Ida de olla en Carrefour

Me ha parecido que lo tengo que contar porque no veas la que se ha liado XDXDXD

Yo esta mañana he ido al Carrefour de la maquinista (Barcelona) a hacer unas compras, y bueno, me pongo en una caja para que mme cobren, y como sabeis, siempre en las cajas hay caramelos, cd's, etc, cuando veo lo siguiente:

Cajas de caramelos solano de Cafe (esas cajitas de carton que llevaran como unos 12 o 15 caramelos)

Pues bien, lo interesante no era la caja, sino el precio de la misma, y no es coña: 0,10€

Engancho una, me la pasan y efectivamente 0,10e, con lo que me he llevado algunas mas, a la que se han enterado los que estaban detras de mi han pillado los que quedaban e incluso a otras cajas a pillarlos, en todas en la etiqueta ponian 0,10€

Me imagino que serian 1,10e pero se han equivocado en el precio, de todas formas, ha sido divertido ver a la peña mirando en las cajas cercanas para ver si quedaban XD.

En total me he llevado 10 cajas, total, por 1e me he llevado lo que normalmente vale 1 XD

salu2
te has fijado en la fecha de caducidad ? XD

Nah, estas cosas a veces pasan, pero tonto es el que ha puesto la etiqueta y no ha notado nada raro.

Yo ayer en una pizzeria en el cartel grande que tenían puesto con los precios ponía la ración de patatas a 0€ XD, pero menos mal que soy alguien decente XD.
the passenger escribió:te has fijado en la fecha de caducidad ? XD

Nah, estas cosas a veces pasan, pero tonto es el que ha puesto la etiqueta y no ha notado nada raro.

Yo ayer en una pizzeria en el cartel grande que tenían puesto con los precios ponía la ración de patatas a 0€ XD, pero menos mal que soy alguien decente XD.

Si, caducan a mediados del 2008 XD, por eso me he llevado unos cuantos XD
Ahora sólo falta que digas que no te gustan los caramelos de café [+risas]
Yo pillé en Continente la N64+Donkey Kong 64+Expansion pack al precio del dk64+expansion sólo (9.000 pts, cuando el pack debería valer 25.000) ... y no estaba la etiqueta cambiada, estaba mal en todos los packs, incluso el precio de la estantería.

Fuí a por una n64 y el zelda, y cayeron el dk64, el zelda, y el fzero por lo mismo que me pensaba gastar XD [pos eso] [beer]
Hombre, mi padre hizo algo parecido. La primera grabadora de dvd que compramos nos costó 10.000 pelas de la época (cuando las grabadoras valían 80.000 ptas), con el nero de regalo.

En realidad, era el nero con la grabadora de regalo, xDDD.
Joer, a mi me pasó con el maletín de la ps2, un maletín que costaba mas de 20 din€uros. No ponía el precio por ninguna parte, y me dió por pasarlo por el chirimbolo que te dice los precios. Me dijo que 3 €, así que se vino para casa XD.

Ahora, eso si, muchas veces los productos de alimentación, si ven que llegan a fechas cercanas a la de caducidad, los rebajan un montón, pero mas del 50%, y pillas cada chollo... y en Eroski mas.
Pozip, nada mejor que ir un sábado por la tarde al mercadona. Lo malo es que no sabes lo que va a tocar ese día (aunque la bollería suele caer siempre).
xDDD ahí ahí, el hilo del consumismo de guerrilla! abajo los megacomercios!!! Cada vez que un empleado acnéico cometa un error al poner un precio, allí habrá un Eoliano dispuesto a sangrarles! Vivan las cajas registradoras y las cajeras estresadas!!!
Viva la gentuza de EOL [beer]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
esto es como el caso reciente de las psp en murcia
aki el post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=628410 -> y aki el resultado tambi-en -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637352&highlight=alcampo
Buff, son expertos en cagarla, antes en el llamado pryca, un curso de ingles, cada cd valia 5.900pts (3 cd's el basicos, 3 de intermedio, 4 de avanzado), pues resulta que habian packs con los niveles (basico, intemedio, avanzado) completos que en realidad valian 14.900 pero se descuidaron el 1 de 14.900 y salio el curso entero la mar de economico, por 4.900 x 3 = todo el curso completo XD
Yo fui un dia a por mandos de dvd de la xbox a un carrefour y pensaba comprarlos a xx,90,no recduerdo si eran 22 o 12 y cuando llego estaban a 2.90 asi que me lleve los que quedaban,

o quizas les quedaban pocos los pusieron a ese precio para quiarlos de encima.

