Hola gente , esta mañana me ha llegado el Cable por componentes que pedi en Game . Ya disponia de un transcoder comprado en Hardcore gamer , asi que decidi hacer las pruebas para conectarlos a mis diferentes monitores .
He de decir que apenas he tenido 30 minutos para probarlo , pero la primera imprseion ha sido bastante decepcionante , ahora paso a relatar brevemente los probleams acontecidos :
1 -> Al conectar por componentes + transcoder , la consola no me configuraba autotamticamente la señal Hd , asi que los monitores , me decian señal fuera de rango . Solucion , conectar el cable de video solo el verde , a un euroconector y del euroconector a la tele , configurarlo como Hd y asi he habilitado la señal . Vamos de pura coña ... lo suyo seria ke se habilitara solo.
2 -> Conectando esta conbinacion a un monitor Lg de 19 " la imagen mas o menos se veia bien , me esperaba que se viera mejor ( tampoco me esperaba mucho la verdad ) , pero aun así no he terminado de ver un cambio considerable . ( Posiblemente necesite probarlo mas tiempo para fijarme mas )
3 -> Conectandolo a una LG 20 " monitor y tele . En este monitor la imagen se veia completamente desplazada hacia la derecha , ni con la configuracion de la tele , ni con el desplazamiento de pantalla de la wii , he conseguido centrar la imagen :( . En conclusion , en esta tele es donde tenia yo pensado jugar .. y al no poder centrar la imagen no voy a poder hacerlo .
4 --> Conectandolo al monitor de mi hermano , un Acer de 19 " panoramico, el mayor problema que he econtrando es que cada 30 segundos aproximadamente , me hace un corte de imagen de 1 segundo (pantallazo negro ) con lo cual se hace imposible jugar.
De momento comento , que he tenido poco tiempo para probarlo puesto que me tenia que volver al trabajo ( Lugar desde el que escribo esto
) , pero la impresion ha sido bastante decepcionante.
Esta tarde si tengo tiempo ire realizando pruebas , y os ire posteando los resultados, y fotos o lo que necesiteis .
Me despido , un Saludo a todos ¡¡¡
PD : Espero por dios que alguien invente un Vga Real