Recomendaciones sobre tarjetas gráficas...

Buenas a todos
Me gustaría comprarme una tarjeta gráfica nueva, porque la que tengo ahora es bastante mala (ATI Radeon 9200) y de los juegos actuales ya casi ninguno me va :(

Tengo una gráfica AGP, y el ordenador es un Pentium IV a 2'6 Ghz, 512 MB de Ram... A lo que más juego son a los FPS y a los de conducción, y hay unos cuantos juegazos que no he podido jugar (Prey y FEAR por ejemplo) porque mi gráfica no lo soportaba.

Gracias y un saludo a todos. Si necesitáis más datos decidme :)
Lo mas equilibabrado seria una 7600GT.
Presupuesto?

Lo ideal seria que tambien ampliaras la ram, 512mram mas no vendrian nada mal.

Por unos 120€ tienes la 7600GS y por algo mas (unos 150€) la 7600GT.

Si puedes pillar la GT y 512mb hazlo, notaras un gran cambio.
Gracias por responder a los dos, qué rapidez [beer]

Pues el presupuesto rondaría los 200 euros (quizá 250, pero preferiría no pasar de 200). Y lo de la RAM me dijeron lo mismo que tú PR0[ER, que la ampliara a 512 y que notaría una gran diferencia. Lo único que el presupuesto ya se iría agrandando un poco ¿no? :-(

Ya le echaré un ojo a la 7600GT que decís :)
Con el presupuesto que tienes puedes pillar sin problemas la 7600GT y 512MB de ram.
PR0[3R escribió:Con el presupuesto que tienes puedes pillar sin problemas la 7600GT y 512MB de ram.

Pero una cosa, la 7600GT ¿es compatible para tarjetas AGP? Es que he estado mirando por más foros y he visto que la 7600GT es para tarjetas PCI Express y no AGP... No sé, yo no tengo ni idea, solo pregunto para salir de dudas. Parece ser que es una tarjeta de puta madre por otro lado :)

Un saludo!!!
tranquilo si hay 7600GT AGP
Pero una cosa, la 7600GT ¿es compatible para tarjetas AGP?

Claro, sino no te la recomendaria.

Mira en alternate.es tienes varios modelos (varios ensambladores) para AGP.
OK, pues gracias a todos :)
Hola a todos, aprobecho este hilo por que trata mas o menos sobre mi duda.

Yo tengo un atlhon 2800, 1gb de ram y una placa base vt600 si no recuerdo mal, con AGP, el disco duro va por ID, de 7200rpm, el tema es que puedo conseguir una 6800GT. Creeis que esta grafica es demasiado para el pc que tengo, y por tanto formaria culos de botella?. O por el contrario la aprobecharia bien?.

Saludos, espero vuestra respuesta.
Zaguer escribió:Hola a todos, aprobecho este hilo por que trata mas o menos sobre mi duda.

Yo tengo un atlhon 2800, 1gb de ram y una placa base vt600 si no recuerdo mal, con AGP, el disco duro va por ID, de 7200rpm, el tema es que puedo conseguir una 6800GT. Creeis que esta grafica es demasiado para el pc que tengo, y por tanto formaria culos de botella?. O por el contrario la aprobecharia bien?.

Saludos, espero vuestra respuesta.

La podras aprovechar, iria mejor en una CPU con FSB200, pero ese barton es suficiente para poder sacarle partido a esa GPU.

Que grafica tienes actualmente? y cuanto te sale la 6800GT?
Tengo una gforce 4 mx420, puesto que mi 9800pro murio. La grafica la compro de 2º mano por 130€. Que ya que estamos, que tal os parece el precio?.

Saludos y muchas gracias.
Zaguer escribió:Tengo una gforce 4 mx420, puesto que mi 9800pro murio. La grafica la compro de 2º mano por 130€. Que ya que estamos, que tal os parece el precio?.

Saludos y muchas gracias.

Un poco elevado el precio.

Por 130€ actualmente en AGP tienes un 7600GS, pero esa es superior.

Lo unico es que por unos 20€ mas tienes la 7600GT, de ahi que ese precio para una grafica buena, pero de la generacion anterior, sea un poco elevado.

Intenta que te la rebaje, porq es preferible gastarse 20€ mas y tener la 7600GT.
PR0[3R escribió:

Claro, sino no te la recomendaria.

Mira en alternate.es tienes varios modelos (varios ensambladores) para AGP.

¿De todos los modelos de alternate cual es el mas recomendable?
Vale muchas gracias, vere si me la rebaja un pokillo.

A que precio considerarias tu que seria lo justo para ambos?

Otra cosa, por 99€ compro una x800GTO, si la busco de 2º mano por menos, no crees que esta seria una mejor alternativa dada la reduccion de precio?

Y por ultimo, donde consigo esas 7600GT por 20€ mas?

Un saludo, siento ser tan pesado xD.
spcat escribió:
¿De todos los modelos de alternate cual es el mas recomendable?

La XFX va muy bien, sobre todo porq tiene OC de serie (aunq algunas fallan por eso mismo).

Bajo mi punto de vista lo mas recomendable seria o pillar esa XFX (sabiendo que lo que ganas en rendimiento, gracias al OC, lo puedes perder en estabilidad, aunq no todas, algunas terminan dando problemas)o la mas barata (Gainward o Club3d) y ponerle un Zalman VF900.

Otra cosa, por 99€ compro una x800GTO, si la busco de 2º mano por menos, no crees que esta seria una mejor alternativa dada la reduccion de precio?

La 6800GT es mejor, ademas tiene SM3.0 algo que varios juegos piden ya.

Y por ultimo, donde consigo esas 7600GT por 20€ mas?

Ahora mismo por 29€ mas, ya que antes izarmicro tenia una por 149€ pero ya no esta.

En alternate tienes una 7600GT por 159€ (Gainward o Club3d).
Bueno al final me he comprado la 6800 GT con un zalman v700 por 130€, ya os dire que tal.

Muchas gracias PR0[3R por asesorarnos ^^
16 respuestas