** Hilo de los Madrileños/as ** (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Hoy venia una en el bus hablando sobre huelgas y demas y sobre que los estudiantes ya no nos movemos como lo hacian antes, no se si esque estoy quemao con esto del abono o qué pero habria que hacer algo, suficiente tengo yo qe hacer para pagar la Universidad como para que me suban el Abono !!! [buaaj]
GENOME escribió:Hoy venia una en el bus hablando sobre huelgas y demas y sobre que los estudiantes ya no nos movemos como lo hacian antes, no se si esque estoy quemao con esto del abono o qué pero habria que hacer algo, suficiente tengo yo qe hacer para pagar la Universidad como para que me suban el Abono !!! [buaaj]
Ya ves, y en Enero otra subida, de ya veras como minimo 5€ [buuuaaaa] Yo que tengo el B3 ya son casi 60€ [agggtt]

Sobrela M-30 direis lo que querais sobre atascos obras y demas, perocuando este terminada será la leche, yo piensoq ue compensa obras/resultado en este caso
daniel_5 escribió:Ya ves, y en Enero otra subida, de ya veras como minimo 5€ [buuuaaaa] Yo que tengo el B3 ya son casi 60€ [agggtt]

Lo mismo me pasa amí, solo que yo por ahora tengo el Joven. Vamos a montar una huelga !!!! cawento
daniel_5 escribió:Ya ves, y en Enero otra subida, de ya veras como minimo 5€ [buuuaaaa] Yo que tengo el B3 ya son casi 60€ [agggtt]

No sus quejéis tanto, mangurrianes, que ayer subió la gasolina. Madrid se situa en cabeza en cuanto a precio de carburante, siendo la comunidad más cara de toda España.

Y, como el tráfico no está precisamente fluido, este año la subida del abono va a ser un castañazo.

Yo aun sigo esperando esto :-|

Por cierto, chicos, a vuelta con la quedada, he pensado que para que ninguno de los dos grupos se pierda nada, se podían hacer dos quedadas [sonrisa].

Sea como sea, creo que estaría bien ir diciendo el día que se hará porque igual algunos les echa para atrás eso de que se decida en el ultimo momento y al final acabarán por no ir

PD: Ya tengo elegidas llantas nuevas [looco]

Imagen

Ahora a ver cuánto me clavan.
Nooo, ahora dos paginas hablando de llantas!!! [toctoc]
GENOME escribió:Nooo, ahora dos paginas hablando de llantas!!! [toctoc]

Vaaaale, vaaaale. Enga, Luji. Amos pal MSN [jaja]
da_hot_funk escribió:No sus quejéis tanto, mangurrianes, que ayer subió la gasolina. Madrid se situa en cabeza en cuanto a precio de carburante, siendo la comunidad más cara de toda España.

Ahora a ver cuánto me clavan.
Nah si no pusieras el coche a 7.000rpm no gastaria tanto [poraki]

Joder encima sube la gasolina XD me sube todo copon, que yotambien pillo el coche cuando no lo pilla mi padre, y claro alguna vez toca llenarlo :-p

P.D: Me encantan esas llantas [ginyo]
Esas llantas le vendran al pelo a tu Subaru [babas]

A mi es que la gasofa me la paga mi padre jeje, que para eso el coche es suyo, ademas tiene labado automatico (lo lava tambien mi padre) pasa las ITV solo (las pasa mi padre, aunque solo lleva una hecha este año) y por supuesto los partes del seguro se dan solos (los da mi padre)

Se podria decir que si no fuese por el cambio de marchas tendria un coche totalmente automatico xD

Por cierto, otro pixel muerto, descambien el monitor y ala, el primero fue azul en el lado derecho, este rojo en el centro, el proximo verde a la izquierda como si lo viese. Me cago en LG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Teneis puente la semana que viene ???

Salu2
Snape escribió:Teneis puente la semana que viene ???

