EZFLASH V Ya En Venta En Ezflashstore

16, 7, 8, 9, 10, 11
TeTSuYa escribió:Yo creo que en mi caso fué más incompetencia de Seur que no de los de EZFLASHStore, porque aun que bien es cierto que el martes me dijeron que el miercoles me llegaría, cuando me lo enviaron ayer (en esto si creo que fallaron los de EZ.), pienso que el fallo es de Seur ya que ayer a las 19h de la tarde que fué la última vez que les llamé no sabían nada de un paquete a mi nombre (para mi que no sabian escribir "Iván" y por eso no les salia nada ¬¬') y hoy cuando he llamado a primera hora estaba en el almacen a la espera de reparto, y como no es la primera vez que los de Seur me traen paquetes y siempre los seguimientos si estaba en camino me decian que estaba en ruta o que ya habia sido enviado, y dudo que me enviaran mi pedido después de las 19h...


Si se entrega el paquete a Seur por la tarde, dicho paquete no sale en sus ordenadores hasta que entra en sus almacenes de reparto, por eso al entregarlo ayer por la tarde, hasta esta mañana no tenian constancia en la base de datos del envio.
Como decia Jack el Destripador,vayamos por partes:
El telefono es el 902 012 172 y si,te atienden.
En mi caso,concretamente,despues de 3 horas (de reloj) llamando y recibiendo el "estamos ocupados,llamen mas tarde".
He hablado con el chico/señor que me ha atendido y me ha dicho que si,que estan teniendo algunos retrasos,pero que me lo enviaban ahora mismo..en ese momento me ha entrado el mail de confirmacion con fecha de recepcion ESTIMADA 5 de Enero.
Acto seguido he llamado a SEUR para que se asegurasen que el pedido llega mañana antes de las 14:30 (lo pedi para que me llegase al curro,ya que suponia que ayer/hoy deberia estar aqui y paso mas tiempo aqui que en mi casa. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )
El caso es que desde SEUR me han informado que ellos (logicamente) no tienen nada para mi y que hasta que no lo tengan, no me van a poder poner el "entregar por la mañana".
De todos modos,el chico de EZStore me asegura que el lo ha puesto en el envio...ya veremos que tal.
Me parece a mi que el problema real es que solo hay una persona para atender pedidos-hacer envios-atender el telefono y claro,va saturado y lo que se quita primero es el telefono (lo mas inmediato) y que a los tontos que pedimos por la web nos toca esperar hasta que tiene un rato o hasta que llamas con el "a ver que esta pasando".
Como de costumbre en este pais funcionan las cosas a base de broncas y de palos...

EDIT:Acabo de comprobar que mi pedido esta actualizado a "Enviado" y que ahora si que aparece el importe...
Sera un problema del sistema de la tienda que no marca las transacciones como realizadas y por eso no envian? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
EDIT2:
Que puñetas es "nºde seguimiento SEUR 902101010"?
Normalmente cuando te dan un nº de track es un numero con el que puedes chequear el estado del envio.Esto me parece un pelin...raro
llamas a ese numero a seur y dices tu nombre y te informan del estado del envio no te preocupes
El Castlevania: Portrait of Ruin sigue quedando bloqueado. He formateado la tarjeta en FAT32 por si las moscas, y tanto en velocidades 4 como 5 de la microSD el juego cuando le da la gana queda congelado.

Esperemos que esto se solucione en la proxima actualización del loader. ein?
en fin, tras mucho insistir al teléfono han cogido y el paquete lo envian hoy, esperemos que llegue mañana y seur no me haga otra jugarreta de este estilo
¿Peor a qué hora has llamado EsTiLeTe? Porque no se si llamando ahora me cogerán.

Además tengo una duda: sólo tengo lector de tarjetas SD. ¿Puedo meter el ezflash en la ranura de SD para acceder a formatear y meter cosas en la miniSD o tengo que comprar un adaptador a parte (o lector que lleve ranura de miniSD?
llamé poco antes de postear aunque ya llevaba tiempo intentando contactar. El paquete trae un adaptador para convertir la microsd a SD normal y un lector de SD del que ya parece que dispones asi que no tendrás problema para usarla.

