Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#32)

1, 2, 3, 4, 511
keops escribió:Tampoco hay que dar al tema mas importancia de la que tiene, nadie ha bebido un dia mas de la cuenta?? [beer]

Edit:

1 Barcelona 25
2 Osasuna 25
3 R. Madrid 21
4 Villarreal 20

[beer] [beer]

No voy a ser yo que le defienda.
Por mucho que bebas, tienes que saber controlarte.
Su suerte está echada.
Uhm que wapo, me puedo cagar en vosotros e insultar a vuestras madres? eso si llendo borracho!Oooh

Salu2
eTc_84 escribió:Es culpa del clan banana, que les emborracha para robarles y luego les deja en mal estado [+risas]

Al menos los del madrid podrán celebrar algo hoy (un reporte).


si, estamos preparando una conspiracion bananojudeomasonicacomunista para que todos los barcelonistas celebren su euforia inundando EOL de post insultando los merengues, lo siento PeN por haber revelado tus planes, es culpa de eTc [qmparto]
eTc_84 escribió:Su suerte está echada.


Imagen
ZholvaX escribió:si, estamos preparando una conspiracion bananojudeomasonicacomunista para que todos los barcelonistas celebren su euforia inundando EOL de post insultando los merengues, lo siento PeN por haber revelado tus planes, es culpa de eTc [qmparto]

Por lo de Feedback con los emoticonos se tanteó el terreno, tendremos que andar ojo avizor [alien]
Sacaré mi rifle de francotirador [poraki]
si te gusta conducir BMW
si te gusta el futbol BARÇA

pd. dejemos ke se explike.
TyPHuS escribió:Imagen

Así de contundente y pomposo XD
eTc_84 escribió:Así de contundente y pomposo XD


XD


Dios mío, que vergonzoso lo de Sevilla. El Serra Ferrer le ha pegao una patada a un delegado del campo del Sevilla [qmparto]
Habeis visto la patada que ha metido Serra Ferrer a un delegado del Sevilla?
Diossss.....cuanto señorío y caballerosidad hay en esos partidos....
BARRRRRRRRÇA !!!!!!!!!
xavillin escribió:Habeis visto la patada que ha metido Serra Ferrer a un delegado del Sevilla?
Diossss.....cuanto señorío y caballerosidad hay en esos partidos....

Anda que la patada de Javi Navarro [+risas]
Me ha gustado, porqué ha sido al hijo de puta malnacido de Dani. Es de esa clase de personas, que le cojerías y le partirías la boca sin sentirte mal luego, qué asco de tío, siempre buscando jaleo, siempre tirando la piedra y escondiendo la mano.
Visca el barça!!! Partidazo, una noche inolvidable, si ronaldinho fuera todos los partidos el de hoy...

Saludos!!!

P.D. Messi titular siempre...
eTc_84 escribió:Anda que la patada de Javi Navarro [+risas]
Me ha gustado, porqué ha sido al hijo de puta malnacido de Dani. Es de esa clase de personas, que le cojerías y le partirías la boca sin sentirte mal luego, qué asco de tío, siempre buscando jaleo, siempre tirando la piedra y escondiendo la mano.


Qué razón tienes.

La pena es que no le ha metido una hostia como la de Arango pero queriendo. Ya podrían dejarlo tonto para un par de meses al pelao de los cojones del Dani.
enhorabuena a los cules, hacia tiempo que no veia un meneo tan importante en un partido de estos, enhorabuena y a disfrutar
eTc_84 escribió:Anda que la patada de Javi Navarro [+risas]
Me ha gustado, porqué ha sido al hijo de puta malnacido de Dani. Es de esa clase de personas, que le cojerías y le partirías la boca sin sentirte mal luego, qué asco de tío, siempre buscando jaleo, siempre tirando la piedra y escondiendo la mano.

