FIFA 06 in-game IMPRESIONANTE.

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En gamespot

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/fifa2006/media.html

Me parece que para bajarlo hay que estar registrado,gratis.
Pero creo que se puede ver in streaming sin estarlo.

Si alguien sabe un link alternativo que lo ponga.

Saludos.
Lo acabo de ver, y realmente esta muy bien. Mención especial para los entrenadores, que ya parece que van cogiendo protagonismo, jejejeje...

Yo no sé si lo habrán enfocado más a la simulación o al arcade (este fifa no lo han hecho los mismos que el fifa 06 que ha salido ahora), pero seguro que para pasar un buen rato minimo merece la pena... :)
Si , pero habria sido impresionante de haber tenido esa misma calidad con la opcion de jugar ligas y clubs.

Para tratarse de un juego basado en el mundial de Alemania... , no me lo parece tanto..

Me he llevado un chasco al enterarme de esto. Pense que se trataria de un nuevo Fifa 98 , al completo , con sus selecciones y clubs. Pero no es asi..

No entiendo porque han hecho esto los de EA. Tiempo han tenido y de sobra para pulir el desarrollo del juego al completo , y presentar un nuevo Fifa Next Gen.
pues a mí me ha molado xDD
Pues muy currados los gráficos!!! No pensé que fueran tan buenos viniendo de EA.

Otra cosa que noté es que está solucionado en parte el tema del "balón pegado a los pies", la física del esferico se ajusta mas a la realidad, vamos, al estilo de PES.

Saludos
Impresionante? Yo diría que es de lo más tocho que he visto para la next gen, y encima es de lanzamiento y corre a 60fps (para los preocupados por el tema). Como en jugabilidad siga mejorando, al final acabará cayendo.
Una lastima que solo sea selecciones, porque pinta genial almenos graficamente, porque parece ser el fifa de toda la vida, el estilo de juego me refiero asi que habra que esperar para verlo mejor, de todas formas...almenos se podra ganar el mundial con españa en el juego xD, o solo salen las que van al mundial? pq si es asi a lo mejor ni salimos
mcondat escribió:Pues muy currados los gráficos!!! No pensé que fueran tan buenos viniendo de EA.

EA más o menos sabe hacer buenos gráficos de vez en cuando. Lo que no sabe hacer tanto son buenos juegos.
Es un RTWC, y cuando EA saca esa versión siempre ha sido solo de selecciones.

La verdad es que me he quedado alucinado con ésta FIFA06:RTWC y el NBA06.

Tienen un gráficos a la altura de lo que se espera. Ahora la duda es: ¿La jugabilidad estará mejorada? Eso si, parece que en X360 la competencia va a ser dura: FIFA y WE [babas].

Qué bonito pinta el mundo Xboxer [amor] [oki]
Pues yo e visto las mismas animaciones de todos los fifas justo cuantos los tios van a sakar de centro. Si , esas k parace k los jugadores esten sufriendo espasmos , desde el 98 , y lo e kitao. Es mas FIFA.
Luji escribió:Es un RTWC, y cuando EA saca esa versión siempre ha sido solo de selecciones

Al menos el Fifa 98: RTWC (que lo compré en su día, y por ahí andará), aparte de las selecciones incluía las ligas de varios países. Es más, luego, pocos meses antes de empezar el mundial, sacaron otra versión (que también compré [toctoc]) y ahí ya sí que sólo salían las selecciones nacionales. En el RTWC (rumbo al mundial) van preparando el aperitivo para el mundial, pero también aparecen equipos de varias ligas.

Sobre el juego: las animaciones intermedias cada vez se van confundiendo más con la realidad. El entrenador, los gestos de la cara de los jugadores, las animaciones al sacar de centro... Pero son sólo eso, animaciones. Cuando empieza el juego, siguen los mismos movimientos ortopédicos de siempre. Difícil confundir eso con un partido real... [tomaaa]

Donde esté el Pro evolution... [angelito]

Saludos.
Hombre, yo tengo el Fifa Rumbo al mundial 98 y tenia equipos nacionales... ya podrian hacer como entonces ¬¬
Los rtwc suelen tener ligas y demases, los fifa world cup tal, son los que son solo de selecciones.
ESte video es muy bruto, y parece qeu se asemeja bastante a lo que era el 2005, y no lo cutre que es el fifa 2006 actual ( en el qeu han copiado las 8 direcciones del pes, y no les ha qeudado nada bien).
Joder, podría ser una opcion de compra?
El video es impresionante!! Joder las caras de los jugadores y entrenadores!!!!
Lo malo q la jugabilidad seguira siendo la misma basura, pero los graficos son bestiales
[looco] [looco] [looco]
El fifa06 de xbox viene con una resolucion de 720p y ya se ve de escandalo...eso si, con la misma jugabilidad patatera de siempre, asi que no esparia mucho de este para xbox360, excepto unos graficos del copon [snif]
chinle escribió:El fifa06 de xbox viene con una resolucion de 720p y ya se ve de escandalo...eso si, con la misma jugabilidad patatera de siempre, asi que no esparia mucho de este para xbox360, excepto unos graficos del copon [snif]

Se ve de escandalo, el que, esos modelados cabezones y amorfos? Y la jugabildad no es la misma de siempre, ha empeorado con respecto al 2005 para mi gusto. El 2005, dentro de sus fallos, tenia algunas cosas buenas, incluso superiores al pes4.
er...EA sacara 2 fifas el "normal" y el del mundial (que encima sera exclusivo)...voy a ver que tal el video...
Ruben, donde has leido que EA sacará dos FIFA para la 360? Porque es del de la 360 del que hablamos.

