Voy a disfrutar de la 360 el 14 de noviembre !!!

1, 2, 3, 4, 5
Hombre, tener el mando entre tus manos no tiene precio, la verdad que el nuevo controlador es una pasada :D

A ver si postea alguien unas fotillos ... vamos, se que estais ahi !! xD
Pues como mantengan ese nivel en barcelona,se lo pienso decir a la cara al/la notas que este ahi presente...
Bufff , y yo se de uno que queria ir mañana con esta mierda de tiempo que tenemos aqui.

Va a cojer el Bus para ir al parque principado, su padre [boing] [boing] :-p
Pues yo, si hace buen tiempo, ire. Todo sea por JUGAR aunque sea 3 minutos al PDZ y al DOA4, aunque hubiese preferido probar el Kameo.

Un saludo
[jaja] Eso, Eso... id dandoles caña en las encuestas y con las pregntas para que cuando lleguen a Malaga ya esten caldeaditos y nos pongan algo en condiciones... anda que yo esperando un faceplate... Q ingenuo! [jaja]

De todas maneras iré ;)
Sinceramente me alegro por no ir al final, porque pa eso pegarme un tute de 50 minutos entre tren y bus pues como que paso. Que mal se lo han montado la verda.

Snooz Codeban escribió:Bufff , y yo se de uno que queria ir mañana con esta mierda de tiempo que tenemos aqui.

Va a cojer el Bus para ir al parque principado, su padre [boing] [boing] :-p

La verda que hicimos bien en no ir al final tu y yo.
Por cierto que se identifiquen los EOLIANOS ...

Quien era el de la PSP ? Que fijo q era uno de vosotros [sati]
VenoMPS escribió:
super detallazo el desplazarme desde la kinta ostia pagar peajes i leches pa encontrarme con eso, me lo estoi pensando el ir o no, pq pa ver unos videos k e visto, unas explikaciones k ya e leido i jugar a unos juegos 4 putos minutos cuando dentro de 1 mes podre jugar el tiempo k kiera... nose la verdad eh, si, u ndetallazo [lapota]

pues no vayas...mira a ver si Sony hace lo mismo...
unodemeristation escribió:Juguemos bastante tiempo, yo jugue como 30 segundos o asi luego la gente se iban pasando el mando

[agggtt] [agggtt] [agggtt]

otrodemeri escribió:Responda a este sencillo cuestionario y no se haga de rogar:

1:Cuantas consolas habian:1
2:Cuanto tiempo duro la presentacion "charla":2h aprox
3:Cuanto tiempo duro el "el asunto Jugar":no se 30-40min
4:A que juegos se podia jugar:perfect dark y dead or alive,los dos version beta
Que videos de juegos eneñaron:no lo se,porque al final los quitaron porque estaban muy vistos
5:Que regalan:un porta moviles
6:Estaban buenas las azafatas:no habia :(
7:Estabais mü apretaos ahi dentro:un poco,pero nada exagerado.

1 puta consola
2 horas de charla cuando fijo que sabemos mas cualquiera de nosotros que el inutil que habran puesto
30 minutos para probar la consola, ni a minuto por persona
solo 2 juegos
videos que ya hemos visto 40 veces por inet, nada nuevo
una mierda cuerda pal movil [enfa]
encima ni una puta azafata

Pa matarlos, si alguien va que se cague en su puta madre...
Ruben Pastor escribió:

pues no vayas...mira a ver si Sony hace lo mismo...

sinceramente sony me la trae floja, dime sonyer cuando desde la nintendo 64 soy un anti sonyers ¬¬ i soy el primero k a puesto todas las esperanzas del mundo en esta consola.
Bueno, la presentacion no estubo tan mal, pero lo que nos interesaba a nosotros ke era el vicio.... poco hubo...

Yo he jugado al PDZ y al DOA 4 y weno, el PDZ esta bastante way y sera mi compra, al comprar la consola...

y el DOA 4...mucho no puedo opinar porque no me gustan los DOA...