Salu2
No, e slo que tiene vivir/Trabajar/estudiar en las afueras XD
Snape escribió:Teneis puente la semana que viene ???

No, solo me dan la fiesta pero el Viernes a currar. [burla3]
Por cierto da_hot tienes buen gusto con las llantas es dificil que ese modelo no le queden bien a cualquier coche.
A ver si se decide el dia de la quedada, que tengo que empezar a planificar el fin de semana.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo le pondria estas:
Imagen

o estas:
Imagen

Aunque yo creo que le pegan mas estas:
Imagen [poraki] [poraki]
He escuchado algo de kdd esta noche para cenar, pero me imagino que para cuando sepa algo de nuevo de los que hacen la kdd, será ya demasiado tarde :(
Yo creo que me reservaré para la kdd del fin de semana (a menos que haya objeciones [burla2] ).
Por cierto, mirar que correo me acaba de llegar de la FNAC. Si las regalan así, estaría guay (no tengo ni idea de si la película es buena o mala)

Imagen
Glamdirg, eres un perro [qmparto] Esas para un Hummer XD

tmaniak, manda un sms o llama a los que van a ir a la quedada e intenta apuntarte ;)

Sobre la peli... puff, tio. Tiene pinta de ser española con actores yankies. A mí no me la cuelan, es española y no se hable más [carcajad]

MY, reservate, que te queremos bien madurito para comerte. Hay ese novatillo... :Ð
da_hot_funk escribió:Glamdirg, eres un perro [qmparto] Esas para un Hummer XD

tmaniak, manda un sms o llama a los que van a ir a la quedada e intenta apuntarte ;)

Sobre la peli... puff, tio. Tiene pinta de ser española con actores yankies. A mí no me la cuelan, es española y no se hable más [carcajad]

MY, reservate, que te queremos bien madurito para comerte. Hay ese novatillo... :Ð

Pero si se pueden conseguir entradas gratis........

La putada es que no tengo el teléfono de ninguno de los que van a esa mini kdd.
da_hot_funk escribió:MY, reservate, que te queremos bien madurito para comerte. Hay ese novatillo... :Ð

Cuidadito con lo que me hacéis, que tengo el móvil de LadyStarlight [angelito] [burla2] .
da_hot_funk escribió:Glamdirg, eres un perro [qmparto] Esas para un Hummer XD

Lo se, pero tambien tienen modelo para berlina, estoy buscandote unas que vi con spinners que seguro que te molan.

Ya sabes que si quieres "tunear" el coche, yo encantado, que a mi las cajas niponas me encantan.
¡¡ATENCIÓN!!

Alguno de los que vaya a ir esta noche a la mini quedada, poneos en contacto con tmaniak o dadle algún numero de movil para que se pueda apuntar.

Yo no tengo el numero de ninguno, tmaniak, lo siento. Aunque lo tuviera no me gusta dar el teléfono de gente sin antes preguntarle.

Glamdirg escribió:Lo se, pero tambien tienen modelo para berlina, estoy buscandote unas que vi con spinners que seguro que te molan.

Lol, tio. En mi barrio hay uno con una Christler Voyager y le ha puesto spinners cromados. Es el jefe xD Encima la usa para llevar a la suegra a su casa los domingos.

Maestro Yoda escribió:Cuidadito con lo que me hacéis, que tengo el móvil de LadyStarlight [angelito] [burla2] .

Tienes bien cubiertas las espaldas por lo que veo. Bienvenido a la mafia, joven Vito [chulito]
da_hot_funk escribió:Tienes bien cubiertas las espaldas por lo que veo. Bienvenido a la mafia, joven Vito [chulito]

En esta vida el que no corre vuela :P . Reconozco que esta noche me gustaría salir también, pero hay estudios y sueño atrasado [agggtt] .
A ver, gentes, que NO HAY MINI KDD ESTA NOCHE!!!

