¿Podrian confirmar FFVII para ps3 en el E3?

Quizas como sorpresa podrian presentar el juego,es lo que espero que hagan,por que sin un caballo fuerte,entre retrasos,precio,etc....ps3 se comera los mocos....un FFVII haria de ps3 una joya....jejejeje.
A mi a dia de hoy me decepciona tanto como lo ha echo ps2 (una copia de psx potenciada al limite con alonso's,eyetoy's singstar,vamos la misma linea de basura que triunfa como el nintendogs)
Psx fue la joya de sony,una compañia que se planto por la buenas y se comio el mercado (fuera de lo forma que fuera) en cambio ps2 es "aprobechar la fama de la primera" y para mi ps3 es aprobechar la fama de la primera,las ventas de "zombies" de la segunda....ahora bien,con joyas como un FFVII (cosa que deben hacer) para compensar a los verdaderos gamer's que apoyaron a sony con su psx (bien merecido el apoyo).
En fin,si no sacan un final fantasy 7 para ps3 (parta el lanzamiento o durante su vida) yo desde luego ps3 no me la comprare cuando salaga,ahora bien,si me confirman el FFVII para ps3 yo,el mismo dia del lanzamiento,me compro la ps3,cueste lo que cueste..... [babas]
"SI TODO EL GLOBO PRESIONARA DE ESTA FORMA,FIJO QUE LO SACARIAN....PERO COMO SOMOS UNOS FRIKYS SIN PESO,PUES FIJO QUE NOS QUEDAMOS SIN FFVII PARA PS3", (ojo,quiero un remake del de psx,completando la historia con aeris y con mas opciones,pero no quiero hibridos rraros,ni continuaciones de la peli,etc...).
bartews3 está baneado por "Clones"
Por primera vez parece que el remake de Final Fantasy VII podria ser una realidad. Si no recuerdo mal, un dia uno de Square dijo que los directivos podrian estar estudiando esa posibilidad. Y si a eso le añadimos la pelicula de advent children... Eso si, yo no creo que lo anuncien para este E3 ni que lo vayan a sacar antes de 4 o 5 años.

Seria un vendeconsolas descomunal.
Yo creo que ese juego será anunciado el hipotético día en que Sony vea que está perdiendo su imperio (si es que ese día llega alguna vez).

Saludos.
Eso eso, y que dejen la traducción como estaba [+risas] [+risas]

La verdad es que acban de sacar el remake del 4 para GBA y el del 3 ya está casi listo para DS. Aún queda que saquen el 5 y el 6 antes que el 7.

Parece que Square está siguiendo una política de remakes con orden. :Ð
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Misticgohan escribió:Quizas como sorpresa podrian presentar el juego,es lo que espero que hagan,por que sin un caballo fuerte,entre retrasos,precio,etc....ps3 se comera los mocos....un FFVII haria de ps3 una joya....jejejeje.
A mi a dia de hoy me decepciona tanto como lo ha echo ps2 (una copia de psx potenciada al limite con alonso's,eyetoy's singstar,vamos la misma linea de basura que triunfa como el nintendogs)
Psx fue la joya de sony,una compañia que se planto por la buenas y se comio el mercado (fuera de lo forma que fuera) en cambio ps2 es "aprobechar la fama de la primera" y para mi ps3 es aprobechar la fama de la primera,las ventas de "zombies" de la segunda....ahora bien,con joyas como un FFVII (cosa que deben hacer) para compensar a los verdaderos gamer's que apoyaron a sony con su psx (bien merecido el apoyo).
En fin,si no sacan un final fantasy 7 para ps3 (parta el lanzamiento o durante su vida) yo desde luego ps3 no me la comprare cuando salaga,ahora bien,si me confirman el FFVII para ps3 yo,el mismo dia del lanzamiento,me compro la ps3,cueste lo que cueste..... [babas]
"SI TODO EL GLOBO PRESIONARA DE ESTA FORMA,FIJO QUE LO SACARIAN....PERO COMO SOMOS UNOS FRIKYS SIN PESO,PUES FIJO QUE NOS QUEDAMOS SIN FFVII PARA PS3", (ojo,quiero un remake del de psx,completando la historia con aeris y con mas opciones,pero no quiero hibridos rraros,ni continuaciones de la peli,etc...).
A mi me encantaria pero no sé si ves que esto seria lo mismo por lo que te quejas, vivir de viejas glorias.
No,si la cuestion es que no han vivido de viejas glorias realmente,han aprobechado la fama que ganaron con las viejas glorias,pero a costa de vender cacho de mierdas como el f-1 del alonso,los eyetoy,los vende juegos capat mujeres - sing star,buzz (para la familia unida y juntita [snif] )etc...en fin para mi ps2 a sido un capata casuals a mas no poder,mientras que psx fue la consola mas "supernes" que ha existido,juegos,precion,marketing,etc....y en su mayoria de calidad, eso fue para mi psx.

