› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JayLeNo escribió:
El aumento terrorista en Irak es culpa de los terroristas, no de Bush, además de que iban a atacar de todas formas, estamos en guerra
JayLeNo escribió:
Tú no tienes ni puta idea de cómo es la sociedad americana, así que para decir sandeces mejor ahórrate lo que escribes.
Exito escribió:te presento a algún americano con dos dedos de frente?porque a lo mejor has conocido a los típicos yankis estúpidos,egocéntricos e ignorantes
gaki_deka escribió:Ahi la has clavado. El Estadounidense promedio sabe mas de lo que creemos, pero los medios de comunicación son casi totalmente de derechas. Aunque los periodistas tengan acceso a la información autentica, no pueden mostrarla por ordenes de los jefes. Y Mira tu que casualidad, todas las cadenas poseen capitales "Republicanos" (Disney (ABC), NBC Universal (NBC, Telemundo), Viacom (CBS), NewsCorp (Fox), TimeWarner (CNN), etc, etc.)
Como en toda eleccion, gana el que tenga mas medios de comunicación a su lado.
Exito escribió:(...)
Ejemplo claro...que gracias a los hispanos Bush ha ganado en Florida así de sencillo.
Flamígero escribió:Estuve oyendo esta madrugada como comentaban en la radio que bush manifestó publicamente que no lee nunca un solo periodico...y que esto unido a su escasas dotes intelectuales y sus continuos errores gramaticales hace que el americano medio se sienta identificado con su presidente porque es un tio campechano como podria serlo uno mismo
katxan escribió:Poco que añadir a lo ya dicho, sólo que si Kerry ha perdido teniendo el apoyo más o menos explícito de casi toda la comunidad internacional, la mayor parte de los artistas más relevantes de su país y, sobre todo, un contrincante imbécil que ha transformado el superavit que le dejó Clinton en un déficit gigantesco, atascado en una guerra donde día a día pierden soldados, con su enemigo número 1 pululando por ahí tan ricamente, hay que ser un puto inútil. Cualquier politicucho de tercera fila se habría comido al texano con patatas.
gaki_deka escribió:El caso de Florida es bastante especial. Allí, el voto hispano siempre ha sido republicano, principalmente por lo de Cuba, pero a la "nueva" generación de cubano-americanos no les cayo bien la medida de Bush de restringir los viajes a la isla y prohibir las remesas de dinero (La elección pasada los hispanos de Florida votaron Republicano por el caso Elián Gonzales)
Además, en general, la prensa estadounidense en español DA ASCO.
Alx escribió:PREPARAOS PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL? o quizá exagero?
dj-alien escribió:Lo que mas miedo me da es que al no poder presentarse a las proximas elecciones.... ira a saco....
Maestro Yoda escribió:Bueno, parece que el amigo JayLeNo se va...
1º Prefiero mil veces un país donde las clases bajas tengan una cobertura de derechos y asistencia social y médica mínima aunque sea a cambio de perder posibilidades de estar forrao.
4º No soy un admirador de Castro, pero la alternativa a él tampoco me hace demasiada gracia.
JayLeNo escribió:
Has estado en Cuba?Porque de hacerlo, te avergonzarías de soltar esas 2 perlitas.
JayLeNo escribió:Ya estamos comparando cosas que no tienen sentido...
Dime tú la riqueza natural que tiene Cuba y cuál tiene Haití( es decir, el petróleo, el azúcar, tabaco, etc)
Y luego cuéntame cuando Haití ha sido algo más que chabolas(no me vale en la época de Morgan y los bucaneros), mientras que Cuba hace 50 años era de los países más desarrollados, sino el más, de toda América Latina, y hoy se cae a trozos, la gente se muere de hambre y las mujeres se prostituyen por un frasco de colonia
zibergazte escribió:
que yo sepa en Cuba no se muere nadie de hambre.... por lo menos no mientas..... mas ricos son otros paises de la zona como Brasil y ya ves como les va.... con barriadas de chavolas y con miles y miles de pobres.... pero claro como hay democracia y 4 o 5 viven bien.... entonces viven mejor no???
tambien puedes comentar el "pequeño" bloqueo de los USA..... pero claro igual no interesa....
salu2
p.d: te vas a hacer mas famoso que yo en el foro....
JayLeNo escribió:Dime tú la riqueza natural que tiene Cuba y cuál tiene Haití( es decir, el petróleo, el azúcar, tabaco, etc)
zibergazte escribió:p.d: te vas a hacer mas famoso que yo en el foro....
JayLeNo escribió:
Qué en Cuba nadie se muere de hambre?Has estado en Cuba?Sabes que el racionamiento consiste en 300 gramos de arroz, medio vaso de aceite y 8 huevos al mes?Sa bes que el sueldo medio es de 7 dólares mensuales?Tú viste como yo a un tío despellejando un perro en las rocas del Malecón para comer?A ti se te acercó la gente pidiéndote jabón y colonia?O algo para comer?
