>>> Hilo Oficial Half Life 2 <<<

17, 8, 9, 10, 11
Vamos ke claramente abra un half life 3 donde temine todo
Vamos ke claramente abra un half life 3 donde temine todo, loo ken o me gusta eske no aya mosnstruos tan grandes como en el HL1
No tiene xq acabar en el 3...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, esta tarde por fin pude volver a jugar después de terminar los exámenes.

Una cosa:

Después de pasar todo lo de la zona de la moto acuática, fui a pasar por el puente ese de madera, pero me dio antes por darle al zoom, y vi al tio del maletín, estubo 2 segundos o así en mi punto de mira, y le vi como se piraba y ya no le he vuelto a ver al menos de momento(ahora estoy en la ciudad esa, donde está el cura y me acaba de salvar a través de la pasarela, y lo he dejado justo cuando me dice que le siga, que ya seguiré mañana jugando. Mi pregunta es, el tio del maletín, qué pasa, que me vigila?Quizás no sean más que pruebas a las que digamos me están sometiendo para algo futuro?Me siento vigilado jajaja. Bueno, a ver mañana qué más me puedo pasar, de momento me lo estoy pasando pipa, putos aliens que suben por las cañerías y pegan brincos descomunales jaja. ciaoo
Oskuro,
efectivamente, te vigila (o quizas solo observa). Es tu jefe, ¿que esperabas?
Weno me leido enterito toda la historia y ahora keda muxo mas claro, xro esto se deberia explicar en el juego, xq x mucho q se supone q lo sabes, es un juego y si no sale, no lo sabes xD y como narices el tio ese dl foro lo sabe? xD hay algun libro o algo ?

un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
J0han escribió:Oskuro,
efectivamente, te vigila (o quizas solo observa). Es tu jefe, ¿que esperabas?

Psé, pero no es muy normal que me ande vigilando de esa forma, algo hay detrás de todo esto, algo hay... jajjaja. Bueno, la próxima vez que le vea, le invito a unas cañas,
Tengo una pequeña duda...alguien sabe como añadir bots al cd source??? es que con el clasico addbot no tira.Saludos
Creo que no hay bots para el cs:source. No tienes internet?Porque si lo has activado tendrás que tener imagino, y teniendo internet jugar con bots....es tontería [burla2]
yo e visto el juego en una 9800 y en mi fx 5900 y se ve igual.
Me lo he comprado esta tarde, estaba esperando a terminar los examenes.

Voy por la parte del hovercraft este en el agua.

El juego IMPRESIONANTE.

Saludos
oskuro escribió:
Psé, pero no es muy normal que me ande vigilando de esa forma, algo hay detrás de todo esto, algo hay... jajjaja. Bueno, la próxima vez que le vea, le invito a unas cañas,

Pero algo muuuuuuuuuuuuuuu gordo... xq el tio tiene superpoderes, xq no lo hace el? pues ala, a saber... (en mi caso seria la vagueza, nose el sullo xDDD)
me suena haberlo leido por ahi pero no encuentro ahora donde.
se me ha desactivado la I.A. del juego. como la vuelvo a activar?
en la consola:

ai_disable 0
alguien puede explicarme como destruyo o paso la zona cuando tengo ke destruir a los zancudos cuando bajo del tejado del edificio ???? eske me matan siempre o me kedo sin cohetes y se keda un zancudo en pie. ayudadme por favorrrrr
Como puedo mirar los frames x sec?

Esque a veces el juego hace como ralentizaciones un poco extrañas! Saludosss
Ale ya me he pasado el juego, el final keda muy.... verde, la 3º parte ha de ser tremenda y ver ke pasa con
la explosion del final y meterte de nuevo en la camara del tiempo esa el g man

Muy wapo lo ke pasa con el arma gravitatoria al final, es mi arma favorita

A la erpera de Half Life 3, ojala no se demoren otros 5 años...
Por cierto una preguntita:

¿Se puede activar sin conexion a internet?

Es que mi hermano quiere jugar en el PC de su cuarto, y asi cuando tengamos red LAN aprovechamos XD.

!!Un coche!! XD
En el FAQ que hay en la web pone que puedes hacer copiando el clientregistry.blob o algo asi en su ordenador (aunque lo que no dice es que vas a tener que ir renovandolo cada x tiempo).

Por cierto, jugar desde dos ordenadores a una misma cuenta a la vez por internet es suficiente para que te la quiten.
me podeis decir que hay que hacer al final? me cargo a las dos naves que rodean el portal donde se quiere escapar el malo, pero luego ¿como lo detengo?
Ah nada, ya lo descubri, juego finalizado¡¡¡
Coggi escribió:en la consola:

ai_disable 0

Y como se saca la consola, lo digo xq yo tb tngo el problema d la I.A. Salu2.
Hay q activarla en las opciones del juego.

