se a vendido konami a microsoft??¿¿

[comor?]
pes 6 en exclusiva durante un año xbox 360??¿¿ es verdad??
ps3 se queda durante mucho tiempo con el mejor juego de futbol para cualquier plataforma???
q opinais [toctoc]
Yo es que veo la noticia confusa, porque dice "durante este año", lo que podría significar que PS3 no tuviera FIFA y PES en su salida, pero que nada impediría que el 1 de enero de 2007 sí los hubiera. Vamos, a mí me parece que por mucha pasta que les ofreciera MS a EA y Konami, sería de tontos aceptarla a expensas de no poder haber nuevo juego hasta FIFA 2008 y PES ¿8? (no sé qué número toca).
es una exclusividad durante 12 meses.......
yo creo q microsoft a parte de ser una japuta, la ha cagado aciendo el contrato d exclusividad de fifa y pro durante 12 meses.
pensemos un momento, en usa los juegos de futbol no venden, en japon no venden xbox y en europa no hay tantos usuarios de xbox como en usa. conclusion, microsoft va a salir perdiendo muxiiiiiiiisimo dinero, ojala llegue el dia en q el puto bill gates se arruine y tenga q mendigar
Aunque no lo creas para mucha gente es determinante para comprar una nueva consola que tenga el pro o el fifa como juegos de futbol y si encima esa consola le cuesta como 200€ mas barata mucho mejor.

Por cierto no creo que Konami se haya vendido cada compañia actua para sacar el mayor beneficio posible y si en estos momentos Konami ve mucho mas rentable el sacar en exclusiva PES en Xbox 360 lo hará y si encima por ello se saca un cheque de unos milloncejos del tito Bill mucho mejor XD
putowarrior escribió: microsoft va a salir perdiendo muxiiiiiiiisimo dinero,

Mucho mas va a perder konami...
A ver, microsoft se ha tirado el faron con el pro para hacer marketing, pro 6 no saldrá para ps3 no porque Xbox360 tenga la exclusiva sino porque hace ya mucho tiempo que se sabía que no iba a salir, en ps3 se hará otro pro con nombre distinto como pro 2007 o algo así y será para 2007.

Lo del fifa ni idea, pero me imagino que la ps3 no ha llegado para esta entrega y por lo tanto lo harán para la próxima
B_Wallace escribió:Yo es que veo la noticia confusa, porque dice "durante este año", lo que podría significar que PS3 no tuviera FIFA y PES en su salida, pero que nada impediría que el 1 de enero de 2007 sí los hubiera. Vamos, a mí me parece que por mucha pasta que les ofreciera MS a EA y Konami, sería de tontos aceptarla a expensas de no poder haber nuevo juego hasta FIFA 2008 y PES ¿8? (no sé qué número toca).

Se ha dicho "durante un año", no "durante este año". Es bien distinto y creo que está clarito lo que eso quiere decir.

Saludos![bye]
no creo q los de konami sean tontos sino muy listos.
Seguro q el pes para la salida de ps3 no tendria la calidad deseable para exprimir la sony, por lo que en vez de sacar un parche esperan un añito, se meten unos euros en el bolso y no decepcionan a los seguidores sacando un producto que no este a la altura de las espectativas.
aunque si los de konami no son tontos, los de microsoft seguro q tampoco.
a mi no importa esperar un poco mas si el resultado es mejor.
no lo creo konami no creo que la vendan [360º]
pero saldra para ps2,no?si no sale para ps3 me la suda un poco a verdad,mientras salga para la ps2 y la psp,y si tp sale para estas dos pues no pasa nada,ya tengo el winning 10
Para PS2 sí que saldrá. Lo que viene a decir esta noticia es que PES6 no saldrá en las consolas de nueva generación (salvo XBox 360, claro está) es decir, PS3 y Wii.

Saludos![bye]
Ya se vendió antes a Sony, ¿dónde está el problema? El que más paga más cacho coge.