PSX: Exito merecido.
Ps2: Exito fantasma.
PSP: De momento,fracaso merecido,por ser una ps2 de bolsillo la cual es un fracaso por ser una consola fantasma.
Ps3: ?????????????.

Asi lo veo yo.
hombre si hubiera un remake del 7 la gracia seria para el año que viene que es cuando hace 10 años, pero eso es imposible
dark_mousy escribió:hombre si hubiera un remake del 7 la gracia seria para el año que viene que es cuando hace 10 años, pero eso es imposible

Siempre se podra celebrar el 15º aniversario. [fies]
A mi que hagan remake del FFVII me la trae al pairo. Es más, creo que nunca tendrá la repercusión que tuvo el FFVII original en su día por muchas razones, entre ellas que fue el primer FF en 3D.
Por mucho Remake que saquen ya no será una innovación como lo fue en su día, si no la misma historia con graficos ... ¿más bonitos? y lo pongo así, porque los de FFVII de PSx tenían su encanto con esas deformidades.
Saludos!
Misticgohan escribió:Ps2: Exito fantasma.

Esto me lo vas a tener que explicar.
Por mucho Remake que saquen ya no será una innovación como lo fue en su día, si no la misma historia con graficos ... ¿más bonitos? y lo pongo así, porque los de FFVII de PSx tenían su encanto con esas deformidades.

Pues no sabria que decirte. Yo cuando estaba jugando por primera vez al VII ya estaba pensando "ojala hagan un remake con graficos decentes". Sobre todo en el momento en que Cloud recupera la cordura; yo todo entusiasmado con la historia pero frustrado por ver como lo que ahi se estaba moviendo solo eran un par de hexaedros.

Si lo hubieran hecho con los graficos del VIII o del IX, no creo que tanta gente pidiera un remake. Yo por lo menos, no.
JaviMadri escribió:

Esto me lo vas a tener que explicar.

Como explicarlo sin liar un discusion...
PS2 creo que es simple i llanamente un consola que aprobecha la fama que gano su antecesora (psx),asi como nintendo saco su nes y posteriormente la super nes (que no solo aprobacho al fama de su antecesora si no que la supero y se convirtio en la mejor consla que ha existido jamas) con perdon de sega y sus consolas,super nes fue un equilibrio de fama,juegos,precios,cache,magia,renombre,etc....
Ps2 para mi es la verguenza de esta generecion que vende a zombies,niños,casuals y a pleyeros (esto ultimo sin insulto,considero pleyero al que tuvo la psx y le gusto y deposita su confianza en la ps2)
¿Mejor antecesor o succesor?....veamos que opino yo.

¿nes o supernes? supernes [beer]
¿psx o la ps2? psx [enfa]
¿n64 o gc? GC [beer]
¿xbox o xbox 360? xbox 360 [beer]
¿master sistem o mega drive? megadrive [beer]
¿sega saturn o dreamcast? dreamcast [beer]
¿game boy o game boy advance? game boy advance [beer]
ETc.....
En todas menos en las de sony creo que las sucesoras por parejas siempre gana la mas moderna,en el caso de psx,ps2,no....¿que opinais?.
Opino que generalizas demasiado. A algunas personas nos gusta mucho mas la ps2 que la psx y que las demas consolas de esta generacion. Eso se lo ha ganado a pulso de buenos titulos y no solo por la fama de la psone (Que tambien. No lo niego, oye. Seria de tontos negar lo evidente)
Misticgohan escribió:

