Flashme, Todas las Versiones

Romcol escribió:
Flashme's V5toV8

Imagen

Para descargarlo, pinchad en la imagen.

Gracias Romcol.
para que? si la unica que ha de usarse es la ultima siempre ein?
weno... era una idea, nunca se sabe cuando puede ser útil
es cierto, lo que hay que dejar claro es que las versiones antiguas petan si intentas jugar via WIFI, si no recuerda cuando el revuelo del mario kart xD
GalForD69 escribió:es cierto, lo que hay que dejar claro es que las versiones antiguas petan si intentas jugar via WIFI, si no recuerda cuando el revuelo del mario kart xD

Eso si, pero bueno ya sería bajo el propio riesgo de cada quien si quiere hacerlo, la verdad no sé donde conseguir versiones antiguas del flashme (sólo tengo la 6 y 7).

Pero si lo que deseas son versiones anteriores del firmware del M3 o del Game Manager con gusto te ayudo, saludos.
Si, porque no, podríamos acer un hilo recopilatorio de firmwares o ocmo se diga (nunca me ha kedado claro) xDD

Weno eso, yo por mas que busco, me temo que nada puedo aportar, esto va dirigido mas que nada a quien nos lo pueda facilitar...
Yo tengo las V5, V6, V7 (sin Lite) y las V7 (con Lite), de todas estas las tengo sin advertencia (flashme.nds), con advertencia (flashme_stealth.nds) y para restaurar la de serie (noflashme). Usease que en total serian 12. Si quereis las subo en un rar.
si haces el favor... luego yo ya me encargo de almacenarlas y ordenarlas, muchisimas gracias!
Flashme's V5toV8

Imagen

Para descargarlo, pinchad en la imagen.
Muchísimas gracias! en un rato me pongo con ello, alguien mas puede aportar algo?
perdon pero que diferencia hay entre los flashme i los flashme stealth
Cyclon.B escribió:perdon pero que diferencia hay entre los flashme i los flashme stealth

el normal kita el mensaje de seguridad del inicio de la consola y el stealth lo deja :)
Cyclon.B escribió:perdon pero que diferencia hay entre los flashme i los flashme stealth

La diferencia esta en el mensajito de seguridad de nintendo cuando enciendes la consola, creo q el flashme normal te lo elimina mientras el otro te lo deja. Personalmente lo prefiero sin mensaje.
yo tengo otra duda. Oooh

En que se diferencian los NO-Lite y los TOCHA-LITE??
lenci escribió:yo tengo otra duda. Oooh

En que se diferencian los NO-Lite y los TOCHA-LITE??

Pues el NO-LITE es la primera v7 que salio, que no llevaba compatibilidad con la Lite, despues salio la v7 LITE-BETA (esta no esta incluida en el rar), que solo era para la Lite sin dar soporte a la Tocha, y por ultimo salio la v7 TOCHA-LITE, compatible con las dos. Los nombres se los puse yo asi, para no liarme con la versiones v7.
Cuando acabas de flashear, cuando ha llegado al 100%......abajo de la pantalla salen los siguientes datos.

NEW:FM-v7 CUR:FM-V6 ORIG: NDS-V2

Que significa estos datos?
NEW:FM-v7 CUR:FM-V6 ORIG: NDS-V2

Que significa estos datos?

Que el flashme nuevo que vas a instalar es la version 7.
Que tienes instalada la version 6 del flashme.
Que tu DS es de las primeras, una v2 (no tiene nada que ver con la numeracion de flashme).

Salu2!.
Si instalo el flashme_stealth (V7-TOCHA-LITE).nds, ¿con que noflashme restablesco mi consola al estado normal?; con el noflashme (V7-TOCHA-LITE).nds?(no tiene stealth) o existe le "noflashme_stealth (V7-TOCHA-LITE)"?
noflashme es la vuelta al estado de fabrica, quiere decir:
No tiene flashme y vuelve a tener las advertencias de seguridad.
Si tienes una tocha da lo mismo con que noflashme la restablezcas (aun asi mejor el último), si tienes una lite pilla el tocha-lite o cascaras la lite.

Salu2!.
Vuelvo a subir el pack incorporando la recien salida v8.

Para An0n1m0 o eGladiator:

Por favor cambiadle el nombre al hilo, para que la gente lo encuentre al utilizar la busqueda.

Poned: Flashme, Todas las Versiones
La v8a is out.. parece que arregla algun fallo (MK2 y MK3) pero sigue teniendo problemas con DS Link.

http://home.comcast.net/~olimar/flashme/

Salu2!.
Locky escribió:La v8a is out.. parece que arregla algun fallo (MK2 y MK3) pero sigue teniendo problemas con DS Link.

http://home.comcast.net/~olimar/flashme/

Salu2!.

Es la que meti en el ultimo pack.
si yo flasee mi lite a v7 lite-tocha stealth, me merece la pena pasar a la v8?

q es lo q tiene de novedad? es q nunca e llegado a entender bien esto de los flashmes y sus actualizaciones
22 respuestas