Estoy a la espera de las fotos :P

Byezz!
No jodais que es una presentacion como la que hicieron en la campus? pos vaya mierda ... de todas maneras ire xD.
Harry Mason escribió:No jodais que es una presentacion como la que hicieron en la campus? pos vaya mierda ... de todas maneras ire xD.

LA de la campus estaba vacia XD

En esta se puede jugar y demas... la presentacion esta bien, te ries un rato de las paridas de la gente xD

Byezz!

P.D: Eres un freak de Lost :P
Un poco cutre la cosa,no? Coño, ni siquiera azafatas, a donde vamos a llegar XD
Azafatas? j0as xD

un calvo y uno ke hablaba raro xD

Byezz!
alexeicuthbert escribió:Azafatas? j0as xD

un calvo y uno ke hablaba raro xD

Byezz!

eh! k mi padre es calvo...

JAJAJAJJAJAAA X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Vamos a ver, lo que veo aqui es que mucha gente se hizo demasiadas expectativas de lo que iba ser la presentacion de la XBOX 360 por España y ahora solo hace desproticar.

Pefiero esto, aunque aun no lo he visto, a que no hicieran nada. Supongo que si no hiceran nada estarias criticando que no hicieran nada, la verdad no lo entiendo.

Yo estoy a 40Km del camion, mañana me acercare con tiempo suficiente para no llegar tarde, me sentare y disfrutare de la presentacion. Yo no espero que me regalen gorra, camiseta, o lo que sea. Lo que me den, bienvenido sea, pero tampoco me sentire defraudado.
keops escribió:
Pa matarlos, si alguien va que se cague en su puta madre...

Lo haremos juntos tu, Henky, VenoMPS, Neo_bcn, Cidan y yo. Porque vendras, no?? ;)

Un saludo
alexeicuthbert alguno de los presentes pudo sacar fotos o videos?
en caso afirmativo se sabe si es/son usuario/s de eol?
Si, en un principio dijeron que no se podia porque era una beta y tal ...

Pero yo creo que como se vieron un poco apurados por las preguntas de la gente finalmente dejaron hacer fotos y se desbordó el asunto ... 1 de cada 2 de los que estaban alli sacó fotos ...

Algún EOLIANO habrá ...
Podian aberle metio el cable por componentes al calvo por el culo a ver si se le veia en la calva a 720p!!

Ya se de otro k no va.

Y se kritica porke si se ace algo se ace bien. Si no es mejor no hacerlo.
Xerox escribió:alexeicuthbert alguno de los presentes pudo sacar fotos o videos?
en caso afirmativo se sabe si es/son usuario/s de eol?

Si, fotos y videos...

Si no las cuelga nolimit, las colgare yo... aora mismo no las tengo, me las tiene ke pasar...

El que mas hizo, tanto fotos como videos fue muradas, pero esta banneado para siempre de este foro xDD

Byezz!
DiGiJoS escribió:
Lo haremos juntos tu, Henky, VenoMPS, Neo_bcn, Cidan y yo. Porque vendras, no?? ;)

Un saludo

JAJAJAAAJAAJAAJJA

JohnDoe yo solo esperava un par o 3 de stants, con algun juego mask un par de simples betas, nada mas.

eso de k te traigan un peazo de camion pa 1 xbekisbos i una tv de 40... joer nose tio, pa eso k no den paso a 30 personas, pa eso k agan turnos i dejen a mas yokese, pero tampoko tan tan exclusiva no es.

Simplemente la exclusiva es k tendras la xbox en tus manos, bastante? un pokito pero bueno, nose, ALGO, simplemente ALGO mas esperava.

Mi opinion, respetando i siendo respetado.
nolimit escribió:3) Prueba de juegos DOA4 y PD0, el PD0 no arranca ni patrás y tienen que apagar la consola varias veces ... al final la hacen rular ya que "alguien" dice que prueben en modo fácil que era como rulaba en el X05 ...

