una vez, rediós??
¡Es la UNICA forma de protestar contra ellos! No comprarles ese engendro de revista que dicen es multiplataforma.
hola a todos¡¡bueno estoy viendo todos los hilos y no puedo dejar la ocasion de escribir(poseo un ps2),digamos q siempre compre la hobby hasta mas o menos hace un año,aunque he pillado los ultimos 4 numeros,mmm en algunas cosas os entiendo y en otras no,por ejemplo en que no comentan muchos juegos para xbox(pero pq no salen muchos?esqe eso nose)pero la revista a perdido un monton ahora tiene un aire..nose como explikarlo..supongo q ya no la comprare mas,de todas formas he de decir q jugos como halo creo q lo comentaron en bastantes paginas no¿?en fin ya me molaba tenerlo para la play,un saludo
me ha gustado tanto este trozo kleguin
" A continuacion vienen los analisis, y aqui la principal joya de la jornada, despues de analizar el Italian Job (para todas las versiones), el Dark Chronicles, el Indiana Jones de ps2 y algunos mas de segunda categoria, llegamos al Otogi y...sorpresa, un raquitico 79 en graficos, la nota mas baja de todas en los analisis de este mes en graficos...pero la explicacion tira de espaldas: "escenarios amplisimos, sin ralentizaciones, con unas texturas impresionantes y con unos efectos de luz brillantisimos y majestuosos...pero la xbox puede dar mucho mas de si"...hala y a tomar por culo...con eso puntuamos los graficos con esa mierda de nota, mientras el Dark Chronicles de ps2, por ejemplo, se lleva un 88 en el mismo apartado, en el resto de los apartados la nota ronda los 80 puntos muy justitos(sonido:80, duracion:82, y eso despues de decir en el analisis que lo unico bueno del juego es su enorme duracion, jeje, quien lo entienda que me lo diga, diversion:79; total: 79 puntitos y a esperar algun juego bueno en xbox, hombre, que alguno saldra con el tiempo, solo es cuestion de paciencia). "
que si lo permites lo mando a la seccion de opinion de hobby mierdas haber si tienen webos y lo publican...
Escrito originalmente por Peluso
me ha gustado tanto este trozo kleguin
" A continuacion vienen los analisis, y aqui la principal joya de la jornada, despues de analizar el Italian Job (para todas las versiones), el Dark Chronicles, el Indiana Jones de ps2 y algunos mas de segunda categoria, llegamos al Otogi y...sorpresa, un raquitico 79 en graficos, la nota mas baja de todas en los analisis de este mes en graficos...pero la explicacion tira de espaldas: "escenarios amplisimos, sin ralentizaciones, con unas texturas impresionantes y con unos efectos de luz brillantisimos y majestuosos...pero la xbox puede dar mucho mas de si"...hala y a tomar por culo...con eso puntuamos los graficos con esa mierda de nota, mientras el Dark Chronicles de ps2, por ejemplo, se lleva un 88 en el mismo apartado, en el resto de los apartados la nota ronda los 80 puntos muy justitos(sonido:80, duracion:82, y eso despues de decir en el analisis que lo unico bueno del juego es su enorme duracion, jeje, quien lo entienda que me lo diga, diversion:79; total: 79 puntitos y a esperar algun juego bueno en xbox, hombre, que alguno saldra con el tiempo, solo es cuestion de paciencia). "
que si lo permites lo mando a la seccion de opinion de hobby mierdas haber si tienen webos y lo publican...
saludos
Escrito originalmente por yassha
Oye Dylan_X que no queria ser ofensiva hacia tu persona, simplemente era una puntualización.buen rollito
Por cierto, el KungFu Chaos es el primer party-game que soy capaz de jugar mas de 1 hora sin aburrirme, es la caña un pedazo juego.Respecto a la nota de HC, Echale margaritas a los cerdos.....
Por cierto la peor noche que pase nunca con la Xbox fue con este juego.Unos colegas me pidieron que la llevara a su casa con todos mis juegos y por la noche echabamos una sesion XBOX.....craso error.Era una puta encerrona.Comenzaron a afilarse y yo ya no podia ni jugar[mad] .Los tios empezaron a rayarme toda la puta noche, "este no""este es una mierda","este me raya"(ellos tb tienen la x) y cada 2 minutos paraban el juego para meter mas....putos afilados:-O, estaba deseando largarme a casa.Les puse el Kungfu Chaos y no aguantaron ni 3 minutos,en fin .....
Creo que voy a reabrir el post de Diario de un Casual en General....
Escrito originalmente por Angeliito
UN MOMENTO!!! antes de tirar la Hobby Consolas, todos los que se la han comprador recordar que tiene implicito un descuento de 25€ en la compra del Kotor (tambien la trae la super juegos y la ROX) así que este mes no la tiereis por el WC después de ir a cagar y usarla para enseñar a EA que nos puede quitar el juego On-line del Fifa, nos puede quitar los comentarios en español del F1 2002, aunque en el DVD vengan incluidos, nos puede vender los juegos portados sin ninguna mejora gráfica de la PS2, pero que el Kotor no nos lo va a vender a precio de oro, su precio es de 44.95€ y a ese precio lo vamos a comprar
Pues yo pienso que ser honesto y serio es rentable en este mundillo, la credibilidad lo debe ser todo para una revista de videojuegos, no tenemos mas que ver que las publicaciones de más prestigio del sector (Famitsu, Edge,Ign, etc.)
Escrito originalmente por kikobox
A qui teneis las imagenes d las revistas que salen...por si quereis coger una y hacerle cosas con el photoshop para ponerla en la firma.
http://www.kioscoinformatico.com/detallerevista.asp?t=9&num=144&cod=129&nom=HOBBY%20CONSOLAS
HOBBY SONY
Saludos !!