[IMG] Rune Factory

Desarrollado por Marvelous Interactivo (Harvest Moon), Rune Factory es una mezcla de RPG y simulación granjera :)

Tendra modo online del cual se saben ya algunos detalles: se sabe que sera posible crear una tienda en la cual podremos vender distintos artículos, el intercambio
de mensaje entre jugadores estará disponible (Chat de voz? o solo texto? ein?), así como de otra función online cuya utilidad aún no ha sido revelada.

La salida está prevista para este año en Japón.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
Tiene bastante buena pinta.

Offtopic: emifer2, ya he posteado "el asunto" en feedback de CV
Pinta bastante bien aunque no sabía que el juego también fuera de simular una granja. Pensaba que era un RPG de los de toda la vida.
Tofux escribió:Offtopic: emifer2, ya he posteado "el asunto" en feedback de CV

Gracias por el aviso, ya he posteado mi problema con el sujeto y "el asunto"

1 saludo [bye]
Que wuapo, porque coño no le colocaron esos graficos al harvest moon ds ?

Salu2
Un poco vacios los escenarios... aun asi, parece que le van cojiendo el truco a los 3D en la DS... Bien coño bien!
me molan muchos los graficos pero me molaria mas que llegara aki [sati]
A mi lo que más me intersa es el modo online...y si saldra en europa claro.
Esta bastante bien................si llegara a españa traducido claro esta....
Otro juegazo de DS [jaja] A nintendo le va los RPG... y los buenos RPG [buenazo] haber kuando llega aki! [oki]
Otro juegazo...¡viva el derroche!
Tiene una pinta genial, a ver cuando sale.
Soy seguidor de la serie (joer si tiene ke hacer uno granjas [fumando] ) , haber como le sienta el toquea la saga.
¿Soy el único que ve una diferencia abismal entre los gráficos en exteriores y en interiores? Es que joé, sólo hay que mirar la última imagen con la que está justo encima suyo...
Los escenarios parecen prerrenderizados no? ¬_¬
D.A.F. escribió:Los escenarios parecen prerrenderizados no?

La verdad es que si, parecen prerenderizados, aun asi no considero que le quite merito al apartado grafico, si el resultado es mas que aceptable.
En cuanto al juego no se como saldra ni si saldra aqui, pero ya que le depositais confianza se la depositare yo tambien, que desde luego no tiene mala pinta [oki]
Ha salido ya? se sabe cuando sale? Hay algo nuevo? [amor] [amor] [amor]
Zabuza escribió:¿Soy el único que ve una diferencia abismal entre los gráficos en exteriores y en interiores? Es que joé, sólo hay que mirar la última imagen con la que está justo encima suyo...
Eso es fácil de explicar: la parte de los escenarios de mayor calidad es, como ya han comentado, la prerrenderizada. La de menor calidad será la de la parcela de tierra donde plantas cosas, que por lo tanto ha de variar según lo que quieras poner y es más simple gráficamente.
El juego gráficamente esta bien pero lo del tema de granjas y eso, no me gusta, yo paso de gastarme 40€ en eso.

Salu2.
Nuevos Scans de las revistas Famitsu y Nintendo Dream

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

1 saludo [bye]
Yo adoro los rpg's, pero nose eso de la granja no me parece muy entretenido, pero hay que darle una oportunidad si es que sale en España. Además los gráficos pintan muy bien. [bye]
Buenas!

Yo tengo una gran duda... este y el Harvest Moon DS son dos juegos distintos? Si son de la misma "saga" digamos y tratan de los mismo.... no entiendo pq estan haciendo dos diferentes.

Seguro que tiene alguna explicacion.

Por cierto, Famitsu hace poco puntuo este juego con bastante buena nota no? 8 / 9 / 7 / 9 sino recuerdo mal.
21 respuestas