Es una putada, pero es así [reojillo]
Para mi perfecto, una razon mas para pasar de ps3 y tirar con mixbox360 y play2 ademas no creo que konami pierda dinero si no no lo haria sera que microsoft le da mucho money y a microsoft le da ventas por que para mucha gente el pro es la clave para pillarse una consola y si cuesta menos pues con mas razon, te piyas la wii y la 360 juntas [fumeta]
Es una jugada sucia pero muy inteligente. Mucha gente, cuando se entere, se tirará de cabeza esta navidad a por la 360, más barata que la ps3, más juegos en el mercado y un PES y FIFA nuevos, yo mira, como no me gustan los juegos de futbol paso, pero conozco mucha gente que tiene la ps2 sólo por el pro.

salu2
Mejor, ojalá konami no saque más juegos para PS3, es una lacra esta compañía, lo único bueno que tiene son los PS y los MGS,
Sake32 escribió:Mejor, ojalá konami no saque más juegos para PS3, es una lacra esta compañía, lo único bueno que tiene son los PS y los MGS,

Tampoco nos pasemos, Konami es una gran desarrolladora de videojuegos, así como una de las más longevas. Otra cosa es la forma que tenga de tratar a sus clientes, que es donde sí me han decepcionado de verdad.
De todas formas, en mi caso personal, no tener el PES6 en PS3 no hará que cambie mi opinión de comprarme una en un futuro por dos razones: no tengo pensado comprar la consola mínimo hasta el año que viene y en caso de que hubiera salido el PES6 para PS3 habría que pensar con qué calidad lo hubiera hecho, visto el estreno que tuvo en psp.

Saludos![bye]
TimeDevouncer escribió:Es una jugada sucia pero muy inteligente.

Comprar una exclusividad de otra consola, que sucios y rastreros son.... Oooh

Ferlen escribió:Tampoco nos pasemos, Konami es una gran desarrolladora de videojuegos, así como una de las más longevas. Otra cosa es la forma que tenga de tratar a sus clientes, que es donde sí me han decepcionado de verdad.

Nah, ahora empiezan los "Pues a mi la compañia me parece una mierda" "Pues el juego es basura", etc...
me hace gracia como critican algunos a microsoft y konami por esto, acaso no hizo antes lo mismo sony?? no saca sony formatos propios de cualquier cosa para ganar más pasta (memoryStick, blu-ray...)??

lo bueno es no casarse con ninguna compañía k parece k os pagan por defenderlas a muerte. Yo compre ps2 en vez d xbox xk tenía más juegos, facilmente "modificable"... aunque era de muxa menor potencia. En resumen, era la k me convenía. En cambio cuando salga la ps3 dare el salto de generación aprovexando la suculenta bajada de precios k hara microsoft de su consola, q ya contará con juegos exclusivos, será facilmente modificable (ad+ no se necesita una carísima grabadora blu-ray) y está aún por ver si no es más potente q la ps3.

y tan feliz [poraki]
es algo mas o menos comprensible, se embolsan algo de pasta por esa pequeña exclusividad, que no es tal, ya que el PES6 saldra para ps2 y PC etc, pero esta claro, konami esta trabajando para xbox360, la unica actualmente en el mercado.

pero como siempre los winning eleven son exclusivos de sony [sati]

en algunos medios ponen la noticia sin añadir que el PES6 saldra para PS2, para poner algo mas de confusion al tema.

aun asi, esta noticia hara que mucha gente se decante definitivamente por la 360, ya que pocos juegos exclusivos le van a quedar a sony, entre ellos me encuentro yo, que solo pillaba la de sony por el PRO xd
Turyx escribió:Nah, ahora empiezan los "Pues a mi la compañia me parece una mierda" "Pues el juego es basura", etc...

Es que cada uno tiene su propia forma de consolarse, aunque a veces parezcan más bien pataletas.

Saludos![bye]
putowarrior escribió:yo creo q microsoft a parte de ser una japuta, la ha cagado aciendo el contrato d exclusividad de fifa y pro durante 12 meses.
pensemos un momento, en usa los juegos de futbol no venden, en japon no venden xbox y en europa no hay tantos usuarios de xbox como en usa. conclusion, microsoft va a salir perdiendo muxiiiiiiiisimo dinero, ojala llegue el dia en q el puto bill gates se arruine y tenga q mendigar

Viva el puñetero fanatismo chaval,esta frase ya solo vale para decirte unas cuantas cosas(yo creo q microsoft a parte de ser una japuta)ya te vale,y a ver que te a hecho a ti el bill gates,podriamos decir lo mismo del kutaragy y no lo decimos,y lo de cagarla para nada la exclusividad,eso va a ser un pequeño empujon de ventas para la 360(con el tiempo se vera)
Pues yo creo que para los Nintenderos es una putada.