Estas empresas tambien pierden dinero por el volumen de stock que tengan sin vender asi que lo sacan muy baratos aunque a veces tenga que ser por debajo de s precio de fabrica,pero de esa manera liberan espacio en el almacen para meter algo que van a vender mejor y que le hara compensar con las perdidas del otro producto.
Spiunk está baneado por "spammer"
Jaja ya se les podia ir la olla y poner una DS a 10 euros JAJAJ
Spiunk escribió:Jaja ya se les podia ir la olla y poner una DS a 10 euros JAJAJ

Si ojala y la wii a 20,

y anda que me faltaba a mi el tiempo pa dejar el stock del carrefour de aqui a cero
ole ese consumismo bueno xD
Si os parais a pensar, al final de vuestra vida, despues de tantas ocasiones de este tipo, no habreis ahorrado mas que unos pocos euros, "que suerte", las cosas que valen la pena son las que merecen todo el merito y esfuerzo dispuestos a lograrlas y conseguirlas, un error de imprenta no es una suerte ni un logro, no es algo de lo que estar orgullosos o satisfechos, no es una suerte conseguir las cosas por debajo del precio oficial o real, la suerte es tener huevos de conseguir las cosas con todo el esmero del mundo
OsRuegoAYUDA escribió:Si os parais a pensar, al final de vuestra vida, despues de tantas ocasiones de este tipo, no habreis ahorrado mas que unos pocos euros, "que suerte", las cosas que valen la pena son las que merecen todo el merito y esfuerzo dispuestos a lograrlas y conseguirlas, un error de imprenta no es una suerte ni un logro, no es algo de lo que estar orgullosos o satisfechos, no es una suerte conseguir las cosas por debajo del precio oficial o real, la suerte es tener huevos de conseguir las cosas con todo el esmero del mundo

No te falta razon pero parece el texto final de un powerpoint de esos en cadena :).
OsRuegoAYUDA escribió:Si os parais a pensar, al final de vuestra vida, despues de tantas ocasiones de este tipo, no habreis ahorrado mas que unos pocos euros, "que suerte", las cosas que valen la pena son las que merecen todo el merito y esfuerzo dispuestos a lograrlas y conseguirlas, un error de imprenta no es una suerte ni un logro, no es algo de lo que estar orgullosos o satisfechos, no es una suerte conseguir las cosas por debajo del precio oficial o real, la suerte es tener huevos de conseguir las cosas con todo el esmero del mundo
eh tio, no te rayes... [hallow]
Algun dia os contare como lie al carrefour para que me vendiera un articulo a 9 euros menso de su valor real, y no estaban equivocados.
Felicidades. Vendelas a 2€ cada una y especulas con caramelos.

[bye]
PutAmo escribió:Felicidades. Vendelas a 2€ cada una y especulas con caramelos.

[bye]

No se a que ha venido tu comentario, pero ya que hablas, coge y especula tu cambiando monedas de 1 euro por 20 centimos, y ya nos cuentas a ver que tal te va [666]
Kite escribió:
No se a que ha venido tu comentario, pero ya que hablas, coge y especula tu cambiando monedas de 1 euro por 20 centimos, y ya nos cuentas a ver que tal te va [666]

No pillo tu ¿humor?
PutAmo escribió:
No pillo tu ¿humor?
Pues yo si creo que pillo por donde vas, asi que vamos a dejar esto zanjado aqui antes de que termine peor la cosa...
Bueno, pues para la ida de olla, aqui teneis otra:

El viernes eché combustible en una estación de servicio del grupo carrefour, 30 euros para ser exactos, y esta mañana me encuentro con:

primero me han cobrado 100 euros, y despues, los 30...

ahora me estan mareando llamando a telefonos y me están tocando un poco los webos...
Kite escribió:Pues yo si creo que pillo por donde vas, asi que vamos a dejar esto zanjado aqui antes de que termine peor la cosa...

