wenas a to2. solo kedria sabr si ay algun programa k kuadre los archivos d los ebooks al tamaño d la pantalla de la ds.
kreo k no esta respondido (o no lo e encontrado en la buskeda), si ya staba respondido prdon d antmano.
un saludo
a10
Se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar, no se yo creo que desde el moonshell los txt, puedes leer, luego pones el txt a tamaño de la NDS, o un poco mas, y a leer desde hay, de momento nada de PDF.
soñando un poco molaria un programita para leer libros como en la prueba de leer del brain training. con la consola girada, con ese tamaño de fuente (ideal) y pasando pagina tocando en la pantalla tactil...
iag0uu__ escribió:soñando un poco molaria un programita para leer libros como en la prueba de leer del brain training. con la consola girada, con ese tamaño de fuente (ideal) y pasando pagina tocando en la pantalla tactil...
igovan escribió:Se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar, no se yo creo que desde el moonshell los txt, puedes leer, luego pones el txt a tamaño de la NDS, o un poco mas, y a leer desde hay, de momento nada de PDF.
Un saludo.
Lo malo s q el moonshell muestra los hiperenlaces q aya n l texto,y hay veces q s dificil leer un .txt
Bueno yo realmente no se porque la gente no se molesta en leer los post, en otro yo y algunos mas ya dijimos que probeis el dsorganize para leer texto, se ve bastante bien,salu2