Para Sonyers... ya era hora de que prueben su misma medicina... :D

PD: Tengo una Ps2 y una PSP, "uséase" que no os lanceis directos a la yugular.
Entonces el PES6 no va a salir a finales de año a ESPAÑA como decia hace tiempo MERISTATION?
Mamaun escribió:PD: Tengo una Ps2 y una PSP, "uséase" que no os lanceis directos a la yugular.

Estos comentarios siempre me han hecho gracia(no por lo que has dicho tu, si no en general)

Es como si yo ahora por tener una Gamecube digo que Nintendo es una mierda y sus trabajadores unos patanos y tengo todo el derecho del mundo xD
Hibiki-naruto escribió:Entonces el PES6 no va a salir a finales de año a ESPAÑA como decia hace tiempo MERISTATION?

Para PS2 y las consolas de la actual generacion si que saldrá. El problema es que solo habra una version para consolas de proxima generacion, que sera la de Xbox360.

Las pataletas vienen por que ni PS3 ni Wii van a tener PES o FIFA hasta dentro de 12 meses.

¿ Mucha gente esta haciendose un lio con esta notica y esta causando mas impacto del que deberia, o solo me lo parece a mi?. ¿ Estoy yo confundido ?. :-?
jajajaj,

Turyx, mi afirmación viene porque en los foros de Sony hay mucha gente que se altera fácilmente. Enseguida se te tilda de Nintendero o de ir en contra de Sony.
JUAS, pues id al de x box a decir k la x box es un pestiño, a ver si os tiran besos, fanatismos hay en tos laos, hasta en el parchis, y post que van orientado a la polemica tambien hay de sobra.
el pro sale pa ps3 en primavera

fuente

aqui

la exclusividad sol oes este año el 2006, konami se lo ha jugado bien a microsoft
Cocokras escribió:JUAS, pues id al de x box a decir k la x box es un pestiño, a ver si os tiran besos, fanatismos hay en tos laos, hasta en el parchis, y post que van orientado a la polemica tambien hay de sobra.

po q coba lan dao entonse, aunq weno la verda esq me da lo mismo la ps3 por lo meno hata dentro de 2 año no me la pillo y la 360 la tengo pero eso de gastarme 70 € en un juego como q no... como no sea region free..y como no va a serlo po seguire jugando en la play xD
Lagunamov escribió:el pro sale pa ps3 en primavera

fuente

aqui

la exclusividad sol oes este año el 2006, konami se lo ha jugado bien a microsoft

Now, however, we're starting to hear a different story. Speaking with Winning Eleven producer/creator Shingo 'Seabass' Takatsuka earlier today, we learned that Microsoft made claims that were untrue. "The presentation was misleading," he told us. "We never said exclusive for one year on the next-gen platforms. We said this year. We were agreed that it was this year."

Juassss. [sonrisa] Segun esto la exclusividad es de un par de meses... (Desde que salga la PS3 hasta enero del 2007)

¿Le han hecho toda la pirula a MS no?
Ayer estuve hablando con un chico japones (mi senpai) que ahora trabaja en Sony, haciendo codecs para UMD y para la PS3. Lo que mas le preocupaba era la Wii, pero no M$.

Los jugadores acerrimos que yo conozco, piensan comprarse una PS3 pase lo que pase. A mi la verdad, me llama tambien la Wii. Lo de la PS3, si es tan cara, me lo planteare si se puede instalar un Linux, porque entonces sera un super ordenador MUY barato ;) Sera un MSX 2007 ;)

Y bueno, a mi me gustan todas las companyias del mercado de videojuegos. Todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Excepto M$. Para mi, M$ es una intrusa en el mercado del videojuego, como lo fue en el mercado de los SO, como lo es en investigacion y demas.

