Wenas
Yo suelo usar estas bios:
NinjaShell:
Una bios cojonuda, con esta arranco algunos juegos que en las otras no son capaces de reconocer el disco. La ultima version es la 2.1 y trae como plugin la Gcos1.5f, la Gcom2.2 y el sdloader
Gcom:
Esta la uso principalmente para ripear los juegos con el BBA, ya que solo tarda 10 min en pasar el juego al pc. La ultima version es la 2.3, pero yo uso la 2.2 debido a que la ultima version tiene un bug y no funciona lo de cargar dols desde dvd
Gcos:
Es la bios que uso por defecto. Muy estable y no suele darme problemas, salvo casos contados que no me arranca algun juego, que es entonces cuando uso la ninjashell.
La ultima version era la 1.5 final, aunque hace unos dias ha salido una beta con soporte para juegos de 2 discos que funciona bastante bien.
Efal:
Esta bios apenas la conozco. La he probado un par de ocasiones pero no le veo nada destacable. La ultima version creo recordar que es la 1.0
Anaconda:
ES la 1ª bios que salio para los metodos de softmod. Esta creada a partir de la Cobra0.4 (la del Viper) y esta algo desfasada.
Usando el metodo AR+SD lo mejor es meter todas las bios en la tarjeta e ir usando una u otra segun lo requiera la situacion.
Salu2