No me busques que me encuentras cawento
PutAmo escribió:
No me busques que me encuentras cawento

igualmente digo cawento

si ha sido casualidad, pues mira, disculpas mias, ya que hace un tiempo se me acuso de especulador con la oferta de unos juegos cuando no lo era, y demostre y ademas hubo gente que me apoyo que efectivamente no lo era. Como comprenderas me ha impactado un poco ya que normalmente, y si lees bien, lo he dicho arriba, las cajas estas normalmente valen 1,10€, osea, que se han descuidado el ptrimer 1.
Si ha sido por tocar las narices, no vas a recibir ni una misera disculpa
Kite escribió:
igualmente digo cawento

si ha sido casualidad, pues mira, disculpas mias, ya que hace un tiempo se me acuso de especulador con la oferta de unos juegos cuando no lo era, y demostre y ademas hubo gente que me apoyo que efectivamente no lo era. Como comprenderas me ha impactado un poco ya que normalmente, y si lees bien, lo he dicho arriba, las cajas estas normalmente valen 1,10€, osea, que se han descuidado el ptrimer 1.
Si ha sido por tocar las narices, no vas a recibir ni una misera disculpa

Eres un ESPECULADOR.

Comprar a 10€ un juego y luego venderlo a 50€..... y eso lo he visto en el foro. [qmparto]
PutAmo escribió:
Eres un ESPECULADOR.

Comprar a 10€ un juego y luego venderlo a 50€..... y eso lo he visto en el foro. [qmparto]

Supongo que no iba a mala fe, asi que obviamente y como he dicho, retiro mis palabras, de buen rollo jeje , no es plan de convertir esto en un "salsa rosa" XD ¿no?

un saludo [toctoc]
Kite escribió:
Tu veras lo que dices.

Supongo que no iba a mala fe, asi que obviamente y como he dicho, retiro mis palabras, de buen rollo jeje , no es plan de convertir esto en un "salsa rosa" XD ¿no?

un saludo

Retira tus palabras y todo lo que quieras, pero la verdad es que te estás achinando.... y por algo será.......
PutAmo escribió:

Retira tus palabras y todo lo que quieras, pero la verdad es que te estás achinando.... y por algo será.......

achinarme? no hombre, lo que pasa es que me jodio bastante que pasase eso, y a veces con comentarios asi salto.

Ultimamente hago pocos favores, solo a la gente que realmente echa una mano en el foro.
[rtfm]

un saludo
Kite escribió:
achinarme? no hombre, lo que pasa es que me jodio bastante que pasase eso, y a veces con comentarios asi salto.

Ultimamente hago pocos favores, solo a la gente que realmente echa una mano en el foro.
[rtfm]

un saludo

Sisi.. pero yo no saco un 500% de un juego.

Yo puedo dormir tranquilo y ¿tu?
PutAmo escribió:
Sisi.. pero yo no saco un 500% de un juego.

Yo puedo dormir tranquilo y ¿tu?

yo tambien
Kite escribió:
yo tambien

Si vendes un juego con un valor superior al 500% de lo que te ha costado y duermes tranquilo, felicidades, eres mi heroe.
PutAmo escribió:
Si vendes un juego con un valor superior al 500% de lo que te ha costado y duermes tranquilo, felicidades, eres mi heroe.

y el mio
No nos importa vuestra vida sexual.Dejad las peleas.
Bien, lo que tengais que discutir hacerlo por privado...

PutAmo, no vuelvas a joder un hilo.

Fdo- An0n1m0
37 respuestas