Que no hombre que no es marrullero ni guarro, que es un pícaro, el más listo de la clase! xDDDD
xavillin escribió:Que no hombre que no es marrullero ni guarro, que es un pícaro, el más listo de la clase! xDDDD


Para eso el Roberto Carlos, no visteis el cacho penalti que hizo a Etoo?????

Lo he dicho en el hilo del madridismo, cualquier dia les crea un problema si lo hace en una eliminatoria de champions p. ej...


¿Por cierto, que jugadores del madrid serian hoy dia titulares en el barça? Yo hace 3 años casi todos serian titulares en el barça, hoy en dia lo serian Casillas, Salgado y Sergio Ramos y punto.
VAYA REPASO SEÑORES!! JAJAJAJAJA

dios, como he disfrutado del partido, que gusto dar un baño al maximo rival en su propio campo [babas]

ronaldinho simplemente ha demostrado lo que es, el mejor jugador del mundo. Eto'o cerrando bocazas (para variar)

en fin... que gusto... si no hubiese sido x casillas el resultado hubiera sido de escandalo.

salu2 (en especial al k anda escondio x ahi) [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:salu2 (en especial al k anda escondio x ahi) [qmparto]

Al Físico amigo del lesionado? [jaja]
Cuantas veces han cambiado la portada los de as? No se deben de encontrar agusto. XD

Encima ninguna es muy definitoria del partido que digamos.

A ver si hay suerte y mañana tenemos en el rondo guasch o roncero, con un poco de suerte el contrato previo les obliga a ir.
Ivan Castello (AS) escribió:El Barcelona se doctoró en el Santiago Bernabéu, que es donde gana sus Copas de Europa a falta de éxitos continentales en comparación con su oponente más encarnizado.

El Madrid debe recomponerse. La vida sigue y el Barça ya ha demostrado que no es infalible y que los errores arbitrales soplan a su favor. No hay que decaer. Nunca el Madrid tuvo como último objetivo ganar al Barça. Respondía con títulos a las habituales debacles, por ejemplo, en el Camp Nou. Es su esperanza. Pero la nave de Rijkaard, si no la torpedea su propio entorno, va. Y mejor que el 'Movistar'.


Noto cierto resquemor y eso que aun no ha aparecido Ronci ni el bufon.

Claro, hoy tambien nos han ayudado, no?
afraid escribió:Noto cierto resquemor y eso que aun no ha aparecido Ronci ni el bufon.

Claro, hoy tambien nos han ayudado, no?

[666] [666] [666] [666] [666] [666]
afraid escribió: ¿Por cierto, que jugadores del madrid serian hoy dia titulares en el barça? Yo hace 3 años casi todos serian titulares en el barça, hoy en dia lo serian Casillas, Salgado y Sergio Ramos y punto.


Casi mejor ke Salgado se kede donde esta...corriendo detras de Ronaldinho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicen ke Alves hizo un partidazo,es cierto??aer si viene pal barça :Ð
kaiser_deisler escribió:Dicen ke Alves hizo un partidazo,es cierto??aer si viene pal barça :Ð


Según Laporta tenemos opción de compra sobre él debido a la cesión de Saviola.

Según Del Nido, nos pueden dar por el culo.

Igual tenemos una sorpresa el verano que viene, y además les enviamos a Belleti, que con sus idas de pinza cuajaría muy bien en Sevilla [+risas]
Portada del as:

"Ronaldinho es un ser superior"

Portada del marca: "La noche que el Barcelona salio aplaudido del Bernabeu"



El miercoles jugamos con el Werder Bremen que ha ganado 6-1
La portada del Sport, VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ XDXDXD

jojo, como ha dolido el destrozo que le hemos echo al Madrid en el As, a ver con que nos salen los 2 bufones ante semejante evidencia.

