Como ha dado la vuelta la tortilla señores!!

1, 2, 3, 4, 5
Os habeis dado cuenta chicos de que creiamos que microsoft ya no tenia nada que hacer y ha sido la que mejor ha hecho la conferencia!?jajaja es increible de verdad que no me esperaba eso ni yo ni NINGUNO de ustedes,entre que el peter moore decia que asumia perder en el E3 y el "ataque" de las otras...creiamos que estaba en braga y que va!!!!diox con que pedazo de arsenal acaba de atacar señoras y señores!al final no la vendo.
MS se está currando esto mas de lo que yo me imaginaba y aqui ha conseguido mi punto.
¿Cómo lo ven ustedes chicos?
no me esperava menos de bill gates pero lo del halo 3 solo video in-game [toctoc]
Mande??? Estoy viendo imagenes de la conferencia ahora (porque Microsoft no ha dejado que se emita en directo, lamentable [enfa] ) y no me parece nada del otro mundo... Anuncian el GTA IV a bombo platillo y luego resulta que es multi (ya hay que celebrar que un juego salga simultaneamente para Xbox 360 al igual que PS3) y luego muchos muchos videos. Alguien ha cojido un mando en toda la conferencia para jugar???? (Pregunto)

El Halo 3 unas prerenders muy bonitas. Criticamos a Sony por mostrar videos a doquier y ahora Microsoft es la mejor de todas cuando ha cargado el show de videos.
Chicos entonces...el famoso video del halo 3(que toy descargando) no es in-game y el GTA al final no tiene ni exclusividad temporal?:S:S:S:Spero bueno tampoco vamos a bajar tanto el animooooo!
No he visto nada de MS y no he seguido la conferencia.

Un pequeño resumen y lista de juegos?
Segun parece, microsoft ha dicho que el video es en tiempo real con el motor del juego... ahi es nada!!!!

Desde luego muy bien por MS ademas de las descargas por live del E3. Creo que el tandem perfecto para la presente generacion ya esta claro.

Saludos!!
Garibaldi escribió:El Halo 3 unas prerenders muy bonitas. Criticamos a Sony por mostrar videos a doquier y ahora Microsoft es la mejor de todas cuando ha cargado el show de videos.

si pero por ej segun dicen el video es en tiempo real con el motor del juego y no te cuento como esta el live [jaja] Y sin demos [jaja]
Resúmen:

Gears of War.

Muchos clásicos para el Arcade: Pac-Man, Contra, Galaga, Frogger, Sonic, Defender, Street Fighter II, Time Pilot, Ultimate Mortal Kombat 3, Rally-X, Dig Dug, Ms. Pac-Man, PaperBoy y Rootbeer Tapper, Lumines.

Fable 2

Forza Motorsport 2 + volante inalámbrico

Cámara Xbox Vision

Blue Dragon

Splinter Cell

Accesorio HD-DVD

GTA 4 para octubre.

Crysis también para 360.

Conexión futura entre consola, win Vista y teléfonos con Win Mobile.

Esto unido a las demos de Lost Planet y Test Drive unlimited ya disponibles.

Garibaldi, tu tranquilo que no hace falta ir al E3 para jugar a las demos..tranquilamente desde casa. A ver si ves pronto la demo del Lost Planet que te hace falta...

...
Pues Danny te voy a intentar resumir de lo que he leido ok?espero que te sea de ayuda johny.

Ha empezado con un video del gears of war en el que se puede ver una batalla contra una araña gigant,luego moore sale elogiando el video.Luego salen los trailers de fable 2,forza 2 y halo 3.Moore se muestra especialmente satisfecho con el servicio Xbox Live! Arcade y anuncia nuevos títulos clásicos para él: Pac-Man, Contra, Galaga, Frogger, Sonic, Defender, Street Fighter II, Time Pilot, Ultimate Mortal Kombat 3, Rally-X, Dig Dug, Ms. Pac-Man, PaperBoy y Rootbeer Tapper. Grandes empresas como Konami, Namco, Midway o Sega apoyan el servicio Live! Arcade.
Finalmente dicen que a lo largo de este año contara la 360 con mas de 160 juegos y que hay un rolllo muy gordo con la afamada exclusividad de GTA 4.
Lo dicho espero haberte ayudado algo.

