Analicemos pues (joer, habla que parece un casual
)
Quizas como sorpresa podrian presentar el juego,es lo que espero que hagan,por que sin un caballo fuerte,entre retrasos,precio,etc....ps3 se comera los mocos....un FFVII haria de ps3 una joya....jejejeje.
Por supuesto, todo el mundo sabe que la saga Metal Gear es tan buena como un café de caracoles, ¿como va a ser una "joya"?
A mi a dia de hoy me decepciona tanto como lo ha echo ps2 (una copia de psx potenciada al limite con alonso's,eyetoy's singstar,vamos la misma linea de basura que triunfa como el nintendogs)
Y God of Wares, y Shadow of the Colosus, y Fahrenheit, y Metal Gear Solid 3, y Resident Evil 4, y....
PURA BASURA AMIGOS MÍOS!!!!!
No como la Psx con grandísima obras lúdicas como "Barbie: Sports Extreme"
Psx fue la joya de sony,una compañia que se planto por la buenas y se comio el mercado (fuera de lo forma que fuera) en cambio ps2 es "aprobechar la fama de la primera" y para mi ps3 es aprobechar la fama de la primera,las ventas de "zombies" de la segunda....ahora bien,con joyas como un FFVII (cosa que deben hacer) para compensar a los verdaderos gamer's que apoyaron a sony con su psx (bien merecido el apoyo).
Básicamente si la PSX llegó a lo que fué, es por el hecho de que Nintendo tardó en reaccionar, la Saturn estaba pensada para seguir haciendo juegos en 2D, y porque Sony introdujo la "novedad" de los juegos poligonales dirigidos a gente más adulta, por no hablar de los "talonariazos" que soltó a las desarrolladoras, algo que les quemó a los sonyers cuando lo hizo Microsoft con la Xbox, que curioso es el mundo.
En fin,si no sacan un final fantasy 7 para ps3 (parta el lanzamiento o durante su vida) yo desde luego ps3 no me la comprare cuando salaga,ahora bien,si me confirman el FFVII para ps3 yo,el mismo dia del lanzamiento,me compro la ps3,cueste lo que cueste.....
Fale, ¿y cuantas consolas se venderían con eso?, yo no me gasto 450~500€ ó más en una consola para jugar a algo que ya tengo disfrutado hasta la saciedad pero con otros gráficos.
Creo que se venderían bastantes más con algo nuevo que la gente no haya probado todavía.
"SI TODO EL GLOBO PRESIONARA DE ESTA FORMA,FIJO QUE LO SACARIAN....PERO COMO SOMOS UNOS FRIKYS SIN PESO,PUES FIJO QUE NOS QUEDAMOS SIN FFVII PARA PS3", (ojo,quiero un remake del de psx,completando la historia con aeris y con mas opciones,pero no quiero hibridos rraros,ni continuaciones de la peli,etc...).
AGÜELAAA, AGARRA EL GOTERO QUE NOS VAMOS DE MANIFESTACIÓN, ES LA GUERRAAAA, TRAED MADERAAAA!!!!
Y que no me entere yo que falte nadie de más de 90% de la población a los que les importa un capullo las consolas y derivados, es muy egoísta morirse de hambre en vez de protestar para que haga un remake, ESTOS CONGOLEÑOS NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE ES PRIORITARIO EN LA VIDA.
Repito lo que siempre digo a los cansinos de los ports/remake
"LA IDEA DE UN REMAKE Ó UN PORT ES RIDÍCULA, ES COMO SI TE TIRASES TODA TU VIDA JUGANDO A LA SEGUNDA FASE DE UN JUEGO PORQUE TE HA GUSTADO MUCHO. LO ÚNICO QUE HACE QUE EL MUNDO DE LAS CONSOLAS SIGA CON BUENA SALUD ES LA ORIGINALIDAD, SI SE ESTANCASE SE PUDRIRÍA Y MORIRÍA"
Pedid juegos buenos y nuevos, que desde que se inventó la emulación esas cosas no tienen sentido.
Ahm, y para los que tienen alguna esperanza de un remake, que sepan que Square aún conserva un poco de la grandiosidad que tuvo y pasa del tema, pero si la gente sigue así hasta es posible que se termine de hundir y se dedique a poner 2 detrás de todos sus ff's como el FFX-2 Ñoños Cosplay Simulator y a hacer remakes con lo que ya habéis visto cientos de veces y deje que intentar hacer juegos completamente.