Nintendo habla sobre el Home de PS3

1, 2, 3, 4
La compañía "ataca" a Sony por 'tomar' su idea.

Después del anuncio de Sony de su comunidad virtual Online, PS Home, Nintendo se ha puesto a la defensiva calificando el servicio de "un ejemplo del acercamiento de Sony a la 'filosofía Mii' de Nintendo".

Nintendo explicó a CVG en referencia a los planes online de Sony que "Esto es un ejemplo del acercamiento de Sony a la filosofía Mii. Pero como Mr.Miyamoto explicó, Nintendo años atrás consideró e implantó el sistema que Sony ha tomado ahora" , probablemente refiriéndose a crear un mundo virtual Online.

El sistema de avatares de Nintendo Wii, el Canal Mii, ofrece a los jugadores la posibilidad de crear personajes estilo cartoon en la memoria interna de la consola, para posteriormente importarlos para determinados juegos o enviarlos vía internet a otros jugadores."Los Miis se han convertido en un fenómeno cultural por derecho propio, apelando más allá del jugador tradicional, y el proceso de poblarlas a través del universo de Wii es sólo el principio." , explicaba Nintendo.

Como resumen y para explicar esta postura de la compañía de Kyoto, Sony anunció en la Game Developers Conference su canal Home, un "mundo virtual" donde los jugadores pueden crearse un personaje, como un avatar en 3D, y utilizarlo a posteriori en juegos y compartirlo con otros jugadores en un mundo online virtual realista.

Fuente: Meri
"Esto es un ejemplo del acercamiento de Sony a la filosofía Mii. Pero como Mr.Miyamoto explicó, Nintendo años atrás consideró e implantó el sistema que Sony ha tomado ahora"

Ahora se puede decir "Jei, que a mi se me ocurrió hace aaaaños" y eso ya cuenta? Madre, que me parto. Y luego Kutaragi era un flipado con lo de Matrix, jajaj.

Ah, y Nintendo inventó los avatares, jeje.

Vamos, que esto está pidiendo una actualización de mi hilo Ref. bocachanclas: los hay en todas partes, ahora con la aportación de Nintendo.

Nota: De Sony podría ir sobrado, je.
¿Años atrás, en qué?
Sin animo de trollear pero me parece un berrinche de criajo esta declaración.
megateto escribió:
Ahora se puede decir "Jei, que a mi se me ocurrió hace aaaaños" y eso ya cuenta? Madre, que me parto. Y luego Kutaragi era un flipado con lo de Matrix, jajaj.

Ah, y Nintendo inventó los avatares, jeje.

Vamos, que esto está pidiendo una actualización de mi hilo Ref. bocachanclas: los hay en todas partes, ahora con la aportación de Nintendo.

Nota: De Sony podría ir sobrado, je.

De acuerdo contigo en todo XD

Por no poner +1 vamos [+risas]
Pero como Mr.Miyamoto explicó, Nintendo años atrás consideró e implantó el sistema que Sony ha tomado ahora"

no se referira a los grandes online y completisimos que tenian, GC y N64? [666]

un ejemplo del acercamiento de Sony a la 'filosofía Mii' de Nintendo".

la filosofia mii? hay que me lol , ahora nintendo tambien a inventado los avarates y la personalizacion de estos?

como pueden tener la real desfachatez de afirmar que el home se parece a lo de las miis?

dios mio de mi vida
estampida45 escribió:
como pueden tener la real desfachatez de afirmar que el home se parece a lo de las miis?

Hombre, parecer se parece, pero es como comparar el GB Tennis con el Top Spin.
Hombre, la Famicom tenia pseudinternete XD
Por ahí había un link a un foro donde se comentaba (de forma bastante concreta) la creación del Home, y el post era del 2005, por lo que entiendo que eso de acercamiento lo utilizan más como justificación que otra cosa.
Nintendo está viendo como le están haciendo lo que ellos han estado haciendo durante años, coger ideas, mejorarlas y presentarlas como novedades suyas, es lo que están sufriendo ahora mismo en sus carnes y parece que les duele.

Ruby, lo de la NES si mal no recuerdo era para no se que juego de caballos xD.
Para apuestas y mirar el banco :-)
Ruby Gloom escribió:Para apuestas y mirar el banco :-)

Para apuestas de caballos si y para... un banco de caballos? XD
pero habeis visto los miis y luego el home de ps3? en que se parece en en el diseño ? en las posibilidades , porque vamos es que encima pone a los miis en cuanto a posibilidades por encima de esto ,

Es un " acercamiento " acercamiento? acercamiento a que?

yt que ya lo implementaron años atras? donde? en N64 en GC? en GBA?

y los miis fenomeno cultural por derecho propio? fenomeno cultural??? ¡¡¡¡¡¡ ???

