Problema sandisk 1GB

e estado buskando en los foros, buskeda avanzada y no e encuentro ninguna ayuda, aver, ya es la 2º ms k me mandan de divineo.es me mandaron una, se fastidio (a las 2 horas casi sola) k no la reocnocia la psp, ni el lector, etc... la mande y a la semana me mandaron otra, y la otra..........
a la 1 hora de empezar meterles cosas..... me dio error al copiar una partida salvada :S:S:S y aora la tarjeta esta con 778 MB libres, y esta TOTALMENTE en solo lectura, no la puedo formatear( ni con lector ni con la psp atraves del pc) no le puedo borrar nada, no le puedo meter nada.... y ya... pues joder, la 2º vez k voy a tener k mandarla????? esto es gafe o ke??? k la tarjeta me va a salir x un ojo de la cara.... darme alguna solucion antes de mandarla

PD: ya e probao con el sony formater ms y to eso, y nanai, formateada, y luego se keda =, gracias
Solo una cosa aveces sin razon alguna los drivers de la computadora dejan de funsionar no se porque razon, quiza debas de ver si no tienes conflictos en tu PSP o reinstalar los draviers de tu PC para que reconosca de forma adecuada tu MS.

Es solo una idea. [idea]
k va, no es nada de eso, ya lo tenog to probado, y nada, k es como si un disket esta FISICAMENTE bloqueado a solo lectura, como si fuese un CD-r
O sea que nisiquiera te permite borrar desde el ordenador nada de lo que tienes en la MS?

Ya no digamos formatear, borrar.

Supongo que ya tambien reiniciaste tu PC.
lo e probao con 4 pcs mios, y 1 de un colega, y nada de nada, reiniciando, aciendo mil cosas, y nada, asta el formater memory stick de sony, xo mierda pa la tarjeta [mamaaaaa]
Tu MS de 1 GB es SONY?

Crei haber visto que varios han tenido diferentes tipos de problemas con la de Sony, yo tengo una de !GB de SANDISK y hasta ahora no he tenido ningun problema.

Siento no poder ayudarte, pero si me la mandas quiza pueda hacer algo :-P :-P (esta parte es broma)
prueba esto :

Posible solucion

postea cualkier resultado , intento o avance q tengas en este tema ya q yo toy igual.

saludos
Si en otro PC te da el mismo error esta claro que lo que falla es la tarjeta... A devolverla tocan, mira a ver si no tienes algun puerto USB tocado y te estas cargando las MS
Ayer me llego la Sandisk 1 G [agggtt]

La PSP: la reconoce sin problemas,grabo partidas, lo que sea.
Mi PC: ni en lector de tarjetas, ni en modo USB se entera (claro que en este modo tampoco se entera si le pongo la de 32 M)

Me he traido la PSP al trabajo, la enchufo por USB y de PM, sin ningún problema. Aqui no tengo lector de tarjetas, pero esta tarde me pasaré por alguna tienda para probarlo con lector de tarjetas.

De paso he formateado la Sandisk en este PC y he copiado todos lols datos de la 32 a la de 1G.

Posible conclusión: Culpable PC+WINDOWS. Posiblemente haga falta actualizar algo del PC para trabajar con tarjetas de 1 G. Porque esta claro que con 32 Mb no hay ningún problema.

Vaya movida de m....a, llevo comprados un Adaptador DUO, un cable USB, y es posbile que acabé comprando un lector de tarjetas ¬_¬

Aqui paso algo misterioso. Hay peña que le funciona sin problemas y otros desde el primer dia, y creo que aunque nos cambien la tarjeta seguiremos teniendo el problema. por tanto es posible que el problema resida en nuestro PC.