Sencillamente unos amigos y yo íbamos a ir a cenar a algun lado sin determinar aun, Glamdirg dijo que no tenia planes y le dijimos que viniera, pero ya tiene planes, asi que él por su cuenta y nosotros por la nuestra. Para las copas de despues, pues si eso que nos llame, pero ni es kdd ni es nada, vamos Tomate, Freespeaker, un colega y yo. Es decir, no es q sea kdd, es q da la casualidad que mis colegas tb son eolianos (gracias a mi xD).

da_hot, avisate porfaplis a tmaniak del malentendido, oki?

Aleeee que llego tarde :P
Pufff, yo no puedo esta noche, que tengo fiesta y además la boca perforada, y como estoy en el maravilloso mundo de las drogas legales (que el otro ni lo conozco ni quiero) no me empaparé de nada...
pregunta del millon --- si voy a apple.store y me pillo un ipod+itrip (en usa) m lo enviarian a ESPAÑA???? es k aki no consigo el iTrip y el Ipod m vale un cojon. ademas k me he kansao del ZENmicro k es coñazo el sistema de archivos.

por cierto, pregunta del millon y medio - para una PS2 k lcd me recomendariais? y si lo recomendariais, es k tengo un compañero de curro k kiero pillarse una tv y no sabe k hacer.

agur [bye]
Pero aver, tu no quieres ahorrar para ir a USA?

Pues cuando vayas te lo piyas alli, no? XD Y te ahorras unos 50€ de gastos de envio

[bye]
Supongo que si te lo enviaran a españa... mientras pagues los gastos, ellos encantados. El sistema de archivos del Zen te cansa...
jejeje cuando dependas del iTunes me contarás... que el ipod si que coloca las canciones en su propio sistema de archivos totalmente a su bola... y ademas, en teoria para meterle canciones tienes que usar el itunes... y no te deja pasar las canciones del ipod al pc....
A si que si te lo pillas... busca un programa llamado Yamipod... porque el itunes es un sin sentido... y si, yo tengo un ipod, y he acabado hasta los mismisimos del itunes.
Sobre ps2 no te puedo ayudar, lo desconozco.

Yo tampoco salgo hoy... aunque ya he estado en la facultad con minis a 1€... aunque claro, no es lo mismo. Me quedaré viendo prison hasta el cap. 16.

Y la quedada... pues ahi sigue, como han dicho estaria bien ir concretando, porque si lo hacemos a ultima hora habra gente que se raje....

Y da_hot.... buen gusto con las llantas, lo que molaria mi AX con unas asi xD
Raisone escribió:[...] y ademas, en teoria para meterle canciones tienes que usar el itunes... y no te deja pasar las canciones del ipod al pc....
[...]

Metete en el ipod desde Mi PC y dale a ver carpetas ocultas, en Control o algo asi las tienes todas, estan codicficadas con tres letras mayusculas, pero al añadirlas al iTunes se ponen bien todas [ok]
N.E.O. escribió:Pufff, yo no puedo esta noche, que tengo fiesta y además la boca perforada, y como estoy en el maravilloso mundo de las drogas legales (que el otro ni lo conozco ni quiero) no me empaparé de nada...

joe chica, a ver si te mejoras
tmaniak, this is 4 u. Por cierto, tio, tu firma se mueve más que la bolsa. Debes cambiarla cada semana más o menos :P

Leñe. Qué rabia ver a la gente disfrazada por la calle para salir de fiesta :o

Raisone, yo sólo uso el itunes para actualizar el firm del nano y para pasar las canciones arrastrandolas desde mi HDD. Marqué la opción de hacer sincronización manualmente y le dije que no quería que iTunes gestionara mi librería de música. Te la ordena de manera caótica (paradójico pero cierto).