# microSD a SD Card Adaptador (x1)
# Lector de tarjetas USB 2.0 EZ-SD Reader
Además tengo una duda: sólo tengo lector de tarjetas SD. ¿Puedo meter el ezflash en la ranura de SD para acceder a formatear y meter cosas en la miniSD o tengo que comprar un adaptador a parte (o lector que lleve ranura de miniSD?

creo que con la miniSD que viene con el ezflash te viene tambien un adaptador para "convertir" y "desconvertir" la microSD en una SD corriente, el adaptador creo que solo es un trozo de plastico para hacerla mas grande pero funciona xD
Ah, vale, gracias. Yo estoy intentando llamar y nada. Supongo que pararán para comer, como todo dios, no creo que tengan horario continuado. Probaré a partir de las 4 a ver si consigo que me lo manden hoy para que me llegue mañana por la tarde.
Zarten escribió:Ah, vale, gracias. Yo estoy intentando llamar y nada. Supongo que pararán para comer, como todo dios, no creo que tengan horario continuado. Probaré a partir de las 4 a ver si consigo que me lo manden hoy para que me llegue mañana por la tarde.


No lo cogen porque en ese momento estaban hablando conmigo :p decirte que lo intentes y reintentes hasta poder hablar con el chavalote.

Me lo envían hoy mismo y para mañana lo tendré o eso asegura el tipo que he hablado con él.
Pues debió de acabar de hablar contigo e irse a comer, porque ahora sí que me da señal, pero no me coge nadie. Iré probando a ver, porque necesito que me llegue para mañana, que sino se me jode el regalo para mi ahijado.
Tuve que esperar 3 minutos oyendo la musiquita y luego pude hablar con él.

Decir que lo pedí el martes a las 15 y parece ser que hasta que no he llamado, han hecho caso omiso de la compra on-line, ha estado comprobando los datos y que lo enviarán esta tarde y me han actualizado el mail poniendo "enviado", supuestamente lo recibo mañana.

Un saludo.
He encontrado otro fallillo y es que por ejemplo si metes el animal crossing el primero en la microSD va perfectamente a velocidad 5, sin embargo si lo metes tras meter unos cuantos juegos solo va a velocidad 12 que es injugable, estoy usando la microSD Kingston 1Gb de Taiwan, asi que para los que quiean jugar al AC:WW que lo metan antes que ningun otro juego por si las moscas.

P.D: Con la microSD Kingston de Taiwan,tanto en FAT16 como en FAT32, la velocidad maxima es 5, en velocidad 4 no me va ningun juego
Faelivrin escribió:He encontrado otro fallillo y es que por ejemplo si metes el animal crossing el primero en la microSD va perfectamente a velocidad 5, sin embargo si lo metes tras meter unos cuantos juegos solo va a velocidad 12 que es injugable, estoy usando la microSD Kingston 1Gb de Taiwan, asi que para los que quiean jugar al AC:WW que lo metan antes que ningun otro juego por si las moscas.

P.D: Con la microSD Kingston de Taiwan,tanto en FAT16 como en FAT32, la velocidad maxima es 5, en velocidad 4 no me va ningun juego


Buenas!

Yo tengo puesto en el menu del ez la velocidad de la memoria SD en 4 y me funciona todo correctamente por ahora.

Mi memoria es kingston fabricada en Japón y he encontrado esto googleando un poco:
Info de hardcoregamer

Entre otras cosas dicen:
Por ejemplo existen dos modelos de Kingston las fabricadas en Taiwan y las fabricadas en Japón. Las buenas, y no dan ningún problema con la SuperCard DS(One), son las fabricadas en Japón.

Repito: Las tarjetas microSD Kingston fabricadas en TAIWAN fallan.
Yo algo habia oido de que eran peores, los juegos me van bien, la velocidad lo maximo 5 y aun con esta velocidad la intro del Castlevania: DoS lagea bastante [mamaaaaa]. Habra alguna manera de que la tienda me la cambie por una de japon [comor?]
Faelivrin escribió:Yo algo habia oido de que eran peores, los juegos me van bien, la velocidad lo maximo 5 y aun con esta velocidad la intro del Castlevania: DoS lagea bastante [mamaaaaa]. Habra alguna manera de que la tienda me la cambie por una de japon [comor?]


Hombre, según he visto en la web de ezflash, la máxima velocidad de las kingston es 5, sin embargo yo tengo puesto en el menu 4.

Los juegos que he usado son:

Wario touched, new super mario, sonic rush, trauma center, Phoenix wright, NFSU2, yoshi touched, eragon y he jugado 5 minutos al Castlevania DoS...

