Alguien tiene el Megaman Network Transmission ??

Pues esque ha salido hace unos dias y me gustaria saber si alguien le tiene y su opinion, ya que despues de ver videos e imagenes, no me acaba de convencer y me parece algo cutre, pero soy seguidor de Megaman desde el mitico Megaman 3 de NES, y la verdad esque me esta picando.... :)
Ayer pase por una tienda y vi que lo estaban probando. Jugar no jugue, pero me quede unos 5 o 10 minutos mirandolo y tenia buena pinta.
Yo le tengo muxas ganas a este juego, no es un must have, pero me gustan los juegos con desarrollo 2D [beer]

salu2
A pero ya ha salido???? :( :( :( :( [buuuaaaa]

Joder, esta semana me llega el ikaruga usa y el proximo queria que fuese el joe japo, y tambien queria el wario, el skies, el metroid pal y este.......

joder un poquillo si que podian parar, no???
hola gente estoy de viaje a la capital d canarias. me he dado una vuelta por las tiendas de aki ( weno solo he ido a maya y alcampo) buscando el megaman pq soy un megamaniaco llegoa a maya y casi me pillo el wario world por 42 e, luego en alcampo no taba y pille el agresive inline por 12 e, tb fui a un centro mail el de ramon y cajal pero no les quedaba, lo tenian en la otra tienda.

*** Off Topic **** El bomberman del cubito ta biem? pq tabe en 12 euracos

saludos desde casa de mi tio
Escrito originalmente por Kailos

*** Off Topic **** El bomberman del cubito ta biem? pq tabe en 12 euracos

Si te gusto el Bomberman 5 de Super NES, o el Bomberman de la N64, este tb te gustara
Me encantan los Megaman Battle Network para GBA, pero me pregunto unas preguntas:

-El de Cube es en 2D?

-Es como los Battle Network de GBA, con el mismo sistema de juego?

-Online?

-Multiplayer?

( estas dos preguntas son las mas tontas, a que si).
Vamos a ver qué tal sale esto, porque es mi primer mensaje en este foro EOL, ja, ja, ja.
Yo me compré el Megaman Network Transmission para la GameCube hace una semana, y he de decir que está muy bien.
Los gráficos son en Cell-Shading, como los del Zelda; pero éste se mueve en posición horizontal, como los Megaman antiguos y buenos (tengo desde el 1º de NES original). Las animaciones son suaves aun sin tener el modo 60 Hz. y los efectos de luz están muy bien hechos. Los decorados y fondos están hechos en 3D muy bien, representando Internet, como en la serie anime de el Japón. El juego es una fiel reproducción de la serie. Avanzas matando enemigos con los chips de batalla que se van gastando según los usas; o puedes usar el buster normal de siempre, pero quita menos. el sonido es típico de la serie Megaman, muy japonés y molón, además de que por ejemplo, te dan opción de dónde conectarte en tu ciudad donde haya problemas, por ejemplo, en casa de Mairu o Mayl, como se quiera. El juego está con las voces en japonés y traducido al inglés (los de EA España). Hay animaciones en Cell-Shading donde se va explicando todo, y puedes ir a la tienda del científico este viciado a comprar chips de batalla y subchips para usar. Cuando se gastan los chips debes esperar a que se rellene una barra para llamar a Lan o a Netto para que envíe más y son aleatorios. Por supuesto, puedes hacer programas avanzados. Y no, no tiene Internet, pero el juego está sobrado en ese tema... Ja, ja, ja. Las batllas no son por turnos, son en tiempo real y es bastante difícil pillarle el truco, pero luego es un vicio. No tiene multijugador. Y he de decir que a mí me ha gustado, pero a vosotros no sé si os gustará, adiós. Gracias. Si queréis saber algo que me haya dejado, preguntad sobre éste u otro juego cualquiera, tengo 18 propios y alquilados unos pocos. Perdonad los fallos que haya de escritura.
yo me o he comprado esta tarde en el centro mail nuevo, valia 60 € pero me puse a negociar y me lo agencie en 54, solo habia uno. tengo unas ganas de jugarlo.

fan de nintendo bienvenido, 18 juegos tienes, pues una de tres :p. o curras en una tienda de videojuegos, o eres rico, o pillas todas las ofertas y te pateas todos los indios de tu ciudad.

mañana me vuelvo a la palma [decaio] [decaio], pero para la depresion me llevo el agresive inline, bomberman generation y el megaman.

