Alucinad con el Trojano

Mirad lo que se ha encontrado el antivirus al scanear el PC

Imagen

Pues nada, que lo sepais y andeis con ojito... el archivo lo bajé de http://pspupdates.qj.net/ porque me daba más confianza.
walex no es por contradecirte peo el norton detecta como troyano cualquier archivo que escriva en la memoria flash [agggtt]
¿No se supone que ese tif toca la flash para cambiar la version del firm y asi poder pasar a la 1.5? Normal que el antivirus diga eso, pq solo mira si se lee/escribe en la flash de la psp.

¿te ha saltado el antivirus con otros archivos?

Por muy cutres que sean los de PSPupdates, supongo que sabran lo que ponen para descargar.

Adjunto el que uso yo para hacer el downgrade. ¿puedes probar si el antivirus tambien salta?

Adjuntos

juer, yo creo q no lo es. por q en el rar con la q hice el downgrade q tenia en el disco duro me lo detecto como virus el norton unos dias despues de actualizar......Y ERA EL TIFF CON LA Q HICE EL DOWNGRADE!!!

salu2

mrkaf:
salta y colea, el mio me lo baje de link del post de tutorial barrio sesamo!
Pues va a ser ke no es un troyano... Es normal ke el norton lo detecte como tal pero no debes preocuparte
sALU2
Esta mas que hablado tb en el foro.
mrkaf escribió:¿No se supone que ese tif toca la flash para cambiar la version del firm y asi poder pasar a la 1.5? Normal que el antivirus diga eso, pq solo mira si se lee/escribe en la flash de la psp.

¿te ha saltado el antivirus con otros archivos?

Por muy cutres que sean los de PSPupdates, supongo que sabran lo que ponen para descargar.

Adjunto el que uso yo para hacer el downgrade. ¿puedes probar si el antivirus tambien salta?

ami me salta como trojano
veamos.... los antivirus detectan cadenas de codigo y seguramente norton busque el codigo que genera el overflow en las psp..... por tanto lo detecta como virus.

por curiosidad buscar el eicar.txt y me decis si es un virus o no

mejor a ver que os dice el antivirus con este post

X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*

no se si irá pero copiarlo en un archivo de texto ( bloc de notas y a ver que dice el antivirus cuando lo intentais guardar )

y si no click

aqui

no os va a pasar nada es un fichero de prueba de antivirus para ver si estan al dia
Es para que Walex vea que el antivirus salta con todo archivo que tenga codigo que toquetee bienintencionadamente o no la flash.

Ese archivo me lo bajé hace la tira tambien del tuto y como dije es el que uso y no es codigo malicioso.
gracias por las aclaraciones
si no recuerdo mal....

no es por que toque la flash, por lo q ue salta el norton,

si no por que a los 3 dias de aparecer el donwgrade en la scene, symantec se puso las pilas para anunciar el primer codigo que modificaba la flash de la psp, con lo que se llevaban el primer puesto en encontrar un virus-troyano-etc...en la mini de sony....

puro marqueting, esto se demuestra en que hasta que el liveupdate de norton no actz con el server,,el norton ni veia a este....

los 2-3 primeros dias ami no me detecto el norton nada, hasta q actz via liveupdate,y symantec lo anunciara en portada...

saludos
¿Y tu eres del psp-dev team...? XDDDD
kafkafx escribió:¿Y tu eres del psp-dev team...? xDDDD

Eso es lo que pensé yo... [tomaaa] [tomaaa]
firewire escribió:

Eso es lo que pensé yo... [tomaaa] [tomaaa]

Eso es lo que e pensado yo tmb al ver el primer mensaje... como esta el patio.... jejej ;)
madre mia walex mejor kita tu firma de ke eres del psp-dev team [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como puedes poner este post jajajajaja
Jodo como sois todos a ver si por ser del psp dev tiene que saberlo todo XD mira que sois [bad]
Tampoco es tan grave. Realmente los conocimientos informáticos que el tenga no influyen en saber si eso es el famoso troyano para la psp o no. Y bueno que decir del norton.. cada cual que haga lo que quiera con su pc, pero yo en el mío no lo metería... [poraki]

Saludos [bye]
hombre no ase falta q sepa de todo... pero hay q reconocer q es una cosa logica y q encima estaba comentadaaa [qmparto]

Salu2¡¡
Esto ya se ha discutido anteriormente ¿no? [pos eso]
Cuando salio el primer virus para la psp los antivirus se actualizaron con las firmas que detectaban las intrusiones al firmware de la psp. Y me pregunto... si supuestamente el hdloader y el pspset acceden al firmware, ¿los detecta también el antivirus? El NOD32 al menos no. ¿Que me decis los del Norton y Panda?
Esto ya se ha discutido anteriormente ¿no?
Cuando salio el primer virus para la psp los antivirus se actualizaron con las firmas que detectaban las intrusiones al firmware de la psp.

jajajaja k weno... dice k esto ya se ha hablado y coje y suelta el rollo k han escrito en el post de encima XD
20 respuestas