Ese "alguien" seria alguien del publico, no? ni sabian ni se habian molestado en probar el PDZ, ya me imagino lo apasionados de los videojuegos que serian los notas [mad] Y lo de la TV sin HD [mad] aun estaria conectada por videocompuesto [snif]
keops escribió:

Ese "alguien" seria alguien del publico, no? ni sabian ni se habian molestado en probar el PDZ, ya me imagino lo apasionados de los videojuegos que serian los notas [mad] Y lo de la TV sin HD [mad] aun estaria conectada por videocompuesto [snif]

Bueno, realmente antes tuvieron otra presentación para algunos trabajadores del Media Markt, así que lo que pasó fue algo extraño, se supone que ya la habían probado ...

De hecho el puntu sabía lo que había que hacer para ir avanzando por la demo asi que supongo que si habrían jugado ...

Lo del cable ... pues me parece que si [buuuaaaa], si es que se veia borroso coño :(
Pues a ver si aparecen esas fotos y videos, sobretodo los videos que tengo ganas de ver los caretos de la gente, sobretodo el momento "perfect dark" [jaja]

PD: Impaciente esperando a que colgueis alguna cosilla!
Aqui teneis un par de fotos para que os caiga la baba :P
Son de muradas y mias

Imagen

Imagen
Joder, que ganas tengo de tener ese mando entre mis manos. ¿Cuando colgareis fotos? perdonar la impaciencia.

Y no seais tan joditeros que no es para quejarse, que menos da una piedra. [jaja] O habrias preferido no ver nada? es que os han hecho algo malo dentro del bus?

Ya se, el calvo era un pervertido sediento de carne joven y queria hacer una prueba practica de por donde enchufaros el cable de componentes. [jaja]

EDITO: Gracias por las fotos.
Yo ire a ambas presentaciones, a la profesional (tengo un amigo con tienda :D ), y a la normal de usuario.... algo diferente ha de haber digo yo ....
Weno ahi van un par de fotos más ...

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si se manifiestan el resto de EOLIANOS !!!! [beer]
Yo tengo el video en el que se les cuelga el Perfect Dark (una de las 4 veces xD) solo que es demasiado grande para colgarlo xD

Byezz!
Weno y añadir que aunque quizás teniamos demasiadas espectativas con lo que iban a mostrar .... yo creo que iré en breve a hacer mi reserva :-P

Todo sea por humillar a alexeicuthbert en el live [fumeta]
NoLiMiT escribió:Weno y añadir que aunque quizás teniamos demasiadas espectativas con lo que iban a mostrar .... yo creo que iré en breve a hacer mi reserva :-P

Todo sea por humillar a alexeicuthbert en el live [fumeta]

j0as j0as xD eso habra que verlo.... :P

Haber si en breve consigo mas fotos y os las pongo
Hombre, es un gran detalle de MS pero tiene cosas negativas a juzgar por lo que leo. Pocas consolas para probar y poco tiempo para jugar según los asistentes. Yo paso bastante de ir, pero es que pasaría aunque fuera la releche. Tampoco falta tanto para que salga, me la compraré sí o sí en el lanzamiento y visto lo visto me quedo en casa que soy muy vago. [burla3]
alexeicuthbert Please tienes que codificar ese video guay q no nos lo queremos perder q debe ser la polla!!!y asi amortiguamos un poquillo esta larga espera...
"gran detalle"...

lo que es es una chapuza (bueno...otra mas).

saludos cordiales.
Una cuestion, al final la fuente de alimentacion es el enorme armatoste ese que se ha visto en alguno foto? Porque es exagerado el ladrillo ese........
aqui teneis mas fotos de un colega de mi clan de xbox live

Salu2

http://clanrom.superforos.com/viewtopic.php?p=2695#2695
Aqui os dejo un hilo con nuestras fotos....

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?p=104342&posted=1#post104342

(si esta prohibido o algo, avisarme que lo quito...)

Byezz!
triki1 escribió:Una cuestion, al final la fuente de alimentacion es el enorme armatoste ese que se ha visto en alguno foto? Porque es exagerado el ladrillo ese........

La tienen atada debajo de la mesa, y la verdad que es dificil de ver bien, a mi me pareció bastante grande, pero lo dicho no se puede ver bien, entre los cables y demás mierda que tienen debajo de la mesa ...