fan de nintendo vete por el top ventas
Soy demasiado modesto para irme al Top Ventas. Pero mañana mismo me pongo un GIF en la firma para que veáis mis juegos. Por cierto, en mi ciudad no hay ni una tienda de video-juegos especializada. Vivo en Zamora, y lo más que hay es una tienda bastante cutre de video-juegos que son amigos míos y me hacen un descuentillo de 2 ó 3 €uros, ya que si me hacen más, no ganan un duro, ja, ja, ja... Con el Megaman, hace una semana, me cogí el Sonic Adventure DX Director's Cut y el Ikaruga + Godzilla. Mis gustos no suelen coincidir con la mayoría de la gente, por ejemplo, no me he cogido el Splinter Cell porque no me gusta, pero en cuanto salga el Metal Gear Solid... XD
Buf... despues de la minireview de FanDeNintendo creo que tendre que buscarlo... aunque intentare pillarlo mas barato porque ahora no estoy para muchos gastos...
Escrito originalmente por FanDeNintendo
Soy demasiado modesto para irme al Top Ventas. Pero mañana mismo me pongo un GIF en la firma para que veáis mis juegos. Por cierto, en mi ciudad no hay ni una tienda de video-juegos especializada. Vivo en Zamora, y lo más que hay es una tienda bastante cutre de video-juegos que son amigos míos y me hacen un descuentillo de 2 ó 3 €uros, ya que si me hacen más, no ganan un duro, ja, ja, ja... Con el Megaman, hace una semana, me cogí el Sonic Adventure DX Director's Cut y el Ikaruga + Godzilla. Mis gustos no suelen coincidir con la mayoría de la gente, por ejemplo, no me he cogido el Splinter Cell porque no me gusta, pero en cuanto salga el Metal Gear Solid... XD

¿Que tus gustos no son normales?

Pos bienvenido porque aqui todos tenemos esos gustos....

Pos eso de los 60 Hz mola, pero a mi hay algo que no has mencionado y me interesa saber...

Es largo??
Cuanto?
¿Recordáis los Megaman de SNES o PSOne? Pues son, y perdonad la expresión, una mierda al lado de éste en lo que se refiere a la duración. Aquí debes comprar chips, subir de nivel, aumentar a Megaman de nivel de fuego, armadura y agilidad, vestirle de armaduras... Es más, casi como un mini-RPG. A mí ya me ha durado más que los de GBA.
Buf, viendo tus comentarios me estan entrando unas ganas... [amor] , pero mira, resulta que mi megaman preferido es el X de snes, pero este lo veo MUY diferente del X1, me ekivoko? a mi me gusta esa accion sin tregua, esos reflejos que te pedia el juego, esa musica cañera, con esos jefes finales que tenias ke abatir con los poderes de otros jefes... el juego es asi?? porque segun man dixo no se parece nada a los megamanes anteriores

salu2
Segun lo que ha dicho FanDeNintendo es parecido a los Megaman Battle Network de GBA. Ahora mismo he estado mirando unas imagenes y si.

Es en plataformas, pero tienes la barra de seleccion de Chip, para luego seleccionar los chips. Bastante guapo, y una idea currada de Nintendo. Cuando llegara a mi casa...
El juego, como he dicho, es en tiempo real, o sea, acción sin límites. Por ejemplo, al luchar contra Fireman el suelo se va cayendo en ese nivel y debes darte prisa mientras te dispara un cañón. Y también lo de los malos, debes vencer a cada malo, con el poder contrario.
Escrito originalmente por FanDeNintendo
El juego, como he dicho, es en tiempo real, o sea, acción sin límites. Por ejemplo, al luchar contra Fireman el suelo se va cayendo en ese nivel y debes darte prisa mientras te dispara un cañón. Y también lo de los malos, debes vencer a cada malo, con el poder contrario.

Buf... me esta recordando mucho al unico Rockman que he jugado... quizas caiga

[bye]
donde se pueden ver imagenes del juego en cuestion para ver si cae o no ??? [barret]
Escrito originalmente por Sabio

Buf... me esta recordando mucho al unico Rockman que he jugado... quizas caiga

[bye]

Eso mismo pense yo cuando lo vi jugar, la verdad es que graficamente esta muy guapo. Me imagino que la jugabilidad sera bastante buena, porque sino no seria un Megaman.
Es que cada vez tengo mas ganas!!!! pero es ke estoi mirando muxas reviews y suelen estar todas entre el 6 y el 7, y nuse ke acer [tomaaa]
19 respuestas