Bolchevike es posible que tengamos un problema similar, el tema esta en que tú a lo mejor conseguiste trabajar con la tarjeta en el PC, y eso te ha acabado de fastidiar la tarjeta.
Yo tengo la sandisk comprada para cuando llegue septiembre.. y tengo un lector de tarjetas 16 en 1 de conceptronic... pues bien, en el zocalo donde encaja perfectamente no la reconoce, la tengo que poner en el zocalo de las grandes... y creo que es por el MAGIC GATE....
jomalin, ya lo e probado, va bien el porgrama, xo lo unico k ace es permitirte sakar arxivos perdidos y cosas asi, xo no permite borrarlos, ni muxo menos formatear, segimos en las mismas :(
A mi tb me paso lo mismo la mande a divineo y me mandaron otro y esta no me ah dado problemas mejor mandala otra vez.

Salu2
pero esto os ha pasado con la sandisk gaming o la normal k viene con adaptador, es que yo me quiero pillar una dentro de poco...

espero vuestros comentarios.

un saludo.
es k ya toy amargao, me voy a dejar las pelas en envios, ya es la 2º k voy a enviar :(
Wenas, yo tengo una sandisk de 1GB (amarilla) no os riais de eso de "amarilla" pork creo k la diferencia entre esta y la azul es k la amarilla rekiere usb 2 ya k la probe en uno de mis portatiles con usb 1 y no rulaba, sin embargo con el centrino va de lujo.......

Saludos, espero haber aportado algo de ayuda ;)
No entiendo nada [enfa] [enfa]

Mi Sandisk Amarilla la lee todo el mundo menos mi portátil centrino con 4 USB's 2.0. Y cuando digo todo el mundo me refiero a portatiles del FNAC, mi PSP, el PC del trabajo, etc....

Y mi PC lee de USB 2.0: MP3, IMPRESORA, GRABADORA DVD, DISCO DURO, MOUSE, CAMARA FOTOS, TARJETAS MEMORIA SD, MS 32MG DE SONY, .....me dejo algo.....

Pero la SANDISK AMARILLA no me la lee [mad]

esto no es normal, de verdad aqui pasa algo, SONY ha creado una virus que se progaga por las SANDISK evitando que podamos escribir en ellas o yo no entiendo nada [reves]

Me acabo de instalar el SP2 del XP y como si nada, pasando que es gerundio ¬_¬ , he desintalado el software de la PENTAX por si era un temo de celos Oooh y tampoco, en fin ........

Ah, he desintalado y vuelto a instalar el driver del lector de tarjetas del portátil, ¿ me dejo algo ? ein?

He comprado un lector de tarjetas externo 16-1 que tampoco me la lee en mi PC, en otros supongo que si, mañana lo pruebo, pero casi seguro que si.

He comprado el cable USB para la PSP y tampoco, pero en el PC del trabajo a la primera........

esta claro que el problema (en mi caso, y creo que en otros, esta en el PC ) pero ni folla de donde esta [agggtt]

Estoy jodido [decaio]
vaia paranoia, esto a mi también me pasaba con un tipo de MMC para mi mobil, al final a devolvi, supongo que debia estar defectuosa, no se si será tu caso.

Me podrias confirmar, xavidvd, si tu MS es Gaming (amarilla), o es de las normales (azul)??

Muchas gracias.

Un saludo a to2
Mmmm, ¿todos los que tenis problemas coinciden con la misma marca y el mismo tipo? ¿todos las habeis comprado en Divineo? porque precisamente yo me queria compra la de 1 GB de Sandisk de Divineo. Manda webs. Bueno, si alguien avanza algo al menos que diga si lo arreglo, porque no quiero comprarla a la aventura.
Mi Sandisk es amarilla Gaming. Y esta comprada en Turincondigital.com , que por cierto ayer se la envie para que me haga un abono a ver si es posible, si no consigo el abono (la devolví a los 3 dias) y me envia otra nueva, no creo ni que la abra, la venderé directamente. YO PASO DE SANDISK GAMING 1G.