Como explicarlo sin liar un discusion...
PS2 creo que es simple i llanamente un consola que aprobecha la fama que gano su antecesora (psx),asi como nintendo saco su nes y posteriormente la super nes (que no solo aprobacho al fama de su antecesora si no que la supero y se convirtio en la mejor consla que ha existido jamas) con perdon de sega y sus consolas,super nes fue un equilibrio de fama,juegos,precios,cache,magia,renombre,etc....
Ps2 para mi es la verguenza de esta generecion que vende a zombies,niños,casuals y a pleyeros (esto ultimo sin insulto,considero pleyero al que tuvo la psx y le gusto y deposita su confianza en la ps2)
¿Mejor antecesor o succesor?....veamos que opino yo.

¿nes o supernes? supernes [beer]
¿psx o la ps2? psx [enfa]
¿n64 o gc? GC [beer]
¿xbox o xbox 360? xbox 360 [beer]
¿master sistem o mega drive? megadrive [beer]
¿sega saturn o dreamcast? dreamcast [beer]
¿game boy o game boy advance? game boy advance [beer]
ETc.....
En todas menos en las de sony creo que las sucesoras por parejas siempre gana la mas moderna,en el caso de psx,ps2,no....¿que opinais?.

Hombre, eso de vivir del éxito no es mentira, pero es que lo hacen todas.

Porqué MS conserva el nombre de xbox en su nueva consola?? Porque no es cuestión de empezar de nuevo, Xbox tuve un exito relativamente bueno en Occidente.
Porque Nintendo llama a todo GameBoy "loquesea"?? Por la misma razón que MS pero multiplicado por 10.

El nombre "PlayStation" ya es una marca conocida, al estilo Coca-cola. No necesita publicitarse, se publicita sola. No necesita publicidad de sus juegos, sino familiarizar su producto. Eso es una ventaja muy grande, y es lo que debería hacer MS antes de la salida de ps3.
De todas formas, en cuanto a tus listas de comparación son totalmente subjetivas. Por ejemplo, la N64 tiene en mi opinión pocos juegos pero muxo mejores, además de que vendió una tercera parte más que GC. Xbox o x360?? Me parece absurdo comparar una consola de 3 años con una de 3 meses.

Y en cuanto al topic, no me sabria mal, pero puestos a pedir preferiria remakes nextgen de juegos aun más viejos, como Chrono Trigger o FF6. De todas formas, prefiero que esas 300 personas que decían que se iban a encargar del proyecto se ocuparan de otra cosa. Total, el FF7 con HDR o sin HDR sigue siendo FF7, y no creo que sea un juego que merezca ser destacado por sus gráficos.
Misticgohan escribió:PS2 creo que es simple i llanamente un consola que aprobecha la fama que gano su antecesora (psx)

Eso está claro, es más, sería absurdo no aprovechar una marca como PlayStation. Pero objetivamente PS2 está donde está por méritos propios. Han creado un montón de sagas nuevas para ella y ha mejorado en todo a PSX en cuanto a juegos. Mira el hilo del 6º cumpleaños de PS2 y verás que PS2 no vive de las viejas glorias de PSX (al menos no sólo).

Saludos.
llorllo escribió:
Hombre, eso de vivir del éxito no es mentira, pero es que lo hacen todas.

Porqué MS conserva el nombre de xbox en su nueva consola?? Porque no es cuestión de empezar de nuevo, Xbox tuve un exito relativamente bueno en Occidente.
Porque Nintendo llama a todo GameBoy "loquesea"?? Por la misma razón que MS pero multiplicado por 10.

El nombre "PlayStation" ya es una marca conocida, al estilo Coca-cola. No necesita publicitarse, se publicita sola. No necesita publicidad de sus juegos, sino familiarizar su producto. Eso es una ventaja muy grande, y es lo que debería hacer MS antes de la salida de ps3.
De todas formas, en cuanto a tus listas de comparación son totalmente subjetivas. Por ejemplo, la N64 tiene en mi opinión pocos juegos pero muxo mejores, además de que vendió una tercera parte más que GC. Xbox o x360?? Me parece absurdo comparar una consola de 3 años con una de 3 meses.