PD:entonces es con el motor real del juego!??!(el del halo 3)

pd1:algo lei tb del crysis pero no estoy seguro de ello,pero ya que lo han dicho mas arriba...tb para la 360...diox mio!
Y a ms hay que creerla a pies juntillas (como con halo 2 y su famosa fase e3 desaparecida) y a sony con lair no'? Bonito rasero.
Garibaldi escribió:Mande??? Estoy viendo imagenes de la conferencia ahora (porque Microsoft no ha dejado que se emita en directo, lamentable ) y no me parece nada del otro mundo... Anuncian el GTA IV a bombo platillo y luego resulta que es multi (ya hay que celebrar que un juego salga simultaneamente para Xbox 360 al igual que PS3) y luego muchos muchos videos. Alguien ha cojido un mando en toda la conferencia para jugar???? (Pregunto)

Haces bien en preguntar. Yo el mando lo cojo desde el 2 de noviembre del año pasado y la demo del E3 de "Lost Planet" se me acaba de descargar. Se que es dificil de asumir pero es lo que hay [beer]
Garibaldi escribió:El Halo 3 unas prerenders muy bonitas. Criticamos a Sony por mostrar videos a doquier y ahora Microsoft es la mejor de todas cuando ha cargado el show de videos.

Sisi, prerenders.......

P.D: Bueno vuelvo a bajar demos y videos.

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prukogi escribió:Resúmen:
Muchos clásicos para el Arcade: Pac-Man, Contra, Galaga, Frogger, Sonic, Defender, Street Fighter II, Time Pilot, Ultimate Mortal Kombat 3, Rally-X, Dig Dug, Ms. Pac-Man, PaperBoy y Rootbeer Tapper, Lumines.

y segun han dicho remakes de todos ellos en hd y algunos con juego multiplayer [flipa]
Garibaldi escribió:Alguien ha cojido un mando en toda la conferencia para jugar???? (Pregunto)

Han jugado durante 10 minutos al Gears of War creo
DE TRACA señores... DE TRACA!!!![beer]
Que caaaaña!!!
Pues a mi me parece una poca vergüenza increible estos señores, anuncian a bombo y platillo el gta exclusivo para 360 y luego resulta que 20 min mas tarde habla rockstar y dicen que no será exclusivo y saldrá para ps3. Desde luego no saben ya ni lo que hacer para hacerse notar
Bueno chicos deciros que yo era el primero "desesperanzado" y decir que en breve vere elñ video de halo 3...y que con todo lo que he leido me habeis ilusionado mucho con el juego,todo por estar aqui y leeros a vosotros,asias!!! [tadoramo]

pd:pero canarion en meris he entrado despues de todo ese barullo de improbabilidade y dan por hecho que es cierto que es exclusivo!aun asi me da igual mientras lo tengamos...
El video de Halo 3 es como el de MGS4; o sea, que hasta que no juegue na; Fable 2; un video en el que se intuye que tendrá un cooperativo ¿online?; y lo demás lo que ya se sabia; lo de las demos y trailers ene l Live me parece una idea my buena; pero de ahi a barrer hay un trecho, creo que se podia haber mejorado, porque hacerlo peor que Sony era imposible.
Y a ms hay que creerla a pies juntillas (como con halo 2 y su famosa fase e3 desaparecida) y a sony con lair no'? Bonito rasero.

De verdad joder... si hay miles de comparaciones para meter mano a M$ coño.... pero que fijacion con el Trailer de Halo2.... Eso Era INGAME total joder!, no me compareis una CGI con una fase que se hizo en especial para un E3 coño!!!.

Decirme lo de Fable.... o lo del Robot y la tipa aquella.... pero que mania con Halo2.
Y la demo del LOST PLANET: lo mas grande que ha hecho CAPCOM en años. Quien me lo niegue, que la pruebe y me dice si estoy en lo cierto. JAJAJAJA!!!
CaNaRi0N escribió:Pues a mi me parece una poca vergüenza increible estos señores, anuncian a bombo y platillo el gta exclusivo para 360 y luego resulta que 20 min mas tarde habla rockstar y dicen que no será exclusivo y saldrá para ps3. Desde luego no saben ya ni lo que hacer para hacerse notar
No han dicho que fuese exclusivo, sino que lo tendrían desde el primer momento (Esto es, que como mínimo Sony no tiene exclusividad temporal).

SashaX: No me des envidia que solo llevo un 4 o 5% xD
Siento hacer un offtopic pero merece la pena de verdad descargarse la demo del lost planet?repito siento el off topic pero ya que estamos hablando de ello...asias!
yo e visto un video de la demo a 720p y solo te digo que estoy deseando que me llegue ya la consola para bajarme la demo [babas] [babas]
El Lost Planet es de lo mejor que he visto en toda mi vida. Encima no ocupa tanto como otras demos unos 380Mb, y tienes dos fases en las que jugar y las 2 muy grandes.