Esta claro que Konami, Sony, M$... todas quieren sacar pasta. Pero hablando con gente de M$ y Sony, yo veo que los de Sony "lo viven", empiezan porque les emociona la tecnologia, y luego la pasta. Pero los investigadores de M$ con los que he hablado, lo que les emociona mas es la bolsa. Lo demas es secundario.

En fin, es una experiencia personal. Llamadme anti-M$ :P (pero no Sony fanboy, eh!)
Mpmx escribió:
Now, however, we're starting to hear a different story. Speaking with Winning Eleven producer/creator Shingo 'Seabass' Takatsuka earlier today, we learned that Microsoft made claims that were untrue. "The presentation was misleading," he told us. "We never said exclusive for one year on the next-gen platforms. We said this year. We were agreed that it was this year."

Juassss. [sonrisa] Segun esto la exclusividad es de un par de meses... (Desde que salga la PS3 hasta enero del 2007)

¿Le han hecho toda la pirula a MS no?
Jor, pues parece que sí... otra "exclusividad" como la del GTAIV. [qmparto]
Osea que al final si que hay PES para PS3...
Ay Microsoft...

salu2
¿Es o no es como yo dije?
Joder, si es que comprendo mejor las noticias que los propios redactores que las escriben
Sake32 escribió:Mejor, ojalá konami no saque más juegos para PS3, es una lacra esta compañía, lo único bueno que tiene son los PS y los MGS,

Juas, no habia oido un desproposito mas grande en mi vida.
¿Que los juegos de Konami no valen nada?
Si para ti sagas como Castlevania, Silent Hill y Gradius por poner tres ejemplos son mierda, mucha idea no tienes.
Sammocz escribió:Juas, no habia oido un desproposito mas grande en mi vida.
¿Que los juegos de Konami no valen nada?
Si para ti sagas como Castlevania, Silent Hill y Gradius por poner tres ejemplos son mierda, mucha idea no tienes.
Exacto, de hecho Konami es uno de los colofones para los catálogos de Sony, a la altura de sus productos first party. Y a lo tonto microsoft se saca un symphony of the night en xbox live y se asegura unos meses de exclusiva del juego que más ps2 ha vendido (que es el PES) en un país de fútbol, quién sabe lo que puede pasar el año que viene a golpe de talonario. Por mucho que se preocupe sony en decir que no es importante, sería un gran batacazo.
Creo que esto aclara este asunto de una vez:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44f03de7defc0&pic=GEN

Ya está clarita la cosa.

B_Wallace escribió:¿Es o no es como yo dije?
Joder, si es que comprendo mejor las noticias que los propios redactores que las escriben

Depende de dónde leas las noticias. Me parece que ahí pone bien clarito el título de la noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44ec87e5901de&pic=GEN

Saludos![bye]
Bueno esto suena igual que el GTA, ay microsoft microsoft si es que verse en las navidades que no va estar sola en el pastel de las next gen.. [carcajad] aqui se aclara y [url=http://www.vandal.net/noticia/22047/konami-afirma-que-habrá-pro-evolution-soccer-6-en-ps3]aqui[/url] tambien, de todas me extraña que un juego asi se quedara solo para un formato.
¿como puede haber redactores TAN NULOS?

¿ahora la exlcusividad del PES nextgen es solo para 2 meses?

Joder como tienen que andar los xboxers...que se te suben por las paredes oiga!!

Ya me parecía a mi demasiada herejía que la consola que a catapultado a PES hasta donde está se quedase sin versión durante tanto tiempo...