Y en cuanto al topic, no me sabria mal, pero puestos a pedir preferiria remakes nextgen de juegos aun más viejos, como Chrono Trigger o FF6. De todas formas, prefiero que esas 300 personas que decían que se iban a encargar del proyecto se ocuparan de otra cosa. Total, el FF7 con HDR o sin HDR sigue siendo FF7, y no creo que sea un juego que merezca ser destacado por sus gráficos.

Yo por eso mismo odio a la ps2 !!! (la tengo y juego mucho con ella,ojo,no tiene nada que ver aunque parezca una contrariedad,es como los hijos,aunque los odies por ser unos monstruos,siguen siendo tus hijos,hasta que te artas....y das la tutela al gobierno....XD.)
Para mi,como jugador,(no hablo de ventas,ni de si es justo o no) solo digo que como juagdor (repito) estoy muy cabreado con sony y su ps2,como lo estuve con N64 en su momento (otra que penso que con la fama se gana todo,pero en el caso de ps2,,,,por culpa de los casuals y el "atrae embras a jugar" (dicho sea de paso,que las mujeres tambien juegan a la consola,pero las que no lo hacen se sienten atraidas por esos "juegos" tipo sing star,eyetoy,nintendogs'....¿eso es atraer al publico femenino hacia los videojuegos? o es...¿maleducar a las feminas en este mundo consolero? parece ser asi ,las mujeres no tiene gusto en un 70%.....eso esta demostrado con las mierdas como los sims......que aunque pueda tener su elocuencia no deja de ser un juego gilipollas...(como hay muchos mas).

Javimadri:
"Eso está claro, es más, sería absurdo no aprovechar una marca como PlayStation. Pero objetivamente PS2 está donde está por méritos propios. Han creado un montón de sagas nuevas para ella y ha mejorado en todo a PSX en cuanto a juegos. Mira el hilo del 6º cumpleaños de PS2 y verás que PS2 no vive de las viejas glorias de PSX (al menos no sólo)."

Dime,¿que sagas a creado?,¿que sagas a mejorado?..matizamelo y te demostrare algo....¿dime que juegos venden mas en japon?,¿dime el genero?,.....
Misticgohan escribió:Dime,¿que sagas a creado?,¿que sagas a mejorado?..matizamelo y te demostrare algo....¿dime que juegos venden mas en japon?,¿dime el genero?,.....

Pues sin pensar mucho: ICO, Shadow of the Colossus, Kingdom Hearts, Onimusha, Devil May Cry, Katamari, EyeToy, Disgaea, Zone of the Enders, WRC, Budokai, God of War, GTA (como lo conocemos ahora), Socom. Y las que me dejo.

Y si miras en Japón, el 80% que se vende son JRPG, y el 90% de ellos están en PS2, aunque aquí no lleguen la mayoría.
Y añado otros poquitos juegos de los mas llamativos:
The getaway, Dark Chronicle, Jak & Daxter, Ratchet & clank, killzone, genji, Sly raccon...

Pero nada, hombre, nada. La ps2 solo se vende porque se llama playstation y solo vive de sus sagas de psone. :-|
bartews3 escribió:
Pero nada, hombre, nada. La ps2 solo se vende porque se llama playstation y solo vive de sus sagas de psone. :-|

Y porque se le puede poner modchip y porque se rompen al mirarlas.