Es más llegue a conseguir que funcionara en un PC, le pasé el CODED ARMS para probar, jugue un rato en la PSP, la saque, grabe 3 juegos más , volví a meterla en la PSP y se jodio la tarjeta. Y eso que hice todas las operaciones con un cuidado excepcional. En fin, para mi, es una patata de tarjeta que encima se te puede joder en cualquier momento y te quedas sin ella.

La caja del tarjeta estaba en varios idiomas incluído el castellano, pero no sé si es la misma que venden en Divineo.
Pos un colega mio la pidio a divineo y se la gestiono yo y ningun problem!!
Yo me la iba comprar pero ahora toy dudando.xDD
Pues yo tengo la Sandisk Gaming de 1 gb y sin problemas. La tengo desde hace un mes, y además compré otra para un amigo y lo mismo todo perfecto, así que creo que simplemente las que os han tocado están defectuosas, igual es una tirada que ha salido mal. Yo las compré en masmemoria.com.

Yo para gestionar la MS uso Macintosh con lector de tarjetas USB 2.0, y mi amigo Windows XP con lector de tarjetas interno en su Sony Vaio, y como os digo hasta ahora sin problemas y les hemos dado caña ya.

Salude3.
Recubix.-
otia, pues yo queria pedir la SanDisk d 1Gb (la gamming no, la azul que viene con adaptador) en turincondigital.com, pero visto la remesa que tienen de tarjetas defectuosas, la voy a comprar en tutiendadigital.com que ya he hecho otros pedidos, y me inspiran confiança.

Un saludo a to2
ami la mia me llego el otro dia k me la mandaron de usa y no iba bien y al rato se jodio,llame a sandisk españa,y despues de hablar kn un tio del servicio tecnico me la cambian gratis,me dio un par de numeros de telefono d aki de barcelona y tengo k llamar el lunes pa ir a cambiarla
hard.d escribió:ami la mia me llego el otro dia k me la mandaron de usa y no iba bien y al rato se jodio,llame a sandisk españa,y despues de hablar kn un tio del servicio tecnico me la cambian gratis,me dio un par de numeros de telefono d aki de barcelona y tengo k llamar el lunes pa ir a cambiarla

Puedes confirmar si era GAMING (la amarilla) o era de las normales (azules con adaptador)??

Es que estoy a la espera de pillarme una, pero ultimamente veo muchas Gaming defectuosas, y queria saber pos si la tuya tambien era GAMING, na más...

Gracias.
Un saludo a to2
Las 2 que yo compré son GAMING y van perfectas.

Salude3.
Recubix.-
viendo el exitazo de las SANDISK 1GB posiblemente me pille una sony ya que a mi la mia de 256mb no me ha dado ningun problema. A propósito supuestamente cual sería más recomendable, la high speed no?

SANDISK GAMING OVER [boma] [boma] jeje
Las Sony son mucho más lentas que las Sandisk, incluso la High Speed.

Salude3.
Recubix.-
pon datos de transmision reales(no comparativas de velocidad sino de las características técnicas de ambas tarjetas)....
Sé que la high speed va a 80 mbps y se creo que más que suficiente para cualquier tipo de uso que se le vaya a dar con la PSP. Además aguantan bastante bien los cambios de temperatura(bastante importante si se le da mucha caña a la tarjeta) , donde el margen está entre las -13ºF a 185ºF (-25ºC a 85ºC)
A cúanto van las sandisk?
es la azul,la ke te trae el adaptador
Pues al final me he comprado la SANDISK azul (con el adaptador), esperemos que no me de ningun problema, ya os diré.

Me he dado cuenta que han salido unes NUEVAS SANDISK HIGH SPEED, si si, el mismo diseño que la $ONY pero marca SANDISK, yo no me la e pillado, pq las high speed d $ony no tienen buena tasa de transferencia.