Crees que en Cuba "4 ó 5" no viven bien?Acaso los dirigentes del PC viven con los alimentos racionados y hacinados en las decrépitas mansiones robadas por el estado a sus dueños?
celtico escribió:¿De que sirve la riqueza natural si no la puedes exportar?
JayLeNo escribió:Cómo que no se puede exportar?A ver si nos enteramos, el bloqueo de EEUU es sólo referido a empresas americanas, no de otros países.Y sin embargo, la mayor cantidad de dinero que entra en Cuba viene de EEUU.
zibergazte escribió:
que perlitas....
supongo que es mejor que gobiernen los anticastristas y tengamos otro pais pobre en sudamerica/centroamerica....
que Castro no sea lo ideal no quiere decir que los contrario sea bueno.... pero seguro que tu prefieres seguir el ejemplo de otras islas como Haiti no?
por cierto yo ya sabia que iba a ganar Bush, he tenido una premonicion.... en el 2005-2006 entrara en guerra con Corea del norte y estalla una guerra nuclear...
salu2
JayLeNo escribió:Porque Occidente está en guerra con el Islam y necesitamos a un líder fuerte.
Guilletek escribió:
¡¡¡DIOSS!!!, ¡¡LLAMEN A LOS CRUZADOS!!
tú estás muy mal chavalín...
JayLeNo escribió:
New York
Bali
Madrid
katxan escribió:Además... ¿cómo van a dejar todo ese petróleo tirado por ahí? ¡Hombre, por dios! Si lo de Irak no se arregla, pues no pasa nada, hombre, a fin de cuentas solo son unos miles de moros que solo valen para rellenar tumbas, pero el petróleo tranquilo que la Shell o la Texaco no lo van a dejar en sus manos (de algún modo tienen que agradecer los iraquíes a los americanos lo de puta madre que viven ahora ) <--------- todo esto es ironía, ojo
Guilletek escribió:
Ahhh... eso demuestra que estamos en guerra ¿no? O sea, que no son terroristas...
Aclaremonos ¿o estamos en guerra o son terroristas?, ¿tú consideras lo de NY o Madrid un acto de guerra o un acto terrorista?
Si un grupo islámico atenta contra un país occidental, ¿está atentando todo una país (o cultura) o un grupo concreto?
¿Significa eso que, después de un atentado de ETA, el resto del Estado Español está en guerra con el País Vasco?
Cada día estoy más convencido de que eres un provocador (y lo haces muy bien, lo reconozco), es imposible que alguien (normal) sea tan cínico, demagogo y lo que es peor... insensible a los problemas que se alejan de su ombligo...
JayLeNo escribió:
El terrorismo islámico ha declarado la guerra a Occidente, y tenemos quedefendernos.Y uno de los pilares de este proceso es evitar que Oriente Medio esté unido contra nosotros, por lo que debemos intentar crear la máxima división en la zona
celtico escribió:Pues no lo estamos consiguiendo porque cada vez odian más a occidente. Cada vez todos están más de acuerdo en contra de occidente.
Creo que Bush debería revisar la táctica.
JayLeNo escribió:
El terrorismo islámico ha declarado la guerra a Occidente, y tenemos quedefendernos.Y uno de los pilares de este proceso es evitar que Oriente Medio esté unido contra nosotros, por lo que debemos intentar crear la máxima división en la zona
No es el petróleo, no es nuestro dinero, es nuestro modo de vida y sociedad.
JayLeNo escribió:
Frente al terrorismo, firmeza, no debilidad.Si somos débiles, se aprovecharán y nos machacarán.
katxan escribió:...pero el petróleo tranquilo que la Shell o la Texaco no lo van a dejar en sus manos (de algún modo tienen que agradecer los iraquíes a los americanos lo de puta madre que viven ahora ) <--------- todo esto es ironía, ojo
celtico escribió:Puede ser, pero no veo yo que este dando resultado contra Bin Laden.
El tío sigue haciendo vídeos, por lo visto esta entre Pakistán y Afganistan y nosotros bombardeamos Irak (un poco lejos de la zona) y la mayoría de los terroristas del 11S eran de Arabía Saudí y en cambio a esos no les bombardeamos ni les conquistamos.
Lo mismo había que revisar el plan.
JayLeNo escribió:Al Qaeda ha sido destruida en su 70%
JayLeNo escribió:En Iraq había un dictador asesino que tenía esclavizado a su pueblo
JayLeNo escribió:Arabia Saudí es un aliado en contra del terrorismo, de todas formas, si se pusieran garrulos, habría que meterlos en cintura