Ninguno de esos te va poniendo la tarjeta en 4 ??
En otro post ya comenté que mi Kingston es japonesa. Hice pruebas con la intro del Castlevania Dos, con la velocidad puesta en 5 tenía pequeñas ralentizaciones en algunos momentos, pero muy pocas, y poniendola en 4 me iba perfecta, como mi original. Por lo tanto puse la velocidad en 4 para todos los juegos y me van perfectos.
Los que aún os tienen que enviar los pedidos si lográis hablar con el de la tienda es mejor entonces que os confirme que os enviaran la kingston japonesa, ya que parece que es de mejor calidad.
Un saludo.
De los que has puesto he probado en 4 el wario ware (pantalla blanca), sonic rush (pantalla negra), trauma center (pantalla negra) y Castlevania DoS (pantalla negra), pero en velocidad 5 me van todos.

Respecto a lo de Wanan, en velocidad 5 me ralentiza bastante la intro, como unas 7 u 8 veces y la mas larga de 3 o 4 segundos, en velocidad 4 no tira
Faelivrin escribió:De los que has puesto he probado en 4 el wario ware (pantalla blanca), sonic rush (pantalla negra), trauma center (pantalla negra) y Castlevania DoS (pantalla negra), pero en velocidad 5 me van todos.

Respecto a lo de Wanan, en velocidad 5 me ralentiza bastante la intro, como unas 7 u 8 veces y la mas larga de 3 o 4 segundos, en velocidad 4 no tira


Entonces está claro que tu tarjeta funciona peor que la nuestra.

Por si sirve de algo, mi tarjeta está formateada en fat16, he borrado varias cosas y copiado alguna rom más sin formatearla de nuevo, actualmente tiene 92 megas libres.

A ver si alguien más con una tarjeta fabricada en Taiwan tiene tus mismos problemas...

Menuda faena tio :( , prueba a ponerte en contacto con la tienda, yo nunca había comprado allí pero me parecieron gente amable cuando me llamaron.
Acabo de recibir mi exflash5! [plas] Bueno ya he hecho los pasos que indican en el primer post (gracias Wanan), y he empezado con el Castlevania: DoS (a 4 de velocidad) y demomento la intro y demás todo perfecto, ya os contaré luego si falla algo :)
Imposible hablar con la tienda. El teléfono está out.
si, el telefono esta jodio estos dias. el otro dia me llegaron las dos que pedi y todo perfecto.funcionan de maravilla
losi escribió:
Entonces está claro que tu tarjeta funciona peor que la nuestra.

Por si sirve de algo, mi tarjeta está formateada en fat16, he borrado varias cosas y copiado alguna rom más sin formatearla de nuevo, actualmente tiene 92 megas libres.

A ver si alguien más con una tarjeta fabricada en Taiwan tiene tus mismos problemas...

Menuda faena tio :( , prueba a ponerte en contacto con la tienda, yo nunca había comprado allí pero me parecieron gente amable cuando me llamaron.


He probado tanto en fat16 como en fat32 y tengo unos 400 megas libres asi que es por la tarjeta esta de Taiwan [uzi]

Probare mas tarde ha contactar con la tienda a ver que me dicen, porque decian Kingston de alta velocidad y Kingston es, pero alta velocidad....
Según veo las velocidades recomendadas son:

* PNY safety=4, fastest=3
* Kingmax safety=8, fastest=6
* Sandisk safety=12, fastest=10
* Kingston safety=7 fastest=5

por lo que parece que esas pruebas las hicieron con una tarjeta como la tuya o yo he tenido mucha suerte con la tarjeta....

