Atencion, F1 - MTX - Hot Shots ... es este el problema ?

Hola estoy leyendo posts de todos vosotros, y veo que la mayoria tienen problemas con el F1 2004, el MTX mototrax, y el Hot Shots Golf Gore.

A mi me pasa exactamente igual.

A todos los que no nos va, es que tenemos un chip que no es autonomo, y arrancamos mediante AR, o similares (en mi caso el Memory Manager)

Que esta pasando en los juegos, estan dejando de ser compatibles con estos discos de arranque ?

Pensar que si son originales, creo que tampoco os iran si arrancais con un cd de estos.

He llegado a la conclusion de que lo unico que tienen en comun estos juegos es que son On line, y por ese tema hay algo que deja de ser compatible con nuestros cd's y ya no nos va.

Ni el DVD ni el RIP, no ira ninguno por ese motivo.

Creo que la unica solucion (os la confirmare) es arrancar este juego con el cogswap loader tirando de la memory, entonces creo que si ira.

Y vosotros que pensais ?

Tengo razon ?

A que conclusiones habeis llegado vosotros ?

Un saludo
Hola que tal.
Esto ya esta confirmado???

Es que hay algunos juegos que me llaman mucho la atencion, (ejem. Burnout 3) y muchos son onlines, es mas, creo que muchos juegos que se aproximan traen esta opcion...

Significa esto, que todos los que usamos Gameshark, Action Replay para realizar Cogswap estamos perdidos???

No hay otra opcion??, digo, no creo que todos podamos copiar archivos a la memory card..

Agradeceria mucho tu ayuda y de todos los que conocen del tema.

Muchas gracias.
Yo no se si esta confirmado o no, pero con el Burnout pasa exactamente lo mismo, lo cual no hace mas que mantener mis sospechas.

A tirar de cogswap loader se ha dicho, si no no podremos jugar.

Saludos
yo lo confirmo desùes de hacer muchas pruebas con el f1 2004 y he llegado a la conclusion de q con el cogswaploader no se cuelga y con el swapmagic y el ar si, asi q toca cargar el juego con el [tadoramo] [tadoramo] cogswaploader [tadoramo] [tadoramo]

salu2
A mi con el AR2 el F1 2004 en DVD tampoco me funciona y supongo que el Burnout 3 tampoco y es posible RE Outbreak tampoco me vaya.
Alguien me puede explicar con unos breves pasos como puedo cargarlo o que me hace falta? Muchas gracias
Mirate en el foro de cog swap el manual que hay de como hacerte un cogswap loader.

Y a jugar.

Saludos
5 respuestas