Un saludo a to2.
juanmitaaa escribió:pon datos de transmision reales(no comparativas de velocidad sino de las características técnicas de ambas tarjetas)....
Sé que la high speed va a 80 mbps y se creo que más que suficiente para cualquier tipo de uso que se le vaya a dar con la PSP. Además aguantan bastante bien los cambios de temperatura(bastante importante si se le da mucha caña a la tarjeta) , donde el margen está entre las -13ºF a 185ºF (-25ºC a 85ºC)
A cúanto van las sandisk?

Busca el post con la comparativa que alguien hizo hace poco, que ahora voy a salir y no tengo tiempo de buscarlo yo, y verás que son mucho más lentas las Sony, incluidas la High Speed.

Salude3.
Recubix.-
Ayer me pasé por una tienda de fotografía en Barcelona que me aconsejarón, y me lleve el portátil y la PSP, les comenté mi experiencia tan negativa con Sandisk y fliparon un poco.
No vendian SONY, solo Sandisk, total que me dejarón una Sandisk azul (la que viene con adaptador), y la probé en el lector que viene integrado en mi portátil y tampoco la reconocio.

Vi que ellos vendian un lector de tarjetas de la casa HAMA 19-1 USB 2.0, me lo dejaron lo conecte y reconocio sin problemas la tarjeta !!!!! y sin utilizar el adaptador. Total que me compré la SANDISK AZUL de 512 Mb y el lector de tarjetas HAMA,y por ahora funciona, he grabado varias cosas y sin problemas......... De todas maneras llevo un guiñe que no veas.

Por aqui dicen que es lo mismo la GAMING que la AZUL, yo no lo tengo tan claro, alguna diferencia debe existir, no creo que simplemente saquen 2 productos iguales con diferentes cajitas precisamente en una tarjeta que practicamente no se ve.

1ª - Conclusión, la AZUL ME FUNCIONA, el lector de tarjetas HAMA funciona mucho mejor que el conceptronic y otros que he visto.

Eso sí voy con un cuidado que te cagas, siempre la saco con la opción de "Quitar Hardware con seguridad". Tampoco utilizo el PPf-o-matic3 directamente contra la tarjeta, hago todos los pasos en el disco duro, y solo utilizo la tarjeta para copiar y pegar la información.

2ª - Conclusión, paso de tiendas virtuales para comprar algo que ya venden en tiendas físicas. Si tienes cualquier problema tienes la solución mucho más a mano y no te gastas una pasta en llamadas y envios arriba y abajo.

3º - No he formateado la tarjeta. De hecho en el PC, si le digo propiedades, me dice sin formato.

4º- Viendo la fragilidad de este tipo de tarjetas. Con las SD les hacía de todo y no me fallaba ni una, pero la DUO es otra historia, me compro la de 512, así si me falla el palo no es tan grande. No es lo mismo perder 60 € que 120 €.

5º- Me da igual la tasa de transferencia, a mi lo que me interesa es que sea robusta, estable y compatible.

Espero que nadie tenga una experiencia como la mía, hacia mucho tiempo que no tenía un pollo de estos, me había planteado formatear hasta el PC.
ahora mismo yo tengo la que traia la psp de serie y una sony pro duo de 256, las hago mil perrerias, las saco los datos parcheo sobre ellas, borro, escribo, kito, pongo las meto en mi lector conceptronic, en la psp y todavia no he tenido ni un fallo, a la espera estoy de una de 1gb hi speed pro duo que compre en ebay por 85 eypos (ganada en subasta), yo por mi experiencia Sandisk contra mas lejos de mi, mejor, y eso que con el tiempo han cambiado mucho, pero no me fio ni un pelo
pues yo me he comprado una sandisk de las azules de 1gb por eBay también, en cuanto me llegue os comento mis impresiones, espero no tener tanta mala suerte como xavidvd...