Sería interesante que el resto de los que habéis comprado el EzV con tarjeta Kingston comentéis vuestras experiencias.
Lo que esta haciendo EZ-Flash Store es vergonzoso, en su web dicen que tienen stock disponible para envío inmediato de todos los artículos, pero el problema es que luego no hacen el envío.
Yo pedí un EZ-FLASH V el martes por Internet y ahora mismo mi envío aparece “en espera”. Al menos podían enviar un correo dando una explicación y pidiendo disculpas por no poder enviar a tiempo los productos, yo por lo menos lo entendería, ya que en las fechas en las que estamos tal vez la empresa no pueda gestionar todos los pedidos.
Si me dicen a tiempo que no pueden enviar el producto aun me daría tiempo a comprar otro regalo, ya que esto me puede costar un disgusto de los gordos.
La gota que ha colmado el vaso es cuando al entrar al foro se estaba hablando de que los pedidos a través de teléfono si se han gestionado, así da gusto una tienda online que no cree en la venta a través de Internet. Aunque una vez que esto se ha desvelado el teléfono ya esta colapsado.
En conclusión un cero para el servicio de EZ-Flash Store, la primera vez que compro en esta tienda y la ultima.
Yo estoy igual. De hecho he estado llamando hasta que se me ha agotado el saldo del móvil (estoy en el trabajo) y no me han cogido. Ahora ya no puedo llamar más hasta que salga del trabajo y llegue a casa, pero ya será demasiado tarde para que me lo envíen hoy me llegue mañana. No podré comprar otro regalo porque no puedo hacer un doble gasto (ya que este chisme me lo mandarán igual aunque sabe dios cuándo), y quedaré como un auténtico imbécil con mi ahijado.
Muchas gracias ezflash store.

PD: no sé cómo pero voy a hacer lo imposible para anular mi pedido, y si no lo consigo posiblemente no lo recoja. Yo si no es antes de reyes como prometían en la página web y como dijo paipan aquí, ya no me interesa. Joder, que es un pedido de 80€
Yo tmb les he mandado un mensaje donde pone concto aunk de contanto poko xD...

Les he puesto que los pueden anular que si ellos dicen envio 24/48 no k despues de 2 dias aun este en espera... Si ellos no cumplen yo tmp les he dicho que me cancelen el pedido que ya no me interesa por que era para un regalo de reyes y si llega tarda valla gracia... Yo lo he intentado cancelar de la web, pero no he podido asik bueno avisados kedan y si me lo mandan pues como que no lo pienso recojer, ellos no cumplen yo tmp
Pues me parece que todos tenemos el mismo problema, yo pedi mi Ez-Flash V el martes y sigue en espera, lo que a mi me estraña es que a todas horas esten ocupadas todas las lineas, llevo intentando contactar con ellos desde las 10:00 de esta misma mañana y no hay manera, no creo que la gente tarde mucho en quejarse y los recepcionistas en dar parte de los problemas. De todas maneras a esperar toca...
Recepcionistas? Seguramente tengan sólo a un tío para todo, o a nadie y dejan el teléfono chupar dinero sin parar. Es una vergüenza. Poca seriedad.
Messiahs escribió:Yo tmb les he mandado un mensaje donde pone concto aunk de contanto poko xD...
Les he puesto que los pueden anular que si ellos dicen envio 24/48 no k despues de 2 dias aun este en espera... Si ellos no cumplen yo tmp les he dicho que me cancelen el pedido


24/48 HORAS DESDE KE TE LO ENVIAN no desde ke lo pides .

dile al de seur ke no lo kieres y verás ke gracia le hace . Mejor dile ke tú no has pedido nada .
Synthkope escribió:
24/48 HORAS DESDE KE TE LO ENVIAN no desde ke lo pides .

dile al de seur ke no lo kieres y verás ke gracia le hace . Mejor dile ke tú no has pedido nada .


Si bueno si estubiera en enviado seria diferente xD, pero vamos que me da igual esta en espera y ya no me interesa yo les he avisado sino k pongan algo para cancelar los pedidos
No no, textualmente es lo que dicen:

"Actualmente, debido a las fechas que nos encontramos, los pedidos se están procesando en 48 horas, su pedido será confirmado por teléfono para su tranquilidad."

Es decir, que los envian, y si en este plazo sigue en espera, creo yo que es publicidad engañosa y estas en tu pleno derecho como consumidor a denunciar esa falta, y si no que no dijeran que en 48 horas estara "procesado".
tened en cuenta ke están colapsados por estas fechas , yo mismo pedí hace 13 dias 3 ez4 con sus tarjetas y passme y tardé 5 dias en tenerlos en casa por la avalancha de pedidos para " papa noel ".
pero eso sí , a mi me llamó personalmente un señor diciendome ke se retrasaria un poco .