Vale la pena tardes lo que tardes en bajarla.
Crisys para 360? Woooowww [amor] Menos mal :)
El video de Halo 2 no era in game; desaparecieron unas cuantas cosas en la versión "casera".
Muchisimas gracias a por responderme a los dos!joper como se esta poniendo esto...la que menos creia que iba a hacer ha sido finalmente la estrella de las 3 confernecias...incluso superando a nintendo que ha sido un BOOM! [flipa]
Crisys para 360? Woooowww [amor] Menos mal :)
Gracias por el resumen unknown ;)

Bueno, seguro que técnicamente son todos los juegos la hostia, pero a priori no me entusiasma demasiado (no me gustan demasiado los FPS), pero bueno quizás caiga si me sobra pasta de aquí a unos meses, aunque sea sólo por los juegos "diferentes" (Fable por ejemplo me llama bastante, el Lost Planet ese también y bueno, si decidiera pillarla, ya miraría a fondo el catálogo)
Yo danny soy para eso igual que tu,apenas juego a algun fps...al unico y que medio deje fue Halo 2...ya el remate chicos para englobar este exito a gustos universales seria algun buen rpg de los japoneses...entonces ya seria esto increible...aunque dicen que el equipo que hizo star ocean estan haciendo un action rpg para la 360 a ver...pero que generalmente esto va increible!!
Crysis no sale para 360. Lo que presentaron fue el juego para Windows Vista y anunciaron que Windows Xp tambien serviria para ejecutarlo. Pero nada de 360.
os juro que en mi vida he jugado a una demo de tan solo 300 mb tan buena.. el que no haya tenido el placer de probarla que no lo dude un segundo si tiene la oportunidad

MS ha hecho una conferencia estupenda, ha sido la mejor y eso es innegable, en parte gracias a la conferencia (por así llamarlo) de SONY, y es que junto a todo lo que han confirmado que se esperaba + Shadowrun + GTA IV + Halo 3.. pues desde luego que ha sido la que mejores juegos ha mostrado bajo mi punto de vista, y creo que está bien claro.

a destacar que POR FIN habrá un volante de Logitech con RF exclusivo para X360 e inalámbrico, la confirmación de la webcam, reproductor HD-DVD y demás mejoras en el servicio Live!

creo que MS lo ha hecho muy bien, podría haber sido mejor si, difícil pero sí, sería una utopía.. podría haber sido peor? fácilmente

un saludo

PD.- resumen del E3: Imagen
Darkbatman escribió:si pero por ej segun dicen el video es en tiempo real con el motor del juego y no te cuento como esta el live [jaja] Y sin demos [jaja]

Si lo mismo dicen del Final Fantasy XIII y del Metal Gear Solid 4 pero claro a Sony no la creemos y a Microsoft si, que se os ve el plumero...

El unico que se ha mostrado jugable ha sido es el Gears of War y teniendo en cuenta la pecha de ferias que llevan enseñandole ya les tocaba...

Y lo del Lost Planet ni idea me tengo que tirar de un barranco porque os podeis bajar una demo de un juego?? Enhorabuena majo.... Eso si asi va a convencer muy bien Microsoft a los que AUN NO tienen una Xbox 360 no dejando ni siquiera ver la conferencia en directo, por si las moscas.

Lamentable, la unica que se salva es la conferencia de Wii porque casi todo era ingame.
pues yo en breve voy a ver el trailer de halo 3...una cosa tengo que asimilar de que eso que voy a ver es de verdA?o al menos se acerca a lo que será?asias por adelantado chicos.
Y si que es verda que relativamente podria haber sido la conf.de MS pero va ser que no... [ok] [jaja]
Ruben desde Rockstar han confirmado que salen AL MISMO tiempo, la única exclusividad es material a través del live.
CaNaRi0N escribió:Pues a mi me parece una poca vergüenza increible estos señores, anuncian a bombo y platillo el gta exclusivo para 360 y luego resulta que 20 min mas tarde habla rockstar y dicen que no será exclusivo y saldrá para ps3. Desde luego no saben ya ni lo que hacer para hacerse notar

na tranki, ya te llegara...
Garibaldi escribió:
Si lo mismo dicen del Final Fantasy XIII y del Metal Gear Solid 4 pero claro a Sony no la creemos y a Microsoft si, que se os ve el plumero...

El unico que se ha mostrado jugable ha sido es el Gears of War y teniendo en cuenta la pecha de ferias que llevan enseñandole ya les tocaba...

Y lo del Lost Planet ni idea me tengo que tirar de un barranco porque os podeis bajar una demo de un juego?? Enhorabuena majo.... Eso si asi va a convencer muy bien Microsoft a los que AUN NO tienen una Xbox 360 no dejando ni siquiera ver la conferencia en directo, por si las moscas.