Yo hasta ahora no he visto ni leido nada que me diera a entender esto...
DarkCrystal escribió:Ruben, donde has leido que EA sacará dos FIFA para la 360? Porque es del de la 360 del que hablamos.

Yo hasta ahora no he visto ni leido nada que me diera a entender esto...

jo.der! perdonar me habia confundido...de todas formas ya saco una vez un Fifa normal y uno de una competicion (creo que era mundial) asi que yo creo que hara lo mismo..
El del anterior mundial en el 2002, si no recuerdo mal, pero el del mundial lo sacó en vísperas del mismo. Este sin embargo lo han sacado prontito, aprovechando el tirón de la 360. No creo que veamos un Fifa de nueva generación hasta el 07 cerca del fin del año...
buenisimo, otro "next gen" sin discusion
pues q kereis q os diga, io lo he visto igualito q el 2006, mismos movimientos, eso si, las imagenes entre jugadas y eso impresionantes pero io sigo esperando un pro5 next gen, va a ser la ostia bendita xD
No se donde veis el "next gen" en este FIFA la verdad, xDD, para mi es igual de penoso que las anteriores entregas, que si que si muy bonitos los primeros planos pero sigue siendo un FIFA.
URTYK escribió:No se donde veis el "next gen" en este FIFA la verdad, xDD, para mi es igual de penoso que las anteriores entregas, que si que si muy bonitos los primeros planos pero sigue siendo un FIFA.

Joder, una cosa es que el juego vaya a ser una mierda (no confio mucho en FIFA) pero decir que no es Next-Gen me parece un poco "sin fundamento".
URTYK escribió:No se donde veis el "next gen" en este FIFA la verdad, xDD, para mi es igual de penoso que las anteriores entregas, que si que si muy bonitos los primeros planos pero sigue siendo un FIFA.

Next-Gen? Dónde? Aquí tal vez?

Imagen

Imagen
Maxtorete escribió:
Next-Gen? Dónde? Aquí tal vez?

Imagen

Imagen

A ver quien es el guapo que dice que eso es de actual generación.

..." y se hizo el silencio " ...
arsygraft escribió:
A ver quien es el guapo que dice que eso es de actual generación.

..." y se hizo el silencio " ...

los logos pequeñitos de ea se pueden hacer en esta generacion X-D

tomare a este fifa como una tech demo (increible, todo sea dicho) para hacerme a la idea de como seran los juegos de futbol next gen, ya que el sistema de juego de esta saga no me termina de convencer.

ouuuu!!!
Curiosamente he leido ya varias reviews de este juego en las actuales consolas en las que dicen que ha mejorado mucho en su jugabilidad.

Otra cosa es que uno esté tan acostumbrado a pes que no sea capaz de apreciar algo distinto. Yo por ahora no he podido jugarlo.

Saludos
Si que salen dos FIFAs en el 360, el FIFA 06 de toda la vida, que sale en todas las consolas y el FIFA 06 Road to FIFA World Cup, que hasta el momento es exclusivo de 360. El FIFA 06 "normal" sale hasta el proximo año.
A mi me han parecido de la siguiente generacion los graficos pero con los mismo fallos.
Fijaros en la manga corta azul como es traspasada por el brazo.
Ahi da a entender que son movimientos pregrabados como siempre y sin un uso inteligente de algun añadido de colision de ropa o suciedad inteligente.
Es mas.. me parece una secuencia de video por que se repite 3 veces antes de hacer un visionado del estadio. Vamos, de ingame alli mismo al menos, nada.

Vamos.. que pasando de aprovechar la maquina realmente. lo que da a entender que sigue en la misma linea EA, por lo visto.

Un saludo.

P.D.: Yo no creo que compre ninguno de EA ni en la salida de la consola ni a posterior. Al menos hasta que sean mas profesionales.

Brazo Derecho.
Imagen
Imagen
Quizas si son de next-gen pero bueno... si comparais el nivel grafico de un NBA XBOX CON EL NBA 360 y la misma comparacion con los FIFAs pos...... desgraciadamente la diferencia es sustancial.

Tambien es verdad que las camaras del fifa siempre han sido bastante alejadas y no dejan ver casi nada de detalles de los jugadores, pero bueno no creo que EA cambie de estilo a esta altura de la pelicula.
Lo de la manga me parece que es hecho asi, mira, el brazo derecho de todos los jugadores de Italia tiene como una abertura al final de la manga del brazo derecho, que se abre y cierra con el movimiento(se nota mas adelante del video),solo que no esta del todo logrado el efecto, alo mejor asi es el diseño de la playera oficial, sino entonces todos los jugadores tienen ese defecto.
Pueees ... debe ser que juego mucho al PES y estoy acostumbrado a como se mueve la bola, pero el movimiento del balón de este video del fifa me parece totalmente irreal , como cogido por una goma elástica , no se si me explico....