Pues nada, ¡¡¡sacadle jugo a esos 2 meses!!! [poraki] [poraki]
La verdad q me parece muuuuy patetico lo de algunos foreros, pero supongo q es cosa del tipico chaval pajillero de 14 años q solo le falta "fo***rse" a su PS2. Supongo q en unos días se sabrá todo, yo no tiengo tiempo ni ganas de mirarme mil páginas para ver q pasa con el PES, me esperaré a q los foreros "no-troles" lo comenten para informarme con veracidad. Vayamos x partes hasta dnd se:

1º GTA4 (cuyos juegos me aburren a rabiar x cierto) se dijo en la charla de MS q era con CONTENIDOS EXCLUSIVOS, jamás q fuera exclusivo, si no teneis ni papa de inglés o solo leeis Sonistation no hableis.
2º FIFA 07 (otro juego q me la pela) será exclusivo todo el 2007, en cambio, y sin saberlo a ciencia cierta, porque como he dicho no hablo sin saber de q va la cosa, creo q ciertamente, la PS3 tendra en primavera un PES... si, un WE11, o como lo qieran llamar. No creo q konami saqe 1º un PES antes q un WE, nunca lo ha hecho y no creo q lo haga. Si es region-free pos mira, os lo importais y ya teneis un PES. Pero como PES6, o 7 o como se llame no creo que llegue hasta otoño, es decir, dentro de 1 año. Vamos es lo q se me ha pasado x la cabeza, porque me cuesta creer q MS se pringue tanto... pero vamos vete a saber, cuando se sepa la verdad rectificaré si es necesario.
3º los xboxers, q hemos pagado bastante menos de lo q vais a pagar vosotros x el mismo caxarro (o incluso más potente), no nos subimos x las paredes porq os hagan un PES... lo hacen para PS2, PSP, DS, PC... sois muy pateticos la verdad, nosotros estamos muyyyy tranqilos, no tenemos q agarrarnos a un juego para estar contentos o no con la consola.
4º si son 2 meses o 12 tb nos da igual, lo disfrutaremos con el LIVE entre nosotros, sin pensar en si lo tiene tal o cual consola.

En fin, tampoco entiendo por qué la peña se pone así cuando ya casi casi casi todo es multi, los RE, los Silent, los PES, los SC... no se, nunca entendere estos pateticos comportamientos... weno si, como he dixo al principio supongo q todos los troles son xavalines q no tienen nada mejor q hacer.

Un saludo

P.D: q felices os pusisteis cuando el RE4 se dijo q tb salía en PS2... ahi no dijisteis q q puta vendia Capcom eh?... en fin... ccuanto friki suelto.

P.D.2: no soy un xboxer trol q ha entrado a imitaros, tb he sido y soy poseedor de consolas sony y entro en todos los foros de juegos para informarme. Qizás deberiais pasaros alguan vez x los foros de las consolas de la , OH SATANICA, microsoft y aprender un poco.
Sin querer entrar en "balaseras" verbales, solo un poco de información:

Sacado de la página oficial de Konami jp. , el comunicado OFICIAL de la compañia respecto a este tema:

"August 25, 2006

It has been reported or misleadingly reported on some web sites that KONAMI will release a soccer game "Pro Evolution Soccer 6" exclusively for Xbox 360 of Microsoft, however that is not a fact. KONAMI is proceeding with the production of "Pro Evolution Soccer 6" for multi-platform so that many people could enjoy it."

http://www.konami.co.jp/en/news/topics/

En este comunicado solo desmienten la información incorrecta de algunas webs que habían hablado de EXCLUSIVIDAD TOTAL para 360.
No hacen referencia a exclusividades temporales.

El juego ,como bien dice el comunicado, va a salir multiplataforma:en PS2 , 360 , PSP , PC y DS .... pero no en PS3 ni Wii hasta primavera (entre marzo y junio ) del año que viene.

Con eso , M$ ya ha conseguido lo que quería cubrir con la exclusividad de este juego: La salida de PS3 ,Las navidades y el cierre fiscal del año 2006 (que es en marzo).

Todo lo demás es pura rumorología y pataletas varias.

XaludoX de un satisfecho poseedor de la 360 (entre otras) y futuro usuario de PS3 [beer]
KoJiKaBuTo escribió:Sin querer entrar en "balaseras" verbales, solo un poco de información:

Sacado de la página oficial de Konami jp. , el comunicado OFICIAL de la compañia respecto a este tema:

"August 25, 2006

It has been reported or misleadingly reported on some web sites that KONAMI will release a soccer game "Pro Evolution Soccer 6" exclusively for Xbox 360 of Microsoft, however that is not a fact. KONAMI is proceeding with the production of "Pro Evolution Soccer 6" for multi-platform so that many people could enjoy it."

http://www.konami.co.jp/en/news/topics/

En este comunicado solo desmienten la información incorrecta de algunas webs que habían hablado de EXCLUSIVIDAD TOTAL para 360.
No hacen referencia a exclusividades temporales.