De todos modos durante la presentación recalcaban que tanto consola como juegos eran BETA, por lo que el tema de la fuente de alimentación puede que al final no sea como parece ... (esperemos) [uzi]
Gracias por la aclaracion...... cada vez que pienso en todo el bombo que le estan dando a lo del HDTV y no poner una television en condiciones me parece mas desastroso ( podian tener un detalle y cambiarla para Santander, ademas de meter 3 o 4 mas Xbox360 y el Kameo o PGR3XD).

PD: ¿ Alguien pregunto para ver si van a salir volantes en condiciones? A mi este aspecto me da igual, pero a mucha gente del foro le interesa y mucho, para preguntar el Lunes por si nadie lo habia hecho.
Yo creo que el tio no tenia mucha idea pero ... confirmó que habría volantes con Force Feedback.

Aunque también dijo que cualquier periférico USB sería compatible siempre que estuviera autorizado por la propia MS, por lo que es posible que estén pensando en sacar un volante compatible PC/XB360 ...

Se le preguntó si los que había actualmente eran compatibles y dijo, básicamente, que ni idea xD
Me parece que mucha idea no tienen esos comerciales, habran recibido un curo intensivo de 3 dias y listos, a montar en el camion,cualquiera que vaya de mala uva les puede poner en mas de un aprieto con preguntas comprometedoras y hacerselo pasar bastante mal.....

PD: No, yo no voy a ser ese cabron XD
Una puta mierda de presentacion, en serio, no perdais el tiempo en ir. Ya lo habeis visto todo
NoLiMiT escribió:[...]

3) Prueba de juegos DOA4 y PD0, el PD0 no arranca ni patrás y tienen que apagar la consola varias veces ... al final la hacen rular ya que "alguien" dice que prueben en modo fácil que era como rulaba en el X05 ...

[...]

En el X05 sólo corría en el modo fácil, eso me hace albergar esperanzas de por qué las armas no tenían retroceso :)
Lo unico que merece la pena de la presentacion es:
1 - Tener el mando entre tus manos (muy guay).
2 - Ver la consola en directo (muuuuuy guapa).
3 - Ver el PD0 en directo, a mi no me llamaba mucho pero tiene una pinta next-gen total.
4 - Ese faceplate PGR3.
Y basicamente nada mas, el tio calvo no tenia mucha idea pero era majete, el compañero que hablaba raro era un poco faltoso y parecia que le jodian los comentarios de la peña sobre chavo 2 y alguna cosilla mas.

En fin si teneis muchas ganas de ver la consola en directo adelante, si no, tampoco espereis ver demasiado.
Saludos
Hombre la verdad que después de ver las impresionantes imágenes del video de ghost recon, pgr3 y gears of war, el PD0 no parece tanto nextgen, aunque hay que decir que viendo una partida de verdad gana lo suyo, las texturas son buenas y tiene buenos detalles ...

Eso sí hay algunas cosas que a mi no me encajan mucho, por ejemplo los coches en el garaje, tienen un modelado / texturas algo cutre ...

Pero bueno lo dicho, visto una partida in-game me ha dejado mejor sabor de boca ...
GXY escribió:"gran detalle"...

lo que es es una chapuza (bueno...otra mas).

saludos cordiales.

Es una media chapuza. No tienen porqué ir recorriendo España para mostrarte la 360, lo hacen y eso es lo bueno. Lo malo es la forma de hacerlo que es algo cutrecilla (¿solo una TV? ¿casi imposible jugar?). Es un gran detalle mal llevado a cabo pero el detalle creo que existe GXY, otra cosa es como salga :-|

Un saludo.-
Joder, uno se va a dormir un dia tempranito y no veas como rajais... 4 paginas...
No se que os esperabais... ¿un x05 movil? ¿10 consolas con sus respectivas teles, mandos y cables?
Yo me esperaba 3, a lo sumo 4... la verdad, pero tampoco me importa, no cobran entrada, es gratuito y ves la consola 1 mes antes de ke salga (o mas, o menos). Ademas de poder preguntar cosillas... yo creo que me llevare una pelicula en x264 + aac en .mp4 pa ver si la reproduce, si dejan ponerla, claro. Y poder catar el DoA4..... [babas] [babas] [babas] [babas]
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5