Como catarro te lo recomiendo, la verdad. Desde el acabado al interface pasando por la calidad de los auriculares o algunas de sus funciones extra.
Si, si el aparato es lo mejor, yo no tengo ninguna queja de el.
Lo de ver las canciones desde mi pc ya sabia hacerlo, pero no sabia que al copiarlas al PC y añadirlas luego a la biblioteca del itunes se ponen bien (es eso lo que has querido decir GENOME???)
Y lo que dices tu de tu nano... ni idea, o sea que tu simplemente arrastras las carpetas con la musica al ipod directamente? como si de un mp3 normal y corriente se tratase? Y luego como te salen en el ipod??
Sea como fuere... el programa este que dije, yamipod, hace todas las funciones al ipod.. a si que.. el itunes relegado, ya es que ni actualizo el firmware, que las ultimas versiones le metieron limitador de volumen.
Lo que si probé fue el ipod linux.. esta curioso. Pero a mi no me funciona del todo bien...
El ipod puede usar auriculares normales o solo los suyos, que por mucho que sean buenos, yo solo uso de diadema?
Raisone escribió:Y lo que dices tu de tu nano... ni idea, o sea que tu simplemente arrastras las carpetas con la musica al ipod directamente? como si de un mp3 normal y corriente se tratase? Y luego como te salen en el ipod??

Así es. En modo manual arrastro las canciones desde el HDD de mi PC hasta la ventana del iTunes donde está conectado el iPod y él las va pasando en secuencia hasta que termina. También me resulta comodo para editar etiquetas ID3 porque selecciono varias canciones y los campos comunes (como artista o album) los puedo editar incluso añadirle una imagen, y para los campos no comunes (como el nombre de pista) le voy dando a next todo el rato.

No he probado a arrastar carpetas. Lo que yo hago es que arrastro todos los archivos de dentro de una carpeta al iTunes para que los copie al iPod.

ikiu, puedes utilizar cualquier auricular :)
Entonces tienen un potencial usuario que despues de 5 años mi minidisc empieza a hacer cosas raras y con razon, 3 horas diarias de musica tanto tiempo pasan factura [toctoc]
da_hot_funk escribió:Así es. En modo manual arrastro las canciones desde el HDD de mi PC hasta la ventana del iTunes donde está conectado el iPod y él las va pasando en secuencia hasta que termina. También me resulta comodo para editar etiquetas ID3 porque selecciono varias canciones y los campos comunes (como artista o album) los puedo editar incluso añadirle una imagen, y para los campos no comunes (como el nombre de pista) le voy dando a next todo el rato.

jejeje entonces no nos entendimos, eso sí que lo hago, pero no me referia a eso.
Yo me referia a meter musica al ipod sin que este el itunes en medio.
Es decir, arrastrar las canciones directamente al ipod, al disco extraible que te aparece en mi pc al conectarlo. Y eso es lo que no se puede hacer (si se puede... pero no las reproduce, simplemente se quedan ahi como en un HDD) y a eso me referia, a que necesitas el itunes para que le meta las canciones, porque las coloca a su manera, aunque luego a ti te aparezcan perfectamente ordenadas.

Pero mi mayor problema era a la inversa, coger canciones del ipod y sacarlas al HDD, y con el itunes no se puede hacer eso.
La unica "solucion" es lo que dijo GENOME, sacarlas de las carpetas ocultas del ipod... pero es algo un tanto coñazo.

Y lo del id3.. es de las pocas cosas que me gustan del itunes, junto con los podcasts, que alguno me baje muy gracioso e interesante.

Y nada... buenos dias madrileños en este festivo dia!!
Gracias por darme la bienvenida. pues la verdad que este finde me viene un poco mal. pero vamos que a futuras kedadas CLARO que me apunto asi NEO no va sola.. jej!! que VAliente si vas tu sola con todo tios jej! pues eso que espero daros mi opinion en todo lo que pueda..
POr cierto!! : radeon! eres de zona vaguada? a lo mejor te he visto alguna vez? aver si nos ablamos!! jej!!
un saludo a todos!!
Bueno... a ver esos madrileños que salieron ayer... y los que no salieron pero se disfrazaron.. queremos ver fotos!!!

