› Foros › Noticias › Tecnología
Originalmente enviado por Alejo I
"hacer comprender a todos los usuarios cómo afecta la piratería a las empresas desarrolladoras de videojuegos. Blade ha sido un juego enormemente pirateado, razón por la cual Rebel Act Studios no ha podido percibir los ingresos necesarios que le hubieran permido rentabilizar sus inversiones y así poder continuar en el mercado desarrollando cada vez mejores juegos. No tengáis la menor duda de que si no existiera la piratería no tendríais que leer mensajes como este"[/I].
Xq no pones esas cosas en el index??? :-D
pero justificar que un cabrón con 2 o 3 grabadoras se ponga a vender por 500 pelas juegos que puedan llevar 2-3 (o 5) años de desarrollo de cuyo éxito depende que la gente COMA o NO COMA (hoy y la semana que viene), me quema vivo.
Claro, si fuera vuestro padre el profesor, el fontanero, el dentista o el conserje el que se las viera en esas, la causa se defendería con uñas y dientes... pero claro, como solo hacen juegos.... menuda mierda de profesión.
Exactamente, y te voy a argumentar por qué. Suponte por un momento que el porcentaje de piratería bajase a un 5-10%. qué pasaría con los juegos malos que tanto son criticados? Que no se venderían, que nadie los tendría (nadie los probaría), porque no son pirateados y porque la gente pasaría de comprarlos. Qué ocurriría? Que se harían juegos de calidad a sabiendas de que de otro modo no iban a tener ni para pipas.
Si no hubiera piratería solo tendríamos juegos de calidad. esa es mi opinión.
kanuac, creo que tanto tú como yo recordamos los tiempos en que copiar juegos era una odisea (no todo el mundo tenía dobles pletinas, por no hablar de cartuchos) y no impedía en absoluto que salieran una cantidad de "mierdas" muy notable.
Pq son impresiones personales y no me gusta manchar las noticias con esas cosas.
No creo que nadie justifique a estos... más bien creo que hablan de los que en su casa lo han copiado después de alquilarlo. Ese tipo de piratería es TERRIBLE y debería ser castigada con dureza.
se trata de un artículo de lujo que requiere de al menos 2 aparatos electrónicos (cpu y monitor) que no son precisamente baratos. Es decir, nadie se justifique con que no hay dinero, alguien que tiene un ordenador no es pobre.
Originalmente enviado por kanuac
...juegos que puedan llevar 2-3 (o 5) años de desarrollo de cuyo éxito depende que la gente COMA o NO COMA (hoy y la semana que viene
Originalmente enviado por kanuac
Pero a pesar de todo eso lo que no me convence ni lo hará nunca es que se justifique en los fallos de un juego y su grupo desarrollador el pirateo/la copia (incluso a título personal). por? porque un juego no es un artículo de necesidad. No es pan ni huevos, se trata de un artículo de lujo que requiere de al menos 2 aparatos electrónicos (cpu y monitor) que no son precisamente baratos. Es decir, nadie se justifique con que no hay dinero, alguien que tiene un ordenador no es pobre. [/B]