Un saludo a to2.

xavidvd escribió:Con las SD les hacía de todo y no me fallaba ni una,

PD: Yo tuve una racha de memorias MMC y SD, que las tuve que devolver todas, o sea que me supongo que va a rachas.
no se amigos pues yo tenia antes de mi psp un lector de tarjetas pues tengo una bordadora y requeria pasar los datos de mi pc a la bordadora por medio del adaptador, como el adaptador trae un cable como el que requiere el psp nadamas desconecto el adaptador y conecto el psp con mi sandisk gaming y no tengo ningun problema e borrado y grabado muchos juegos, pero con lo que dicen pues ya me reocupe pero ojala que la virgencita de guadalupe cuide mi tarjeta, porque sino me voy a deprimir mucho [agggtt] aun no la e terminado de pagar -pagos chiquitos para pagar muchito-
Yo me pille una Sandisk de 1gb en la misma tanda q hard.d,y la mia ningun problema.Jugamos al 50% y gane yo.jejejje.

Ya la tengo petada entera y por ahora,igual de bien q la de 512.

Las 2 son azules normales y perfectas.

Q sigan asi.
Na, XXXTRIPLEXXX, me alegro de que te valla bien,x que me asuste con lo de neophite (hard.d).
Hard.d, dime si al final se te soluciono, va?
SAlu2
Comentar que la compré y que devolví a Turincondigital, me devolvierón el dinero sin problemas, con lo cual tengo que dar una voto de confianza a esta tienda virtual, ya que cuando todo sale bien todos estamos contentos, pero cuando hay algún problema es ahí donde se aprecia la honestidad de las personas y en este caso de esta tienda. [ok]
xavidvd, dices que tienes el lector de MS integrado en el portatil... no se las caracteristicas que tendra, pero a lo peor es incompatible con las MS PRO DUO.

Como ya he dicho tengo la Gaming 1gb, y un lector 16 en uno de conceptronic, pues bien, el lector en cuestion tiene 2 ranuras para MS una encima de otra, una para las antiguas y otra para las modernas que son mas pequeñitas. El caso es que meto la tarjeta en su slot y no la reconoce el pc. Me ocurre exactamente lo que a ti. Se enciende el led del lector, pero el pc dice que no hay nada... Entonces probe a ponerla en el slot de las antiguas... y si la reconocio perfectamente.

Leyendo las instrucciones del lector decia que las MAGIC GATE habia que leerlas con la ranura de las antiguas... quizas sea eso o que no se llevan muy bien entre ellas...
Huye del lector de tarjetas Conceptronic, para mi gusto esto que no reconozca la DUO a través de su slot correspondiente no me parece del todo bien [nop] .

En cambio el lector HAMA 19-1 USB 2.0 que me costo exactamente lo mismo funciona sin ningún problema.

Desde mi punto de vista cambia el lector por un Hama, no hay color.
Por ahora no me han dao problemas las cosas de conceptronic.. cierto es q este lector lo tuve que cambiar pq no me leia una tarjeta mmc... pero ahora ya no veo tan factible otro cambio.. quizas mas adelante me meta en fregaos, por ahora seguire con el.. hasta que se pase de la raya.. y entonces aplicaremos la terapia para impresoras de la pelicula Trabajo basura....
xavidvd escribió:Huye del lector de tarjetas Conceptronic, para mi gusto esto que no reconozca la DUO a través de su slot correspondiente no me parece del todo bien [nop] .

En cambio el lector HAMA 19-1 USB 2.0 que me costo exactamente lo mismo funciona sin ningún problema.

Desde mi punto de vista cambia el lector por un Hama, no hay color.

dnd puedo adkirir ese lector " hama " ? es q necesito un lector y segun comentais ese es muy bueno, no ? y lee las memory stick pro duo, verda ?

yo es q tengo una sandisk d 1 giga ..

si tais hablando de lectores de tarjeta os pediria q os pasarais por aki :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=438126

y dieras vuestra opinion sobre lo q se ha posteado y hableis de los lectores q teneis vosotros y vuestras experiencias,

muchas gracias de antemano
42 respuestas