maron escribió:lo he intentado hexadecimal,pero no me aparece las palabras en ingles.
Lógico. El prx del recovery esta
comprimido en gzip (zlib)
No vais a ver nada "legible" en un editor, claro está.
Solución?
Descomprimir el recovery.prx
Como se hace?
Pillais el eboot.pbp del boot to recovery que corresponda a vuestro firm (solo hay dos de momento, el del 3.03 OE-C y el del 3.10 OE-A) y le echais un vistazo con algún hexaeditor.
Buscad la cadena de texto ASCII "ELF"
Vereis delante de ese texto un carácter (una "tubería", que les sonará bastente a la gente que use linux y sus scripts).
Ahí empieza el recovery sin comprimir.
Solo teneis que ver en que offset está ese caracter:
En este ejemplo sería el offset
1337Luego os vais al final del archivo y veis cual es el útimo offset.
Con estos dos datos, haceis un bloque (este bloque es el recovery sin comprimir).
Copiais los valores hexadecimales y los pegais a un nuevo documento (cuidado con no dejar "rastros").
Luego lo salvais con el nombre "recovery.prx" y ya lo teneis.
Ahora si que podreis ver el texto y cambiarlo.
En principio no tiene que pasar nada siempre y cuando respeteis la longitud de las cadenas cambiadas y no toqueis la ruta en donde salva la configuración el recovery ("flash1:/config.se") pero no os recomiendo hacerlo.
Si queres cambiar algo, hacedlo desde el eboot del boot to recovery (0% riesgos).
Subdes escribió:X poder se puede, pero...
Yo no me la juego mas con el recovery, ya q le he cambiado el color de fondo y no se yo si llevara los mismos offsets.
Salud.
Pero eso tiene solución men jeje
He hecho en un momento un mod que permite modificar el aspecto del recovery sin tener que modificar el recovery que está en la flash0.
Es un nuevo prx que podeis sustituir por alguno que no useis del XMB en la carpeta "nodule"
Flasheais el prx y meteis en la MS la carpeta "__SCERECO" que está en la descarga.
Tambien he modificado el
RecoveryMode Color Hack de 0okm (este no lo inlcuyo en la descarga porque el autor no lo ha liberado todavía pero os lo puedo pasar por privado. El que tenga "conocimientos" de editores hexadecimales solo debe pillarse el eboot del programa de 0okm y cambiar la cadena "flash0:/kd/recovey.prx" por "flash1:/kd/recovey.prx").
Solo habría que meter vuestro recovery.prx ("flash0:/kd") en "flash1:/kd" y listo.
Cuando lanzeis el prx desde el XMB os cargará el recovery pero desde la flash1
Cuando cargueis el programa de 0okm este pillará ese recovery y lo modificará (sin tocar el que está en la flash0).
Luego cuando volvais a lanzar el prx vereis el recovery modificado.
0% riesgos
Nota - Esto vale solo para el recovery de los 3.03 OE-C
Auque con el RECOVERY LAUNCHER + un lanzador de eboots para el firmware que usemos, podriamos tener el recovery customizado en cualquier custom.
Solo habría que meter el el recovery customizado en el eboot del boot to recovery.
DESCARGA!!!
Salu2.
P.D. Segúramente os preguntareis si podeis usar el el recovery desomprimido (con textos cambiados y tal) para lanzarlo desde el XMB o poder customizarlo.
Pues bien, lo primero se puede hacer sin problemas pero lo segundo no.
El programa de 0okm no pilla el recovery descomprimido por lo que no se le podría meter mano...