Review ** Kit Proteccion GameCube **

A continuacion intentare de analizar a groso modo el kit de proteccion para Gamecube® :

Imagen

( si a alguien no le interesa o lo que sea pos lo siento, pero visto los ultimos post sobre joyas, tapones de polvo y cosas de esas me anime a realizar este trabajillo ) compuesto por, 3 joyas, de distintos colores, tapones para los puertos.

Imagen

patitas de gomas que se insertan en los agujeros de debajo de la consola al aperfeccion y la fijan a la superficie colocada.

de esta manera:

Imagen

Imagen

toda la instalacion es muy sencilla, lo unico algo complicado, es simplemente encajar las patillas de la proteccion para las rejas d eventilador q protegen de la acumulacion de polvo y basura como hacen los demas artilugios, escepto las joyas q solo decoran, o si la tuya esta rota la restituye, auqne no conozco ningun caso.. [reojillo]

esta la consegui via revista de import "cube":

Imagen

un saludo, si interesa me alegro, y sino pos na..

dew !!

P.D: supongo que algo mas elaborada kiza hubiese valido para doc, si hubiese atraido gran interes, pero bueno, se keda en hilo y en paz.
¿¿de donde has sacado la de zelda??
Ta muy chulo, muchas gracias OzSpeed.

P.D: A mí si me interesa el tema :)

Salu2
Escrito originalmente por Psikonetik
¿¿de donde has sacado la de zelda??

de la revista Cube. de import

Escrito originalmente por Yuk
Ta muy chulo, muchas gracias OzSpeed.

P.D: A mí si me interesa el tema :)

Salu2

me alegro mucho, como dijo un famoso (nose cual..) con que mi trabajo le valga a una persona abra merecido la pena...

[bye]
de la revista Cube. de import

juer eso ya lo se pero de que sitio de zaragoza la has sacado
Muy guapa la review OzSpeed [Ooooo]

Venga salu2
Escrito originalmente por Psikonetik

juer eso ya lo se pero de que sitio de zaragoza la has sacado

me la piyo mi hermano, no tengo ni idea.. ademas mi hermano ta mas poco en casa ocn su nueva amiga.... :o

Escrito originalmente por Gremio
Muy guapa la review OzSpeed [Ooooo]

Venga salu2

[Ooooo] asias
si q interesa tio, cuanto te ha costado cada una de esas cosas?
muy guapo tio hay q proteger la cube q es pequeñica y delicada :D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo haber si me ajencio un pack de esos :)

Pos nada estoy buscando uno de GBA tambien ^_^

Hoy mirare por algu8nas tiendas [carcajad]
de GBA encontrarás a porrones, yo me compréuna cosa llamada advance organizer de Logic 3, cuesta 24 €uros pero lo conseguí en una juguetería q están de liquidación (venden f-zero a 18 €uros y tomb raider gba a 30 €uros)
es como una maletita de plástico para meter tu gba dentro, los cartucho y todas esas cosas.

no está mal pero es bastante cutre para lo q cuesta

Salu2
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
de GBA encontrarás a porrones, yo me compréuna cosa llamada advance organizer de Logic 3, cuesta 24 €uros pero lo conseguí en una juguetería q están de liquidación (venden f-zero a 18 €uros y tomb raider gba a 30 €uros)
es como una maletita de plástico para meter tu gba dentro, los cartucho y todas esas cosas.

no está mal pero es bastante cutre para lo q cuesta

Salu2

Borochi quierew decir algo para tapar la salida de audio y la del cable link como en la gbtocho
si q interesa tio, cuanto te ha costado cada una de esas cosas?

vale alrededor de 5-6 € pero yo piye unos cuantos a un precio minimamente rebajado para mantener mi tiendecika ;)
podrías conseguirme un kit de esos ?
podrías conseguirme un kit de esos ?

tio, respetemos las reglas del foro plz, esos temas van a mensaje privado q sino esto se combierte en un rastrillo [beer]
A mi tb me ha molao! Que lo vi el otro dia en Alcampo y por que no sabía pa qué servía, que sino...
Gracias por el Review.
mola, tengo ke conseguirme agluno de esos.
Donde se compra este Kit???
Alguna tienda no On-Line que pueda tenerla???

Gracias, Mola monton y parece bastante util. [oki]
ay. yo quiero una de esa gomitas para mi cubito.. [babas]
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)