El juego ,como bien dice el comunicado, va a salir multiplataforma:en PS2 , 360 , PSP , PC y DS .... pero no en PS3 ni Wii hasta primavera (entre marzo y junio ) del año que viene.

Con eso , M$ ya ha conseguido lo que quería cubrir con la exclusividad de este juego: La salida de PS3 ,Las navidades y el cierre fiscal del año 2006 (que es en marzo).

Todo lo demás es pura rumorología y pataletas varias.

XaludoX de un satisfecho poseedor de la 360 (entre otras) y futuro usuario de PS3 [beer]

Ya somos dos. Y mete tambien WII.
macfly escribió:
Ya somos dos. Y mete tambien WII.

La wii tiene su hueco en mi habitación desde antes de llamarse revolution [tadoramo]
reynaldinho escribió:¿como puede haber redactores TAN NULOS?

¿ahora la exlcusividad del PES nextgen es solo para 2 meses?

Joder como tienen que andar los xboxers...que se te suben por las paredes oiga!!

Ya me parecía a mi demasiada herejía que la consola que a catapultado a PES hasta donde está se quedase sin versión durante tanto tiempo...

Pues nada, ¡¡¡sacadle jugo a esos 2 meses!!! [poraki] [poraki]

Joder chaval que puñetero fanatismo,si puede ser la exclusividad 2 meses,pero el pes6 saldra para ps3 en primavera del 2007 y en 360 en octubre del 2006,yo creo que son mas de 2 meses y creo que los iconos del final te an sobrado
se a vendido konami a microsoft??¿¿

A Microsoft no se, pero a los usuarios españoles SEGURO que no.
a mi mienras no nos roben juegos miticos y exclusivos de PlayStation como los METAL GEAR me conformo ahora que eso de la exclusividad abra que verlo SONY no es tonta y ya se vera los ases que usa
Que pasa??

Cuando SONY cogio la exclusividad de la F1 y se dedico a hacer juegos LAMENTABLES, tecnicamente superados por los del año 1997 nadie se quejó.

Cuando el San andreas fue exclusivo para ps2 6 meses nadie se quejó.

Ahora venis con milongas y demás, pues hala, a joderse! ;) (que algunos, en general, se lo tienen bien merecido ;)). Y que conste que aunque sea xboxer estas cosas tampoco me gusta que las haga Microsoft, pero bueno; como dije arriba, cuando Sony tuvo exclusividades nadie se quejó.
bartews3 está baneado por "Clones"
ocodar escribió:a mi mienras no nos roben juegos miticos y exclusivos de PlayStation como los METAL GEAR me conformo ahora que eso de la exclusividad abra que verlo SONY no es tonta y ya se vera los ases que usa

¿Pero de qué exclusividades hablas? Porque el metal gear 2 substance salio para xbox y el Twin Snakes para GC... :o
bartews3 escribió:
¿Pero de qué exclusividades hablas? Porque el metal gear 2 substance salio para xbox y el Twin Snakes para GC... :o

Ummmm el Twin Snakes ha sido una exclusividad hasta ahora. Quizas con el Metal 5 metan un remake del de PS1.. .... O con el 4.
L7Y escribió:Que pasa??

Cuando SONY cogio la exclusividad de la F1 y se dedico a hacer juegos LAMENTABLES, tecnicamente superados por los del año 1997 nadie se quejó.

Cuando el San andreas fue exclusivo para ps2 6 meses nadie se quejó.

Ahora venis con milongas y demás, pues hala, a joderse! ;) (que algunos, en general, se lo tienen bien merecido ;)). Y que conste que aunque sea xboxer estas cosas tampoco me gusta que las haga Microsoft, pero bueno; como dije arriba, cuando Sony tuvo exclusividades nadie se quejó.

Tio que no t enteras!!! La moda es protestar contra todo lo q vaya contra la PS o sony; pensar está mal visto XD
53 respuestas
1, 2