En fin esperaré a ver mas videos , pero de momento me ha dejado bastante frio.

Eso si , la cara del entrenador muy chula y el traje que lleva seguro que es caro e italiano..... lastima que eso no influya en un buen juego de fútbol.
Poshul escribió:Lo de la manga me parece que es hecho asi, mira, el brazo derecho de todos los jugadores de Italia tiene como una abertura al final de la manga del brazo derecho, que se abre y cierra con el movimiento(se nota mas adelante del video),solo que no esta del todo logrado el efecto, alo mejor asi es el diseño de la playera oficial, sino entonces todos los jugadores tienen ese defecto.

No nen..
Para algo he puesto la imagen un par de fotogramas antes en la imagen anterior. Se ve claramente que la manga esta quieta mientras que el brazo al levantarse un poco, atraviesa la ropa.

Eso es por que es una animacion prediseñada y sin depurar la posicion de los poligonos fotograma a fotograma.
Vamos, que ni siquiera utilizan el plug-in de Reyes de esposa que trata de la gravedad en las telas y colisiones que ya en el 3D Studio 4 de MS-DOS existia.

Ara, quien quiera creer lo que quiera.. es bien libre de ello.
XD

Camisa oficial Italia:
Imagen
Y la pelota lleva "una cuerda" q se engancha a cada jugador, vamos que va pegada [Alaa!]
Hombre siendo fifa que os esperais xDDDDDDD

Yo me lo pillare porque hasta que salga el PES tendre mono de futbol y para jugar aunque sea a algo online xD
¿ Es solo de selecciones , o de seleccion y competiciones de liga ?

A cada foro, cuentan una cosa diferente.
"Snooz Codeban" escribió:Entonces en que quedamos..

:Ð

Yo apuesto por lo que se ha estado diciendo por aquí: en el 97 sacaron un "FIFA 98: Road to the World Cup" con selecciones y equipos nacionales (como ha demostrado RubénGM -con fotos y todo-), y no le veo sentido que ahora sea diferente.

¿Por qué estoy casi seguro? Porque el juego está anunciado que saldrá con el lanzamiento de la consola (el 22 de Noviembre en EEUU, el 2 de Diciembre en Europa), y no creo que alguien dude de que la todopoderosa EA, cuando se acerquen las fechas del mundial, va a lanzar el "mismo" juego para la Xbox 360, pero con la coletilla "FIFA 06 World Cup". Sería impensable que no deseara exprimir los bolsillos de los compradores compulsivos que quieran emular a la selección española ganando su primer mundial [360º] (con todas las selecciones que se clasifiquen ahora, jugando en los mismos estadios oficiales, con las botitas personalizadas para cada jugador, con los himnos, las fechas de los partidos, el baloncito oficial del mundial... [borracho])

Ahora bien, confirmado no hay nada. [toctoc]
Pues , es curioso.

En los foros de Fifa 2006. Segun comentan. El juego sera solo de selecciones. Y que para Marzo llegará una nueva versión del actual Fifa 2006 , pero adaptada a la nueva generación. Incluyendo los mismos jugadores , licencias ect.

Sigo sin enterarme de nada , y para asomo , los de EA solo muestran demos jugables con equipos del mundial en los stand de Xbox 360 de este " Rumbo al Mundial".

Lo curioso , es que EA ha tenido que darse prisa para realizar este juego , y parece que MS y la supuesta exclusividad ha tenido algo que ver con ello.

Segun comentan estos foros , las desarrolladoras sacarán esta versión, estando tan solo a un 50 % de desarrollo.

Comentando tambien , que para cuando salga el Fifa 2006 " Next - Gen " sera todavia mejor que este "Rumbo al Mundial".

Pero vamos , sigo sin enterarme de nada , y los analisis que leo por ahi , parecen sacados de la manga , porque ponen imagenes de las versiones de Fifa 06 de Xbox y Ps2 en la sección de Xbox 360.

Espero que sea lo que tu dices , no tendria sentido sacar un "Rumbo al Mundial " un juego dedicado al Fifa con ligas y competiciones, y uno dedicado en exclusiva al Mundial de Alemania.

De hacerse asi , no seria muy rentable para EA... vamos , digo yo XD.
En la pagina oficial del juego, solo menciona la presencia de 72 equipos, de lo que deduzco que serán solo selecciones, entre las que se encuentran todas las que disputan la clasificación del mundial en la zona europea y otras( eso es lo que pone la pagina), pero siendo 72 los equipos, son solo 72 todas las selecciones que participan en las rondas clasificatorias? Ese dato, desde luego lo desconozco, pero vamos, todo apunta a que solo selecciones.
http://www.easports.com/games/fifa06/editorial.jsp?src=fifa360
39 respuestas