Yo tuve hace un buen tiempo un gran problemas con ellos. Mande a pedir 10 cables RGB para PS2, cuando m llegaron los probe y ninguno era RGB (los juegos NTSC seguian viendose en blanco y negro). Les mande como 20 emails y nada.
Fue cuando en ste foro puse mi keja llamandolos estafadores cuando s pusieron en contacto conmigo d la siguiente forma. M llama una señorita (s supone q era dl departamento judicial) invitandome a retirar lo puesto en el foro bajo amenaza d demanda. Yo les dije claramente q antes d nada m cambiaran los cables por unos RGB verdaderos, a lo q m dijo q eso eran verdaderos. Les comente lo d los juegos NTSC y m dijo q eso era normal , q no tenia q verse en color ; y una leche!!! cuando l dije q era ingeniero (q lo soy) y sabia d lo q staba hablando y q ademas lo ponia en la web (q s podia ver los juegos d importacion en color). Lo mas gracioso es q enseguida oigo a la chica llamando a un tal Carlos, diciendole q lo ponia en la web (como soy mas listo q un perro con hambre fui rapidamente a la web y la copie). Acto seguido le dije q no hacia falta q lo kitara d la web, q ya habia hecho copia (la tia trago saliva), refreske y ya lo habian cambiado. Al final m dijo en tono ironico q ya tendria noticias d ellos a lo q les conteste q encantado steria d verlos dnd fuese.
Al final como s bastarnte dl tema cogi unas resistencias q l faltaban a los cables pa convertirse en RGB y las solde. Al cabo d unas semanas m mandaron un email para q les devolvira los cables y m reembolsaban el importe. Como los cables ya staban como yo keria m nege, pero les deje mu claro q nunca mas tratatia con ellos por el mero hecho d vender una cosa como lo q no es y por intentar intimidar a la gente con engaños.
Despues d sto m gustaria q sakeis vuestras propias conclusiones.
Salu2
PD: Y encima no envian a Canarias xD
PD2: CORRECCION!!!!!!!
Perdon por lo antes puesto, la web con la q tuve el problema no era SATKIT, sino HACKTOYS. Con Satkit nunca he tenido problemas, pero deje d comprarles xq dejaron d mandar a Canarias. Siento el lio, PERDON de nuevo.