Si vas con cabeza te puedes sacar fácilmente al mes 600 € y eso apostando poco claro
, estos son unos ejemplos de la temporada pasada, ya que en veranito a excepción de ahora que ya vuelve la liga de fútbol y nba en breve, pues a poco he apostado quitando beisbol y el mundial de baloncesto claro....:
Este año fue para mí el mejor con diferencia, ya que como me veía los partidos de Nba, sabía perfectamente quitando días que lógicamente el equipo que tenía que ganar, a veces pasa que no lo hace
, pero viendo el partido de Clippers vs Suns, que me acuerdo que fue un repaso de clippers, salió esa cuotaza que ves de que la 2ª parte la ganaban los clippers tb, a 4,25 ni más ni menos!! Era un canteo tal y como estaba viendo el partido, y tuve que meterle... y lo ganaron
. Y el tenis pues con los consejos de la gente de winpicks, puesto que de tenis no es que entienda mucho.
A ver este año si también es igual o mejor que el pasado, para mí esto más que un hobby, es otra forma de ganar dinero, después del trabajo normal de cada uno.
Recuerdo de hecho que la temporada pasada en una web de esas guiris que dan bonos, a partir de los 5 € que daban, logré sacar no se si fueron 200 o así, por ahí anduvo, la verdad que tuve mucha coña.... pero es que el año pasado fue el año de oro
Lo que te quiero decir, es que muchas veces te puedes sacar dinero muy fácilmente metiendo a cosas en teoría bastante fáciles. Muchísimas veces salen cuotas de un equipo favorito estilo Valencia, Sevilla, Barça.... que de por sí salen a 1,50 de cuota, o con el asian -1 entre 1,70-1,80 y algo, dependiendo del rival.
Si ya de por sí estás seguro de que ese equipo tiene que ganar por webs, puedes o meterle a esa cuota 1,50 que si le metes vamos a poner 300 €, te sacas 150 € por la patilla, o si le metes al asian -1, si ganan de 2 pues de lujo, cuota de 1,80 que te llevas a la saca, y si metiste 300 €, 240 € por la patilla, y si ganan de 1, pues ni pierdes ni ganas.
Y ya ni te cuento en baloncesto sobre todo con la NBA ó con la Acb pero sobre todo con la NBA modificando los handicaps en BET365 que puedes subir o bajar de cuanto van a ganar o perder, y aunque suba/baje la cuota te aseguras mucho la apuesta.
El beisbol por lo general es difícil, aunque ahí también apuesto porque se gana bastante, aunque ahora ya que van a ser los playoffs en nada, esperaré al comienzo de los playoffs.
Pero vamos, es como todo, yo cuando empecé también hacía alguna combi de 10 partidos o así con 1 €, pero acabas comprendiendo que es imposible que eso salga, yo soy siempre de simples, ó de combis de 2 partidos a lo sumo.
La verdad es que yo en esto no controlo ni el 1% de lo que me gustaría controlar, porque hay gente por ahí que se saca auténticos dinerales al mes, ya que donde yo te digo de meter 300 a cosas fáciles, otros meten 1000 ó lo que le deje la casa, y tú piensa un partido de esos, pues se sacan 400 € sin esfuerzos casi, o más, siempre puede fallar el partido claro.... pero para eso antes te lees y relees info de todos los sitios posibles, y mejor que apuestes a cosas que controles claro
Bueno que me he enrollado
Voy a ver si leo un poco, que tanto internet me va a dejar ciego, hasta luego, y suerte con las combis
EDITO:
YknarF, menuda putada eso sí, pero en todas las casas siempre pone en la letra pequeña, que en caso de errores como ese que te pasó a tí, se reservan el derecho de anular la apuesta.
Lógicamente si iban ganando 1-0, no van a meter ese +2 y encima a esa cuota, es que todo el mundo que lo viese le metería la vida y claro, eso serían millones y millones de pérdidas para la casa por ese "despiste". Te van a decir que tralarí, que fue un error y que no te lo pagan.
Pero una cosa, te la han dado como ANULADA o PERDIDA?
Joer, es que si es perdida, tú no tienes la culpa, una de 2, si ganó 3-1, y llevabas el +2 para el ganador, o te la dan GANADA o te la dan VOID, pero no te la pueden dar como perdida.... y más que en el recibo te pone ese +2 claramente.... protesta porque eso sí que es un timo