Yo me pasé ayer justo la de las motosierras... llegué y me puse a correr a dar vueltas como decís... pero me mataron.... entonces, hice la que es siempre mi segunda táctica... me fui a Amunation, me cogí el subfusil ese que sale y me cogí un cerro de balas...
Luego, cuando entres al carguero, antes de ir a esa sala, inspecciona los pasillos que aparecen, porque hay un chaleco antibalas.
Luego la clave es, como han dicho, paciencia. Te salen 4 tíos , uno en cada esquina... esperas un poco y te pones a correr. Yo en mi caso corría en círculos en dirección contraria a las agujas del reloj. Cuando estaban entre ellos bien pegaditos y les sacaba cierta distancia, me paraba y les disparaba. Para que te hagas una idea yo solía dar 2 vueltas y pararme en la esquina superior izquierda, giraba y me mataba a varios... unas veces a 1, otras 2 y otras 3... pero prefiero ir despacio a arriesgarme a matar a más tíos y que uno llegue y me corte por la mitad.
Dicho y hecho, a la 2ª lo conseguí... con paciencia y nada más que dando vueltas por toda la sala. Intenta matarlos a todo sin usar el chaleco, porque luego te hará falta...