Pues mi problema es el siguiente:he conectado la consola a la tarjeta de red del ordenata y he compartido la conexion,en la xbox lo he puesto todo automatico(las ip son dinamicas) y la conexion me la ha cogido("bienvenido a xbox live"),luego puse la clave de una tarjeta de 2meses para aprobecharla antes de suscribirme los 12 meses q tengo con el "starte kit",elijo pais...hasta llegar a la parte de rellenar targeta de credito,numero de telefono,ect..Y ahy empieza el problemon!
Pongo el nombre de jugador,nombre de usuaio,telf,C.P.,tarjeta de credito(una de devito Blue joven visa electron) y m e sale algo asi cuando le doy a aceptar "NO SE PUEDE CONTINUAR DEBIDO A DIFICULTADES TECNICAS.INTENTALO MAS ADELANTE"
Bueno me dije a llamar al servicio tecnico q es gratis y para eso esta.El lunes les di la bara:me hicieron comprobar q mi consola entra en xbox live dandole al voton "Y" en la configuracion de la red(salen muchos numerito q les di y ellos me dijeron q estaba bien).La cosa quedo en q me llamarian ellos....
Hoy jueves les he llamado le di mi numero de referencia(para q se vieran mi caso).No me llegaron a dar una solucion clara,me dijeron q si tenia el service pack 2 de window XP y q si lo tenia q lo desinstalase pq hay casos q han jodido la conexion.
En fin me han dado el telefono de microsoft para q le pregunte a ellos por el tema de la red y la cosa es q no tengo un winxp original asi q no se si atreverme a llamar.
Si un alma caritativa me pudieran ayudar le estaria muy a gradecido e incluso el q se haya interesado y se haya leido esta parrafada.muchas gracias de antemano y adios!
Editado
TB me dijeron por el mensage la tarjeta de credito no es el fallo,aunque me gustaria q si loo fuera