› Foros › Multiplataforma › General
Moroboshi escribió:Ya, pero tío, no te gastas un pastón para al cabo de un mes vendértela. Me refiero a que cuando te das cuenta de que la has cagado es cuando han pasado unos años y tu consola ya no cuenta para nada, por mucho cariño que le sigas teniendo, que es lo que me pasó con la Saturn. Con la Dreamcast fue diferente: aun sabiendo que había sido descontinuada 5 años atrás, yo me la compré en 2006 y fue lo mejor que podía haber hecho.
Qué pensáis?
israel escribió:¿Que pienso? Que habláis de consolas como si fuesen hipotecas a 50 años...
Te puedes comprar una PS3/Xbox360 y luego venderla si no te gusta, las consolas no pierden el valor tan rápidamente como los PCs.
GXY escribió:
como decia aquel, "ni calvo ni 3 pelucas".
personalmente siempre he sido de planificar un poco la compra de una consola por generacion (la pasada ha sido la primera en la que he acabado comprando mas consolas, pero siempre de oferta). No todos tenemos la misma disponibilidad monetaria como para alimentar 2 o 3 consolas.
israel escribió:
Si, eso es totalmente cierto si pillas originales. Yo compro originales solo para las consolas de Nintendo... para todo lo demás... ejem... Princo.
BillyColt escribió:y en esta saga si que no valen Verbatim (no soy tan rata de usar Princos), porque los FF valen eso, al menos para mi. Los Verbatim ya los dejare para el Zelda, Samus y el resto del catalogo que pueda interesarme de Nintendo
Arkayz escribió:
Llamas rata indirectamente a los que piraetean los FF diciendo que valen los 75€ que pagaste y luego vienes con que vas a piratear los zelda,metroids y demas? xDDDDDDDDDDD
Como se te ve el plumero tio
BillyColt escribió:
Dios, que mal estás de comprension escrita. Relee el texto porque no te has coscado ni de media. El ha dicho que compra originales de Nintendo y todo lo demas en Princo. Yo le contesto que Nintendo todo en Verbatim y cosas como los FF en original.
Y digo que en los casos en los que utilizo copias uso VERBATIM EN LUGAR DE PRINCOS. Asi que el motivo de llamarlo rata es por utilizar discos como los Princo en lugar de gastarse unos centimos mas en pillar Verbatim o alguna otra marca decente.
Asi que es un honor para Link, Samus y demas que les dedique un Verbatim, en lugar de utilizar con ellos un Princo.
En cualquier caso te recomiendo que leas un poquito mas, porque como ya te dije al principio, tu comprension escrita está bajo mínimos, asi que la lectura te será util para mejorarla.
Salu2.
BillyColt escribió:Dios, que mal estás de comprension escrita. Relee el texto porque no te has coscado ni de media. El ha dicho que compra originales de Nintendo y todo lo demas en Princo. Yo le contesto que Nintendo todo en Verbatim y cosas como los FF en original.
Y digo que en los casos en los que utilizo copias uso VERBATIM EN LUGAR DE PRINCOS. Asi que el motivo de llamarlo rata es por utilizar discos como los Princo en lugar de gastarse unos centimos mas en pillar Verbatim o alguna otra marca decente.
Asi que es un honor para Link, Samus y demas que les dedique un Verbatim, en lugar de utilizar con ellos un Princo.
En cualquier caso te recomiendo que leas un poquito mas, porque como ya te dije al principio, tu comprension escrita está bajo mínimos, asi que la lectura te será util para mejorarla.
Salu2.
Tengo ganas de explicar mi postura sobre lo que haré con la nueva generación de 128 bits (podríamos llamarla la segunda de 128 bits)
Moroboshi escribió: Lo del online me da igual, no lo uso ni lo usaré.
Moroboshi escribió:Qué pensáis?
Zenthorn escribió:Yo en Diciembre me volví a plantear el comprarme una consola de sobremesa despues de la terrible decepción que sufrí con la PS2 (más por la política de la empresa que por los juegos, ya que hay joyas en su catálogo indiscutiblemente ). Wii, X360 o darle una nueva oportunidad a Sony con su PS3?
aboreal escribió:Solo hay que ver como aun no han sacado Halo2 en Pc, y Jade Empire esta a punto de salir.Y para jugarlos habra que tener un Pc muy potente.Imaginarios pues, la diferencia tecnica entre PS2 y Xbox1.
israel escribió:
Si, eso es totalmente cierto si pillas originales. Yo compro originales solo para las consolas de Nintendo... para todo lo demás... ejem... Princo.
Javi_SbD escribió: yo quiero jugar a los Pro, resident evil, silen hill, metal gear, devil my cry, final fantasy.. etc.. y todo esto lo voy a tener en la ps3.
Arkayz escribió:
Si,yo ando muy mal de comprension escrita,pero tu lo de darle la vuelta a la tortilla lo llebas de fabula,prueba de ello que por aqui arriba entendieron lo mismo que yo.
BillyColt escribió:Pues el de por ahi arriba y tú andais igual. Mejor guardar las consolas una temporada y dedicarla a la lectura, porque buena falta os hace a los dos.
Javi_SbD escribió: yo quiero jugar a los Pro, resident evil, silen hill, metal gear, devil my cry, final fantasy.. etc.. y todo esto lo voy a tener en la ps3.
Sammocz escribió:A mi me pasa lo contrario.
Yo vengo de Dreamcast y PS2, por desgracia la primera murio pronto y con la segunda termine cansado de jugar siempre a lo mismo, las mismas sagas repetidas hasta la saciedad una y otra vez.
Por eso compre Xbox360, necesitaba un cambio de aires, un catalogo diferente.
Entre eso y mi aficion por los FPS la eleccion estaba clara.