Hoy tengo la vena buscadora. Otro reportaje by llorllo: X-D X-D

Sagas de éxito PSONE:
Gran Turismo: 2 juegos en PSONE y dos en Ps2. Aceptamos barco X-D
Crash Bandicoot: Aparte de convertirse en multi en esta generación, ha pasado con más pena que gloria en Ps2.
Syphon Filter: Solo un juego en Ps2 y sin hacer nada de ruido.
Tomb Raider: Un solo juego y horrible. Falta por venir otro multi.
FIFA: Multi
GTA: Es una saga que ha crecido a partir del 3 de Ps2. Aun así, multi.
ProEvo: Lo mismo que GTA.
Final Fantasy: Dos juegos en Ps2 más el que viene.
Tekken: Nada que objetar. Cierto.
MGS: 2 juegos en PSX y 4 en Ps2, nada que decir.
Resident Evil: Ahh...no, que este se pasó a GC. Aun así dos juegos y multi.
Driver: Juass... X-D
Spyro: Lo mismo que Crash.
Ridge Racer: Creo que solo hay un juego en Ps2 y fue el primero de todos...
Dino Crisis: Estos se pasaron a XBox.

Quitando los very-high-top-sellers X-D , algo lógico por otra parte (Ninty no va a desterrar ahora el MarioKart, o MS al Halo ¬_¬ ) el resto de sagas con algo de reconocimiento en PSONE, o no han pisado Ps2 o lo han hecho sin hacer ningun ruido.
Buen reportaje XD

Aunque creo que acababas antes poniendo las sagas de psone que han tenido exito en la ps2: Metal gear, Gran turismo y Final Fantasy (ni siquiera los colin mcrae volvieron a ser lo mismo...)
bartews3 escribió:(ni siquiera los colin mcrae volvieron a ser lo mismo...)

Y eso porque Sony se inventó su propia saga de rallies (WRC).

llorllo, con 5 o 6 la mitad de trabajadores que tú poníamos España a la cabeza de Europa XD.
Yo si veo el remake, seria la gran baza de PS3.
Si hacen un remake de FFVII yo voy a la tienda a que me lo inyecten en vena, pero es verdad que seria el mismo juego mas bonito(para mi suficiente XD).
Por otra parte hablais del metalgear y los FF de psx y ps2,pos tio...segun yo lo veo...el MGS de psx era MUY superior a MGS2 y el MGS3 me ha gustado pero...no tanto.Los FF en ps2 empezaron bien pero el FFx-2 me dieron ganas de asesinar en cuanto vi la intro...claro que para mi el VIII de psx tambien era un truñazo(personal).FF XII por lo que he visto no me llama,me resulta un pastiche...habra que verlo pero no tengo mucha confianza en el.

Por cierto ,si que molaria remake del Chrono trigger [ayay]
delone escribió: si que molaria remake del Chrono trigger [ayay]

Sería lo más lógico, o del FF6, ambos MUY superiores al 7, y con bastantes más años.

PD: Y que los diseños del FF sigan siendo de Amano, no del tecnogay que los hace ahora.
Diox, un remake del VI para DS, lo que molaría...

Aunque tambien para una consola de sobremesa que se viese como en las intros del Collection, pero manteniendo el estilo Amaniano de la intro... Vamos, que Nomura mantenga las pezuñas alejadas.

Pero lo malo es que si nos ponemos a hacerlo en 3d espectacular corremos el peligro de perder el dinamismo del original (algo que ya pasó en la versión de PSX).
Que lo dejen SD, si lo llegan a hacer, y lo hacen realista, me los como.
Analicemos pues (joer, habla que parece un casual [qmparto])

Quizas como sorpresa podrian presentar el juego,es lo que espero que hagan,por que sin un caballo fuerte,entre retrasos,precio,etc....ps3 se comera los mocos....un FFVII haria de ps3 una joya....jejejeje.

Por supuesto, todo el mundo sabe que la saga Metal Gear es tan buena como un café de caracoles, ¿como va a ser una "joya"?

Y God of Wares, y Shadow of the Colosus, y Fahrenheit, y Metal Gear Solid 3, y Resident Evil 4, y....

PURA BASURA AMIGOS MÍOS!!!!!

No como la Psx con grandísima obras lúdicas como "Barbie: Sports Extreme"

Básicamente si la PSX llegó a lo que fué, es por el hecho de que Nintendo tardó en reaccionar, la Saturn estaba pensada para seguir haciendo juegos en 2D, y porque Sony introdujo la "novedad" de los juegos poligonales dirigidos a gente más adulta, por no hablar de los "talonariazos" que soltó a las desarrolladoras, algo que les quemó a los sonyers cuando lo hizo Microsoft con la Xbox, que curioso es el mundo.