Yo... no me disfrace, y es que las costumbres yankis no terminan de convencerme... claro que tampoco salí. Y hoy fiesta y en casita estudiando... si es que hay cosas incomprensibles...

Joe, mande ayer un curriculum para currar en el simo... y no me han llamado [triston] [triston] con la ilusion que me hacia.

Cada vez queda menos para el finde... y la cosa sigue sin concretarse.
$t€rT€ escribió:Gracias por darme la bienvenida. pues la verdad que este finde me viene un poco mal. pero vamos que a futuras kedadas CLARO que me apunto asi NEO no va sola.. jej!! que VAliente si vas tu sola con todo tios jej! pues eso que espero daros mi opinion en todo lo que pueda..
POr cierto!! : radeon! eres de zona vaguada? a lo mejor te he visto alguna vez? aver si nos ablamos!! jej!!
un saludo a todos!!

Bueno, bueno. A ver si es verdad. Nosotros encantadísimos de la vida, y si quieres ir con algún amigo o amiga o novio también genial, aunque no sean de EOL (acabarán callendo).

Por cierto, puedes pedirle a NEO referencias nuestras después de este finde [+risas]
da_hot_funk escribió:Por cierto, puedes pedirle a NEO referencias nuestras después de este finde [+risas]

Semos más malos que el demonio [sati]. Con eso es suficiente [+risas] .

Por cierto, seguimos teniendo pendiente lo del día de la kdd [carcajad] .
ok!! pues le pedire entonces referencias a NEO!! jej si quieres como ha ido a otras quedadas,. pues me puedes ir ablando a ver que tal son esta gentecilla? pero vamos que me imagino k mu majos!! jej !!
respecto ala quedada, si soluciono un problemilla del viernes!! ok y podria ir el viernes!! asi que en el caso de que pudiera ir!! voto por el viernes!! :)
al final vais a ir a comer ??
vienen chicas y os alborotais????

madremia estais kedadisimos xDDDD

----------------

vosotros k iriais, a gymnasio o a boxeo xDDD es k estoy por empezar a hacer algo k toda la tarde en casa m cansa y ademas aburre, xDDD

ah, recomendarme una tv lcd pa la ps2 please.

da_hot, cojonudas las canciones k m pusiste, buen varios.

pd: $t€rT€, BIENVENIDA, no te dejes intimidar por estos lobos k es lo k son unos lobos a la espera de corderitas xD

agur [bye]
Buenos dias eolianos madrileños!!!!!!!!!

Si, acabo de despertarme, he llegado a mi casa a las 8 de la mañana en un estado bastante deplorable y lamentable, ¿la culpa? Los Sambuca [decaio]

En fin, voy a ver si me adecento que tengo que ir a comer a casa de un colega y no es plan de ir todavia con el maquillaje de anoche.

Por cierto sterte, me suenas musho musho de algo y no caigo de que.

da_hot_funk escribió: [...]y si quieres ir con algún amigo o amiga [...]

El club de pesca en seco te estariamos muy agradecidos, porque siempre las quedadas parecen un huerto con tanto pepino.

Rykx no te apuntes a boxeo, apuntate a Capoeira o a Tae Kwon Do, yo en enero vuelvo a practicar Muay Thai XD
asias RIKX, por darme la bienvenida. tranki no me siento intimidada por elllos jjeje!! k aver yo votaria por gym. ya que tienes mas.. opciones es decir puedes cojer makinas y tal, y en boxeo pues lo que le guste,, la verdad que lo de boxeo debe de molar. pero ya te digo k ami opinion prefiero, el gym ya ques es mas variado!! espero averte servido de ayuda! [360º]
Rykx yo he practicado durante muchos años Muay Thai y me parece uno de los deportes mas completos, tambien practique Full Contact y Kick Boxing, que son derivados, en Full Contact te dan bases de boxeo pero no me gusto mucho, se centran demasiado en la zona alta del cuerpo y no ganas velocidad ni fuerza en las piernas a menos que las prepares a parte.

