por que no ponen presentadoras de telediario asi en españa?

1, 2, 3, 4, 58
Gyzmo escribió:Pues a mí,la Cristinita no me acaba de convercer,aunque tiene una cara mona...
http://www.rtve.es/fichas/images/Cristina.jpg

¿Esa chica guapa? Pero si se parece a Zapatero X-D X-D

A mi la que me pone mogollón es la presentadora de La Mandragora de La 2....vale, ya se que no presenta telediarios pero lo tenia que decir X-D

[bye]
Gyzmo escribió:Pues a mí,la Cristinita no me acaba de convercer,aunque tiene una cara mona...

tusssaaaaaa bixo

[mad][mad][mad][mad][mad] ¿"Eso" es humano?

Falta el iluminado que diga que la de 2 Rombos está buena XD
Que no que no!Que yo no he dicho que sea wapa [looco]
Lo ha dicho Alejo,creo.

Yo voté por Susana Grisso [toctoc]
A mi Susuna Griso tambien me pone, pero para mi la mejor Cristina Saavedra, es la q presenta "Ahora" en A3, menudo pivon.... [babas]

Esa foto es bastante horrorosa.
Retroakira escribió:tusssaaaaaa bixo

[jaja] [jaja]

la verdad esque ahi sale como el culo, parece que tiene dos madalenas ahi encajas entre carrillo y carrillo! X-D

la otra de la 2 si que es wapa! [Ooooo]

saludossss [oki]

¿No hay una foto en la que salga peor? XD
ejem, petition on-line, ejem... secuestro...

A ver si nos la traen, aunque chapurré el castellano [babas]

Por cierto, que despolle con las respuestas de algunos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto]

¿Alguién tiene foto de cuerpo entero? :D

Salu2!
Bueno,lo he pensado mejor y me decido por Sonia Ferrer(aunque no se si habrá presentado Telediarios alguna vez...).Ésta sí que es un bellezón.

Imagen

En segundo lugar queda Susanna Griso.

¿No hay una foto en la que salga peor?

Jajaja,no creo.Es cierto que cuando sale presentando MotoGP no sale tan fea.Esta foto reconozco que no le hace justicia y es más mona(lo siento Alejo [666] )
ZaCK-ER escribió:¿Alguién tiene foto de cuerpo entero?

He buscado en google y sólo he encontrado esto

no pongo la imagen que es mu grande

jeje,hay hasta un wallpaper :-p
Bah... tampoco es para tanto, parece que tiene la nariz operada. En TVE he visto algunas tanto o mas lindas y ni hablar en la RAI. [babas]
Me extraña que nadie haya dicho Anne Igartiburu (o algo así):
Imagen
En esta pagina teneis capturas y videos de ella: http://www.theuriau.com/

Imagen

Dudo mucho que las capturas esten retocadas...
Keops escribió:En esta pagina teneis capturas y videos de ella

jurrrlllll, se agradece! [sonrisa]

salidoss, diiiiigo, saludossss [oki]
Anda la leche... ¿y no os gusta Nuria?
Imagen
keops escribió:En esta pagina teneis capturas y videos de ella: http://www.theuriau.com/

Imagen

Dudo mucho que las capturas esten retocadas...

Toma photoshop! :P

Menudo monumento, dios...
Campanilla escribió:Anda la leche... ¿y no os gusta Nuria?
Imagen

lofeee lofeee loveeeeeeeeeee
A mi me gusta la de telemadrid de los findes:
Imagen
-Aunque esat foto no me gusta mucho, pero no encuentro otra-
Imagen

quien andara debajo de la mesa...

jajajaa

salu2
Madre de dios, bajaros este video que sale de cuerpo entero caminando por la calle, tremenda [amor]

Imagen
Hombre, la chica está muy bien pero no entiendo como le dejan presentar un Informativo vestida así.

La que está muy bien es la navarrica que presenta los TeleDiarios de los fines de semana, Helena Resano.

Imagen

Esta foto no le hace justicia, pero es la única que he encontrado. Ahora sale con un corte de pelo que le sienta [oki] .
y hoy en estrenos de cartelera........................... X-D ................

Imagen

saludossss [oki]

pd: esta noche todos a ver el telediario de la 2. [fumando]
kaironman escribió:Hombre, la chica está muy bien pero no entiendo como le dejan presentar un Informativo vestida así.

La que está muy bien es la navarrica que presenta los TeleDiarios de los fines de semana, Helena Resano.

Imagen

Esta foto no le hace justicia, pero es la única que he encontrado. Ahora sale con un corte de pelo que le sienta [oki] .

Ahí ahí!!!!

Esa chica me parece guapísima, y es verdad que el corte de pelo actual le pega mucho más que el de la foto.

