› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jombocito escribió:Respecto a la seguridad social, es un gran bien de nuestra sociedad, cuantos mas coticen mas servicios se podran proporcionar, los 800.000 ilegales que se pretenden legalizar, pasaran de no pagar a la seguridad social a pagarla.
No me creo que a tus padres se les diese la espalda en todo momento, sinceramente no me lo creo, aparte que si a ocurrido, no creo que sea un ejemplo relevante porque no es demostrable.
Y para abrir un negocio, a todos nos piden los mismos requisitos, otra cosa es que luego haya subvenciones por ser mujer, por ser menor de 30, por ser inmigrante... no sólo los inmigrantes tienen este tipo de ayudas, pero parece que sólo molesta cuando son inmigrantes los que tienen acceso a ellas.
Tampoco hay que asustarse ante los terminos.. sino asumirlos... no me voy a poner a buscar ahora pero alguien comentaba la aprension que asentia al pasear un domingo por orense... bien... yo suelo ir bastante a Madrid y tengo unos amigos con un local de ensayo en una perpendicular a orense y solemos ir a comer el vips de orense algunos domingos.... que es lo que mas llama la atencion, que esta llena esa zona de sudamericanos... cientos. Y eso algun forero a dicho que le molesa, bien... eso es xenofobia real y sincera, no sabemos ni la nacionalidad de esos inmigrantes, no sabemos si estan regularizados o no, ni son personas honradas o no... simplemente molesta verlos... ¿porque? Porque son extrangeros y ademas, indigenas... si fueran grupos de rusas, rubias, en minifalda pero todas ilegales.. no nos molestaria tanto.. ahi tenemos xenofobia y racismo, juntos y de la mano.
Galeyla escribió:Edito: al que le he llamado niño de papá ha sido a ti no ha tu hermano
Me dirás que los inmigrantes no están en desigualdad de condiciones respecto al trabajo? yo creo que si. Sería muy hipocrita decir que tienen las mismas oportunidades.
Snape escribió:
Me da lo mismo, no se na que vienes aqui a juzgarme, cuando yo no lo he hecho contigo. Y aparte, que es segun tu lo que deberia hacer para no ser un niño de papa con 17 años??
Perdona que te lo diga asi de claro, pero eres una bocazas, vale que tengas un opinion sobre la inmigracion, pero tu no estas aqui para meterte en la vida de nadie que no conoces, a lo mejor es que no tienes suficiente vida privada que te tienes que meter en la de los demas.
Galeyla escribió:Vais a conseguir que cierren en hilo con vuestras ñoñerias.
Y lo único que digo es que sois muy pocos solidarios y en vez de agradecer la vida que os ha tocado vivir y dejar a los demás vivir su vida en paz les poneis barreras con vuestro egoismo y esa actitud superioridad.
Fraludio escribió:
Totalmente de acuerdo, ya lo hizo una vez hace tiempo metiendose donde no le llaman (ella y su guardian protector), y vuelve a ello.
Vais a conseguir que cierren en hilo con vuestras ñoñerias.
Y lo único que digo es que sois muy pocos solidarios y en vez de agradecer la vida que os ha tocado vivir y dejar a los demás vivir su vida en paz les poneis barreras con vuestro egoismo y esa actitud superioridad.
Galeyla escribió:Pero es que van a seguir viniendo... no lo veis?
Y en vez de buscar soluciones, no haceis mas que quejaros y buscar conflicto y generar racismo. Así no se arreglan las cosas. Y siento no estar de acuerdo con la mayoría de este foro, siento ser una utópica y pretender que las cosas vayan a mejor.
Sigo pensando lo mismo, sois muy egoistas.
Galeyla escribió:Pero es que van a seguir viniendo... no lo veis?
Fraludio escribió:Totalmente de acuerdo, ya lo hizo una vez hace tiempo metiendose donde no le llaman (ella y su guardian protector), y vuelve a ello.
Sospe escribió:
¿Decias de donde no te llaman?
Yo he dado mi opinion ni mas ni menos.
Por lo demas suscribo lo mismo que Katxan y paso del hilo ya, solo os deja un pequeño apunte... Entre vuestras opiniones y las de Sabino Arana la unica diferencia son 100 años, lo digo por aquello de las pajas,lo ojos y demas.... el estaba equivocado, espero que no tengan que pasar 100 años mas para que os deis cuenta de que tambien vosotros lo estais.
Hasta aqui.
Krytos escribió:Una pregunta, que seguro que hay gente que entiende del tema:
Un inmigrante, legalizado, tiene derecho a voto en unas elecciones municipales/autonomicas/generales ?
Galeyla escribió:si yo te llamra chusma tu saltarías por los aires, no puedes llamar chusma a gente que desconoces sólo porque no tengan residencia.
Sólo pido un poco de respeto, que antes todo son seres humanos, pero eso se os olvida
Krytos escribió:A ellos se les permite instaurar sus centros de culto/ocio sin ningun problema, pero a alguien que sea catolico, y se va a vivir a uno de sus paises de origen, creeis que les van a dejar construir una iglesia o vestir como viste en su pais natal?
Galeyla escribió:También aprovecho para disculparme con Snape, porque se queja de que no tiene acceso a una VPO y de la vida tan cruda que lleva, cuando vive con sus padres, tiene 17 y no trabaja, así que le he llamado hijo de papá. No sé si estará considerado insulto, pero me disculpo. Lo siento Snape, que conste que si he dicho algo sobre tu vida ha sido porque tu mismo has puesto ejemplos de ella. Así que me he dedicado a analizarla desde mi punto de vista.
Snape escribió:
Voy a dejar el tema este ya personal, pero te podrias morder un poco la lengua, que te estas volviendo a colar.
Y la ironia, tambien te la guardas anda.
Por cierto, me llama la atencion tus ultimas dos frases, o sea que con 4 datos mal dados de mi vida puedes sacar un elaborado analisis de mi, pero yo, viendo todo lo que trae la inmigracion ilegal, que coincide con lo que cuenta la gente de mis alrededores, con la misma policia, y con muchos otros foreros, soy un racista y me tendrian que banear, curioso.
Salu2