De todos modos para los q tengais el problema si no quereis q se os desactive cada 2 por 3 copiad los archivos q os adjunto en la carpeta "C:\Half-Life 2\hl2\cfg" (en caso de q lo tuvierais instalado en C y en la carpeta "Half-Life 2").

El "valve.rc" cuando pida sobreescribirlo decid q si, solo cambia una linea para q se autoejecute el otro archivo, q no son mas q 2 comandos fijos para la consola.

Además de eso poner el atributo de solo lectura a "ai_fix.cfg" cuando lo metais en la carpeta.

salu2 [risita]

Adjuntos

para los q se lo hayan pasado y quieran ver al "viciao" del juego, q bajen este video. el tio se lo pasa enterito (por lo visto, yo no lo se q aun no me he pasado el game) en 2 h y 57 min:

http://www.gamershell.com/download_7744.shtml

salu2
¿donde y como se activa por internet el juego? ¿que eso de bajarse el juego del steam. no hay q comprarlo?

m lo kiero pillar pero kiero saber si me funcionara:

tengo 3 pcs:

p4 1,8
256 ram
64mb tarjeta grafica ati 7000 o 7500.

amd athlon 2400 (aunk son 2ghz parece ser)
256 ram
64 mb tarjeta grafica geforce 2 mx 400

portatil
p4 2,8
512 mb ram
64 mb tarjeta pero nose la marca ahora mismo.
otro q se lo ha pasado y, sí, el final te deja a la espera de algo, la ultima fase es espectacular como el conjunto del juego aunque la historia me parecio mas currada la del primer hl. muy variado, cada fase es diferente por asi decirlo, y no hay tiempo para aburrirse. en nivel mormal habre tardado unas 13 horas calculo, quizas menos, asi q lo de las 20 sera en dificil. no es un juego corto y se nota mucho el curro de los programadores y diseñadores. una obra maestra.
a la espera de la tercera parte ...

salu2
yo estoy ahora en el tejado
en la fase de seguir a gordon freeman o algo asi, h epetado los 3 genradores, y ahora estoy en el tejado,me salen naves voladoras y me cargao a todos los tios, q he d hacer ahi?

Para jita, yo le metia los 256mb del p1,8 al 2400+ y miraba si en el p4 si tienes un 7500 si es así pinchala en el athlon y podras jugar, minimamente ya que con 512mb un 2400+ y una 7500 yo creo q se puede jugar basante bien. No tendras efectos muy bonitos xro eslo mejor q puedes hacer. Si tienes una 7000, entonces usa la Gf2mx

un saludo
Hola
Haber si alguien me puede responder
Si compras el juego ,con lo del steam ¿cuantosm megas tienes q bajar?o mejor dicho cuanto tiempo hay q estar conectado a internet?Porq tengo la linea de 56kb y no es plan [buaaj]
[sonrisa]
MaX PaYnE escribió:Hola
Haber si alguien me puede responder
Si compras el juego ,con lo del steam ¿cuantosm megas tienes q bajar?o mejor dicho cuanto tiempo hay q estar conectado a internet?Porq tengo la linea de 56kb y no es plan [buaaj]
[sonrisa]

Ni se te ocurra comprarte el juego por steam con esa conexion ¬_¬

En el mejor de los casos tardarias cosa de semana y media para bajarlo, suponiendo q la conexion estuviera solo a eso y sin parar las 24 horas... asi q... :-|
gojesusga escribió:yo estoy ahora en el tejado
en la fase de seguir a gordon freeman o algo asi, h epetado los 3 genradores, y ahora estoy en el tejado,me salen naves voladoras y me cargao a todos los tios, q he d hacer ahi?

un saludo

creo recordar q ahi tienes q extender un puente para pasar al otro lado, hay un interruptor para ello. el interruptor esta una vez se te abre una puerta al lado de donde recuperas vida y traje.
Una pregunta sobre el backup de los archivos del Stema...

Con la herramienta del steam para hacer el backup, me dice que el del half life 2 me ocupará alrededor de 4gb... Pero una vez creado el backup y listo para grabarlo, miro y solo ocupa 2'6gb... ¿Está mal hecho, esta comprimido?