Cuando me dijeron que el Felipe se casaba con una presentadora del Telediario la primera en la que pensé fue en esta XD
keops escribió:Madre de dios, bajaros este video que sale de cuerpo entero caminando por la calle, tremenda

hacerle caso,bajaroslo

[inlove]
Por cierto los expertos en photoshop que se bajen algun video, tambien han pasado por photoshop los videos?? [sonrisa]
santa madre de dios!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] simplemente espectacular...

PD: No creo que fuera conveniente tener una presentadora asi, si es que se pretende que la gente se entere de las noticias xDDD
La tia es guapa de narices... un angelito [angelito]
Pero otra que está que se rompe es nuestra querida raquel sanchez... cuando presentaba las noticias en telemadrid no me perdia ni unaaaa!!!

Imagen
juer Homer, lo que me has enseñado madre mia..
i que voz tiene [amor]
Tony Skyrunner escribió:Hombre, ahora que lo dices... quitando la nariz de Play-doh, la ausencia de párpados inferiores es lo que más mal rollito me da. Más que ojos, parece que e haya pegado calcomanías.

joer tío, ahí te has pasado[flipa]. Vale que no te guste pero no le faltes el respeto así a la pobre muchacha. Imagínate que ponen una foto tuya aquí en EOL y la gente se pone a hacer comparaciones de ese tipo, a ver como se te queda el cuerpo [agggtt]

por cierto, a mi me parece que está tremenda XD(nadie es 100% perfecto :P)
ARM escribió:(nadie es 100% perfecto :P)

Eso pensaba yo hasta que me metí en este hilo.
Con una asi a quien le molesta q pongan las noticias.

Hombre de que usa maquillaje pues claro que mujer no lo usa que le critican q use mucho pues es aceptable pero si con eso obtubo un buen trabajo, hasto yo me maquillo si con eso aseguro conseguir un exelente trabajo.
Os habeis olvidado de esta, tiene un buen par de ojos saltones, no esta mal

Imagen
A mi me parece una tia que esta muy y todas las que habeis puesto estan que rompen,aunque vaya fotos de algunas XD.

Pero y de Emma Garcia [babas]

Imagen

Duncan me parto con eso de Mulder XD
seaman escribió:A mi me parece una tia que esta muy y todas las que habeis puesto estan que rompen,aunque vaya fotos de algunas XD.

Imagen

Esta a mi si que no me gusta, será porque la he visto muchas veces por la calle, pero esque tiene una dentadura de caballo que no puede ni cerrar la boca.
Quedaos con la enma garcia ya os la regalo junto a la otra de T5 [mad]

Imagen

Imagen

[Alaa!] [buuuaaaa]
seaman escribió:A mi me parece una tia que esta muy y todas las que habeis puesto estan que rompen,aunque vaya fotos de algunas XD.

Imagen

si me dan a elegir entra Enma García y la presentadora francesa, creo que Enma quedaría bastante mal parada [+risas]
Otra presentadora española (aunque no de telediario) que esta que no veas es Mar Saura
Imagen
[boing]
No dijron que mar saura se prostituyo?¿?

Merissa theuriau es que es un bombon,lo se,pero no se porque me gusta un monton la Emma Garcia,aunque tenga esa dentadura XD
a mi guapa, guapa me parece una que sale en el teleberri haciendo reportajes... se llama Joana peor no recuerdo el apellido (Lasheras??)... a ver si lo averiguo y pongo fotos...

salu2

tb hay una en Canal 6 que es muy guapa...
seaman escribió:No dijron que mar saura se prostituyo?¿?

Pues no tenia ni idea.....

Cuanto cobra? XD [poraki]
20 €uros la mam.. el masaje y 50 el viaje :P
Como está la moza... [babas]

De todos modos yo me quedo con la presentadora de Las Noticias de La 2, aunque en la foto que habeis puesto aparece horrible (venga, mañana a las 10 y pico todos a mirar La 2 :D ).

Saludos
No os engañeis, los franceses votaron No a la Constitución europea para que no fuera de todos. Yo desde luego después de ver el vídeo me he enamorado.

La que está tremenda también es Cristina Saavedra. La presentadora del programa Ahora en Antena 3.

Imagen
Imagen

Marta Torné también está de buen ver.

Foto1

Foto2

Ahora presenta Pecado Original.
¿A esta no le metió mano el retirado Nacho Vidal en el programa TNT?
la verdad que es una pedazo de belleza esta gabacha [sati]
aunque tampoco hay que olvidar a carolina ferrer.
Bidule escribió:¿A esta no le metió mano el retirado Nacho Vidal en el programa TNT?

pozi
Alex_Maes escribió:No me gusta.

:-O

jodo, yo la ví el otro día tb en yonkis.com
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58