Chipset nVidia nforce3 250 - ATI RADEON 9600 PRO

He actualizado parte de mi equipo y ahora tengo una placa base GIGABYTE k8NS y una ATI RADEON 9600 PRO de Club3d. He puesto los ultimos drivers de ATI, los CATALYST 5.13. Al intentar arrancar la utilidad de configuracion de la tarjeta de video me da un error (archivo adjuntado). En principio todo va bien, salvo que no puedo retocar la configuracion de la tarjeta.

¿Le ha sucedido a alguien más?

¿Sabe alguien como se puede solucionar?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Adjuntos

Eso tb me pasaba a mi con mi antigua ati.

Personalmente pienso que los drivers ati son una autentica patraña...por eso tengo nVidia [burla2]

Un saludo
Bueno, para empezar puedes ir borrando el panda que tienes ahí (y ponerte otro antivirus mejor) y lo segundo, intenta bajarte los drivers OMEGA o NGO que son los de ATI pero modificados para OC.
tmaniak escribió:Bueno, para empezar puedes ir borrando el panda que tienes ahí (y ponerte otro antivirus mejor) y lo segundo, intenta bajarte los drivers OMEGA o NGO que son los de ATI pero modificados para OC.

Pobre panda xD tengo entendido que no se puede borrar del WIndows sin hacer un estropicio.
Cosmiton escribió:Personalmente pienso que los drivers ati son una autentica patraña...por eso tengo nVidia [burla2]

Un saludo

En que sentido?

A mí me resultan muy configurables y me rinden muy bien.

Saludos.
CaDeTe1, muchas gracias por tu respuesta, pero lo habia enccontrado por casualidad. Habia instalado software que requeria instalar el dichoso .Net Framework y se ha solucionado todo.

En cuanto a lo del antivirus, tengo acceso a las actualizaciones del mismo y nunca me ha dado problemas y cuando he querido desinstalarlo para meter una version mas moderna no he tenido que hacer ningun estropicio. Pero bueno, sonbre gustos no hay nada escrito.

Feliz año 2006 a todos, y gracias opr vuestra ayuda y vuestros consejos.

ABY
6 respuestas