dreamgames

bueno pues he entrado en la pagina y veo que venden psp y eso ,pero las venden o no las dan hasta septiembre es decir si la compro me la mandan ya y eso?¿
Si, si la pides te la mandan ahora, pero vamos...que yo no me arriesgaría a comprar una PSP a dreamgames si no es en persona...que ésta gente tiene unas garantías que ojo....como te llegue con pixeles muertos o cualquier otro defecto, te va a tocar mandarla a japón y correr tu mismo con los gastos de envío...
gente que la haya comprado por envio y no en mano puede dar su opinon de como es el envio,lega todo ok ?¿
por ahora lo que se esque un amigo esta intentando llamar para confirmar el pedido y esta comunicando a todas horas, lleva2 dias y aun no ha podido contactar.
Pues yo hace como 3 semanas les compre una, un jueves les llame por la mañana me dijeron k le hiciera una transferencia bancaria y k después le llamase por teléfonopara confirmar esa misma mañana lo hice y al DIA siguiente tenia mi psp en mi casa y con 2 píxeles media vago el las esquinas k apenas se notan.

Saludos
Yo tb pedí la mia a dreamgames, hice la transf y en 1 dia la konsola en kasa =) todo perfect :D
Yo fui a comprarla personalmente y me saco una que tenia un pedazo de pixel muerto (que eran 3 en 1) y le dije que asi noooooooooooo, y me saco otra que estaba perfecta y me la lleve...
Saludos a todos, soy nuevo por akí.

Yo acabo de ingresarles la pasta esta misma mañana, confío en no arrepentirme, ya os contaré.

Con respecto a lo del teléfono es cierto, SIEMPRE comunica, es desesperante, cuando al fin logré hablar con el pollo me dijo que está el solo en la tienda, por eso es chungo atender a todo...

Le comenté lo de los pixels y me soltó el rollito de Sony y los ocho de marras, aunque dijo que les estaban saliendo bastante bien y que el la probaría y si viese que por algún motivo estuviera muy fea por lo de los pixels me mandaría otra, ya veremos.
jajajaja

que la miraría no?

te comento: mi DS no apaga bien, según el estaba perfecta

mi PSP: fui a la tienda. después de agantar mala cara por querer probarla, descubro que el boton [ ] se queda pillado.

si me la llega a mandar por mensajero....
te ponen mala cara? Pues en su web pone ke ellos TE OBLIGAN a probarla si la compras en persona para asegurarse de ke esta bien.

Sabeis si las ke venden son 1.5? o soin 1.5x?? si son 1.5 me interesa para tema emus y scene
que yo sepan son 1.50, los dependientes son unos bordes y unos secos, menos uno, que tiene gafas, y es muy amable, el resto 0.
A mi amigo se la dieron con 10 pixeles, y segun el tio no habia ni uno, total, que tampoco le quiso dar otra.
Hola , yo compré con un colega 2 PSP en dreamgames , en mano, te la enseñan la pruebas para que la veas y entonces te la llevas , si ves que algo está mal te la cambian por otra en el momento , eso si , como se te joda dentro de x meses , tienes que pagar los portes a japón , (claro que para entonces siempre puedes descambiarla en españa de alguna manera )

PSP + juego me salió por 280 €

La verdad es que estoy contento , en el extranjero es más barata comprada en dvdsoon y tal , pero aquí la vés en persona antes de llevártela es cuestión de si te arriesgas o pagas más por tener cierta seguridad.

Espero que os haya ayudado.

ah se me olvidaba puedes comprobar que versión de firmware trae , en mi caso era la 1.50.
yo me la pille alli por correo y no se ningun problema... ahora le dihe que como me la mandara con algun pixel muerto iva pa ya y se la metia por donde sus imaginais xDD asi que me llego de lux!!!
sin pixels ni na de na de na...
No se si daran factura para la PSP, pero para juegos y accesorios no lo dan.

Compré en la tienda el RR y el Lumines (ambos precintados) y no me dieron ticket pero me dijeron que no habia ningun problema si tenia que descambiarlos. ¿¿Y si voy a descambiarlos y no está el que me atendió??? ¿¿Tienen apuntados en una lista todo lo que venden?? [ein]

Pille tambien una MS SanDisk de 512 y el protector Hori y mas de lo mismo, no daban tickets (jooer lo que deben estafar estos a hacienda).