Yo te recomiendo que te apuntes a Capoeira ya que es un deporte muy muy completo, trabajas todas las partes del cuerpo a parte que ganas agilidad y velocidad.

Te dejo un video de capoeira:
http://www.youtube.com/watch?v=3FtmM4iTALE
RykX escribió:vosotros k iriais, a gymnasio o a boxeo xDDD es k estoy por empezar a hacer algo k toda la tarde en casa m cansa y ademas aburre, xDDD

Yo te recomiendo el gym. Aparte de porque no recibes lechones, porque puedes hacer muchos ejercicios disitintos aparte de meterte en clases. En el gym ejercitas lo que quieres y lo quieras o no, necesitas una base para hacer deportes de contacto, así que tendrás que liarte con máquinas de todos modos.

Es que creo que no tiene nada que ver con el Boxeo, son cosas muy distintas.

En Alcalá hay algunos gyms conocidos y en el corredor hay otro con piscina.
Si, si. A mí todo esto me aprece muy bien pero.... ¿ viernes o sábado? [qmparto]

Joder, me leo en algunos posts y parezco un borde .... [Alaa!]
da_hot_funk escribió:y si quieres ir con algún amigo o amiga o novio también genial, aunque no sean de EOL (acabarán callendo).

siempre caen...siempreee.

Casi todos los q estan en pareja y tal, la pareja a acabado en EOL no se como se lo montan jajaja.

Habeis visto alguno inflitrados ya?? yo ire a verla esta tarde a ver que tal, tiene buena pinta.
GENOME escribió:Si, si. A mí todo esto me aprece muy bien pero.... ¿ viernes o sábado? [qmparto]

Eres un borde.

Yo voto por ambos dias [oki]
Glamdirg escribió:
Eres un borde.

Yo voto por ambos dias [oki]

Bueno, ya que me considerais borde aprovecho para recomendar a más de un@ [url="http://www.megaupload.com/es/?d=T83FEIC8"]ESTO[/url]

Que lo disfruteis [beer]

PD: Con lo majo que soy yo .... [ayay]
GENOME escribió:Si, si. A mí todo esto me aprece muy bien pero.... ¿ viernes o sábado? [qmparto]

No, tio. A mí tanta indesición también me pone nervioso XD

Yo ya he dicho. No quiero que ninguno de los dos grupos se quede sin ir, así que si quereis quedamos el viernes y los que quieran del grupo de "Me da igual" que repitan el sábado. Yo puedo quedar los dos días.

Si hay que decantarse por uno, elijo el sábado por ser mejor día, con más ambiente aunque esté chungo cenar y aparcar, pero creo que es mejor día para una vez que quedamos [oki]

Pero quiero aclarar que me da mucha pena que algunos no podías el sábado.

Si queréis ponemos un tiempo limite porque no podemos esperar a que todos elijan. Creo que ya está claro los que vamos a ir y todos hemos dado nuestra opinión eligiendo una de las opciones. Así que para aquellos que no saben si podrían (Robert, Luji, sterte...) decirles un día fijo.
$t€rT€ escribió:POr cierto!! : radeon! eres de zona vaguada? a lo mejor te he visto alguna vez? aver si nos ablamos!! jej!!
un saludo a todos!!

Pues seguramente porque no salimos del barrio jeje, mira que a mi tambien me suenas y no se de que, quiza ya te haya visto por ahi, bueno pues si quieres quedamos un dia y nos vamos a tomar algo por ahi jeje

GENOME escribió: Si, si. A mí todo esto me aprece muy bien pero.... ¿ viernes o sábado?

Yo ya puse que viernes, el sabado me es imposible, tengo cena precumpleaños :P

por ahi andaba la lista, pero ahora estoy perro y no me apetece buscarla [poraki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11