La verdad q me parece muuuuy patetico lo de algunos foreros, pero supongo q es cosa del tipico chaval pajillero de 14 años q solo le falta "fo***rse" a su PS2. Supongo q en unos días se sabrá todo, yo no tiengo tiempo ni ganas de mirarme mil páginas para ver q pasa con el PES, me esperaré a q los foreros "no-troles" lo comenten para informarme con veracidad. Vayamos x partes hasta dnd se:
1º GTA4 (cuyos juegos me aburren a rabiar x cierto) se dijo en la charla de MS q era con CONTENIDOS EXCLUSIVOS, jamás q fuera exclusivo, si no teneis ni papa de inglés o solo leeis Sonistation no hableis.
2º FIFA 07 (otro juego q me la pela) será exclusivo todo el 2007, en cambio, y sin saberlo a ciencia cierta, porque como he dicho no hablo sin saber de q va la cosa, creo q ciertamente, la PS3 tendra en primavera un PES... si, un WE11, o como lo qieran llamar. No creo q konami saqe 1º un PES antes q un WE, nunca lo ha hecho y no creo q lo haga. Si es region-free pos mira, os lo importais y ya teneis un PES. Pero como PES6, o 7 o como se llame no creo que llegue hasta otoño, es decir, dentro de 1 año. Vamos es lo q se me ha pasado x la cabeza, porque me cuesta creer q MS se pringue tanto... pero vamos vete a saber, cuando se sepa la verdad rectificaré si es necesario.
3º los xboxers, q hemos pagado bastante menos de lo q vais a pagar vosotros x el mismo caxarro (o incluso más potente), no nos subimos x las paredes porq os hagan un PES... lo hacen para PS2, PSP, DS, PC... sois muy pateticos la verdad, nosotros estamos muyyyy tranqilos, no tenemos q agarrarnos a un juego para estar contentos o no con la consola.
4º si son 2 meses o 12 tb nos da igual, lo disfrutaremos con el LIVE entre nosotros, sin pensar en si lo tiene tal o cual consola.
En fin, tampoco entiendo por qué la peña se pone así cuando ya casi casi casi todo es multi, los RE, los Silent, los PES, los SC... no se, nunca entendere estos pateticos comportamientos... weno si, como he dixo al principio supongo q todos los troles son xavalines q no tienen nada mejor q hacer.
Un saludo
P.D: q felices os pusisteis cuando el RE4 se dijo q tb salía en PS2... ahi no dijisteis q q puta vendia Capcom eh?... en fin... ccuanto friki suelto.
P.D.2: no soy un xboxer trol q ha entrado a imitaros, tb he sido y soy poseedor de consolas sony y entro en todos los foros de juegos para informarme. Qizás deberiais pasaros alguan vez x los foros de las consolas de la , OH SATANICA, microsoft y aprender un poco.