Pero como la necesidad apremiaba, tuve que comprarles a ellos. Eso si, los precios de los juegos y de los accesorios estan bastante bien, pq me salió el RR por 45€ y en otra tienda de Madrid me querian clavar 60€

Pero los conozco de hace muucho tiempo y no son muy 'profesionales'.
es verda, eso de tickets nada, a mi amigo tampoco se lo quisieron dar,pero nos dijeron que a los juegos si que daban pero las psp no,que raro q a ti tampoco te lo dieran con el juego... como se entere hacienda...
Chantaje!!!!!!!!! :Ð

Y mira que les dije: 'Que raro que no me deis ticket'

a lo que contestaron: 'No te preocupes, si tienes algun problema vienes y te lo cambiamos'

Menos mal que van de lujo que si no ... (esta noche me petan los juegos XD)
yo cuando vaya reclamare los tickets, estoy en mi derecho de pedirlos y ellos en la obligacion de darmelos, yo no me voy sin mis facturas por mucho ke diga el tio ke no hace falta. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
jajaja. yo pedi un juego(el bleach) ayer x la mañana, k como abeis dixo esta siempre comunicando xD y cuando contacte lo pedi, y ma yegao oy sin ningun problema, xo respecto las psps no os puedo decir, xo juegos tan bien de precios,.lo malo k el envio 12 euros... :(
No dan tickets, supuestamente cuando te dan la PSP apuntan el número de serie en su Base de datos.. ( espero que no sea access ) por que como algún día se les fastidie... [mad] [mad]

De todas maneras como bien han comentado efectivamente.. deben dar unas vueltas de IVA a los productos que lo flipas en colores. Yo el día que fuí estaba uno en la calle y otro arriba con Walkies.. se conoce que les habían dado un chivatazo de que lo mismo les pasaban a visitar....

El trato bastante bueno, eso si, todo super rápido y en plan muy raro.... como si te estuvieses comprando una revista en un puto kiosko, yo me acuerdo que fuí con un colega y nos dejamos casi 600 € y el dependiente le ponía pegas a mi colega sobre una PSP que abrió y mi amigo decía que veía pixels muertos.

Un ambiente muy raro la verdad.... pero la mejor alternativa a tener una PSP de un día para otro y a un buen precio aquí en Madrid

SAlu2
ryosaebaa escribió:De todas maneras como bien han comentado efectivamente.. deben dar unas vueltas de IVA a los productos que lo flipas en colores. Yo el día que fuí estaba uno en la calle y otro arriba con Walkies.. se conoce que les habían dado un chivatazo de que lo mismo les pasaban a visitar....

Joooooder [qmparto]
coloquialmente mi mujer les llama los "raros" por el ambientillo tan particular.... el que ha pasado por alli lo sabe yo de verdad nunca he tenido ningun problema
Bueno, pues en Dreamgames en Navidades esta eso que ni una fabrica china: Torres y torres de ps2 para poner el chip.
Soy de Guadalajara y Madrid me pilla a 56 km (compre la psp en mano y va de lujo, pero ese no es el tema. +Memory de 512 y Wipeout, me regalaron un protector de pantalla, si, el de las gafas.), pues en Navidades fui con la intencion de que me limpiaran, engrasaran y calibraran la lente por 30€, que segun su web te lo hace en 30 minutos, pues bien, ya digo como estaba la tienda, le explique la situacion, diciendo que era de fuera y qe si me lo podian acer en esa mañana... y el tio me dijo: "uy, hasta marzo no la tendrías..." [boma] [boma] [boma] [jaja] [jaja] Lo juro, un padre (que iba a regalar por reyes a su niño una ps2 chipeada), me miro y exclamo un "coño!" muy gracioso. Les dije de coña que si me dejaban una hasta entonces...

Tremendo, para los que conozcan la tienda les dire donde guardan el arsenal: En temporada alta, en la sala de dentro, dnd hay un escaparate cn juegos, ponen al fondo una cortina negra a 2 metros de la pared. Me llamo la atención, mire y.... [lapota] Lo que digo, no sabria decir el numero de ps2 que alli habia. Y suma las del mostrador, las que abia por el sofa, por el suelo... No se como pueden estar en el centro de Madrid (Plaza callao) y vivir tan "a su aire".

Un saludo
Vaya, yo pense que seria una tienda normal y corriente o al menos legal xDD. Que cosas hay por Madrid...