ke mas os dá 1 dia mas ke menos , es ke sois ....
para que no os dejeis la pasta en el 902 probar a llamar al número 957406113 , debe ser el mismo al que redirecciona el 902 pero al menos mientras comunica no te descuelgan y no te cobra por lo que puedes insistir hasta tener la suerte de colarte entre llamada y llamada. El problema entiendo yo que como ellos tambien llaman para atender los pedidos por web pues entre llamadas salientes y alguna entrante la linea siempre está colapsada.
Eso iba a decir yo, no pone que sean 24/48 desde que lo envían, sino que los envíos se procesan en ese plazo. A mi ese plazo se me ha acabo y no se ha procesado mi pedido. Pero eso no me mosquea, porque esas cosas pasan. Lo que me mosquea es que gente que lo pidió más tarde o más o menos igual ya lo tiene en su casa. Además dejan bien claro en la web que tienen stock suficiente y también han dejado bien claro aquí en el foro que se preocuparían de que todos los pedidos llegaran para reyes.
Repito que mi novia pedio el EZV el Lunes por la mañana y se lo entregan mañana por la mañana tal y como le han avisado por telefono los de SEUR.

Eso si, espero que la tarjetita no sea Taiwan porque no tengo ganas de tener problemas como los que ha tenido algun usuario por ahi detras.

PD: Lo del Castlevania parece que se ha solucionado por arte de magia :$
Lo peor de todo es que al menos podían dejar que el teléfono comunicara, con lo que no nos costaría nada la llamada, pero lo que hacen estos de EZ-Flash Store es pasar todas las llamadas al contestador para que escuchemos la musiquita. Así que además la llamada nos la cobra telefónica, ya que las llamadas a los 902 no entran dentro de las llamadas gratis que se ofrecen con las líneas ADSL.
En cuanto a lo que dice Synthkope es cierto son 24/48 HORAS DESDE QUE TE LO ENVIAN, por lo que si el paquete te llegara dentro de 6 meses no estarían incumpliendo su publicidad, ya que podría estar todo ese tiempo en espera.
Además para este servicio te hacen pagar 13 euros de gastos de envió contra reembolso, algo que a mi me parece también un engaño ya que la mayoría de tiendas cobran entre 4 y 10 euros por envíos en 24 horas.
Bueno, pues después de mucho leer sobre los problemas de los envíos y demás, os cuento: Yo hice el pedido ayer, sobre las 2 de la tarde por internet (si habeis leído otro post mío sabreis que uso un mac y esperaba noticias sobre la compatibilidad y el funcionamiento "drag&drop"). Al caso, a las 14:18 recibo un mail diciendome que el pedido está en espera, y a las 21:53 otro mail diciendo que el pedido ha sido enviado y tiene fecha de entrega el día 5, y figura en la web de EZ como enviado. A estas horas, 19:10 no he llamado a SEUR para saber si tengo algún paquete o no, pero si que puedo deciros algo acerca de los envíos, xq en su momento yo tenía una tienda y se como funciona esto. Se recibe el pedido, se procesa y se prepara para que la agencia de transportes lo recoja y lo lleve a la central para su distribución. En la mayoría de empresas de transportes los pedidos se recogen hasta las 5 de la tarde, es decir, que si tu haces un pedido después de las 17 horas, no se procesa hasta el día siguiente, con lo que ya acumulas un retraso de 1 día. El pedido llega a la central de la agencia, donde se deriva hacia tu ciudad... Por tonto que nos pueda parecer el paquete no sale, llega y te lo llevan a tu casa... Sale de la central, va a tu ciudad, se recibe, se procesa la recepción y después pasa a reparto... En todo este jaleo se van, como poco 2 días... Si a esto añades que los sábados no recogen, y que el lunes ha sido festivo pues nada, que empiezas por las uñas y acabas en el codo...
Sobre el coste del envío, recordar que la empresa de transporte se lleva una porcentaje por el reembolso, a parte de la tarifa que apliquen para el envío.Por eso son 3€ más que si se hace el pago mediante tarjeta o transferencia.
No intento justificar a nadie, ni EZ-Store, ni SEUR ni nada x el estilo, sólo intento aclarar un poco todo este jaleo de paquetes, transportes y demás...

