Sin palabras...

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

Después de ver ese video acabas pensando si de verdad nosotros somos los animales racionales...

ESTAMOS LOCOS TODOS, NO SE LIBRA NI CRISTO

en serio, no pude acabar de ver el video.

spoiler:

joder si le estaba sacando la piel y el pobre animal con la mitad de la piel fuera y se le movía el hueso de una pata y la cabeza y se movía y todo... jodeeerrr

FIN DEL SPOILER xD

weno, comentadlo un poco. saludos
ya lo habia visto, es bestial.

una cosa es sacrificar animales, y otra torturarlos, eso es una tortura.
Se me revuelve el estómago cada vez que veo esto, la primera vez que lo ví no pude acabar de verlo, es dantesco...

Por cierto hilo repe
Por lo que decis, ni siquiera voy a verlo, nunca puedo acabar de ver estas cosas
Samanosuke escribió:Por lo que decis, ni siquiera voy a verlo, nunca puedo acabar de ver estas cosas

haces bien, ni si quiera he visto el video pero ya sé cuál es por que me lo mandaron hace mucho y es de muy mal gusto.

Y la peña manda estos videos para concienciar a la gente, y lo único que hacen es tocar los COJONES, por que por muy impactante que sea, a los que le han enseñado el video no tienen la pasta ni falta de personalidad suficiente como para pillarse un abrigo de estos...
Algunas imágenes son verdaderamente impactantes.

Vease por ejemplo cuando al pobre animal le quitan toda la piel y siguen moviéndose...
el video será de mal gusto, pero es real 100% , y merece la pena verlo y aguantarse las tripas, para concienciarse un poco.

Yo no soy vegetariano, pero espero que lo que me coma, no haya sido tratado asi por lo menos.
Hacía tiempo que no lloraba.

Por qué mierda no los matan, joder.
Prefiero no verlo, porque me imagino lo que es y solo de pensarlo se me revuelven las tripas...brrr
hijos de puta...pero como se atreven a hace eso???
como vea a alguien con algun abrigo de eso le empiezo a tirar huebos...porfabor...dios, no tengo palabras me e kedado to pillado...cojones que pena de animales...
le empiezo a tirar huebos...porfabor...

Joer hijo, por muy hijo de puta que sea la noticia, no te cargues tus mensajes con esas faltas macho!!!
Bueno pero el tio es gilipollas o que? A quien se le ocurre matarlos contra el suelo! Por dios, el se merecia eso multiplicado por 1000, a parte de la barbarie de matarlos pa hacer ropa, mira que no hay formas menos dolorosas!! Ademas, son tan bonitos esos bichos... que si veo a alguien haciendole eso le meto una paliza
11 respuestas