Ver divx en la PlayTwo

Buenas, estoy intentado instalar en mi PlayTwo en la memory card un visor de divx.

Uso Swap Magic y lo que intente y no funciona es:
1. Descargar una imagen del KeyLaucher (CD) de aqui.
http://www.consoleswap.net/downloads-cat22.html

2. Lo toste en un CD

3. Inicie la consola con Swap Magic (version 3.8)

4. Meti el cd este y se puso a instalar cosas (supuestamente en la memory card)

5. Ahora no se iniciar el reproductor ni nada.

Hasta aqui me he quedado bloqueado. Como se si realmente se ha instalado algo en la memori.

Cuando le digo BOOT por MCBOOT0 (creo que es algo asi) pantallazo en negro y nada, ni lee cd ni dvd para divx.

Agluien ha conseguido reproducir Divx en una PlayTWO v14 ?

Gracias y Saludos

PD: que imagen tendria que bajarme para poder instalar en la MC un reproductor de divx ?
Yo si que veo divx en mi pstwo, pero nada de MC.

Lo que hago es meter en un dvd (o cd) la peli y el reproductor.

Te explico mas o menos como lo hago:

Te bajas el SMS.

Creas un SYSTEM.CNF (es facil, solo tienes que abrir uno de cualquier juego con el bloc de notas y donde pone SLESxx.xxx pones el nombre del SMS)

Abres el CD-DVD Gen (eso te lo tienes que buscas, pues es propiedad de sony, aunque ya sabes donde buscar...)

Arrastras el system.cnf, el sms y las pelis dentro del programa y creas una iso.

La tuestas y a disfrutar de las pelis.

Ah!!, los nombres no pueden ser de mas de ocho caracteres mas tres de la extension, y todo en mayusculas, del estilño "ABCDEFGH.CHI".

Si tienes alguna duda dimelo. [oki]
Para mi lo más cómodo es instalar el SMS en la MC y ejecutarlo con el Swap Magic, así te evitas tener que grabar los CDs y DVDs de una forma "especial"
manugarrote como consigo instalar el SMS en la Memory Card ?

Despues para ejecutarlo lo tengo claro, ejecuto el SMBOOT0 teniendo el .ELF en la MC, pero el problema es que no consigo una imagen cd cd/dvd para instalarlo en la MC.
Yo, lo poco que he usado ha sido con el MediaPlayer, streaming desde PC, con la PS2 conectada al router!

Con este método ni gasto de lentes ni nada!

[bye]
Hola, acabo de ver tu mensaje y necesito que me eches un cable. He puesto en la Play Station two las magic keys y he comprado el Swap Magic 3 Coder. Cuando pongo el Swap magic y luego meto la copia del juego no me lo reconoce. ¿sabes si se ha de grabar los juegos con algún programa específico? ¿por qué no me funciona? ¿me puedes ayudar?
Muchas gracias.
5 respuestas