coleco escribió:Estoy ya hartito de defenderme de lo que no he dicho o hecho todo por culpa de victimistas que ponen en mi boca cosas que nunca dije y de gente que sencillamente no sabe leer.
Si es por propia experiencia... me puedes decir exactamente el horrible momento que viviste? es que quiero releelro, a ver si es como cuando la legion de XBOTS le chaparon a Hermes el hilo en el que era critico con el lanzamiento de la 360, o mi hilo en el que basicamente hacia una traduccion del Podcast de Steve Glicker el cual (y con bastante acierto) dijo que el PD0 era lo mas flojito presentado en el lanzamiento de la consola.
Esos dos hilos, su evolucion y su final son una verguenza.
A ver si te dejas de alusiones hipoteticas y concretas un poco mas majo, es realmente molesto defenderse de algo que no se sabe si paso o no.
El refranero español es muy sabio, y ya nos avisaba de que "El ladrón se cree que todos son de su condición", y es que no sé a que viene tacharme de victimista, cuando no he dicho nada, pero
NADA, que pueda inducir a pensar que sufrí un posible ataque hacia mi persona, o que simplemente sufrí por alguno de aquellas respuestas. Sin embargo, tú cada 3 posts nos recuerdas lo que sufríis aquellos que se os ocurre criticar "tíbiamente" a X360 (aunque sea recurriendo a estúpidos dibujos simulando gráficas de fps), por no mencionar tus tiempos pasados dónde llegaste a hablar de linchamientos hacia tu persona.
Si te lees bien mi mensaje, dije que si haces un comentario mínimamente crítico con REVO, vas a recibir una retaila de mensajes, y repito
MENSAJES, no ataques ni insultos, y si quieres mis ejemplos, vete al hilo de Rein o en el que se me ocurrió dar 10 razones estúpidas de coña por las que no comprar REVO (aquel de las razones de IGN para esperar a REVO), o más recientemente en el hilo de un aburrido de los videojuegos ...
Así que coleco, menos tonterías, que aquí nos conocemos todos.
PD: Y lo que es de risa es que te quejes de los "victimistas" en un post que comienzas con las frase:
coleco escribió:Estoy ya hartito de defenderme de lo que no he dicho o hecho todo por culpa de victimistas que ponen en mi boca cosas que nunca dije y de gente que sencillamente no sabe leer.
Si quieres más ejemplos de victimismo tiramos de archivo ...