Lamentable, la unica que se salva es la conferencia de Wii porque casi todo era ingame.

aprende a leer bien que as saltado sin donde morder

si pero por ej segun [size=110]dicen el video es en tiempo real con el motor del juego [/SIZE] y no te cuento como esta el live Y sin demos.

asi que menos acusaciones majote ZzzZZ
unknown_18 escribió:pues yo en breve voy a ver el trailer de halo 3...una cosa tengo que asimilar de que eso que voy a ver es de verdA?o al menos se acerca a lo que será?asias por adelantado chicos.
Y si que es verda que relativamente podria haber sido la conf.de MS pero va ser que no... [ok] [jaja]

Es facil, cojes videos del Halo 1 y 2, en especial los del 2 y luego ves como quedaron los juegos. Asi te haces una idea de como puede ser este Halo 3. Buengie en los dos Halo anteriores no ha utilizado CG para las escenas cinematicas, ha utilizado el motor del propio juego.

Edito: Peor vamos a ver, que MS no ha dicho nada de exclusividad, ya empezamos con las pajas mentales, ha dicho que estara disponible desde el primer dia, ni mas ni menos. Lo que luego la gente crea o deje de creer ya entra dentro de la locura del E3.
acabo de ver toda la conferencia, y lo unico ingame ha sido: GOW, Crysis, y Viva Piñata.

El halo 3 segun dijeron: "generado por el motor del juego", vamos lo mismo q con el MGS 4 y el FF XIII

todo lo demas prerenders muy chulos

salu2
El video de Halo 2 no era in game; desaparecieron unas cuantas cosas en la versión "casera".
Asias triki!entonces tendra que ser del carajo no?a parte si han dixo que es en tiempo real con el motor del juego me fiaré de ellos...y ´supongo que se habran explotado tela para est juego puesto que es uno de los pilares mas gordos de la consola.

Vale, era un video de Pixar como el KillZone.....

A parte de que me baje el video, en la edicion de coleccionista viene un documental sobre como se realizo ese trailer y bien clarito como en cada pase era distinto. Una cosa es que estubiera mas recargado pero no era un video. Que hay 20.000 ejemplos mas a huevo que este.
parh escribió:acabo de ver toda la conferencia, y lo unico ingame ha sido: GOW, Crysis, y Viva Piñata.

El halo 3 segun dijeron: "generado por el motor del juego", vamos lo mismo q con el MGS 4 y el FF XIII

todo lo demas prerenders muy chulos

Gua!! dos juegos porque el Crysis NO sale en Xbox 360!! Espectacular si señor!!! En fin que más decir lo dije hace unas horas hiciera lo que hicera Microsoft ganaria el E3 para algunos aunque ofrecieran más videos prerenderizados que ninguna de las demas (como asi ha sido)
No Garibaldi ahora se llaman "in-game" ... [666] . Si no pasate por el hilo de la conferencia y mira el post de nuestro amigo D.

Perdón "REAL-TIME" ...
Pero Garibaldi, a ti que te pasa??

Eres muy fanático y eso no es muy bueno que digamos, sobre todo porque te creas un stress innecesario en ti...

Cualquiera del Real Madrid admite que el Barca este año es un equipazo, que te parece si dijera que no, que es lamentable porque el Ronaldinho es un tio feo y no merecen ganar nada, etc...

Que aqui nadie quiere un monopolio para nada, y si te sientes mejor pues nada, la Wii es la mejor, sus juegos, todo, todo...
Como ha dado la vuelta la tortilla señores!!

¿La ha dado? Yo creo que no.
lherre escribió:Perdón "REAL-TIME" ...

[qmparto] [qmparto] Si ya lo he visto me descojono y encima dice que se ven "con bajones de frame rate y todo" (supongo que se referirá a cada vez que se le para la conexion donde lo esté viendo porque otra cosa...

En fin ya sabemos como es él...

PD: Me ha encantado el pedazo de video ingame de Fable 2 digno de un oscars XD

ay ay, a ver si lees bien lo que ha dicho ms ;)

Garibaldi me sorprende tu fobia hacia 360.
no se trata de fanatismo, las cosas se han de decir como son

De ingame ha habido 3 juegos contados

salu2
unknown_18 escribió:y que hay un rolllo muy gordo con la afamada exclusividad de GTA 4.

Por favor! no creo que nadie se haya tragado esta nota.

Saludos

P.D.
La verdad es que estas personas utilizan el buscador de Google.com sección Noticias a ver que tonterías encuentran.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5