P.D.: Yo ya he llegado a los codos y sigo subiendo............. [agggtt] [mad]
SEUR tiene un servicio que entrega en 24 horas, ni 2 días, ni procesamientos,ni leches. Yo he mandado paquetes con este servicio entregándolos a las 19:00 y llegando al día siguiente antes de esa hora. Supuestamente es el servicio que utilizan en esa web.
Skatval lo que tu dices es lo normal pero no lo que ha pasado en este caso. Yo pensaba que pasaría algo como lo que explicas yo hago en pedido a EZ-Store el martes el pedido sale el miércoles o quizás el jueves y luego a rezar para que Seur me lo traiga le viernes. Pero en este caso yo hice el pedido en martes y aun no ha salido ni siquiera de la tienda, pero parece que a gente que pidió por teléfono sus pedidos si están enviados, otra cosa es que le lleguen o no a tiempo por culpa de Seur.
Zarten,Kush... yo acabo de llegar aquí como quien dice... Sólo pretendía dar una información que no todo el mundo tiene xq saber y que es cierto que a todos nos entran las prisas... Y yo el primero...

Como tu dices, Zarten, no es lo normal que el mío figure como enviado pedido ayer, y el tuyo aún figure en espera... Y peor aún que no puedas contactar vía telefónica...
Siento mucho que esté pasando esto, y me sentiría mal que yo lo tuviera aquí mañana y gente que lo ha pedido antes que yo no lo pudiera tener...pero no está en mis manos que todos nosotros podamos disfrutarlo mañana o pasado, día de reyes... Repito, lo siento...

Zarten...me contestas como si yo tuviera culpa de algo... Entiendo tu enfado y que estés encabronado...pero yo no tengo culpa alguna...No he leído que nadie lo haya tenido en 24 horas... Repito, no es culpa mía, sólo eso.
Exacto, es como dice Kush. Una cosa es que Seur tarde por cualquier cosa. Pero es que el pedido no está ni procesado. Es decir, no se ha leído el pedido, no se ha cogido el caharro, no se ha metido en una caja y no se le ha pasado a SEUR. Y como bien dice Kush, hay gente que en el mismo día ya se lo envían.
Yo es que estoy que trino.

P.D. Pregunta a ver a la gente que le ha llegado en 24 o incluso menos. O es SEUR24 o ahora de repente SEUR funciona que te cagas.
Zarten escribió:Yo es que estoy que trino.



Si aceptas un consejo, yo antes cuando me pasaba algo así me enfadaba mucho, tanto que a veces hasta afectaba a mi forma de tratar a los demás.

Según he leido tu pedido era para un regalo, en estas fechas planificar un regalo con 1 semana de antelación es casi un suicidio y más si es un producto que es una novedad ya que o bien te armas de paciencia o bien haces el regalo a alguien que pueda entender que sus majestades los reyes magos :) han tenido un retrasillo con su regalo (te comento esto ya que me ha parecido ver que el regalo es para un chavalin pequeño)

Si tan quemado estas, lo mejor que puedes hacer es redactar un mail contando tu caso a la tienda y si no tienes una respuesta que te deje satisfecho no aceptes el pedido y santas pascuas, eso será mucho mas efectivo que mostrar tu enfado por un foro (cosa por otro lado totalmente lícita) y sobre todo no te quemaras la sangre por una cosa tan tonta como esta.

Un saludo y siento mucho lo que te esta pasando :\
Losi yo por mi parte lo único que he intentado es mostrar mi enfado por el mal servicio que me ha dado la tienda EZ-Store, no le estoy echando la culpa a nadie de este foro y os agradezco mucho vuestra ayuda.
Yo ya sabia cuando hice el pedido que iba a ser casi imposible que llegara a tiempo, aunque pensé que seria por culpa de Seur no de EZ-Store, pero al menos esperaba un mísero correo diciéndome que por el alto numero de pedidos no podrían servir el producto en los plazos establecidos. Aunque en la Web de EZ-Store diga que se enviaran antes del día 4 de enero.
En cuanto a lo de quejarse en los foros deberías saber que aunque sea poco útil a veces es mejor que enviar un correo a la empresa que al final va a acabar en la papelera. La mala publicidad no le viene bien a ninguna empresa.
Por mi parte tendre que ir mañana a comprar otra cosilla.
Kush escribió:Losi yo por mi parte lo único que he intentado es mostrar mi enfado por el mal servicio que me ha dado la tienda EZ-Store, no le estoy echando la culpa a nadie de este foro y os agradezco mucho vuestra ayuda.
Yo ya sabia cuando hice el pedido que iba a ser casi imposible que llegara a tiempo, aunque pensé que seria por culpa de Seur no de EZ-Store, pero al menos esperaba un mísero correo diciéndome que por el alto numero de pedidos no podrían servir el producto en los plazos establecidos. Aunque en la Web de EZ-Store diga que se enviaran antes del día 4 de enero.
En cuanto a lo de quejarse en los foros deberías saber que aunque sea poco útil a veces es mejor que enviar un correo a la empresa que al final va a acabar en la papelera. La mala publicidad no le viene bien a ninguna empresa.
Por mi parte tendre que ir mañana a comprar otra cosilla.


