Mi pequeña coleccion de Cube

Pos hoy me ha dao por hacer las fotos de las cosillas que tengo de cube. Ya me direis que os parece

Bueno aqui os pongo mi par de consolillas. Una es la edicion del resident, y la otra la del metroid que ademas me regalaban el mario kart.

Imagen

Bueno ahora os dejo una foto de complementos. Otro mando oficial, dos warebird oficiales, un game boy player, el cable euroconector, un bba y un lector de tarjetas SD oficial. Luego un par de tarjetas de 64mb de centro mail, una de 251 bloques oficial, una de 59 bolques, 2 del animal crosing, 1 del resident evil 0, y una de harry poter.

Imagen

Bueno algunos otros complementos. Dos pares de bongos, un mando inalambrico con turbo, un mando normal con turbo, un Action Replay y una carcasa para discos de 12 cm

Imagen

Y a continuacion os pongo los jueguillos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de los que mas orgullosa me siento
Imagen

Hombre ya se que necesitaria el DK2, DK-Jungle Beat, Fire Emblem y el pikmin 2. Algun otro que veais necesario conseguir?

Saludos y espero que os guste

P.D: os dejo aqui el link de mi coleccion de nds
Melime`s NDS Collection
Joder, siempre poneis pequeña coleccion y luego teneis de todo. Pequeña es la mia, que tengo sólo 10 juegos.

¿Como es que tienes el RE:CV y no tienes el RE2 y el RE3?

Buff ojala tuviera esa pedazo trio de los juegos de rol.
franfron escribió:Joder, siempre poneis pequeña coleccion y luego teneis de todo. Pequeña es la mia, que tengo sólo 10 juegos.

¿Como es que tienes el RE:CV y no tienes el RE2 y el RE3?

Buff ojala tuviera esa pedazo trio de los juegos de rol.

Es pequña, si te pones a mirar faltan pilisima. Ejemplo los marios party, odama, chibi robo... uff son muchos

Sobre el tema del el RE2 y RE3, es que aun no los he podico encontrar a un precio razonable. Mientras tanto toca esperar
Buenísima colección, si señor. Pues yo buscaría para completar el de la saga POP que te falta y los splinter cell que te faltan (por tenerlos todos).

Tampoco estaría mal los RE que te faltan.
Excelente colección Melime, por cierto, los residents que te faltan los he visto hoy en play.com por unos 25 € cada uno mas o menos. Aprovechalo

Saludos
Bonita colección.

¿Pero quién no desea tener este mando?:

Imagen

Gamecube Emeral Green Controller
La mía si que es modesta y pequeñita, nada más tengo 6 jueguecillos, ya iré adquiriendo alguno, sin prisas, por lo que he visto en las fotos no tienes el F-Zero, para mi de Cube es de los más inprescindibles, por lo demás, una genial colección, me gusta me gusta :)
pos yo no llego ni a 6, tengo 4 juegos, un mando, la negra y la memory card.

aunk esta tarde le pongo el xeno :) :) :) y las cosas cambiaran

un saludo
ast_adri escribió:pos yo no llego ni a 6, tengo 4 juegos, un mando, la negra y la memory card.

aunk esta tarde le pongo el xeno :) :) :) y las cosas cambiaran

un saludo

Ups!. Yo también tengo un chip, pero igual una colección así tiene un valor mucho más allá de la inversión.
8 respuestas