Saludos
Cierto la cantidad de ps2 que manejan es impresionante y el tío que pone los chips tiene unas barbas [carcajad] Vamos yo creo que en esa tienda la psp solo la compraría en persona. [pos eso]
La pregunta es, por mucho walkie ke tengan, si viene la policia, como pueden ocultar sejemante cantidad de PS2? xDDDDD
Coolpix escribió:La pregunta es, por mucho walkie ke tengan, si viene la policia, como pueden ocultar sejemante cantidad de PS2? xDDDDD

Pues como todo en ésta vida...$$$$$$$, es imposible que después de tantos años la policía no sepa en que se anda ésta gente...recordemos que llevan poniendo chips desde que salió la PSX y de forma indiscriminada tal y como comentan algunos usuarios...

Con las prácticas de ésta tienda, lo más normal es que estuviera cerrada desde hace muuuucho tiempo....pero ya veis, al pobre mantero le persiguen por vender unos "cedeses" y a éstos les dan margen para hacer lo que les de la gana... [noop]
Buenas gente,mi primer mensaje en el foro,asi k nada..doy mi opinion o weno,mejor dixo recomendacion.. ein? xD Yo la pedi en Chipspain (si se me permite dar el nombre) y todo perfecto y rapidisimo [tadoramo] X-D

SaLu2
OiGrEs escribió:
Pues como todo en ésta vida...$$$$$$$, es imposible que después de tantos años la policía no sepa en que se anda ésta gente...recordemos que llevan poniendo chips desde que salió la PSX y de forma indiscriminada tal y como comentan algunos usuarios...

Con las prácticas de ésta tienda, lo más normal es que estuviera cerrada desde hace muuuucho tiempo....pero ya veis, al pobre mantero le persiguen por vender unos "cedeses" y a éstos les dan margen para hacer lo que les de la gana... [noop]

Pero de dónde sacas que poner chips es ilegal?? [reojillo] :-?
Es más yo estaba ahí un día y a uno que le habían puesto el chip le pregunto por copias y le dijo que ellos de eso no querían saber nada.
Lo que es ilegal es ofrecer un servicio (instalación de chips) sin tener licencia para ello, pero pueden tenerlo en regla.
efectivamente poner chips no es ilega, ademas tu le dices al poli q las esta arreglando ya ver kienes el listo ke le dice a el k no...

PD: fijo q los polis van alli a poner el chip a su play. [666]
Eso que platican parece ser un Jardin de Ninos, en una ocacion y de vacaciones por una GRAN ciudad de un popular pais, al caminar por una centrica calle o varias puedes ver en pleno desarrollo la pirateria y puesta de chips a la orden del dia con todo y policias cuidando [pos eso]
Dreamgames, bueno, es una tienda bastante peculiar.

Desde luego, en tienda fisica son completamente "De fiar", es cierto que no te dan ticket, pero de momento no me han dado ningun problema..

Por correo.. bueno, en principio no tenia que haber problema, lo que pasa es que claro, en el tema de las psp, si si, te la miraran antes de enviarla, pero esta claro que se les pueden pasar cosas "Por alto", no creo que la miren con tanto interes y cuidado como lo arias tu si estubieras comprandola (vistazo rapido, todo va bien la envian.. anda que no es facil que se les escapen pixeles muertos o algun problema con algun boton..) , pero lo mismo te puede pasar con muchas otras tiendas.. (Que nisiquiera te la "Miran" antes de enviartela..) y dentro de lo que cabe, en caso de que pase algo la tienda esta en madrid, lo que quiere decir que los gastos de envio o problemas que puede acarrear el querer cambiarla son bastante inferiores que si se ha comprado en el estranjero..

Luego esta el tema del precio.. no son baratos precisamente, pero bueno, tampoco te apuntan con una pistola para que les compres...