FORÇA BARÇA!!
Yo me pienso comprar los 4 periódicos mañana XDXDXD
keops escribió:Portada del as:

"Ronaldinho es un ser superior"
Y eso que segun ellos no era candidato al balon de oro XD

pd: yo tambien comprare unos cuantos XD
central98 escribió:Y eso que segun ellos no era candidato al balon de oro XD


razon tienes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas

Puede que sea un poco pronto, pero nadie tendra los goles de esta noche no???. Lo digo porque estos son de los que merecen ser guardados y recordados.

habra que esperar a resumenes de mañana. Bufffffff, si que voy a echar en falta a maldini para ver que comentaba. Esto de quedarse sin digital...............

Pues lo dicho, si alguien sabe donde pueden estar pues muchas gracias.

Pd. titulares importantes de la prensa. Como tiene que ser.

Barça¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2
MACLEUGIM escribió:
habra que esperar a resumenes de mañana. Bufffffff, si que voy a echar en falta a maldini para ver que comentaba. Esto de quedarse sin digital...............



A maldini lo podras ver el lunes en el cuatro no?
Lionel Hutz escribió:
A maldini lo podras ver el lunes en el cuatro no?
Sí, en el Maracaná 05

02:12 Fútbol. Un millar de aficionados reciben al Barcelona en El Prat
Mñn esas imagenes no me las pierdo XD
Força Barça!!!!! :D [fies] [barret] [Ooooo] [looco]

P.D. Y encima he ganado mi primera porra!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno que decir , he disfrutado casi tanto como el 5-0 de los 90, por mi ya podemos perder la Liga. Lo bien que me lo he pasado hoy no me lo quita nadie. Espero que los bocazas que decian que Ronaldinho solo era marketing y que al barça le regalaban las ligas den la cara.

Por cierto, hay que quitarse el sombrero con los Madridistas aplaudiendo a Ronaldinho en el Bernabeu, chapeau.

Imagen ein? ein?
PuMa escribió:Por cierto, hay que quitarse el sombrero con los Madridistas aplaudiendo a Ronaldinho en el Bernabeu, chapeau


Sin duda ha sido un gesto que honra muchísimo a la afición del Real Madrid. No me esperaba semejante reacción por parte de la afición rival, mi más sincera admiración. [ok]
Felicidades a los barcelonistas, partidazo de Ronaldinho, pero me quedo sin dudarlo con Xavi, el puto amo en el centro del campo [oki]
Juas!.Para que el As ponga en su portada "Ronaldinho es un ser superior" ha debido calarles muy honda la derrota.

Lo que sí me parece estupendo es que el público haya sido capaz de aplaudir a Ronaldinho.

Enhorabuena a los barcelonistas.
eso digo yo no hay ninguna pagina donde se descarguen los goles del barca? lo digo por qué por ejemplo del cadiz hay una pagina que siempre te pone los goles del cadiz a descargar pero del barca no estoy al corriente

Por cierto Xavi es el mejor medio centro del mundo, aunque los tontos por ejemplo de la ser no sepan apreciar su gran valor cuando juega con la seleccion, llega a estar en el madrid y se están corriendo todos con Xavi seguro... en fin

Saludos ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La afición del madrid si señor, un puto 10, se han portado genial aplaudiendo a ronaldinho...y es que no es para menos..... :P
Imagen

Imagen

Lastima que los otros 2 aqui llegaran en su version valenciana...

Goles:
http://tkdami.net/~anch/WWW.FCBARCA.COM/eto1.mpg
http://tkdami.net/~anch/WWW.FCBARCA.COM/ronaldinho2.wmv
http://tkdami.net/~anch/WWW.FCBARCA.COM/ronaldinho3.mpg (en este es donde se capta bastante gente aplaudiendo)

Incluso hay un torrent del partido: http://www.mininova.org/tor/157447

Fuente

PD: Alguien tiene la foto de p.garcia con el "sera facil ganar al barça?" XD
pd2: mirad lo que he leido por ahi, "FLORENTINO TENLO CLARO.EL PROXIMO FICHAJE NACIONAL DEBE SER LUIS GARCIA(LIVERPOOL).CON ELLO LE DARIAMOS UNA PUÑALADA AL BARSA." :O
y esto de la web oficial, "Guti y Sergio Ramos querían liderar una remontada que tardaba en llegar, pero que era frenada por el asistente al anular un tanto legal a Ronaldo" :-O :-O :-O
Que puedo decir? VAYA BAÑO!!!