En ningún momento he dicho que no sea útil, lo que le decia al compañero de arriba (o intentaba decir) es que no se quede solo en un enfado en el foro, que actue y donde duele más siempre es en el bolsillo, por eso si te tratan de forma incorrecta y no aceptas el pedido, es dinero y tiempo que pierde la tienda y eso nunca gusta.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la tienda tendría que enviar un mail o poner en la web que tenían retraso con los envios (ya que el aviso que comentas que se enviarán antes del día 4 está escrito el día 31) estos pequeños detalles hacen perder clientes o ganarlos.

Mi experiencia con la tienda ha sido positiva, me llamaron para confirmar el pedido y me llego ayer (habia realizado el pedido el día 31)

Un saludo.
Yo como ya puse antes no me interesa si no llega antes de reyes ya mañana no se le comprare un juego o algo ratataaaa

Pero la cuestion es, donde se anulan los pedidos???? Por que yo no lo he visto en ningun lado les he mandando un mail, pero seguro que me lo han puesto en espera (XD) asik vamos... es mas que na pa k no se gasten la pasta del envio por k no lo pienso cojer [toctoc]
el martes pedi mi EZ 5 y hay una cosa que no entiendo , me llego la factura y esta pendiente en la web pero en mi banco no se an cobrado nada ???????? y encima llamo para saber algo y no hay manera .
yo tambien lo pedi y no hay forma. La verdad esque no hay derecho, podrian ponerse en contacto con nosotros... estoy por comprar el de la competencia el m3 ese.... ya tengo un ez4, pero este era para mi novia.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Un cero para la gestion de Ezstore [noop] [noop] [noop]

a la semana que viene ya no estare en casa, ahora a quien le digo que me lo envien a otro domicilio... encima esto (el cambio de domiciolio de entrega)me cuesta dinero. Si de mi bolsillo, encima [noop] [noop] [noop] . y aun pone en espera lo compre el dia 2, me voy el domingo.... y lo compre para tanerlo hoy o mañana, como pone en la web.

me estraña, porque cuando compre el EZ4, no tuve ni un problema , vinieron al dia siguiente... la verdad es que estava contento con ellos, digo estava.

PD: Sabeis donde puedo pillar un m3 simpli ese??
la semana que viene ya no estare en casa, ahora a quien le digo que me lo envien a otro domicilio... encima esto (el cambio de domiciolio de entrega)me cuesta dinero.


Cuando aparezca en el estado "enviado" llama a seur y dale la nueva direccion de envio, ellos te la cambian sin coste alguno. Te lo digo por experiencia propia.
Gracias por tu comentario Iosi, porque tienes toda la razón. Demostrar mi descontento no aceptando el pedido (previo aviso vía contacto de web, porque es la única forma) es algo que ya tengo decidido desde este mediodía, simplemente por el hecho de no informar: si no da tiempo, pues no da, pero que avisen. Seguro que con unos cuantos que estamos descontentos y que van a perder como clientes, la próxima vez tendrán más cuidado y aprenderán del error (o es de esperar que sea así)

Lo de usar el foro no es ni por pensar que se me vaya a solucionar el problema por protestar ni por ninguna razón en especial. Simplemente es exponer mi caso para comentarlo con el resto de gente, sobre todo con la que está igual que yo. ¿Que estoy cabreado por el tema? Pues si, pero tampoco como para tirarme de los pelos porque, como muy bien dices, al fin y al cabo es una tontería. El mundo no se va a acabar por esto. Además, aunque se me joda el regalo que quería hacer, el chaval no se va a quedar sin sus reyes, y recibirá algo que le haga tanta ilusión como esto o más (o eso espero ) [+risas]

Sólo quiero dejar claro que hay formas y formas de hacer las cosas, y hablando se entiende la gente, o en este caso informando.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11