En fin,si no sacan un final fantasy 7 para ps3 (parta el lanzamiento o durante su vida) yo desde luego ps3 no me la comprare cuando salaga,ahora bien,si me confirman el FFVII para ps3 yo,el mismo dia del lanzamiento,me compro la ps3,cueste lo que cueste.....

Fale, ¿y cuantas consolas se venderían con eso?, yo no me gasto 450~500€ ó más en una consola para jugar a algo que ya tengo disfrutado hasta la saciedad pero con otros gráficos.
Creo que se venderían bastantes más con algo nuevo que la gente no haya probado todavía.

AGÜELAAA, AGARRA EL GOTERO QUE NOS VAMOS DE MANIFESTACIÓN, ES LA GUERRAAAA, TRAED MADERAAAA!!!!

Y que no me entere yo que falte nadie de más de 90% de la población a los que les importa un capullo las consolas y derivados, es muy egoísta morirse de hambre en vez de protestar para que haga un remake, ESTOS CONGOLEÑOS NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE ES PRIORITARIO EN LA VIDA.

Repito lo que siempre digo a los cansinos de los ports/remake

"LA IDEA DE UN REMAKE Ó UN PORT ES RIDÍCULA, ES COMO SI TE TIRASES TODA TU VIDA JUGANDO A LA SEGUNDA FASE DE UN JUEGO PORQUE TE HA GUSTADO MUCHO. LO ÚNICO QUE HACE QUE EL MUNDO DE LAS CONSOLAS SIGA CON BUENA SALUD ES LA ORIGINALIDAD, SI SE ESTANCASE SE PUDRIRÍA Y MORIRÍA"

Pedid juegos buenos y nuevos, que desde que se inventó la emulación esas cosas no tienen sentido.

Ahm, y para los que tienen alguna esperanza de un remake, que sepan que Square aún conserva un poco de la grandiosidad que tuvo y pasa del tema, pero si la gente sigue así hasta es posible que se termine de hundir y se dedique a poner 2 detrás de todos sus ff's como el FFX-2 Ñoños Cosplay Simulator y a hacer remakes con lo que ya habéis visto cientos de veces y deje que intentar hacer juegos completamente.
Rosencrantz escribió:Pues yo me opongo al hipotético remake, porque viendo la mierda que han hecho con Advent Children fijo que se cepillan toda la magia que tenía el título original.

¡Un saludete!

Eso es a tu gusto personal,a mi la peli me encanto,sencillamente me mostro mas cosas de FFVII,y conmigo ya es suficiente.

enga un saludo.
PSX: Exito merecido.
Ps2: Exito fantasma.
PSP: De momento,fracaso merecido,por ser una ps2 de bolsillo la cual es un fracaso por ser una consola fantasma.

PSX: Exito
Ps2: Exito
PSP: Exito

Solo hay que ver las ventas hijomio, para fantasmas Scubidú

¡¡¡Lo del FF7 seria una gran noticia!!! seria el remake definitivo
Oniputa/JKin, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Menos remakes y más ideas frescas, cojones. Si toda la pasta que se dejarían en el hipotético caso del remake del FFVII la emplearan en hacer otro verdadero must have, otro gallo les cantaría.

Si es que somos de otra raza Calintz, esto con Mefitler no pasaba [qmparto]

Mirate el post otra vez, que me ha dao el puntazo y lo he editado para analizar frase a frase ;)

¡¡¡Lo del FF7 seria una gran noticia!!! seria el remake definitivo

La Tierra, año 2022, aprovechando el 25 aniversario de FFVII, hordas de fanáticos zombies mutantes surgen de las profundidades del alcantarillado para exigir un remake del remake que salió para PS3 en el año 2011.
Arrasando todo a su paso sacrifican al resto de la humanidad bajo una estatua de un chocobo de oro de 80 metros de alto.
Acaba la vida tal y como la conocemos.