[mad] [mad] [mad]
A este paso Nintendo descubrió hasta la penicilina :-|
Scatsy escribió:
Para apuestas de caballos si y para... un banco de caballos? XD

Si, de sementales XD ; para mirar el saldo del banco y esas cosas.
estampida4 escribió:ero habeis visto los miis y luego el home de ps3? en que se parece en en el diseño ? en las posibilidades
En lo único que se parecen es en que tu creas tu propio avatar. Punto. La interactividad del HOME, a priori, está a años luz de los Mii.
Y la bolsa, pero si os poneís tontos, me saco de la estantería el Game Over y zanjo el tema, jeje.

Una cosa, que lo de Matrix y Kutaragi no lo decía de coña, ha sido un tema recurrente durante su carrera. Y el Home puede llegar a ser un buen Second Life, si a alguien le interesa, claro.

De verdad, sería muy, muy recomendable que vierais la conferencia de Phil Harrison completa para ver en detalle lo que plantean.

El mayor pero que le veo: cuellos de botella en el ancho de banda. Vamos, que o tienes una buena conexión en casa, o mejor escuchas la radio.
No encuentro el maldito hilo donde se aclaraba que el home lleva en desarrolllo desde el 2005.Vamos que los miis ni habian aparecido, para que ahora vengan y digan esto.
llorllo escribió:A este paso Nintendo descubrió hasta la penicilina :-|
Más que descubrir, llamemoslo marcar tendencias.
ÇhíN0 escribió:No encuentro el maldito hilo donde se aclaraba que el home lleva en desarrolllo desde el 2005.Vamos que los miis ni habian aparecido, para que ahora vengan y digan esto.

http://kotaku.com/gaming/top/rumor-proof-home-is-no-ripoff-242872.php

Y aqui tambien lo comentaron pero con antiguas declaraciones de Sony.
maesebit escribió: Más que descubrir, llamemoslo marcar tendencias.

Si, que es hasta más difícil.
maesebit escribió: Más que descubrir, llamemoslo marcar tendencias.

¿Como Sony?
megateto escribió:
¿Como Sony?
Uffff... Mejor deja la caja de Pandora cerrada. XD
No es por joder, pero Sony, pocas tendencias ha marcado que se me ocurran actualmente XD
Tiene narices que Nintendo trate de comparar su inventito de los Miis que más limitado y simple no puede ser, con el Home de Sony...

Como ya se ha demostrado en un hilo de PS3 el Home de Sony está en desarrollo desde antes del año 2005 asi que desgraciadamente para Nintendo, porque ya parece que les gusta y todo, esto no es una copia de ningun invento suyo. Los sistemas como Home estaban mucho antes de que Nintendo inventase sus Miis
Si es que Nintendo ha querido hacer como SONY, pensábamos.... XD no es excusa, que se curren un canal para los Miis, y ahora es cuando aprovechan y hacen también un mundo virtual.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=721761

Mii metarmofoseandose.
[qmparto]

Si son las 3 compañias igual de egocentricas y bocazas, que le vamos hacer XD
Ruby Gloom escribió:No es por joder, pero Sony, pocas tendencias ha marcado que se me ocurran actualmente XD
El Walkman. Y la PSP, que iba a ser el Walkman del s.XXI XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
llorllo escribió:A este paso Nintendo descubrió hasta la penicilina :-|

mu wena , si señor [qmparto] [qmparto]

se ve que cada compañia tiene a un par de bocazas para soltar las tonterias del mes.luego se votaran , aver quien es mas tonto.
estais yamando bocazas al dios de miyamoto?

haibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡

:XD XD XD
ÇhíN0 escribió:Sony anunció en la Game Developers Conference su canal Home, un "mundo virtual" donde los jugadores pueden crearse un personaje, como un avatar en 3D, y utilizarlo a posteriori en juegos y compartirlo con otros jugadores en un mundo online virtual realista.

Fuente: Meri
Venga hombre, eso es mentira, han descrito los Miis, no el HOME. No mencionan las posibilidades de comunicación ni compartir contenidos, además de que eso de compartir tu avatar y usarlo en los juegos no se ha dicho nada, eso es de la Wii.
Que ganas de levantar polémica y desinformar... [nop]

Saludos.
maesebit escribió: El Walkman. Y la PSP, que iba a ser el Walkman del s.XXI XD

Vaya perra, coñas aparte, dentro de los consolas no se en que coño ha creado tendencia Sony en los últimos 10 años, lo que ha conseguido es massmediatizar (toma palabro) el mercado occidental; porque en Japón ya jugaba casi todo el mundo antes de PSX
Nintendo lo que tiene que hacer es callarse y ponerse a currar en su online, q da vergüenza.

