Theodor Bawel cuando he dicho yo que el forza tiene grandes graficos?
son mejores que el 1 pero parecidos a los de pgr3,eso no quita como YA he comentado varias veces que el juego seguira siendo el mejor,porque los coches se estropean,la IA es impresionante,etc etc etc,en lineas generales es el mejor,graficamente todo esperabamos que fuera mejor que el pgr3 pero no a sido asi
para que lo sepas nuca reporte a blade,lo cite y lo puse un par de cosas,pero si lo echaron del foro seria porque el moderador estaba hasta los webs de el,yo no echo a nadie,simplemente te digo que blade empezo como tu y mira como acabo
que tendra que ver el saber leer con el saber escribirein?
el unico al que se le jodio la play3??
chico busca informacion porque no fui el unico,hubo mas gente,algunos con problemas distintos,pero se me jodio,el video que colge en youtube sale con un desfase en el audio,pero es real,para que iba a mentirein?,esta claro que la play3 no tiene el indice de fallos que la xbox360,pero si se estropea tengo mi derecho a postearlo
cree un hilo porque toy harto de leer que las xbox360 de lanzamiento se joden y es verdad,el 30% de las consolas han petado,una grave error de MS pero la mia siendo del 2 de diciembre del 2005 sigue funcionando a las mil maravillas,con caidas al suelo y todo y como yo hay mucha gente,estoy harto que los sonyers hablan en "general" cuando es un porcentaje alto
yo he de reconocer que de todas las consolas que tengo,la que mas me gusta y mas horas le doy es la xbox360,la experiencia que me ha dado esta consola no me la ha dado ninguna,es mi preferida,no lo voy a negar,pero trato de ser objetivo y sinceramente,decir que halo 2 es parecido a la beta sigue siendo de troll,mas teniendo en cuenta que es una BETA MULTIJUGADOR
y paso de responder mas,que el hilo es de la beta del halo3,que sigue sin aparecer en el puto crackdown:(
salu2
EDITO:
la web de major nelson VUELVE A FUNCIONAR Y PONE ESTO:
Halo 3 MP Beta (you'll need Crackdown)
As if you you did not already know…the Halo 3 MP Beta is now avaiable for downloaded from within your specially marked copy of ‘Crackdown.’
alguien lo traduce?