Sobre lo de los chips.. decir que la modificiacion de consolas es completamente legal, por mucha policia que fuera a dream no les pueden decir nada ya que no estan haciendo nada al margen de la legalidad, lo unico ilegal es la PIRATERIA , y de eso no veras nada en dreamgames.
dk_el_Emisario escribió:Sobre lo de los chips.. decir que la modificiacion de consolas es completamente legal, por mucha policia que fuera a dream no les pueden decir nada ya que no estan haciendo nada al margen de la legalidad

Hombre... tanto como que no estan haciendo nada ilegal... y todo el dinero que estan negreando?? XD
VeRTeX escribió:
Hombre... tanto como que no estan haciendo nada ilegal... y todo el dinero que estan negreando?? XD

Touche¡ [+risas]

Pero bueno, lo que queria dejar claro es que la modificacion de consolas no es ilegal, lo de la evasion de impuestos ya es otro tema aparte.. xD
dk_el_Emisario escribió:
Touche¡ [+risas]

Pero bueno, lo que queria dejar claro es que la modificacion de consolas no es ilegal, lo de la evasion de impuestos ya es otro tema aparte.. xD

Si ya me imaginaba que te referias a eso, era solo por sacarle la puntilla a tu frase ;)

La verdad es que DG es muy peculiar, la primera vez que vas impacta, no te puedes imaginar que han montado hay una tienda en la casa de torrente, por que menuda pinta tiene [carcajad] pero bueno, yo he comprado hay unas cuantas veces y ningun problema por mi parte, que es lo que realmente interesa.

Salu2
Yo conozco la tienda desde el 97 y antes la tenian mejor montada. Mas limpia, menos oscura. Habia mas juegos, pero vieron el chollo de la importacion y la modificacion de las consolas y a quedado en mero cuartel de operaciones.

Pero vuelvo a decir que los precios estan bastante ajustados. Pero lo del ticket huele.
Yo he comprado de importación en Dream Games varias veces y nunca he tenido ningún problema, asi como montado chips y siempre han tratado bastante bien, además te ofrecen una garantía por si te fallan y yo les considero de fiar. Eso si, a mí también me huele lo de que no den ticket, y es un verdadero puntazo cuando vas subiendo las escaleras del edificio y oyes desde lejos los "fiunnnn fiunnnnn" de los aparatos que utilizan para manipular las maquinas. Aquello parece más un taller que otra cosa.

mrkaf escribió:Yo conozco la tienda desde el 97 y antes la tenian mejor montada. Mas limpia, menos oscura. Habia mas juegos, pero vieron el chollo de la importacion y la modificacion de las consolas y a quedado en mero cuartel de operaciones.

Cierto, yo la conozco desde mas o menos la misma fecha y antes sí que tenían mucho más material.

Un saludo [pos eso]
la verdad es que no se de donde sacais que no es ilegal q en las tiendas te instalen el chip. Siempre que lo he puesto se han "negado" a darme factura ¿por que será?
No se ahora si modifican consolas, pero antes Chollo Games modificaba las PSX para cargar juegos de importacion. Pues yo he llevado 3 a esa tienda y todo OK, perfecto, genial. Aun sigue mi PSX cargando de lujo, eso si, la lente la tengo cascada. Y factura me dieron y ademas garantia de 3 meses.

Asin que no hay excusa para que no den factura. Y menos para algo importado, que sin eso estamos con el culo al aire si hay que reclamar a Japon/EEUU.
BANJO escribió:la verdad es que no se de donde sacais que no es ilegal q en las tiendas te instalen el chip. Siempre que lo he puesto se han "negado" a darme factura ¿por que será?

A ver.. ya se ha puesto arriva, poner chips no es ilegal.. mira tu que curioso, cuando compras un juego (Algo completamente legal...) en dreamgames tampoco te dan ticked.. por que sera??

Pues muy sencillo, evasion de impuestos, esos XX euros que les pagas por un juego/chip/limpieza o lo que quieras se los quedan integros, dinero negro, como no lo declaran no van a hacerte factura.. pero la modificacion de consolas ES legal.. sino de que ivas a ver en las revistas de videojuegos en las paginas de anuncios tiendas anunciando esplicitamente que instalan modchips..
dk_el_Emisario escribió:
A ver.. ya se ha puesto arriva, poner chips no es ilegal.. mira tu que curioso, cuando compras un juego (Algo completamente legal...) en dreamgames tampoco te dan ticked.. por que sera??

Pues muy sencillo, evasion de impuestos, esos XX euros que les pagas por un juego/chip/limpieza o lo que quieras se los quedan integros, dinero negro, como no lo declaran no van a hacerte factura.. pero la modificacion de consolas ES legal.. sino de que ivas a ver en las revistas de videojuegos en las paginas de anuncios tiendas anunciando esplicitamente que instalan modchips..

A mi tampoco me vale tu ejemplo, por que una tienda de esas que dices tu que se anuncian en revistas que nisiquiera dan factura en juegos ORIGINALES no creo que tenga muchos reparos en montar cosas ilegales (q no estoy diciendo que montar chips lo sea).

