problemon con el NEW SUPER MARIO BROS

el juego cuando intentoentrar a la opcion MINIGAMES se queda la pantalla en negro
[buaaj]
a alguien le pasa lo mismo ?
existe alguna solucion ?
gabrielmariguan escribió:el juego cuando intentoentrar a la opcion MINIGAMES se queda la pantalla en negro
[buaaj]
a alguien le pasa lo mismo ?
existe alguna solucion ?

Puede que el juego este defectuoso. Ves de cabeza a la tienda a que te lo cambien. Por cierto, gran juego :D
claro puede k este defectuoso... cambialo o llama a nintendo [poraki]
Llama a la tienda que te lo vendio, y sino dile a los moderadores que te lo ponga en Carga de backups. [ginyo]
Cambia de version de parcheador y ponlo en el foro de carga de back ups
parchealo con la ultima version y updatea el kernel, es eso fijo
Me huelo que estas utilizando una backup... [angelito] que tienes M3, SuperCard,etc.. especifica.!
PROBLEMON!!!!!!!!!??????????? ni q te hubiera petado la ds
Actualiza. A mi me van los minijuegos perfectamente si lo tengo todo actualizado.
Ves a la tienda con el Ticket y verás como te lo cambian enseguida. :-)
eso es porque estas jugando con el backup. Pon el original, o parchea con la última versión y usa el último kernel.
jejejejeje XD si si estoy usando un backup (disculpas por no espesificarme)

pero si hay solucion ?
Si estás utilizando un backup ( copia de seguridad ) deja de usar tu backup ( copia de seguridad ) y usa tu original.

Si no tienes original ya no es un backup, es una copia por la que no estás pagando para jugarla, lo que me da a pensar que eso de "problemon con el NEW SUPER MARIO BROS" tendria que ser "problemon CON MI CARGADOR DE ROMS"

De todas formas tu problema está comentado en estos foros y ya se le da solución, también podria ser "problemon con LA BUSQUEDA AVANZADA"
no cuesta nada responder a esta pregunta con mi CARGADOR DE ROMS XD

te aseguro que el 90% de los usuaios de este foro usan copias sin tener el cartucho original

me podrias pasar porfavore un link donde pueda solucionar mi problema ?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704560822#post1704560822

Ya te hemos respondido, aunque para ser más exactos, deberías decir qué sistema de backups estás usando.

Por cierto, que a nadie del foro le interesa quien usa o deja de usar roms sin tener el original, el foro no está para eso.
potatoe, no fastidies, si le hemos respondido así es pq el término "backup" en este caso queda más descarado que un punky en la opera... además, está más que respondido, ya se dijo que tocaba actualizar... si no recuerdo mal era un fallo de supercard, en su caso debe ser ese el sistema que tiene, pq con el M3 al tener que meterla en modo normal ya se hubiese encallado aqui... y otra cosa, esta pregunta tampoco iria en juegos... pero bueno...
Sgt Winters escribió:potatoe, no fastidies, si le hemos respondido así es pq el término "backup" en este caso queda más descarado que un punky en la opera...

Iba más por él, que no ande diciendo que no tiene el original por los foros de juegos... si de principio habla de backup, que mantenga esa postura aunque no sea cierta, que luego la armamos... xD
además, está más que respondido, ya se dijo que tocaba actualizar... si no recuerdo mal era un fallo de supercard, en su caso debe ser ese el sistema que tiene, pq con el M3 al tener que meterla en modo normal ya se hubiese encallado aqui... y otra cosa, esta pregunta tampoco iria en juegos... pero bueno...
pues eso, a la hoguera! digooo... a carga de "backups"! xD
ah vale, te habia interpretado mal, perdona! :P
la SC la tengo acutlizada asta el ultimo y suo el ultimo parcheador... tengo la consola flasheada con el FW 7

pero no se puede netrar en el modo MINIJUEGOS con la copia de el rom
luzmo escribió:PROBLEMON!!!!!!!!!??????????? ni q te hubiera petado la ds
Tú has abierto un hilo porque no sabes llegar a 2 mundos ocultos del Mario.

Cada uno tiene sus 'problemones'.

Salu2.
si si, todo esto esta muy bien, pero para algo hay un foro de carga de backups no???
A ver si lo mueven alli que aqui no pinta nada.

P.D. No es por no responder, pero cada cosa en su sitio que asi estara todo mas facil y claro.
21 respuestas