Saludos.
EN su online y en dar ostias a los 3rds para que no saquen las basuras que están sacando, aunque viendo lo que sale en Japón en DS, esto no es nada [tomaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:EN su online y en dar ostias a los 3rds para que no saquen las basuras que están sacando, aunque viendo lo que sale en Japón en DS, esto no es nada [tomaaa]

mientras las ventas se mantengan ,me da que seguiran tocandose las bowlings de lo lindo.
meloncito escribió:Nintendo lo que tiene que hacer es callarse y ponerse a currar en su online, q da vergüenza.

Que online,si no tiene xDDD
si es la misma cantinela de siempre, no eniendo como los de nintendo no se cansas de repetir que sony les ha copiado. por cierto, que los de sony tambien podrian ir pensando en despedir a los de ctrl+c - ctrl+v
AlPokemon japonés puedes "jugar" online :-P
Ruby Gloom escribió:EN su online y en dar ostias a los 3rds para que no saquen las basuras que están sacando, aunque viendo lo que sale en Japón en DS, esto no es nada [tomaaa]
Pero si ese es el negocio, para que narices se van a currar un juego como dios manda si venden que da gusto con uno cutre y hecho en dos ratos??

Y encima que vengan con esa prepotencia y esa soberbia cuando el online de DS da pena y el de Wii es que ni existe, tiene guasa.
Impresionante las capacidades de traducción de meri rejected -> implanto.

Si alguien quiere leer el articulo original http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=159573
Repito, en Wii, existir, existe XD ; lo de DS, yo creo que es una anécdota, y ahora con todas ene l mercado se pondrán a hacer algo serio, o eso espero.
Meristation escribió:Como resumen y para explicar esta postura de la compañía de Kyoto, Sony anunció en la Game Developers Conference su canal Home, un "mundo virtual" donde los jugadores pueden crearse un personaje, como un avatar en 3D, y utilizarlo a posteriori en juegos y compartirlo con otros jugadores en un mundo online virtual realista.

Joder, no me extraña, explicado asi suena a plagio de los Mii's xDD

Ahora voy a hacer yo un breve resumen. Home es un espacio virtual donde podras crearte un personaje, que se instalará en el menú de la Ps3, donde amigos podran venir a visitarte de forma online y observar fotos que tengas expuestas, trofeos conseguidos en juegos, y chatear entre vosotros, tal como si fuera un Sims online.

A que ya no suena igual?
Ruby Gloom escribió:Suena a Second Life XD

Si no dices "utilizas dinero con valor real" cada dos por tres no parece una descripción de Second Life (en referencia a que puedes vender cosas hechas por ti mismo en Second Life y ganar pasta de verdad).
Oye, pues eso no estaría mal "vendo mi cuerpo virtual a cambio del Killzone 2" [plas]
Ruby Gloom escribió:

Vaya perra, coñas aparte, dentro de los consolas no se en que coño ha creado tendencia Sony en los últimos 10 años, lo que ha conseguido es massmediatizar (toma palabro) el mercado occidental; porque en Japón ya jugaba casi todo el mundo antes de PSX

¿Y te parece poco? Vamos, reinventan la industria y no marcan tendencia alguna? XD

Acabo de ver la entrevista a Phil Harrison de gamevideos y no tiene desperdicio:

- Home nació en PS2, y lleva un par de años (palabras textuales) en desarrollo para PS3.
- Los desarrolladores pueden añadir salas para cada juego, con contenidos del mismo (para un juego, la sala Home del juego en cuestión con elementos del mismo; pueden reusar contenidos del juego, añadiéndolos a la sala). Todo ello de manera sencilla (vamos, que se han currado un buen entorno para hacerlo sencillo para los desarrolladores).
- La sala de cada usuario puede usarse como punto de encuentro y desde la misma sala lanzar un juego, salir del mismo y volver a la sala para comentar la jugada con los compañeros.
Han prostituido los videojuegos ¡herejes!
Scatsy escribió:Nintendo está viendo como le están haciendo lo que ellos han estado haciendo durante años, coger ideas, mejorarlas y presentarlas como novedades suyas, [B]es lo que están sufriendo ahora mismo en sus carnes y parece que les duele.[/B]

Ruby, lo de la NES si mal no recuerdo era para no se que juego de caballos xD.

Tienes razon Scatsy, ya es la hora cuando nintendo terminara de caer y nosotros los Sonyers reinaremos el mundo de las consolas...

Es la hora de la vengaza contra Nintendo :D

Sufran nintys Sufran... que les duelan!!! :D
Que declaraciones más tontas. Supongo que algunos se las creeran y todo, y las irán propagando por los 4 vientos. Pero bueeeh.

A mi lo del Home me parece bastante curioso, a ver si Nintendo se pica y amplía un poco su canal Mii. Simplemente haciendo una ciudad Mii donde entras con tu propio Mii y puedas chatear con los Miis que tengas agregados, salvarían la situación sin despeinarse.
Joder, es el hilo con más sonyers por metro cuadrado que he visto en todo EOL [qmparto]

mejor no digo nada xD
177 respuestas
1, 2, 3, 4