No es por llevar la contraria que a mi ni me va ni me viene, yo me gano la vida de otra forma, pero es que no me queda nada claro que ese asunto sea legal.

En fin esa es mi duda y si alguien me lo puede argumentar mejor pues agradeceria la aclaracion.

Saludos [beer]
mrkaf escribió:No se ahora si modifican consolas, pero antes Chollo Games modificaba las PSX para cargar juegos de importacion. Pues yo he llevado 3 a esa tienda y todo OK, perfecto, genial. Aun sigue mi PSX cargando de lujo, eso si, la lente la tengo cascada. Y factura me dieron y ademas garantia de 3 meses.

Asin que no hay excusa para que no den factura. Y menos para algo importado, que sin eso estamos con el culo al aire si hay que reclamar a Japon/EEUU.

El motivo por el ke no dan tickets, es como han dicho pa evitar impuestos, cosa ke me parece bien si siguen vendiendo con precios ajustadillos. La garantia la tienes igualemente aunke no tengas ticket porke ellos tienen la base de datos, por ejemplo a ti se te jode la PSP, pues vas se la entregas, y ellos ke tienen su factura de cuando importaron te lo gestionan todo, eso si ta claro tu pagas los gastos ke alla de envio o recepcion, aunke con eso hay una pekeña puntilla... Me explico, ellos por ejemplo Importan 100 PSP el 1 de ENERO, y te la venden a ti el 1 de FEBRERO, pues a ti en ese caso si la garantia es de 1 año por ejemplo, como la compras el 1 de febrero has perdido 1 mes, osea ke nada mas te corresponderian 11 meses, espero haberme explicado, aunke en su web mas o menos explican como funcionan. A alguien tienen ke pagar porke tener una tienda funcionando de ese modo y su web, y ke eso siga ON me parece de escandalo, xDDDDDD, weno yo por lo menos dejo de dar "publicidad" a ver si les van a chapar el chiringuito, cosa ke me joderia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, porke bien ke me ha venido comprar la PSP jap en mano, eso no tiene precio xD o si.,..xD

PD para el anterior post: El montaje de chips es completamente LEGAL. Otra cosa es vender consolas NUEVAS con un CHIP montado, eso es ILEGAL. Respecto a los tickets, es completamente ilegal no darte un Ticket, porke tu por una compra/servicio siempre te tienen ke facturar, pero weno si asi ajustan los precios y ademas al fin y al cabo el tema de garantias lo gestionan ellos correctamente y sin problemas, nos da lo mismo, mejor pa elllos ke ganan mas € y mejor pa nosotros ke nos pueden ajustar un poco precios.
dagonpa escribió:El motivo por el ke no dan tickets, es como han dicho pa evitar impuestos, cosa ke me parece bien si siguen vendiendo con precios ajustadillos.

Hasta que suceda algo y nos tengasmo que arrepentir de no haber pagano un poco mas y tener una factura, la cual demuestra que hemos comprado ese producto y podemos ejercer nuestros derechos como consumidor.

Y el motivo por lo que no dan factura/ticket se cual es,jeje (lo cometo a principio de este hilo, post nº 15)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702942960#post1702942960

Pero me acordé cuando tuve que modificar unas PSX y ponia este ejemplo por si alguien va y los de la tienda dicen que para estas cosas no es necesario.

--> Aclaracion sobre la factura: si no te la dan, no deben cobrarte el IVA. Si no quieres IVA no hay factura y no hay derecho a reclamar. Pero me huele a mi que ellos ya han incrementado el 16% en productos no importados.

Ahh, yo me he comprado la PSP en otra tienda de Madrid, recogida en mano y tengo mi facturita!!!
saliendome del tema, en discoazul y chipspain pone que estan agotadas, y sale una explicacion que dice que no las venden hasta septiembre, es verdad o te la envian igual(a lo mejor lo ponen por lo que sony opina sobre la importacion de PSP's)???
Por lo ke dicen, las venden igualmente, de todos modos llamales, o se lo preguntas via mail, ke mejor ke ellos no lo sabe nadie.
gracias, pues ahora mismo voy a llamarles y ya os contare

saludos
BANJO escribió:

A mi tampoco me vale tu ejemplo, por que una tienda de esas que dices tu que se anuncian en revistas que nisiquiera dan factura en juegos ORIGINALES no creo que tenga muchos reparos en montar cosas ilegales (q no estoy diciendo que montar chips lo sea).