Lo de los aplusos es desviar la atenicon, ya tienen noticia en madrid. [maszz]
El madid tiene una mierda de presi y quiza algun dia lo vea la aficion.

Pd:
0-1
http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=video&file=eto-compl.mpg
0-2
http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=video&file=dinho0-2compl.mpg
0-3
http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=video&file=dinho0-3copl.mpg
bueno, felicitaros y justo marcador. Aunque me duela, he disfrutado ver jugar fútbol al barça.

Pero es q con el mejor centro del campo del mundo y el mejor jugador del mundo esto es mu fácil.

Xavi, Van Bommel, Deco, Motta, Edmilson, Iniesta... En fin.

Y bueno, Messi CRACK, esperemos q siga de titular, éste va a progresar barbaridad esta temporada, y cuando vuelva la próxima después del mundial...
Solo me queda felicitar al Barça aunque me joda [buuuaaaa] , asi se juaga al futbol, a ver si al Madrid se le pega algo...enhorabuena a todos los cules, menudo baño nos han dado...
Añado la del as,

Imagen

Ojala llegue aqui con esa portada.

Imagen

Y dios que llegue esta tambien.
Buenas portadas, nunca pensé que pondrían algo así.

ArT
Esas portadas no creo que salgan de Madrid, pj aqui en Mallorca, seguro que nos ponen a la mierda de equipo que tenemos en la isla en la portada, de aqui a un rato lo confirmo.
En valencia estan, confirmado y en casa XD

Por cierto el torrent que puse antes va rapidisimo.
la alineacion titular que teneis puesta en el primer mensaje solo hay 10 jugadores. e visto mal fallo mio :-|

saludos.

PD:buen partido [+risas]
AYER EL BARÇA FUE CLARAMENTE MUY SUPERIOR VAMOS HAY GENTE QUE DICE QUE TAMPOCO TANTO PERO ES QUE EL BARÇA HIZO LO QUE QUISO CON EL MADRID Y SUERTE EN ALGUNA OCASION DE MESSI Y ALGUNA OTRA DE ETO'O ME PARECE QUE FUE QUE CASILLAS SALVO SINO 0-5 O MAS.
EL PROBLEMA DEL MADRID Y LO DIGO DESDE HACE DOS AÑOS ES QUE NECESSITA UNA LIMPIEZA 100% DE PLANTILLA COMO HIZO EL BARÇA EN SU DIA Y ECHAR A LUXEMBURGO LO PRIMERO Y QUE FLORENTINO DEJE DE FICHAR GALACTICOS QUE NO DURAN TODA LA VIDA, MAS VALE FICHAR JUGADORES EXCELENTES Y ALGUN GALACTICO PERO QUE SEPA JUGAR BIEN AL FUTBOL COMO ANTES ZIDANE NO COMO BECKAM, Y BUENO AYER ME LO PASE MUY BIEN VIENDO AL BARÇA JUGANDO COMO EQUIPO Y QUE JUGO COMO QUISO AUNQUE TUVO ALGUN FALLO DEFENSIVO, Y BUENO COMO SOY CULE DECIR QUE SIGA LUXEMBURGO EN EL BANQUILLO DEL MADRID Y EL FLORENTINO FICHANDO BECKAMS Y ESAS COSAS.
central98 escribió:En valencia estan, confirmado y en casa XD

Por cierto el torrent que puse antes va rapidisimo.

Gracias por el torrent, no pensé que lo sacaran tan rápido, a ver si sacan la versión DVD como en el partido contra el Panathinaikos y también me lo pillo XD
Alguien guardó la retransmisión de Josep Maria Puyal?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511