Aclaración: Esta obra es pura ficción, cualquier parecido con personas ó situaciones reales es pura coincidencia. [sati]
fearandir escribió:

PSP: Exito

[qmparto] [qmparto] Eso es MUY relativo [qmparto] [qmparto]
N-Joint escribió:

[qmparto] [qmparto] Eso es MUY relativo [qmparto] [qmparto]

No es relativo, que la NDS haya sido un super-exitazo no quita que la PSP venda bien.

Y sobre lo del remake. Mi opinión es que ahora no necesitan sacarlo. El día que sony empiece a irse a pique quizá si que lo saquen porque saben que va a vender como churros. Seguro que es un as que tienen bajo la manga .

Pero bueno, que si lo sacan, bienvenido sea.
Se ha vendido decentemente, bien incluso. Pero es que la mision de la PSP no era vender bien( esto es solo la manera de alcanzar su mision) sino comerse con patatas a Nintendo y su DS en el mercado portatil, y... como que se han atragantado.

El exito no son las ventas
El exito no esta en las ventas, dijo el que inventó el UMD Video...
N-Joint escribió:El exito no son las ventas

No puedo creer que hay gente que piense asin en un mundo como el que tenemos hoy en dia.

Pero claro la pa$ta debe estar en segundo plano por como dices y yo estoy con Coleco en un mundo paralelo donde la pasta es lo que manda [alien]

Lo que hay que leer... ;)
voy a fundar un club, con los que piden la tercera parte de shenmue y los que piden el remake de la septima parte de (sin)final fantasy para la tercera consola de sony.

y cuando esteis todos reunidos pulsare el boton... [toctoc]

[sati]

saludos cordiales.

pd.

Imagen

"erised stra ehru oyt ube cafru oyt on wohsi"
GXY escribió:voy a fundar un club, con los que piden la tercera parte de shenmue y los que piden el remake de la septima parte de (sin)final fantasy para la tercera consola de sony.

y cuando esteis todos reunidos pulsare el boton... [toctoc]

[sati]

saludos cordiales.

pd.

Imagen

"erised stra ehru oyt ube cafru oyt on wohsi"

[qmparto] [qmparto]
te falto los q piden un remake del ocarina
¿Que el exito no son las ventas?

¿Para una empresa en esta sociedad de consumo?

¿Me puedo decojonar un poco ya?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sony con su primera consola portatil le ha quitado a Nintendo una importante quota a nivel mundial (y creado otra nueva) en un mercado totalmente distinto y se ha convertido en el juguetito del año.
ElChabaldelPc escribió:te falto los q piden un remake del ocarina

se conformaron con el refurbishing digoo republishing digoo copy&pasting en gamecube... ademas de que igualmente lo buscan en todos los zeldas que aparezcan...

...si es posible que se pudiera incluir, asi tendriamos triada XD

saludos cordiales.
Me molaria muxo un Final 7 para PS3, aunke creo ke disfrutaria mas una version tal kual el ke tenemos para PSX, poder jugarla en mi PSP
ni en sueños...............................
Por poder, podrían XD. Total, el hombre ha llegado a la luna XD.

Pero eso sí este remake teniendo en cuenta lo que se esperaría de él, no podría ser un juego de lanzamiento.
pues prefiero mil veces un remake del Final Fantasy 6, y no pq sea mejor, sino pq el 7, ya de por si no esta muy antikuado, y aun puede ser muy jugable hoy en dia, en el 6 en ese aspecto kizas se podria actualizar e impresionar a todos.

bajaros este video e imaginaros el remake de este juego, se te hace la boca agua ;) (los ke lo hayan jugado, y sobre todo pasado, me entenderan)

http://www.fantasyanime.com/finalfantasy/ff6/ff6_ffa_ending.wmv

(thx to esta pagina, ke es genial en cuanto a sagas de rol en general)
Chavales, lo dejo bien clarito unos hilos atras

El proposito de PSP era DESBANCAR a Nintendo en el terreno portatil, como no lo ha hecho, no ha sido un exito, da igual lo mucho que haya vendido por que tenia que vender mas que DS, no simplemente vender mucho.

Por lo tanto( y en este caso) el exito no son las ventas, sino quedar el primero
59 respuestas
1, 2