No es por llevar la contraria que a mi ni me va ni me viene, yo me gano la vida de otra forma, pero es que no me queda nada claro que ese asunto sea legal.

En fin esa es mi duda y si alguien me lo puede argumentar mejor pues agradeceria la aclaracion.

Saludos [beer]

pero se puede saber que tiene que ver lo que estas diciendo?? haber tio, relee los mensages antes de postear..

"A mi tampoco me vale tu ejemplo, por que una tienda de esas que dices tu que se anuncian en revistas que nisiquiera dan factura en juegos ORIGINALES no creo que tenga muchos reparos en montar cosas ilegales (q no estoy diciendo que montar chips lo sea)."

Se puede poner a que viene eso?? , a ver, mira que es tremendamente sencillo.

A) La instalacion de modchips ES legal

B) No declarar lo que se vende, para embolsarse los importes integros y evadir asi impuestos, NO es legal

Hasta ahi esta claro, no?

Vale, por lo tanto, como el punto A) esclarece, la instalacion de modchips es legal, y por lo tanto podras encontrar facilmente anuncios en revistas anunciando tales cosas.

Como tambien el punto b esclarece, lo que hace dreamgames al no darte el ticket de compra NO es legal, precisamente por eso, lo que nunca veras es un anuncio de

"Tienda XXXX Instalacion / Modificacion de consolas , instalacion de modchips en 30 min, ¡No damos tiquet por que no declaramos a hacienda!, ven a visitarnos a la calle XXXX ¡¡ " .. sin embargo esa misma tienda , pondra un anuncio de

"Tienda XXXX Instalacion / Modificacion de consolas , instalacion de modchips en 30 min, ven a visitarnos a la calle XXXX ¡¡ "

Tan complicado es de entender???

La instalacion de modchips es legal. Dreamgames no da tickets por que no los declara a hacienda, por lo tanto se esta embolsando el dinero en negro, ahorrandose una pasta.

ya esta¡, que mania teneis de complicarlo todo y de liarlo..
Pues nada, ya me ha llegado mi psp de dreamgames, despues de varios días acojonado tras haber leído este hilo, en principio deciros que no tengo queja, aparentemente en perfecto estado, todo funciona bien, botones, etc...si tiene algún pixel muerto os aseguro que yo no lo veo y en cuanto a la batería ya veremos con el uso.

Una cosa más, a mi me la enviaron a Canarias y si a alguien le sirve, decir que los gastos de envío solamente 14 euros, que era otra de las cosas que me tenían temblando.

Saludos
esta es de lo mejrorcito q he visto son rapido y seguros ya he comprado varias cosas y van mu bien, cuando compras algo te envian una especie de factura al correo para confirma el pedido supongo q sirve xa reclamar tb, a mi no me ha exo falta reclamar nada
Decir que yo tb he comprado cosas en esta tienda (vivo al lado, xD) y he modificado mi ps2 y xbox en esta tienda tb, las 2 me van perfectas. Cuando compras la psp te la prueban delante de tí pake lo veas, cuando modifike mi xbox y ps2 las probaron delante mia para ke viese que funcionaban bien. No te dan tickect pero por ejemplo cuando modifican las consolas o las vnden se quedan cn el numero de serie del producto y la fecha de compra, no unico cn lo que no llevarian control son con los juegos, pero normalmente los juegos no suelen fallar.

Refiriendome a lo de limpieza o modificacion de consola en 30 minutos, yo mi xbox la lleve a modificar en marzo, y justamente tardaron 30 minutos, la ps2 la lleve en diciembre y tardaron 3 dias, es normal, en navidades tienen una cantidad de consolas que no les caben en la tienda, y como tampoco tienen el personal del corte ingles es normal que tarden bastante mas, seguro ke al soldador le daran cn un latigo para ke trabaje mas deprisa, xD

poner chips es completamente legal, las consolas son modificadas porke el dueño kiere, y como le dueño a pagado la consola puede acer cn ella loke kiera, si sony nos las ubiese dejado seria otra cosa, pero la HEMOS PAGADO asique como si kieres meterle luces de navidad por dentro, lo que es ilegal es la copia de software (juegos) sin disponer del original

Un saludo

Un saludo
61 respuestas
1, 2