Si está comprimido, no entiendo porque me dicen que ocupará 4gb y luego solo ocupa 2'6...
Juego terminado, es un juegazo, con todas las letras.
ya me lo he pasao ;) ya podian ser asi todos los jeugos q 50 mas bien gastados [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Buenas! Estaba en el trozo que manejas una especie de moto que va sobre el rio, cuando de repente se me ha salido la partida al escritorio, y me ponia un cartel que decia: "Could not acquire necesary game files because the connection to Steam server was lost" y ahora no me deja entrar al juego! Alguien sabe como solucionar esto? Gracias!
Estoy trabado, en el capiturlo de "Seguid a Freeman"

Mate a dos francotiradores, me encontre a Barney y me dice que mate a los francotiradores, me cargo a otro más, pero el tio se queda ahi y no baja, ¿Que hago?
uffff me acabo ed terminar el juego y uffff dios q juegazo el mejor q he jugado en toda mi vida. y ese final uffff no habia leido nada para no ver spoilers, y esta a sido mi progresion al empezar a ver los creditos: ¬_¬ Oooh [flipa] [looco] [tadoramo]

oder ese peazo de arma q te montas en el ultimo nivel XDDD es lo mejorcito, yo ya estaba acojonado cuando dice: posesion de armas no autorizada y las veo todas pegadas al desintegrados, casi me da algo XDDD
Shamino, ¿seguro que has acabado con todos? Date una vuelta por ahí para asegurarte.
Me he dado dos vueltas, y no veo ningun laser azul ni a nadie, y me he puesto a pegar granadas por las ventanas.

Saludos
Shamino escribió:Me he dado dos vueltas, y no veo ningun laser azul ni a nadie, y me he puesto a pegar granadas por las ventanas.

Saludos

hay 2 tios, se ven mejor dsde abajo q d donde esta el tio, uno esta a la ikzierda y el otro esta en frente. Si haces como si fueras a bajar, veras un laser dl tio ese

un saludo
Ahora volveré a mirar, mejor cargo la partida...

¿Me queda mucho? [uzi]
Pues si te vas a poner a jugar 2 o 3 horitas... casi q te lo acabas tranquilamente :p

No se te habrá desactivado también la IA verdad? porque si se queda totalmente tieso...
Juer, no me habia fijado que habia otro piso subiendo, ya los he matado, y por fin he llegado al gran edificio.

¿Dos horas dices?

Habrá vicio pues... XD
otro que tmb se lo ha pasado!!!

ahora toka

A JUGAR AL DEATHMATCH!!!!! UEUEUEEEEEE
Pos anoche no me lo pase, me quede jugando al counter strike toda la noche con los colegas XD

A ver si esta tarde por fin...
ah, sobre el video de ese q se lo pasa en 2h y piko (sin videos), (xq el .avi pone 3h) es falso, esta acelerado,.

Me lo he bajado y he comprobado que los "cacharritos esos de la pared que rellenan vida y traje cargan el doble de rapidos", podeis comprobadlo vosotros mismos

Aun asi, el tio esta hecho un makina, no veas como mata, salta (debe de tener 8 dedos xq no para de saltar y correr shift+espacio), sube y nada que no veas.
Tampoko es perfecto xq una vez vuelca "el buggy" xD , y le pasa alguna que otra.

salu2
pirateo escribió:ah, sobre el video de ese q se lo pasa en 2h y piko (sin videos), (xq el .avi pone 3h) es falso, esta acelerado,.

Me lo he bajado y he comprobado que los "cacharritos esos de la pared que rellenan vida y traje cargan el doble de rapidos", podeis comprobadlo vosotros mismos

Aun asi, el tio esta hecho un makina, no veas como mata, salta (debe de tener 8 dedos xq no para de saltar y correr shift+espacio), sube y nada que no veas.
Tampoko es perfecto xq una vez vuelca "el buggy" xD , y le pasa alguna que otra.

salu2

xro una cosa, q videos? yo me pasado el jeugo y no me ha salido ni uno, ¬_¬ me ha salido lo mismio q al tio del video, xro en español claro. Yo no creo q esté acelerado ya que si no tb lo estaría todo y el sonido está perfecto.

un saludo
pirateo no te referiras a... (minispoiler)

los cacharros q rellenan vida de la ultima parte del juego, q esos van a toda leche porque son así...

Yo estoy por bajarme el video, tengo curiosidad :-p
Si no os habeis pasado el juego no lo hagais... ^^

Yo me creo lo de ese tio, sobretodo tras ver como otro jugador se habia pasado el primer HL en menos de una hora... me quede flipao viendo como en algunas partes iba con menos de 10 de vida... aquello si que impactaba xD

Un saludo
aqui otro video de estos de pasarselo rapido. en esta ocasion se pasa lo de ravenholm en 2:30 min, la caña:

http://home.comcast.net/~kenshint/videos/ravenholmdq.wmv

si quereis mas videos de este estilo sobre este juego, pasaros por hl2dq

p.d: se lo pasa en dificil.
salu2
hola, me meto x aki pa preguntaros una tonteria: me acabo de comprar el juego x steam y me estoy descargando el CS:Source y luego me vi a bajar el hl2, pero el tema esta en q nadie ma dao mi key del juego, q es lo mas importante!!!!! Q pasa aki?
durante el juego me sale un mensaje q no se quita de la pantalla q pone "IA disabled" y los malos no se mueven, q pasa?q he tocado?
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11